Realmente recibirás una cálida bienvenida a Berlín si aprovechas esta fantástica oportunidad para comprar este billete de transporte flexible y fácil de usar para visitar Berlín sin problemas ni estrés. La fantástica Tarjeta de Bienvenida a Berlín es un modelo de viaje que te da la libertad de utilizar la amplia red de transporte público de Berlín por un período determinado de tiempo, ya sea 2, 3 o 5 días.
Con viajes ilimitados en los servicios de ferrocarril, metro, tranvía y autobús de la ciudad, puedes adquirir la tarjeta de la zona AB, para viajar por Berlín, o la de la zona ABC, para viajar por Berlín y la igualmente fascinante e históricamente importante Potsdam.
Hay tantos lugares culturales e históricos para visitar, tales como la Puerta de Brandemburgo y el Gendarmenmarkt, por nombrar sólo unos pocos, que es deseable utilizar con eficacia el tiempo durante la estancia en esta capital.
También puedes mejorar las prestaciones de tu billete y obtener descuentos de hasta el 50% en más de 200 lugares de interés turístico o cultural, tiendas y restaurantes. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tienes que validar el billete en las máquinas expendedoras amarillas (U-Bahn, metro) o rojas (S-Bahn, tranvía) antes de utilizarlo por primera vez, y luego mostrar tu Tarjeta de Bienvenida al comprar o reservar en el lugar en cuestión. Obtén entradas y servicios con descuento en lugares como la Berlín Dungeon, Legoland, Madame Tussauds, la explosición Anna Frank Aquí y Ahora y el Hard Rock Café.
Compra la Tarjeta de Bienvenida de Berlín y visita Berlín con la tranquilidad de saber que tus traslados están resueltos incluso antes de empezar.
Otros
Con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín tienes uso ilimitado del transporte público durante 48 horas, 72 horas, 5 o 6 días desde el día de la compra, con rebajas de al menos el 25% y hasta el 50% en más de 160 lugares turísticos y culturales. Elige entre la tarifa de la zona AB – Berlín (incluido el Aeropuerto de Tegel, Berlín), válida para un adulto + 3 niños hasta 6 años, y la tarifa de la zona ABC – Berlin + Potsdam (incluido el Aeropuerto de Berlín Schönefeld), válida para un adulto y 3 niños hasta 14 años. Guía de bolsillo con muchos consejos actualizados, plano de Berlín y Postdam y plano de la red de transporte público.
Descubre el encanto de Berlín con un tour City Sightseeing y conoce los trágicos acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.
Destacamos
- 24 o 48 horas de viajes ilimitados con vistas panorámicas a las principales atracciones de Berlín
- Audioguía disponible en 9 idiomas
- Descuentos en muchas atracciones
- Ruta a pie gratuita los fines de semana
Berlín ha sido el epicentro de la mayoría de acontecimientos del siglo pasado, lo que ha dado como resultado la ciudad maravillosamente diversa que es hoy, con una rica colección de atracciones históricas, edificios y monumentos conmemorativos. Con el autobús turístico de dos pisos hop on – hop off podrás explorar la capital alemana y descubrir sus principales puntos de interés mientras aprendes sobre su turbulento pasado. Elige cualquiera de las tres rutas disponibles y combínalas a tu aire.
El Classic Tour (ruta roja) recorre las atracciones más populares de Berlín, como la puerta de Brandenburgo, el famoso centro comercial de KaDeWe, el antiguo Checkpoint Charlie y la icónica Torre de Televisión. La ruta dura aproximadamente dos horas y te permitirá explorar el corazón de la ciudad.
El Wall and Lifestyle Tour (ruta verde) se centra en el imponente Muro de Berlín, que durante sus 28 años de existencia sirvió como símbolo de la opresión comunista. Visita el Berlin Wall Memorial, explora un búnker original de la II Guerra Mundial, descubre Prenzlauer Berg y sus incontables restaurantes, cafés y galerías o recorre la East Side Gallery, el tramo más largo del muro que aún sigue en pie y que cuenta con murales y grafitis de más de 100 artistas. Esta ruta dura aproximadamente dos horas.
Si lo deseas, puedes combinar las dos rutas anteriores y ¡ver todo Berlín! Contempla el Reichstag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, Alexanderplatz, Potsdamer Platz y muchísimo más.
