Las excursiones ''Islandia desde Abajo'' y ''La Laguna Azul'' son una manera fantástica de conocer la cara más espectacular de Islandia. Esta inolvidable excursión incluye una visita a las impresionantes cuevas y cráteres de lava, y finaliza con la experiencia spa más exclusiva en la Laguna Azul, de fama internacional.
Esta excursión combinada es una oportunidad perfecta para aquellos que dispongan de poco tiempo para disfrutar de las maravillas y los paisajes de Islandia. Nuestros guías expertos de ''Islandia desde Abajo'' te recogerán en el centro de Reikiavik para visitar las cuevas de lava. Al entrar en estas cuevas naturales, descubrirás un mundo de belleza espectacular, de extraños colores y formaciones de lava. Este fenómeno natural muestra cómo la lava superficial se iba solidificando pero la líquida seguía fluyendo por debajo. Te quedarás boquiabierto con las estalactitas y las formas imposibles de las rocas.
Por supuesto, ninguna visita a Islandia estaría completa sin pasar por la Laguna Azul, una mezcla fascinante de blanco, verde claro y azul donde podrás gozar de tratamientos spa rejuvenecedores rodeado del entorno más sobrecogedor. Puedes elegir entre multitud de tratamientos terapéuticos, y más tarde disfrutar de un delicioso almuerzo a la carta en el restaurante, pasear por este inusual entorno o bañarte en las piscinas humeantes de agua marina geotermal. Rica en minerales, la laguna es famosa por sus propiedades curativas. Regálate uno de los masajes al aire libre o bien un tratamiento spa, o simplemente relájate y disfruta de unas vistas inmejorables aprovechando todo lo que ofrece este lugar.
Te recomendamos que lleves calzado adecuado o botas de montaña para superficies irregulares. La excursión no está recomendada para niños menores de diez años.
Nothing compares to revitalizing body and soul than by bathing in the geothermal bath at Laugarvatn Fontana on a beautiful summer evening. Additionally you also have the possibility to enter Gufan, a steam bath built over a natural hot spring where you can easily experience the boiling natural hot spring underneath. The more adventurous ones take a dip in the lake itself.
En route back to Reykjavík we make a detour through the dusky southern countryside. Experience a different summer evening in Iceland! Afterward, we get to fill up our energy with a delicatessen from the local style dinner buffet before going on a northern lights hunt in route back to Reykjavik.
Disfrute de Parque Nacional de Skaftafelen por su cuenta. Viaje de ida y vuelta sin guía en el servicio de transporte con regreso a Reykjavík por la noche. Una vez que llegue al parque tiene muchas posibilidades diferentes para disfrutar. Usted puede unirse a una caminata o paseo en barco glacial en la laguna glacial Jökulsárlón, los cuales pueden ser adquiridos en el Parque Nacional o usted puede disfrutar por su cuenta. Mapas de la zona se encuentran disponibles en el Parque Nacional.
This combination of tours AH29 The Blue Lagoon and AH11 Golden Circle Afternoon is recommended for those who don’t have much time but still want to make the most of their day.We visit the Blue Lagoon, a unique geothermal spa situated in a lava field south of Reykjavík.
Once there you have many recreational options such as walking in the Blue Lagoon’s spectacular surroundings or bathing in the milky blue-green water.At 12:00 we continue back to Reykjavík to join our Golden Circle Afternoon tour, which leaves Reykjavík at 13:00. We start by visiting Þingvellir, a geologically remarkable place where the Icelandic parliament Alþingi was founded in the year 930 AD.
The site was used for Parliament gatherings up until the 20th century, and the area is renowned for its historical significance and geological wonders.We continue on to the majestic and beautiful Gullfoss glacial waterfall and onwards to the incredible spouting hot springs of Geysir and Strokkur. We travel over the mountain heath Hellisheiði back to the capital.
