Sé testigo del esplendor de las Cataratas del Niágara a la luz del día y a continuación maravíllate de la colorida iluminación nocturna con esta excursión al fantástico espectáculo nocturno. Siente el rocío en la cara, contempla los arcoíris en la neblina que se eleva y aprende más acerca de este emblemático lugar que hace de puente de unión en la frontera de Estados Unidos con Canadá.
Sal de Toronto por la tarde y embárcate en una excursión narrada a través de la hermosa campiña de la península de Niágara, donde te detendrás para realizar la visita a una bodega y catar algunos de los mejores vinos de Ontario. A continuación disfrutarás de un recorrido paisajístico por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake y la Niagara Parkway hasta las majestuosas Cataratas del Niágara realizando una parada para hacer fotos en el mirador de los poderosos rápidos Whirlpool y el Reloj de Flores.
A continuación será hora de acercarte a las cataratas en un divertidísimo paseo en barco hasta la majestuosa catarata Horseshoe en la famosa excursión en barco Maid of the Mist. Una vez allí, deléitate con una deliciosa cena tipo buffet mientras contemplas unas increíbles vistas de la catarata. Después de cenar, disfrutarás de tiempo libre para explorar, hacer fotos, aventurarte en Clifton Hill o comprar recuerdos en el complejo Table Rock. Finaliza este magnífico viaje a las cataratas observando la belleza multicolor del espectáculo de luces y, tras marcharte, seguro que sientes el extraño magnetismo de las Cataratas del Niágara que te persuade para que regreses.
Idiomas
Inglés.
Sal de la ciudad y pon rumbo a la naturaleza en esta excursión de medio día en busca de salmones saltarines, ardillas trepadoras y águilas volando por encima de las nubes. Viajaremos hacia el norte hasta nuestra primera parada: el criadero de salmones de Capilano. Conocerás una de las principales industrias de la Columbia Británica y el ciclo de vida del salmón de la costa oeste. En temporada, inc
Sal de la ciudad y pon rumbo a la naturaleza en esta excursión de medio día en busca de salmones saltarines, ardillas trepadoras y águilas volando por encima de las nubes. Viajaremos hacia el norte hasta nuestra primera parada: el criadero de salmones de Capilano. Conocerás una de las principales industrias de la Columbia Británica y el ciclo de vida del salmón de la costa oeste. En temporada, incluso puedes ver cómo luchan contra la corriente para desovar río arriba en uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.
Luego sabrás cómo es la vida en las copas de los árboles desde el punto de vista de una ardilla al atravesar el puente colgante más largo del mundo. Cruzarás el puente colgante de Capilano, suspendido unos 70 metros por encima del espectacular cañón del río, entre las copas de los nobles abetos. Te garantizamos que esta emocionante experiencia, que ha llevado a los valientes visitantes al parque desde 1889, acelerará tu corazón. También puedes recorrer la Treetop Adventure, una serie de puentes colgantes más pequeños que te permitirá ver de cerca algunos increíbles animales. Y, para disfrutar de una última perspectiva, en la nueva atracción Cliffwalk podrás caminar prácticamente sobre el propio cañón de Capilano. Esta increíble pasarela está suspendida sobre el cañón y te ofrece unas vistas de 360 grados del frondoso bosque.
Por último, planea como un águila desde el mirador que se eleva a más de 1.150 metros sobre la ciudad: el Skyride de Grouse Mountain. Dependiendo de la temporada, podrás disfrutar de paseos en trineo, patinaje sobre hielo o un espectáculo de leñadores. O conocer a los reyes de las tierras salvajes de Canadá -los osos Grizzly- en el Refugio para Animales en Peligro. Descubre el verdadero norte, fuerte y libre, en esta impresionante excursión de medio día.
Punto de encuentro: Determinados hoteles del centro de Vancouver y de la zona de Richmond (aeropuerto).
Duración: Aprox. 6 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11:00 horas.
Otros: La excursión incluye la entrada al criadero de salmones de Capilano, al Puente Colgante de Capilano y a Grouse Mountain.
Parte rumbo a una aventura en el mar Salish para visitar lo más interesante de la isla de Vancouver, incluidos los impresionantes y hermosos Jardines Butchart y Victoria, la ciudad más romántica de Canadá.
