Este tour está compuesto por cinco días por las mejores vistas culturales de Taiwán. Descubre el lago más grande de Taiwán, conoce a los religiosos del monasterio budista de Fo Guang Shan y sumérgete en la belleza natural en los parques nacionales Kenting y Taroko. Prepárate para vivir experiencias diferentes en cada uno de los lugares que ofrece este tour pensado para aquellos que quieran descubrir lo que de verdad ofrece Taiwán: desde escarpados acantilados y un cañón de bosque tropical hasta imponentes montañas frente a aguas cristalinas.
Día 1: Taipéi – Lago Sun Moon y una fuente termal natural
Reúnete con nuestro agente en el vestíbulo de tu hotel y dirígete hacia el lago de Sol y Luna (Sun Moon), ubicado en medio de Taiwán, a 762 metros sobre el nivel del mar, en las altas montañas del centro de Taiwán. Descubre el tempo de Wenwu, también conocido como el templo de la literatura y el guerrero, dedicado a Confucio como maestro de la pluma y a Kuan Ti como maestro de la espada. Visita el santuario Holy Monk y la pagoda de Tse-En. A continuación, relájate en una terma natural en el hotel Fleur De Chine en el lago Sol y Luna. Si lo prefieres, disfruta de las rutas del senderismo y ciclismo o date un paseo en barco por el lago.
Alojamiento: Hotel Fleur de Chine, Lago Sol y Luna – vista a la montaña o similar (5*)
Día 2: Lago Sol y Luna – Monasterio Foguangshang – Kaohsiung
Descubre la antigua estación de ferrocarril de Jiji antes de dirigirte al templo budista de Fo Guang Shan, el lugar sagrado más famoso del sur de Taiwán. Aprende más sobre el budismo mientras te paseas por el Buddha Memorial Center (Centro memorial de Buda), un museo cultural, religioso y educativo del budismo. Conoce más sobre la vida de los monjes que viven allí. Si lo prefieres, puedes probar un almuerzo budista vegetariano (por tu cuenta). Seguidamente, dirígete a la ciudad de Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán y visita el río Love y el mercado nocturno de Liuhe.
Noche en Kaohsiung
Alojamiento: Hotel Grand Hi-Lai, Kaohsiung o similar (5*)
Día 3: Kaohsiung - Kenting - baños termales Zhiben
Empieza el día conociendo el parque nacional Kenting, ubicado en el extremo sur de Taiwán. Maravíllate con una de sus principales atracciones, los casi 50 kilómetros de costa bordeada de coral a lo largo de sus tres lados. Pararemos en el Faro de Eluanbi, en Maobitou para disfrutar del paisaje costero y en el parque Longpan. Al acabar, nos dirigimos a Taitung donde tendrás la oportunidad de relajarte en los baños termales de Zhiben.
Noche en Zhiben
Alojamiento: Hotel Royal Chipen, Taitung o similar (5*)
Día 4: Taitung – East Coast National Scenic Area – Hualient
Disfruta de un día por la costa este de Taitung por un área conocida como el último lugar puro de Taiwán con una longitud de unos 170 kilómetros a lo largo de la costa este de la isla. Enamórate con la belleza natural de los accidentes geográficos causados por el desgaste, la erosión y la acumulación del agua. No te irás sin conocer Siaoyeliu, Sansientai y Shihtiping. Por la tarde nos dirigimos a Hualien para hacer noche en el parque nacional de Taroko.
Alojamiento: Silks Place Taroko o similar (5*)
Día 5: Hualien – Cañón de Taroko – Taipéi
Admire the stunning natural beauty of Taroko Gorge with a full day trip from Taipei. Spectacular mountains, marble canyons and steep cliffs stretch along the Liwu River creating impressive natural scenes.
HIGHLIGHTS:
* See towering marble cliffs at the Taroko Gorge
* Travel along the Tunnel of Nine Turns
* Admire the Eternal Spring Shrine
* Take in the beauty of Qixing Lake
From Taipei you hop on a train bound for Haulien, from where we drive to the Taroko Gorge, one of the Seven Natural Wonders of Asia to the Eternal Spring Shrine.