Admira los paisajes más alucinantes de Islandia en este recorrido doble que combina el camino de las Tierras Altas y la ruta del Círculo Dorado. Entre otras maravillas descubrirás el segundo paso montañoso más alto de Islandia y contemplarás impresionantes paisajes inhóspitos con el telón de fondo del atardecer. Puedes estar seguro de que no olvidarás jamás la magia de este país.
La aventura se iniciará poco después del mediodía, para que puedas relajarte por la mañana o deambular por los alrededores. Nos trasladaremos a Deildartunguhver, donde te reunirás con el guía y el resto del grupo. Seguiremos camino hasta las escalofriantes cascadas de Barnafoss y Hraunfossar, que se estiran sobre el paisaje como incansables gigantes de agua. Es el momento de sacar las cámaras de sus fundas y hacer unas fotografías espectaculares. Más tarde subiremos al hermoso paso montañoso de Kaldidalur. Después entraremos en el parque nacional de Þingvellir, donde se nos unirá la ruta del Círculo Dorado.
Debido a su belleza y sus peculiaridades, la Unesco incluyó en 2004 el parque nacional de Þingvellir en la lista de lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Aquí se fundó el parlamento islandés, Alþingi, en el año 930. Saldremos del parque para ver las últimas cascadas espectaculares, Gullfross, que admiraremos bajo los rayos dorados de la puesta de sol. Por último, recorreremos varios géiseres en una zona geotérmica. Los dos más impresionantes tienen nombre: Geysir y Strokkur. Al finalizar el tour regresarás al hotel con la certeza de que has visto cosas que solamente pueden tener un calificativo: mágicas.
Tras dejar atrás la capital, emprendemos camino hacia la península de Reykjanes, lugar en el que las placas tectónicas de Europa y América chocan. Más de la mitad de la península está cubierta de campos de lava, algunos de los cuales cuentan sólo con unos pocos cientos de años.
Seguiremos camino hacia el más occidental de los viejos faros de la península, situado en una magnífica area llena de aves en el verano. Atravesaremos los campos de lava camino del cercano pueblo de pescadores de Grindavík.
Nuestra próxima parada será en La Laguna Azul, donde tendrá la opción de visitar la Laguna, y dos opciones de vuelta: coger un transporte de vuelta hacia el aeropuerto de Keflavik ó hacia Reykjavík.
Emociónate observando uno de los fenómenos más impresionantes de los océanos: las majestuosas ballenas nadando y buceando en su hábitat natural. Este viaje también te ofrece la oportunidad de ver a los delfines y marsopas, además de una amplia variedad de aves marinas como el siempre popular frailecillo común.
El verano es ideal para el avistamiento de ballenas porque es cuando la vida salvaje de la bahía de Reikiavik llega a su momento álgido. Aunque la ballena enana como la jorobada son las especies más abundantes, también podrás ver familias de delfines de hocico blanco y marsopas de puerto jugando y divirtiéndose con las olas. Ver este enorme cetáceo a metros de tu barco no es algo que vayas a olvidar pronto: la graciosa elegancia de estas extraordinarias criaturas en el agua y su mero tamaño quedan grabados en la memoria de forma indeleble. Dado que son animales salvajes en un medio natural, es imposible asegurar que vayamos a ver una especie en concreto, pero la experta y entusiasta tripulación que llevamos a bordo, con muchos años de experiencia a sus espaldas en el conocimiento de la zona, harán todo lo posible para garantizarte que tu viaje sea algo que quieras recordar durante muchos años. Existe una atracción añadida para los amantes de las aves ya que estos podrán contemplar numerosas especies de aves marinas durante el viaje. Durante la temporada de los frailecillos, desde mediados de mayo a mediados de agosto, realizaremos una parada en una de las islas de frailecillos para observar más de cerca estas aves carismáticas.
Esta excursión de avistamiento de ballenas te da la posibilidad de ver cetáceos reales en su medio natural.