Durante este paseo en barco de 90 minutos podrás relajarte y admirar las boscosas orillas de las Islas del Golfo mientras el guía te lo explica todo. En un buen día podrás ver águilas calvas volando a buena altura o enormes ballenas como orcas, ballenas jorobadas y ballenas Minke surcando las cristalinas aguas. Entenderás por qué dicen que el estrecho de Georgia es un paraíso marino a medida que explores este hábitat tan puro.
Anclaremos en la Isla de Vancouver y luego nos trasladaremos a los cautivadores Jardines Butchart. Este Sitio Histórico Nacional de Canadá cuenta con 22 hectáreas de espectaculares jardines florales realmente hermosos, que te dejarán sin aliento en cualquier época del año. Los jardines son conocidos sobre todo por sus colores, que cambian a lo largo del año desde los tonos ocres otoñales de los álamos y arces hasta la profusión de coloridos en primavera. Pasea por los jardines centenarios admirando los tótems de los primeros pobladores tsartlip y tsawout, el apacible arrullo de los arroyos del jardín japonés y el aroma de las rosas, madreselvas y jazmines.
Después de haber tenido tiempo más que suficiente para disfrutar del sosegado ambiente de los Jardines Butchart, pondremos rumbo a la bonita zona del puerto de la ciudad de Victoria. Luego podrás explorar libremente el bonito puerto y los grandes edificios del Parlamento o tomar un té en el Empress Hotel. O descubrir la increíble historia de la bella región del noroeste del Pacífico, con un descuento exclusivo en la entrada al Royal British Columbia Museum. Vayas donde vayas, tienes asegurado un día inolvidable.
Hear stories of how ordinary people rise above their fears and muster extraordinary courage and strength in the face of danger. Hear about Halifax's war years and the exploits and heroism of the citizens who lived through the devastating Halifax Explosion, the largest man-made explosion prior to the nuclear era. Be engrossed in gripping and inspiring stories of survival, hear details surrounding the distressing task of retrieving the bodies of the Titanic victims and of how they rest for eternity in Halifax. Your local guide will entertain you tales of the deadly Halifax Explosion and the tragic sinking of the RMS Titanic in a way that stir those storms of emotions within.
Alza el vuelo a lo largo de la espectacular Sea to Sky Highway con este increíble viaje en hidroavión para descubrir la maravillosa localidad de Whistler. Pasa por montañas de 2.200 metros, disfruta de las vistas del océano y visita el segundo monolito de granito más grande del mundo, el Stawamus Chief, un lugar sagrado para los indígenas squamish. Camina hasta Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound. Por último, visita las calles nevadas de Whistler, encantador telón de fondo de muchas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.
Haremos varias paradas y tu experto guía te contará muchas cosas antes de llegar a Whistler, con sus chalets alpinos y sus imponentes cumbres. Deambula por las calles o prueba algo emocionante surcando los cielos en el teleférico Peak 2 Peak Gondola, que une dos montañas con unas vistas impresionantes. Puedes comprar las entradas con descuentos exclusivos al guía. Visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los pueblos squamish y lil'wat y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte.
Luego surca los cielos en un impresionante vuelo en hidroavión de regreso al Vancouver Coal Harbour. Descubre el paisaje espectacular y accidentado de la Columbia Británica a medida que te elevas entre las nubes, sobre lagos de origen glaciar y grandes montañas, antes de aterrizar a salvo en Vancouver.
Descubre el espectacular paisaje de la Columbia Británica en esta aventura en kayak con guía por Indian Arm, el fiordo glaciar más meridional de Canadá, a solo 30 minutos del centro de Vancouver. Las tranquilas aguas, la increíble fauna y los extraordinarios paisajes de esta entrada del océano la convierten en un entorno ideal para hacer kayak marino, aunque seas principiante.
Pasa junto a los escarpados acantilados, perturbando la paz del lugar solo con el sonido de tu remo al sumergirse en el agua. Deslízate junto a embravecidas cascadas y salientes rocosos en los que puedes ver águilas calvas trazando círculos en el diáfano cielo. Descubre los increíbles animales que hacen de esta naturaleza indómita su casa. Contempla a las focas tendidas al sol en las rocas y a las coloridas estrellas de mar sobre la arena del fondo a través de las aguas cristalinas.
Disfrutarás de un delicioso almuerzo de barbacoa de salmón servido en la playa, que incluye nachos con salsa, salmón salvaje a la plancha, ensalada de pasta, maíz tostado, fresas con nata y té helado. Relájate y disfruta de la merecida comida al son de las olas rompiendo en la orilla. Un día en el extraordinario entorno de Indian Arm te producirá una sensación de fascinación, admiración y profunda tranquilidad que no olvidarás en mucho tiempo.