The tortuous course of the Tunnel of Nine Turns reveals a gorge of many curves with a highway carved out of the cliff face. It is so narrow that only a narrow width opens up to the heavens, and you take a 30 minute walk through the enchanting scenes of the gorge, river and tunnel whilst observing its ecology.
Following the Central Cross-Island Highway, at Yanzikou (Swallow Grotto) the rock cliffs of the Liwu River gorge seem to reach to heaven, almost seeming to touch each other. Swallows also nest on the cliffs and will fly back and forth above your head in what is a magical experience.
At Qixing Lake, located in Beipu Village, see clean and blue seawater and crystal black stones where sea valleys have been formed by faults and elegant bays with rich natural landscapes that are simply breathtaking. Before heading back to Taipei by train the tour stops at Hualien Stone Sculpture Park and a local marble factory.
Explora los lugares de interés turístico de la tentadora Taipéi con esta fascinante ruta de medio día por la capital Taiwanesa. Visita el imponente Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek, el Museo Nacional del Palacio, el edificio de la Oficina Presidencial y el Santuario de los Mártires, mientras te sumerges en el corazón de esta dinámica metrópoli.
El Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek es sede de varios edificios clásicos chinos, incluido el propio monumento conmemorativo, así como el Auditorio Nacional y el Teatro Nacional. La arquitectura del Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek está inspirada en el Templo del Cielo de Pekín. También hay hermosos jardines e hileras de flores. Otro punto a destacar de este sitio es la ceremonia de la guardia que tiene lugar cada hora.
El Museo Nacional del Palacio cuenta con la colección más grande e impresionante del mundo de arte y artefactos chinos, y data de hace más de 7.000 años. La colección completa consta de más de 650.000 artículos, que incluyen caligrafía, pinturas, jade, bronce, seda y piezas curiosas.
El edificio de la Oficina Presidencial, de estilo renacentista, data de la época de la colonización japonesa y se ha utilizado como mansión presidencial desde la fundación de la República de China.
Descansando en las laderas de la montaña de Qing y asomado al río Keelung, el magnífico Santuario de los Mártires simboliza el valiente espíritu de los 330.000 hombres que sacrificaron sus vidas por la revolución, así como los que cayeron en la Guerra Sino-Japonesa y la Guerra Civil China. Los policías militares que custodian la puerta principal están entrenados para permanecer de pie como estatuas inexpresivas y mantenerse impasibles en todo momento.
Idiomas: Inglés
If you’re lucky enough to have visited Taiwan, then wherever you go, it stays with you, for all of Taiwan is a moveable feast. Be astounded at the variety of dishes and snacks at Old Street. Appreciate the world’s most popular drink in one of the world’s supreme tea-growing regions. Enjoy the beautifully lush landscapes of the Bagua tea plantations and the fertile backdrop of Qiandao Lake located in the upper reaches of the Jade Reservoir. And be swept away in a gondola through the mountains of Maokong.
La granja Qingjing, también conocida como los Alpes de Taiwán, ofrece unas maravillosas vistas durante todo el año que te permitirán alejarte del bullicio de cualquier ciudad. Estarás en un entorno natural, con aire fresco y reconfortante, rodeado de frondosos bosques y de rebaños de ovejas en las praderas.
Disfruta de una noche especial, bajo las estrellas de Qingjing y completa esta experiencia probando las deliciosas frutas de temporada de Taiwán que tú mismo has recogido.
Día 1: Taipéi – Qingjing
Sal de Taipéi por la mañana y dirígete a Qingjing, un pueblo montañoso en el centro de la isla, situado a 1,748 metros de altura sobre el nivel del mar. La granja fue fundada en 1961 por el consejo de asuntos de veteranos y su función era acomodar a los soldados desmovilizados y sus subordinados que se retiraban de las fuerzas armadas en la frontera sudoeste de China. Green Green Grassland es la atracción más popular de la granja, un pastizal de campo verde con ovejas y ganado pastando que brinda la oportunidad de interactuar de cerca con los animales.
