Tickets > Tickets en España > Tickets en Sevilla

Tickets en Sevilla

Ve todo lo que hay que ver en la mágica y siempre maravillosa Sevilla, el corazón de la cultura tradicional española. Este recorrido único en su tipo te lleva a ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad y luego te invita a admirar uno de los más importantes restos arqueológicos romanos de Andalucía: la ciudad romana de Itálica.

Para comenzar bien el día, disfrutaremos de una visita panorámica a los monumentos más importantes de la ciudad. Algunos de los aspectos más destacados incluyen los magníficos puentes sobre el río Guadalquivir, que conectan la ciudad con el barrio de Triana y la Isla de la Cartuja. Esta fue la zona elegida para la celebración de la Exposición Universal de 1992, un lugar lleno de historia y orgullo. Aquí podrás admirar la obra maestra creada por Santiago Calatrava: El Puente del Alamillo.

La excursión gira entonces hacia Santiponce, un pequeño pueblo situado en el camino a Mérida. Aquí podemos encontrar los restos de la ciudad romana de Itálica, un sitio arqueológico realmente asombroso. Este lugar jugó un papel importante en el proceso de romanización de España tras la conquista de esta parte de la península, que se convirtió en el primer asentamiento romano en el sur de España. Pero esta no es la única razón de su importancia, ya que Itálica fue el lugar de nacimiento de dos de los emperadores romanos más importantes de la historia: Trajano y Adriano.

CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n

Ven a conocer el estadio de fútbol más impresionante del sur de Andalucía. El proyecto para el campo comenzó en 1937, año en que Don Ramón Sánchez Pizjuán compró el terreno donde quería construir el nuevo estadio del Nervión, aunque tuvo que esperar hasta 1954 para iniciar las obras. Se llevó a cabo un concurso público de diseño, que fue ganado por Manuel Muñoz Monasterio, el mismo arquitecto que, poco antes, había diseñado el famoso estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Contempla el resultado final, imaginado y hecho realidad por Sánchez Pizjuán, un coliseo a la altura de la emergente Sevilla de la época. Desgraciadamente, nunca llegó a ver su sueño hecho realidad, pues falleció en octubre de 1956, semanas antes de las que comenzasen las obras. Su sucesor, Ramón de Carranza, juró ante ante su tumba que el estadio se finalizaría tal y como había sido proyectado, y que llevaría su nombre. La primera piedra fue colocada el 2 de septiembre de 1956.

El estadio se concluyó en el verano de 1958. La inauguración tuvo lugar el 7 de septiembre con un partido amistoso contra el Real Jaén, que terminó con un triple empate. Más tarde, en 1974 y bajo la presidencia de Eugenio Montes Cabeza, su construcción finalizó definitivamente, llegando por ese tiempo a su mayor capacidad, más de 70.000 espectadores. Éste es un recorrido único que te permitirá explorarlo en profundidad y aprender las interesantes anécdotas que encierran sus muros.

Cervecería la Universal calle Tarifa nº2 Sevilla

La Semana Santa es un evento que se desarrolla en la vía pública y que por tanto cualquier persona del mundo puede presenciar desde la calle. Sin embargo, debido a su importante interés cultural miles son las personas que se ven atraídas desde diferentes lugares del mundo para presenciar este evento.

Debido a la gran afluencia de gente sucede que en la mayor parte de los lugares del recorrido se formen grandes aglomeraciones de personas que hacen que el disfrute de la fiesta sea bastante incómodo. A veces incluso se llegan a formar filas de hasta diez personas hasta llegar a la primera fila. Ir acompañados de niños e incluso ancianos en estas circunstancias puede ser también un poco tedioso. Circular con carros de niños pequeños es a veces una tarea complicada.

¡Pero no se desesperen! Existe otra forma de disfrutar de esta fiesta aprovechándote de todas las ventajas de estas y evitando todos estos inconvenientes. Muchos visitantes y habitantes de la zona optan por alquilar un balcón desde dónde disfrutar del evento. La ubicación privilegiada de estos balcones hace que la espera de los pasos sea mucho más amena y cómoda. Podrá hacer más llevadera la espera disfrutando de una bebida y en compañía de sus familiares o amigos. Además podrá presenciar la imagen desde un punto de vista como nunca antes lo había vivido, sin agobios, sin empujones ni disputas por su sitio. Sin duda alguna es una experiencia que recomendamos. Posibilidad de ver las cofradías desde un balcón privilegiado en el centro de la ciudad.