Ven a descubrir la espectacular visión de la torre Imagine Peace de Yoko Ono, con esta evocadora excursión por la isla Videy, cerca de Reikiavik. La torre Imagine Peace, un conmovedor homenaje a John Lennon y un legado a la campaña de Lennon y Ono por la paz mundial, es una expresión artística digna para un ideal imperecedero. Tu excursión nocturna comenzará con un viaje en ferry a la hermosa isla Videy seguido de un paseo guiado hasta la torre Imagine Peace, realizando paradas para contemplar los lugares de interés a lo largo del camino. La torre, ideada por Yoko Ono, tiene la forma de un pozo de los deseos desde el cual se emiten unos haces de luz verticales al cielo, con las palabras ''Imagine Peace'' inscritas en 24 idiomas alrededor de la base. Cada año se enciende una hora después de la puesta del sol entre el 8 de octubre, cumpleaños de Lennon, y el 8 de diciembre, día en el que lo asesinaron. También se ilumina entre el solsticio de invierno y Año Nuevo, durante una semana a partir del equinoccio de primavera y en otras cuantas fechas señaladas. Una de las características cautivadoras de la torre es que la fuerza, intensidad y brillo de su luz cambia continuamente en función del tiempo reinante y de las condiciones climatológicas, únicas en Islandia. Esto crea una nítida columna de luz en noches despejadas, haces iridiscentes con los colores del arcoíris en la lluvia o en la nieve al caer y reflejos brillantes al atravesar una capa de nubes.
El efecto combinado del paisaje islandés y la destreza de Ono rinde un emotivo y merecido homenaje a la vez que proporciona una experiencia inolvidable.
Ven a descubrir la pintoresca isla Videy, una encantadora joya de lugar situada en la bahía Kollafjordur cerca de Reikiavik. Sus raíces históricas, sus conexiones artísticas y su abundante vida salvaje, hacen de este un lugar idílico para explorar tranquilamente a pie o en bicicleta.
En el siglo XIII se fundó un monasterio en Videy que llegó a ser en su máximo apogeo el segundo monasterio más rico de Islandia, con 116 estados a su cargo. Posteriormente, cuando se marcharon los monjes, se convirtió en la sede de algunos de los gobernadores más poderosos del país, y en un momento dado llegó a albergar una importante comunidad de pescadores. Hoy en día aunque es una isla deshabitada, se pueden observan trazas de su pasado dispersas de cabo a rabo. Las aves abundan en la isla: una gran colonia de cría de patos eider, cuyas plumas fueron usadas en su día para hacer valioso edredones, así como especies como el correlimos oscuro y la aguja colinegra, hacen de este emplazamiento un lugar de peregrinaje ornitológico. Los amantes del arte también encontrarán cientos de cosas por hacer. La isla alberga la torre Imagine Peace de Yoko Ono, un faro para la paz mundial ideado por la viuda de John Lennon y dedicado a la memoria del antiguo Beatle. La torre tiene la forma de un pozo de los deseos desde el cual se emiten unos haces de luz verticales al cielo, con las palabras ''Imagine Peace'' inscritas en 24 idiomas alrededor de la base. También hay unas esculturas del célebre artista americano, Richard Serra.
Durante el verano se alquilan caballos y bicicletas de forma individual o en grupos, que harán de este un día inolvidable para cualquiera que se quede en Reikiavik.
We start with the black as we explore the hidden world of the lava field under the Þingvellir national park. Walking in a cave and discovering the marvels that volcanic activity has created in the past is a trip that everyone can undertake.
The Gjábakkahellir cave is a perfect example of an Icelandic lava tube and is situated in one of the most active volcano areas in the world. After the cave we dine on a packed lunch before moving on into the blue.
Snorkelling in Silfra is our second adventure. The Silfra fissure is one of Iceland’s best-kept secrets, an otherworldly scene that is world famous for its heavenly shades of blue. The crystal clear water in the deep fissure gives you a feeling of being weightless as you float down with the lazy current. The snorkelling is a relaxing but exotic trip in an environment most will only encounter in their dreams. The Black & Blue is an amazing trip, a true journey to the borders of reality and dreams.
Silfra is a magnificent place and it is a feeling like no other to discover the secret underwater canyon between Eurasia and America that makes Iceland a most unusual and unique snorkelling and dive site in the world.