Alojamiento: Granja Qingjing Ming Ging, Nantou o similar
Día 2: Granja Qingjing - Cosecha de frutas
Tras el desayuno en la granja, podrás explorar los alrededores por tu cuenta o hacer un tour opcional por Hehuanshan, una montaña de 3,416 metros de altura que te permite disfrutar de unas maravillosas vistas del paisaje montañoso.
El centro de Taiwán es conocido por el cultivo de frutas y verduras. Aquí, se cultivan diferentes variedades de fruta durante todo el año. Por la tarde, antes de volver a Taipéi, visita una granja local de fruta. No pierdas la oportunidad de recoger tu propia fruta y degustar el delicioso sabor de las frutas de temporada.
El norte de Taiwán es una zona de inmensa belleza, donde la madre naturaleza y la humanidad han trabajado y creado un paraíso para los sentidos. Esta excursión por la tarde te lleva a tres de las principales atracciones: las increíbles formaciones rocosas de Nanya, el antiguo pueblo de la fiebre del oro de Jiufen y el espectacular parque del Cabo Bitou.
Dirígete a las escarpadas formaciones rocosas y erosionada orilla coralina de Nanya, una de las atracciones más populares de Taiwán. La costa en su conjunto es un verdadero jardín escultórico que ilustra en piedra la destreza incomparable de la acción del viento y de las olas. Además, la oxidación del mineral de hierro entre las capas de piedra le proporciona un hermoso patrón a rayas.
Continúa hasta Jiufen, que era una aislada aldea con nueve familias hasta que se encontró oro en 1890. De la noche a la mañana, montones de buscadores, aventureros y maleantes transformaron el pueblo en un rebosante asentamiento. Finalmente, el oro se acabó pero la fiebre dejó un legado gracias al cual el pueblo todavía prospera. Pasea por los empinados callejones de arquitectura colonial japonesa, admira las antiguas calles prósperas, edificios y casas de té, que evocan este pasado dorado. Degusta un té o prueba la especialidad local yam dish.
Admira en el parque del Cabo Bitou rocas con forma de champiñón erosionadas por el mar, rocas con forma de panel de abeja, rocas con forma de tofu y fósiles marinos, creando una maravilla geológica. Un sendero te guía hasta el mismo cabo, proporcionándote unas espléndidas vistas del mar, del cielo y del faro.
Come on this Taipei food tour with an open mind and a ready stomach, because once you catch sight of Ningxia Night Market, you’ll be drooling! Have your taste buds at the ready for this Asian food adventure with a local, the perfect opportunity for you to learn all about Taipei food (as well as eat plenty of it, of course). Plus, this area is full of incredible street food vendors, so it’s worth sticking around after the tour to make sure you don’t miss a single bite.
To give you a taste of what’s in store for you at Ningxia Night Market, we’ll give you a few examples of mouth-watering dishes you’ll find there, just the whet your appetite. You’ll be given plenty of yummy options to choose from, but pick wisely – you can only choose three! Perhaps you want to get your chops around some fried yam balls to start, or maybe you’d like to try some karasumi, or mullet roe, which is made from the eggs of mullet fish, baked until rosy red and considered a delicacy in Taiwan. If you’re into some more traditional meat, try some tender pork leg served with rice and shrimp soup, or a chicken roll with rice and barbeque sauce, packed with flavour.
If you have more of a vegetarian persuasion, never fear! There’s so much at Ningxia Market for you, too. There is a vegetarian stall that sells all kinds of things - a popular choice is sticky rice with mushrooms, or perhaps you’d like to hit up some Taiwanese tofu dishes. You can also pick up some taro balls with egg, served from one of the most popular stands in the market, or maybe just some simple yet scrumptious rice balls, boiled in sugar soup and served up with peanut or red bean soup to balance out the sweet flavours. If you feel like even more soup after that, why not a bit of a mix of everything together and order yourself some herb soup, which is especially good after you’ve eaten a lot and want to give your digestive system a bit of relief. Yam or taro balls are added to this herb soup to create a traditional Taiwanese dessert (it might sound weird for dessert, but you should definitely try it!).