Disfruta también de un tour a pie gratuito. Reúnete con el guía en la puerta de Brandenburgo y dirígete al antiguo epicentro de la administración pública de Alemania, el Führerbunker. A continuación visitarás el Memorial del Holocausto, inaugurado en 2005. En este misterioso sitio podrás ver los 2.711 bloques de hormigón (también conocidos como estelas), que varían en diferentes alturas y tamaños y que fueron construidos como un cementerio simbólico en homenaje a los millones de judíos que perdieron la vida en la II Guerra Mundial.
El billete City Sightseeing ofrece asimismo descuentos de entre el 10% y el 60% para acceder a las principales atracciones de Berlín.
Horario
Classic Tour (ruta roja): 9:15 - 16:00 horas.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 10:00 - 16:00 horas.
Tour a pie gratuito (del 8 de abril a octubre): Viernes, sábados y domingos a las 11:30 horas (inglés), 13:00 horas (inglés) y 14:30 horas (alemán).
Lo horarios pueden verse alterados.
Frecuencia
Classic Tour (ruta roja): 15 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 30 minutos.
Duración
Classic Tour (ruta roja): 120 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 120 minutos.
Tour a pie gratuito: 60 minutos.
Idiomas
Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, polaco, ruso, chino y japonés.
¡Berlín Pass es la única tarjeta que te permite acceder a más de 50 museos y atracciones de la ciudad!
Destacamos
- Entrada gratuita a los principales museos y atracciones
- Tour gratuito en autobús con subida y bajada libres
- Travelcard: tarjeta de transporte público en Berlín
- Guía completa con más de 90 páginas de información
Sáltate la prisa y el bullicio de esta emocionante ciudad como quieras, ¡con el coste del transporte público también cubierto en el Pase! Viaja en autobús o en cualquier otro medio de transporte por las zonas A, B y C de la ciudad y deja que te lleven a cualquiera de las numerosas atracciones que la ciudad ofrece.
Puedes visitar más de 50 museos con el Pase Turístico, como el famoso Museo Checkpoint Charlie y el Museo de Pérgamo, que se encuentran entre las 10 mejores atracciones de Berlín. Además puedes acceder libremente a otras 10 grandes atracciones de Berlín, como la magnífica Catedral de Berlín y una ruta en autobús con subida y bajada libre que hace muy fácil el acceso a cada uno de estos lugares de interés turístico.
Las ofertas y descuentos del Pase Turístico son fenomenales y te dan la oportunidad de experimentar de lleno el turismo de Berlín sin tener que gastarte un dineral. El Pase también te ahorra el estrés de tener que preocuparte por los billetes y precios individuales: solo tienes que pasar tu tarjeta en cada monumento… ¡y entrar! El Pase Turístico se activa con el primer uso y en ese momento empieza a correr su tiempo de vigencia.
Duración
2 o 3 días, según la elección del cliente.
Otros
Incluye libre acceso a unos 50 museos, ruta en autobús con subida y bajada libre, bono de viajes gratuito para el transporte público de Berlín y guía gratuita de más de 90 páginas. En cuanto al transporte público, las zonas A, B y C se incluyen en los siguientes: metro (U-Bahn), autobús, tranvía, tren ligero y tren (S-Bahn).
A partir del 1 de febrero de 2016 Berlín Pass incluirá el acceso a Berlin Dungeon, LEGOLAND® Discovery Centre, Madame Tussauds y Aqua Dom & Sealife®.
Información Importante:
Cómo activar la Travelcard.
En cada metro (U-Bahn o S-Bahn), tranvía o autobús encontrarás una máquina de billetes amarilla o roja por la que debes pasar tu billete para validar ese trayecto.
La primera vez que hagas esto se activará tu Travelcard. A partir de entonces será válida durante 2 o 3 días consecutivos, en función de la modalidad seleccionada.
Por favor, ten en cuenta que si no sellas o validas un trayecto puedes recibir una multa.
Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa.
Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo.
Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto.
Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.
Visita en tu estancia en Berlín el cercano campo de concentración de Sachsenhausen o Saxon's House para ver de primera mano las duras condiciones y el tratamiento espantoso al que fueron sometidos los presos a manos de los captores de las S.S.
Destacamos
- El sitio de una de las mayores operaciones de falsificación durante la guerra
- La rutina diaria de un prisionero y las principales zonas del campo
- Inspiradoras y desgarradoras historias
Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir de todos los campos durante la gestión del gobierno Nazi. Más de 200.000 personas pasaron por allí, y al menos 50.000 de ellas perdieron la vida.
¿Qué tipo de prisioneros fueron encerrados? ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran impuestos?