Esta excursión es la mejor manera de llegar a todos los lugares imprescindibles de la mágica ciudad de Sevilla. Este bus con subida y bajada libres es mucho más que una forma práctica de viajar por la capital de Andalucía. Con más de 13 paradas y dos rutas principales de interés turístico, te garantizamos una forma divertida de conocer el corazón de la cultura tradicional española. Tendrás un sinfín de oportunidades para tomar fotografías.

Los autobuses de subida y bajada libres son el transporte turístico ideal por multitud de razones, la principal es que puedes ubir y bajar cuando quieras. Cuando llegues a un sitio que te interese, puedes bajarte para explorarlo tranquilamente a pie. Una vez terminado el paseo por el barrio o visto el monumento, sólo tienes que esperar en la parada más cercana y muy pronto aparecerá el siguiente autobús, listo para recogerte y continuar con la ruta.

En Sevilla hay mucho que ver, pero uno de los lugares más atractivos es la Torre del Oro, erigida en el siglo XIII por el último gobernante almohade, Abu-l-Ula. Otro sitio impresionante es el Parque de María Luisa, creado en el siglo XIX, cuando los Duques de Montpensier adquirieron el Palacio de San Templo y convirtieron los terrenos adyacentes en un exuberante jardín. Otros sitios incluyen el impresionante parque temático de Isla Mágica y el bullicioso Mercado de Triana, donde podrás tomar el pulso de la vida tradicional sevillana y probar algunas delicias locales.

Pasa el día perfecto en Sevilla con esta combinación de un emocionante tour en un autobús de parada libre seguido de la oportunidad única de contemplar un espectáculo de flamenco tradicional. Este es sin lugar a dudas la mejor manera de hacer uso de tu tiempo en Sevilla. No sólo llegarás a conocer esta maravillosa ciudad como la palma de tu mano, conseguirás disfrutar de una muestra de la intacta cultura tradicional encarnada en la más apasionada de las danzas españolas, el flamenco.

A bordo de nuestros autobuses de parada libre podrás bajar o subir del autobús en cualquier sitio que te interese para explorarlo a pie. De esta manera podrás admirar algunos de los monumentos más famosos de Sevilla, como la famosa Torre del Oro, construida en 1221 por el último soberano almohade, Abu-l-Ula.

Otros sitios impresionantes son el maravilloso Parque de María Luisa, un exuberante paisaje de jardines diseñados con tan buen gusto que te parecerá estar en un sueño; la Isla Mágica, un parque temático situado en el recinto de la Exposición Universal de Sevilla construido en 1992; y el mercado de Triana, el mercado callejero más querido de Sevilla, cerca del río Guadalquivir.

Acaba este increíble día con la pasión del flamenco en el mejor sitio para ver este tipo de espectáculo: El Patio Sevillano. Durante unos 90 minutos podrás admirar la belleza de la danza tradicional española, pasando del triste pesar al poderío, todo ello acompañado por las armónicas notas de la guitarra española. Ven y experimenta la auténtica Sevilla.

Únete a nosotros y mata dos pájaros de un tiro en este viaje por Sevilla para sacar el máximo provecho a una de las ciudades más bellas de España. Podrás ver todo lo que hay que ver en la capital andaluza en un recorrido a bordo de nuestro fabuloso y cómodo autobús de parada libre. Después, te invitaremos a recorrer la historia de Sevilla en una experiencia personalizada única, un sofisticado viaje al pasado, que incluye vídeo-gafas y dispositivos portátiles.

En cuanto a la primera parte del recorrido, un autobús de parada libre es, con mucho, la forma más práctica de conocer una ciudad. Gracias a las dos rutas con más de 13 paradas cubrirás todos los monumentos, barrios y lugares interesantes de la ciudad. Gracias al sistema de parada libre, podrás bajar donde más te interese, para poder explorar la zona a pie. Cuando ya estés listo, otro autobús aparecerá a la vuelta a la esquina para recogerte. Admira la famosa Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Isla Mágica, el mercado de Triana y mucho más.