We’ll end the tour with a bizarre, yet memorable, food challenge. If you dare to try three of the local delicacies we pick for you, you’ll get a special reward at the end of the tour.
With a local to guide you through Ningxia Night Market in Taipei, you’ll not only get to try all the delectable dishes on offer, you’ll also learn about the local connection in the market. Discover Taiwanese food from the perspective of a local, with an expert who will be able to give recommendations, explain the significance of the dishes in Taiwanese culture, and give you an experience above and beyond the usual in Taipei.
Visita los tres destinos principales del sur de Taiwán a bordo de diferentes medios de transporte: hacia el sur de Taiwán, desde Taipéi, en el tren de alta velocidad (Taiwan High Speed Rail). Explora la ciudad portuaria de Kaohsiung en ferri y rickshaw, el popular triciclo de los países asiáticos. Sumérgete en la belleza natural del parque nacional Kenting y paséate por lugares históricos de Tainan, la antigua capital del país.
Día 1: Taipéi – Tren de alta velocidad de Taiwán – Kaohsiung
Sal por la mañana desde Taipéi y coge el tren de alta velocidad en dirección al sur, hacia Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. Nuestro conductor de autobús te esperará en el área de llegadas de la estación del tren. La primera parada es el Fo Guang Shan o Montaña Luz de Buda, construido por el maestro Hsing Yun para consagrar la reliquia de Buda. El museo está compuesto por un vestíbulo, 8 pagodas, una sala principal y una grandiosa estatua de Buda, con vistas del pico del Buitre al sur y del jardín japonés al norte.
Visita el centro de arte Pier-2, un antiguo almacén abandonado y olvidado que volvió a cobrar vida gracias a un grupo de artistas que lo convirtieron en un pujante escenario para el arte contemporáneo.
A continuación, sube a bordo del ferri y dirígete a la isla Cijing, la parte más antigua de Kaohsiung. Paséate por sus calles a bordo de un rickshaw, un vehículo pequeño usado para el transporte de personas. Tanta diversión da hambre, así que calma tu apetito con unas exquisiteces locales en el mercado nocturno de Liuhe, el mercado más popular en Kaohsiung.
Alojamiento: Hotel Howard Plaza o similar (Hotel 5*)
Día 2: Kaohsiung- Kenting – Kaohsiung
Tras desayunar, nos dirigiremos al sur de la frontera, hacia Kenting, un paraíso tropical ideal para una escapada romántica. Descubre Hengchun, que literalmente significa primavera eterna, la ciudad histórica mejor conservada de Taiwán. La ciudad es un monumento histórico desde el año 1985 y todavía conserva sus puertas y murales originales construidas por la dinastía Qing. Admira Maobitou, que se traduce como nariz de gato, una formación rocosa natural con forma de gato agachado. Construido durante la dinastía Qing, Oulanpi es conocido por su faro y fue reconocido como una de las Eight Views of Taiwan (ocho vistas de Taiwán) durante el periodo bajo el gobierno del Imperio de Japón.
Explora el parque Longpan, una meseta de piedra caliza erosionada por el agua de la lluvia que mantiene las características únicas del paisaje con amplias praderas frente al océano Pacifico.
Día 3: Kaohsiung – Tainan -Tren de alta velocidad de Taiwán – Taipéi
Repón tus fuerzas con un delicioso desayuno en el hotel y prepárate para una ruta histórica por Tainan, la ciudad más antigua de Taiwán y conocida comúnmente como la capital. La primera parada es el Fuerte Provintia, reconocido como monumento histórico en 1983. El fuerte fue construido por los holandeses, después destruido y reconstruido por la dinastía Qing.
El santuario de Koxinga fue construido en 1662 durante la dinastía Ming, en memoria a Cheng Cheng Kung, el gran señor de la guerra. El Fuerte Zeelandia fue levantado por la compañía holandesa de las Indias Orientales a lo largo de sus 38 años de dominio en la parte oeste de Taiwán. El fuerte original fue casi destrozado por el ejército británico durante el siglo XIX, aunque posteriormente fue reconstruido por los japoneses. Al lado del fuerte Zeelandia se encuentra la famosa casa del árbol Anping. Las raíces aéreas de las higueras de Bengala llegaron profundamente a la estructura de la casa y se han convertido en parte del edificio.