A través de experiencias contadas por algunos supervivientes, fotografías tomadas por la S.S. y documentación hallada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, conocerás la verdadera y conmovedora historia del lugar, pasando por el patio de revista, los barracones y prisión hasta llegar a la zona de ejecuciones, la estación Z, la enfermería y el laboratorio patológico.
Idiomas
Español
Visita la ciudad imperial de Potsdam, una parte de la Alemania comunista del este y hogar de reyes prusianos y germanos.
Destacamos
- Recorre los jardines del Palacio de Sanssouci, conocido como el Versalles alemán
- Aprende todo sobre la intrigante historia de espionaje de Potsdam
- Detente en las residencias reales
Recorre una de las ciudades más bellas y señoriales de Alemania, y siente como viajas a un pasado repleto de tradiciones y cultura.
Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de las artes y la arquitectura, por lo que puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y magníficos jardines.
Potsdam es también una ciudad cargada de historia. Visita la zona de la Plaza del Mercado Antiguo, dominada por la cúpula verde de la iglesia de St. Nikolai. En esta histórica plaza se encuentran numerosos edificios de interés, como el Museo del Cine de Potsdam, un hermoso edificio que figura entre los monumentos más antiguos de la ciudad. La siguiente parada es la Plaza del Mercado Nuevo, una de las plazas barrocas mejor conservadas de Europa situada también en el centro histórico de Postdam. Desde aquí continuarás la ruta hacia el edificio Kabinetthaus, la Plaza de la Unión, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el cementerio memorial soviético. Durante el tour, tendrás la oportunidad además de sumergirte en el peculiar barrio holandés y explorar el maravilloso Sanssouci, así como otros impresionantes palacios. Todas estas regias residencias pertenecieron a la dinastía de los Hohenzollern, desaparecida hace largos años.
Es, sin dudas, un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre y descubrir más sobre este grandioso país.
Descubre Berlín como nunca antes lo has hecho y familiarízate con la maravillosa zona de Friedrichshain. Este tour te ofrece algo muy diferente a los típicos recorridos turísticos, dándote la oportunidad de hablar con los lugareños y de escuchar sus historias. Además podrás aprender algunos bailes tradicionales y descubrir algunas de las mejores cervezas de la ciudad. ¿Qué más puedes pedir?
Tu guía, una actriz capacitada, ayudará a sacar a la luz las extraordinarias narrativas de los lugareños. Una de las personas berlinesas que podrás conocer en este tour es María, quien tiene algunas historias increíbles que compartir contigo. Esta, junto con otras historias, una de ellas de supervivencia, hace que este tour sea totalmente diferente a cualquier otro que hayas hecho.
Muévete el esqueleto siguiendo los ritmos que aprenderás en este tour; se trata de un baile tradicional que nació en Alemania del Este como respuesta al rock and roll influenciado por los EEUU que era tan popular en la parte occidental en aquella época. Descubre tanto la historia como los movimientos de este histórico baile.
A continuación proseguiremos nuestro recorrido en un encantador cine antiguo, donde probarás una original cerveza alemana hecha en casa. ¿Has oído hablar alguna vez de un ''herrengedeck''? Pronto lo harás, ya que tendrás la oportunidad de probar esta bebida local junto con tu cerveza. Ponle un broche de oro a esta experiencia con un recorrido a bordo del M10, sin duda el trayecto en tranvía más genial de Berlín. Disfruta de las increíbles vistas desde el M10 mientras continúas saboreando esa buena bebida alemana.
Olvídate del turismo tradicional y sumérgete en Berlín de la forma en que una ciudad tan joven como esta merece: con un tour diferente, lleno de bailes, diversión y cerveza.
Idiomas
Guía de la zona hablante de inglés
Si paseamos por las elegantes y prósperas calles del Múnich de hoy, nos resulta casi imposible creer que la semilla de los mayores crímenes de la humanidad se sembró en las cervecerías de la ciudad. Pero como nos revela esta visita didáctica, no hay modo de negar que Múnich fue la cuna del Tercer Reich, o la "capital del movimiento" como proclamó Hitler.
En Múnich se levantaron muchas de las primeras monumentales estructuras nazis, y a pesar de los destrozos de la guerra y la consiguiente eliminación de los vestigios nazis que supuso la destrucción de la mayoría de su legado, la ciudad cuenta con varios e importantes edificios que nos recuerdan esa era, como la Führerbau, la Hofbräuhaus y la Feldherrnhalle, el palacio de Justicia, la Haus der Kunst y la universidad Ludwig Maximilian.