Culmina tu día con un recorrido por la historia de Sevilla, la visita personalizada de Sevilla supone toda una revolución, una manera diferente de explorar la ciudad; serás transportado realmente al pasado. Gracias a la utilización de gafas de vídeo y dispositivos móviles, podrás ver una recreación virtual de tiempos pasados en cada uno de los lugares emblemáticos de la ciudad; ¡podrás ver a Cervantes suplicándole a un recaudador de impuestos en la Plaza San Francisco o conocer al arquitecto de la Giralda!

Disfruta de Sevilla en un día divertido y didáctico para toda la familia con esta oportunidad de explorar la ciudad a bordo de un cómodo autobús de parada libre para luego rematar el día con una estancia inolvidable en el parque temático 'la Isla Mágica'.

En primer lugar, verás todo lo que hay que ver en la mágica capital andaluza con un recorrido integral en autobús por la ciudad. Lo mejor del sistema de parada libre es que puedes bajar sin problema del autobús en cualquier parada que te interese. Una vez hayas terminado de explorar esa parte de la ciudad a pie, podrás proseguir tu ruta. Todo lo que tienes que hacer es esperar en la parada más cercana y muy pronto otro autobús vendrá a recogerte. Descúbrelo todo, desde la Torre del Oro al Parque de María Luisa y el mercado de Triana en este autobús con dos rutas y más de trece paradas.

Añádele un toque de magia a tu día con una incursión a la Isla Mágica, un parque temático que recrea la época de oro de Sevilla en el siglo XVI, cuando la ciudad estaba en su apogeo, gracias a su función como puente de mercaderías entre Europa y las Américas, África y Asia. Disfruta de esta explosión de pasado con ocho áreas temáticas, 26 atracciones y muchas sorpresas más, desde un anfiteatro que mira al lago a una fortaleza, además de multitud de restaurantes - todo lo necesario para que goces de un día lleno de diversión. Ven y pasa momentos inolvidables en este lugar donde se unen fantasía y realidad.

Aprovecha al máximo tu estancia en Sevilla con esta oportunidad única para conocer la ciudad, primero a bordo de un autobús de parada libre y luego en un crucero romántico por el río Guadalquivir, donde podrás olvidarte de toda preocupación mientras te relajas.

La primera mitad de la excursión, el cómodo recorrido en un autobús de parada libre por la ciudad, es de lejos la forma más práctica de llegar a ver todo lo que hay que ver en la fabulosa capital andaluza. La mayor ventaja de este tipo de autobuses es sin duda su sistema de parada libre, significando que si quieres explorar un sitio o un barrio específico a pie, todo lo que tienes que hacer es bajar del autobús y cuando estés listo para continuar, esperar a otro para que te recoja. Con dos rutas y más de trece paradas, te convertirás rápidamente en un experto en los monumentos y la historia de Sevilla, desde la Torre del Oro al Parque de María Luisa o el famoso mercado de Triana.

Lleva tu día a un tranquilo final con un crucero a lo largo del antiguo, romántico y legendario Guadalquivir. Desde este mismo río los conquistadores partieron en busca de nuevos mundos y es ahora el único río navegable de España. Pasa una hora recostado y apréndelo todo acerca de las legiones romanas, los eruditos árabes y los marineros españoles que componen la historia de esta fascinante ciudad; el final perfecto para un día perfecto.

Camina por la magnífica Alhambra, una visita obligada para cualquier persona que esté en la ciudad de Granada. Este sitio emblemático fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su impresionante arquitectura, intrincados detalles, hermosos jardines y espectaculares fuentes son obras de arte imprescindibles. Cultura, historia, arquitectura y paisaje se mezclan en la Alhambra para tu disfrute.

Explora los palacios reales, donde descubrirás habitaciones asombrosamente decoradas, y empápate de la cultura y la historia de este lugar idílico. Un verdadero placer visual, seguro que aprecias la monumentalidad y riqueza histórica de la Alhambra, junto con el exquisito arte y arquitectura islámicos. Los impresionantes alrededores, la naturaleza en su máxima expresión, así como la cultura, la historia y las bellas artes garantizan una visita de lo más agradable. Las vistas de Granada desde la Alhambra son de una belleza incomparables.

