Tickets > Tickets en Canadá > Tickets en Kingston

Tickets en Kingston

El crucero Sabores locales te permite navegar a través de este archipiélago de 1.864 islas conocido como las 1000 Islas. El área tiene una historia impresionante: las islas son los picos remanentes de una antigua cadena montañosa. Han sido atacados por los sucesivos avances glaciares y después inundados por las aguas de los Grandes Lagos de Canadá. Estas fuerzas han creado una eco-región con una rica diversidad para conformar un impresionante escenario natural.
Maravíllate con la diversidad de las islas, que varían en tamaño desde más de 100 kilómetros cuadrados a pequeños afloramientos de rocas que albergan un solo árbol y algunos arbustos. La vida silvestre variada es sin duda uno de los aspectos más destacados de este viaje. Mantén los ojos bien abiertos para ver la serpiente más grande de Canadá, la serpiente rata negra, observa un nido de águila pescadora y busca alguno de los naufragios a sólo 15 metros de profundidad y visible para el ojo vigilante. Desafíate a ti mismo para detectar el avetoro, un ave zancuda cuyos hábitats de humedales están disminuyendo en otros lugares dentro de su área septentrional.
Las 1000 islas son un lugar de veraneo popular, y muchas de las islas cuentan con espectaculares casas e incluso algunos castillos. Saluda a los otros barcos y respira el aire fresco mientras flotas río abajo tranquilamente, sumergiéndote en el ambiente agradable y la belleza natural de uno los más impresionantes paisajes naturales compartidos entre Canadá y los Estados Unidos. Retoza a la luz del sol a medida que creas una tradición duradera con tu familia a bordo del crucero Sabores locales.

Explora las aguas que han robado más de un corazón y unas cuantas vidas con el crucero Los barcos perdidos de las 1000 islas. Tu odisea a lo largo del río San Lorenzo te llevará por las lujosas mansiones de Millionaire's Row, incluyendo una espectacular vista del castillo de Boldt. Esta maravilla de seis pisos permaneció intacta durante más de 70 años tras la tragedia y la angustia antes de ser restaurado a su antigua gloria. La más completa de todas las rutas de las 1000 islas te contará la historia de las islas, formadas por cadenas de glaciares y riadas de las montañas. Tu interés se despertará con las fotografías históricas, imágenes de sónar lateral, secuencias de vídeo y comentarios que te darán una visión de la vida de los villanos y vagabundos que utilizaban las islas como escondites a principios del siglo XX. Podrás descubrir los tesoros perdidos de los buques hundidos en torno a las islas sin tener que ponerte un traje de neopreno. Muchos restos yacen en las profundidades, pero te guiaremos hacia las escalofriantes siluetas de los naufragios que acechan justo bajo la superficie, lo que te permitirá imaginar los viajes de pillaje y saqueo con fantasmagórico detalle.
Este crucero de dos horas y media a lo largo de una de las creaciones más espectaculares de la naturaleza fascinará a adultos y niños por igual, con el esplendor de Millionaire's Row y las historias de valentía y tragedia que que ha vivido la zona. Como premio adicional en este viaje, aprenderás a hacer la salsa original y mundialmente famosa de las 1000 Islas, ¡para que tus recuerdos del crucero Los barcos perdidos de las 1000 islas permanezcan contigo en la mesa!

Ningún viaje a las 1000 islas está completo sin visitar uno de sus lugares más famosos. El crucero con parada en el castillo de Boldt te lleva en un viaje de cinco horas por la desembocadura del río San Lorenzo y te da dos horas completas para explorar el castillo de Boldt, el emplazamiento de las historias de amor más trágicas de las Islas.

Navega por el lado americano de las 1000 islas antes de parar dos horas en la Isla Corazón, donde disfrutarás de la romántica leyenda del castillo de Boldt. En el cambio de siglo, George Boldt, el millonario propietario del famoso hotel Warldorf Astoria de Nueva York se comprometió a declarar su amor por su esposa Louise a través de una proeza arquitectónica grandiosa. Los trabajos comenzaron para construir un castillo renano a escala real en la pintoresca Isla Corazón. En 1904, ocurrió una tragedia: Louise murió repentinamente. Boldt, con el corazón roto, telegrafió a la isla y ordenó que cesara el trabajo de inmediato. Nunca regresó a la isla y dejó el castillo en ruinas.
Más de setenta años después, las autoridades de las 1000 islas decidieron restaurar el castillo y continuar su construcción. Ahora se alza orgulloso, como un monumento del amor de Boldt por Louise. Los 6 pisos y 120 habitaciones del castillo están abiertos a la exploración y no se han escatimado gastos en la magnífica decoración de esta extraordinaria estructura.
Después de dos horas, volveremos a bordo del crucero y terminaremos el viaje cruzando el impresionante tramo canadiense de las 1000 islas, admirando la diversidad de su vida silvestre y el hermoso paisaje natural del archipiélago.