La Führerbau en la calle Briener era donde tenía Hitler su despacho (actualmente una sala de ensayo para una universidad de música) y donde se firmó el famoso Pacto de Múnich que prometía "paz en nuestra época". Fue aquí desde donde los nazis planearon la conquista de Alemania.
Visite el palacio de Justicia, donde se juzgó a los enemigos de los nazis, tales como los hermanos Hans y Sophie Scholl, y admire la grandiosidad de la galería de la Haus der Kunst, construida por los nazis cuando accedieron al poder para exhibir el mejor arte alemán y contrarrestar la simultánea exhibición de arte degenerado.
Recorra la universidad Ludwig Maximilian, donde el movimiento de la Rosa Blanca de los Scholl repartió folletos contra los nazis antes de ser capturados y ejecutados. Vean también los muros con huellas de balas conocidas como las Heridas de la Memoria, un evocador recuerdo del pasado.
In the party capital of Europe, the place to be and be seen is the Hard Rock Cafe Berlin. Take advantage of this All in One Pack that also combines a hop on – hop off bus tour around Berlin’s famous sites.
HIGHLIGHTS:
* The best American fare in town served in an unbeatable atmosphere
* Flexibility to hop on and off at any of the 18 bus stops around the city
* A package that combines sightseeing with great food
Hard Rock Cafe Berlin
In this listed Bauhaus building in the Kurfürstendamm, you will find the best American fare in town and an unbeatable collection of rock memorabilia. Chief among them is possibly one of the most iconic stage props of all time: a Trabant car used by U2 during their Zoo TV tour in the early Nineties.
Like all great revolutions, the Hard Rock Cafe wasn’t meant to succeed. It was 1971 and as the Swinging Sixties had given way to the Super Seventies, fashions and tastes were changing. Two hungry young Americans were in London and couldn’t find a decent place to eat a decent burger… so they opened up a joint in the English capital. Their landlord didn’t think it would last and gave them just a six-month lease. Four decades later, there are almost 200 Hard Rock Cafes in more than 50 countries worldwide.
The first T-shirt hit the streets in ‘74 and the first piece of memorabilia came, fittingly, by chance in ‘79 when Eric Clapton asked to hang his Lead II Fender guitar over his favourite bar stool and thus mark as his spot. Today, the rock 'n' roll collection has more than 74,000 pieces and is the largest of its kind. By 1982, the Hard Rock Cafe had gone global and the rest, as they say, is history (that’s still being written)!
Hop on - Hop off Yellow Tour
Create your own personal vision of Berlin with a hop on-hop off tour. Discover the bustling German capital at your leisure with the 24-hour Yellow Line.
The Yellow route operates daily all year round and has stops at 18 famous Berlin landmarks. Hop off at Museum Island and visit the Pergamon Museum, where the stunning reconstruction of the Ishtar Gate from ancient Babylon is housed. Maybe even enjoy a boat ride or head to the regenerated Potsdamer Platz, which was the heart of the city before the war and became a no man’s land after it. Alight at Kurfurstendamm or Friedrichstrasse and make the most of Berlin’s excellent shops and boutiques.
Disfruta de un tour panorámico por destacados monumentos y museos de Fránckfort. Descubre la historia y el patrimonio histórico de la ciudad natal de Goethe.
Destacamos
- Pasea por Römerberg, el centro de la ciudad vieja
- Visita la iglesia de Old Nikolai, el Hauptwache y la casa-museo Goethe
- Vistas de 360 grados de la ciudad desde la Main Tower
Explora las principales atracciones de Fráncfort, una ciudad que mantiene un perfecto equilibrio entre modernidad y antigüedad. Considerada uno de los centros urbanos y económicos más importantes del país, Fráncfort no sólo presume del legado de uno de los grandes hombres de las letras, Johann Wolfgang von Goethe, sino también de un poderoso patrimonio histórico-artístico que se concreta en edificios como la catedral (Kaiserdom) y Paulskirche, una iglesia con un considerable simbolismo político.
Comienza el recorrido en el Römerberg o “Montaña romana”, un lugar histórico de la ciudad. A continuación, podrás contemplar la hermosa iglesia evangélica de Old Nikolai y el bello edificio barroco Hauptwache antes de dirigirte a la conocida plaza de Paulsplatz, que alberga la iglesia de Paulskirche . Durante el recorrido también harás una parada en el Museo de historia, en la casa natal de Johann von Goethe y en el Palais Thurn und Taxis.
La última parada es la plataforma de observación de la Main Tower, desde donde podrás disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la ciudad, incluido el barrio judío.