Aprende sobre la fascinante historia de la Alhambra y conoce mejor una cultura maravillosa con este fascinante tour. Para hacer tu experiencia verdaderamente extraordinaria, tendrás un guía turístico oficial, un verdadero intérprete del patrimonio de Granada. Podrás caminar por la “Fortaleza Roja” disfrutando del magnífico entorno mientras escuchas las historias que hay detrás del edificio. Podrás solventar cualquier duda con tu experto guía, lo que te garantiza una experiencia rica en conocimientos. Después del tour, tendrás tiempo libre para almorzar antes de volver a Sevilla en tren a las 17:00 horas.

Puerta Principal Itálica. Avda. Extremdura, s/n

La ciudad romana de Itálica, ubicada en el Bajo Guadalquivir, a medio camino entre Sevilla (Hispalis) y Alcalá del Río (Ilipa) y muy próxima a las rutas que conectaban con la zona de explotación minera de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva, desempeñó un importante papel estratégico tanto en lo político-militar, como en lo económico, durante el Alto Imperio romano. Prueba de ello es que llegó a ocupar una superficie aproximada de 52 hectáreas.

Los orígenes del Conjunto Arqueológico de Itálica se remontan al año 206 a.C., cuando el general Publio Cornelio Escipión, en el contexto de la segunda Guerra Púnica, derrotó a los cartagineses en la batalla de Ilipa y estableció un destacamento de legionarios en el Cerro de San Antonio, lugar donde ya existía una población turdetana desde el siglo IV a.C. Si bien al principio ambas comunidades convivieron en este espacio próximo al Guadalquivir, pronto el elemento romano impuso sus modos sociales y políticos. En la segunda mitad del siglo I a.C. la ciudad adquiere el estatuto municipal y, pasado el tiempo, durante el gobierno del emperador Adriano (117-138 d.C.), el de colonia, con lo que se equipara administrativamente a la metrópoli.

Fue cuna de los emperadores Trajano y Adriano, y punto de origen de buena parte de los senadores de la época.

desde 15 €

Avda. San Isidoro del Campo, 18

Descubre el fascinante San Isidoro del Campo en este emocionante viaje a uno de los monasterios más interesantes de Sevilla. Los orígenes de este edificio se remontan al siglo XIV, cuando la familia Guzmán, una de las familias más nobles de toda la Península Ibérica, decidió erigirlo sobre los restos de lo que antes era una capilla mozárabe donde San Isidoro estaba supuestamente enterrado. El Monasterio de San Isidoro del Campo y todo su territorio pasó después a convertirse en lugar de culto para la escritura y la lectura; fue en este mismo sitio donde las Sagradas Escrituras fueron traducidas al castellano. Fue también telón de fondo de los inicios del luteranismo en la Península Ibérica.

San Isidoro del Campo contiene una colección de valor incalculable de joyas pictóricas ocultas, así como uno de los retablos más impresionantes de Andalucía, elaborado exclusivamente para el monasterio por las hábiles manos de Martínez Montañés y Francisco Pacheco.

A medida que recorres este bello y fascinante edificio, tu encantador y elocuente guía te adentrarás en las historias y leyendas más relevantes, ocultas tras cada esquina. Aprende todo acerca de las familias nobles, miembros del claustro y comerciantes que quisieron ser enterrados en este lugar santo junto a la histórica y misteriosa figura de San Isidoro. Únete a nosotros en este recorrido y al final del día te darás cuenta de lo mucho que has aprendido sobre la historia y la cultura andaluza.

desde 15 €

Alameda de Hércules, 79

Si hay algo que distingue y caracteriza a Andalucía del resto, es su rica y variada gastronomía. La mezcla de sabores de culturas milenarias, le dan un toque que el visitante no olvidará. Por lo que te ayudamos a conocer algunas de sus recetas más simples y sabrosas en uno de nuestros talleres de gastronomía.

Contempla el asombroso horizonte de Sevilla desde un punto de vista sin igual: los tejados. Este emocionante recorrido te invita a contemplar la extraordinariamente rica arquitectura de esta ciudad plagada de historia desde los techos y balcones de la ciudad, una experiencia verdaderamente romántica que permanecerá en tu memoria para siempre.