Este vuelo de ensueño es un vuelo privado sólo para dos personas a bordo de un helicóptero muy por encima del espectacular horizonte de la ciudad. El extendido panorama ofrece una increíble vista al horizonte y muelles de Toronto, tanto como a las vías que van del oeste a la bahía y del norte al castillo. Al final del vuelo, recibirá un maravilloso paquete de regalo.
Atraviesa el aire helado en esta emocionante aventura y descubre la magia de los antiquísimos bosques de la Columbia Británica y a sus milenarios pobladores. Pondremos rumbo al norte junto al mar por la espectacular Sea to Sky Highway para llegar a la maravillosa Whistler, donde podrás lanzarte a la aventura en tirolina y visitar el Museo y Centro Cultural Aborigen. Pasa por montañas de 2.200 metros, disfruta de las vistas del océano y visita el segundo monolito de granito más grande del mundo, el Stawamus Chief, un lugar sagrado para los indígenas squamish. Camina hasta Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound.
El guía hará que tu viaje cobre vida contándote historias, hechos actuales y anécdotas personales. Hay muchas paradas en miradores antes de llegar a Whistler, con sus chalets alpinos y sus imponentes cumbres. Allí descubrirás los monumentales bosques añejos desde una perspectiva verdaderamente única al lanzarte a toda velocidad desde una plataforma por un alambre. Es una experiencia estimulante junto a unos guías expertos que te pondrán al corriente de todas las maravillas invernales mientras admiras los gigantescos cedros.
Para terminar, visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los primeros pobladores de Canadá y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte.
Viaja en ferrocarril hacia el norte a través de algunos de los paisajes más abruptos y bellos del mundo para descubrir la maravillosa Whistler y el imponente Museo y Centro Cultural Aborigen. El recorrido de tres horas del Sea to Sky Climb te lleva en tren hasta una altura de 2.200 metros con vistas al gran Océano Pacífico. Desde el fiordo glacial de Howe Sound, no podrás despegarte de la ventana hasta bajar en la estación de la mundialmente famosa Whistler, a más de 600 metros sobre el nivel del mar.
Esta bonita ciudad turística fue el encantador telón de fondo de muchas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, con sus chalets alpinos y sus cumbres nevadas. Podrás pasear por esa apacible localidad, ir de compras y disfrutar del ambiente de una ciudad pequeña. O surcar los cielos con descuentos exclusivos en el teleférico Peak 2 Peak Gondola, que une dos montañas con unas vistas impresionantes.
Para terminar, visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas como salvia al horno o tortas de queso. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los pueblos squamish y lil'wat y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte. Regresaremos en autobús por la espectacular Sea to Sky Highway, con una parada para visitar Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound.
Navega reposadamente cruzando el impresionante estrecho de Georgia y visita la isla de Vancouver, incluidos los hermosos Jardines Butchart, y Victoria, la ciudad más romántica de Canadá. Durante este paseo en barco de 90 minutos podrás relajarte y admirar las boscosas orillas de las Islas del Golfo mientras el guía te lo explica todo. En un buen día podrás ver águilas calvas volando a buena altura o enormes ballenas como orcas, ballenas jorobadas y ballenas Minke surcando las cristalinas aguas. Entenderás por qué dicen que el estrecho de Georgia es un paraíso marino a medida que explores este hábitat tan puro.
Anclaremos en la Isla de Vancouver y luego nos trasladaremos a los cautivadores Jardines Butchart. Este Sitio Histórico Nacional de Canadá cuenta con 22 hectáreas de espectaculares jardines florales realmente hermosos, que te dejarán sin aliento en cualquier época del año. Los jardines son conocidos sobre todo por sus colores, que cambian a lo largo del año desde los tonos ocres otoñales de los álamos y arces hasta la profusión de coloridos en primavera.
Después de haber tenido tiempo más que suficiente para disfrutar del sosegado ambiente de los Jardines Butchart, pondremos rumbo a la señorial Victoria, donde disfrutarás de una ruta por la ciudad. Admira los grandes edificios del Parlamento frente al mar o el pintoresco Empress Hotel y visita el parque Beacon Hill, donde la naturaleza florece junto a la ciudad.