El crucero Sabores locales te permite navegar a través de este archipiélago de 1.864 islas conocido como las 1000 Islas. El área tiene una historia impresionante: las islas son los picos remanentes de una antigua cadena montañosa. Han sido atacados por los sucesivos avances glaciares y después inundados por las aguas de los Grandes Lagos de Canadá. Estas fuerzas han creado una eco-región con una rica diversidad para conformar un impresionante escenario natural.
Maravíllate con la diversidad de las islas, que varían en tamaño desde más de 100 kilómetros cuadrados a pequeños afloramientos de rocas que albergan un solo árbol y algunos arbustos. La vida silvestre variada es sin duda uno de los aspectos más destacados de este viaje. Mantén los ojos bien abiertos para ver la serpiente más grande de Canadá, la serpiente rata negra, observa un nido de águila pescadora y busca alguno de los naufragios a sólo 15 metros de profundidad y visible para el ojo vigilante. Desafíate a ti mismo para detectar el avetoro, un ave zancuda cuyos hábitats de humedales están disminuyendo en otros lugares dentro de su área septentrional.
Las 1000 islas son un lugar de veraneo popular, y muchas de las islas cuentan con espectaculares casas e incluso algunos castillos. Saluda a los otros barcos y respira el aire fresco mientras flotas río abajo tranquilamente, sumergiéndote en el ambiente agradable y la belleza natural de uno los más impresionantes paisajes naturales compartidos entre Canadá y los Estados Unidos. Retoza a la luz del sol a medida que creas una tradición duradera con tu familia a bordo del crucero Sabores locales.
Punto de encuentro: Calle Main, 280.
Duración: 1 hora aprox.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h, 10:30 h, 12:00 h, 16:30 h y 19:00 h, dependiendo de la temporada (horarios sujetos a cambios).
Otros: Se recomienda encarecidamente que las reservas se hagan antes de llegar entre el 1 de abril y el 18 de mayo y entre el 3 de septiembre y el 4 de noviembre.