Sevilla no se puede comprender plenamente sin su pasado musulmán; lo que hoy conocemos como Sevilla es el resultado de muchos siglos bajo el dominio musulmán como parte del califato, seguido por muchos otros siglos de estricto catolicismo. El resultado es una ciudad llena de contrastes, con construcciones que abrazan la riqueza de ambas culturas. Sevilla debe a su pasado árabe las serpenteantes callejuelas y plazas escondidas salpicadas de torres árabes, herederas de los antiguos minaretes que se alzaban como cabeza visible de las mezquitas; por otra parte, la ciudad le debe a su periodo católico una rica arquitectura barroca. Sevilla está llena de cúpulas y campanarios escondidos a la vista, a menudo aislados en caseríos tradicionales.

Al contemplar este revoltijo de influencias históricas desde las alturas y las terrazas o balcones, todas las maravillas de Sevilla, normalmente ocultas, aparecen ante tus ojos con claridad. En lugar de perderte por callejuelas serpenteantes o viajar a rincones dejados de la mano de dios, admira todas las maravillas dispuestas ante ti como si estuvieras mirando un lienzo maravillosamente detallado. Al final del viaje, podrás disfrutar de un reconfortante aperitivo. Únete a nosotros y descubre Sevilla como nunca la has visto antes.

Idiomas
Español, inglés, francés, italiano

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 56,25 €

Plaza de Cuba, 2

¡Pon tu ritmo a prueba! Puede que descubras en ti un nuevo talento con esta oportunidad única de unirte a un taller de percusión flamenca. El instrumento de percusión clave en este apasionado género musical es el 'cajón', una caja de madera cúbica en la que el percusionista se sienta y golpea rítmicamente la tapa frontal, con el cajón acomodado entre las piernas.

¿Tienes ritmo? ¿Tienes duende? La respuesta en realidad no importa, ya que en este curso único, tanto aficionados como profesionales serán capaces de disfrutar de un buen rato aprendiendo nuevos trucos y consejos para convertirse en auténticos músicos flamencos.

A lo largo del taller, contarás con la compañía de un simpático y talentoso músico que te instruirá en el sutil y nada sencillo mundo del flamenco, un género conocido en España como la música del alma. Aunque parezca muy intuitivo, en realidad es uno de los géneros más complejos musicalmente, especialmente para cantantes y guitarristas. Teniendo esto en cuenta, dominar el 'cajón' es la forma ideal de recibir tu bautizo en este apasionado y apasionante mundo. Es posible que más adelante desees perfeccionar tu técnica o incluso sumergirte más a fondo en las aguas de este género y atreverte con otros instrumentos. Únete a nosotros y sorpréndete cuando veas despertar el flamenco que hay en ti, gracias a este instrumento divertido y fascinante, el auténtico responsable de mantener unido a todo el conjunto.

Únete a este delicioso tour y adéntrate en los distintivos tonos de color miel que dan color a la Cartuja de Sevilla. Al pasar por las imponentes puertas de este antiguo monasterio, la historia de los días pasados se despliega ante tus ojos. Cuenta la leyenda que en tiempos de la dominación musulmana la arcilla de los muros era extraída de diversas cuevas y túneles, de las que siguieron cavando y cavando hasta que se les apareció la Virgen de las Cuevas. En su honor fue erigida una capilla y más tarde, en el siglo XIV, los monjes franciscanos construyeron en ese mismo emplazamiento el monasterio que hoy visitamos. Podrás admirar la hermosa iglesia, su cúpula y sus diversas capillas para luego darte un paseo por el lago y el bonito jardín amurallado, repleto de naranjos y árboles frutales, donde te contarán cómo Cristóbal Colón planificó se segundo viaje a América mientras se alojaba aquí. También cómo los monjes fueron saqueados y expulsados durante las Guerras Napoleónicas para acabar regresando más tarde. La turbulenta historia de este lugar sigue en 1840 cuando el monasterio, ahora abandonado, fue comprado por el inglés Carlos Pickard. Él convirtió el monasterio en la fábrica de cerámica de la Cartuja, de fama mundial, que produjo refinadas piezas de porcelana y cerámica durante los siglos XIX y XX. La fábrica de cerámica fue trasladada y la Cartuja se convirtió en la sede de la Expo 92, el año de celebración de los 500 años del primer viaje de Colón.

Cuando hayas acabado, podrás relajarte y reflexionar sobre todo lo que has visto mientras te refrescas tomando algo en el delicioso café que hay a orillas del lago.

desde 30 €