Al acabar el tour por el distrito de Anaping, nos dirigimos a Taipéi en el tren de alta velocidad.
Think you can’t see Taipei in a day? Then think again! Get ready for a crash course on everything Taipei! From the famous architectural feats of Taipei 101 and its surrounding busy city center to the ancient, elaborately designed temples and old streets of Taipei.
HIGHLIGHTS:
* Marvel at the liveliness of the Longshan Temple, one of Taiwan’s most visited
* Visit the Presidential Office Building, the Chang Kai-Shek Memorial Hall, the Lin An Tai Historical House and the Yangmingshan National Park
* Pass by The Grand Hotel
From the night markets, street food and soothing hot springs that make Taiwan so famous to the must-see National Palace Museum. For the business, or simply busy, traveler with only a short stay in Taiwan, this is catered for you, and will blow your mind. What’s Taipei famous for? This tour has the answers.
Escápate del bullicio de las grandes ciudades y relájate rodeado de la belleza natural del este de Taiwán. Nuestro tour incluye vistas del océano en la East Coast Scenic Area y un maravilloso paisaje natural en el valle East Rift. Explora el parque nacional Taroko, que fue seleccionado como uno de los 10 mejores lugares del mundo.
Día 1: Taipéi – Hualien – East Coast National Scenic Area – Taitung
Emprenderemos nuestro viaje hacia la costa este en tren y nos dirigiremos hacía el último lugar puro de Taiwán. Al llegar, nuestro conductor de bus te dará la bienvenida. La primera parada es Shitiping, una plataforma de abrasión marina con arrecifes de coral y cuevas que se extiende a lo largo de un kilómetro por la costa. Descubre Sanxiantai, literalmente terraza de los tres inmortales, que está compuesta por varias islas y arrecife de coral. Su atracción más importante es el puente con forma de dragón que conecta la isla con el continente. Aprende sobre las tradiciones, arquitectura, arte y música de los Amis, un pueblo aborigen de Taiwán, en el centro folclórico Amis.
Alojamiento: Hotel Sheraton Taitung o similar (Hotel 5*)
Día 2: Taitung – East Rift Valley – Hualien
Explora el East Rift Valley, que se extiende desde Hualien hasta Taitung. Maravíllate con la obra de la naturaleza mientras observas los diferentes tipos de accidentes geográficos creados por los ríos Hualien, Xiuguluan y Beinan a su paso por el valle. La primera parada es Luye Gaotai, una zona montañosa situada a 350 metros de altura. Sus favorecedoras condiciones geográficas hacen que este lugar sea la localización perfecta para el cultivo de té y el vuelo en parapente.
Visita el parque ecológico del Humedal de Mataian, situado a los pies de la montaña Masi. Es el humedal natural más grande de Hualien y también fue el suelo natal de los Amis.
Alojamiento: Promisedland Resort & Lagoon o similar (Hotel 5*)
Día 3: Hualien – Cañón de Taroko - Jiaoxi
Visita el conocido parque natural de Taroko, seleccionado como uno de los 10 mejores lugares del mundo. Conoce la grandeza de la obra maestra de la naturaleza y el mayor logro de ingeniería de la humanidad. El parque nacional fue conocido por sus elevados acantilados y sus valles de mármol macizo tallados por un río. Descubre la carretera Central Cross-Island, un estrecho y sinuoso camino de montaña que encontró su hueco entre las rocas. El camino esculpe el cañón y abre su paso para conectar la parte oeste de la isla con la parte este. A la vuelta, párate en el acantilado Ching Shui para admirar el increíble paisaje de la costa.
Tómate un descanso bien merecido después del intenso día de senderismo y relájate con un tratamiento natural en las aguas termales del hotel.
Alojamiento: Hotel Royal Chiaohsi o similar (Hotel 5*)
Día 4: Jiaoxi – Taipéi
Conoce más acerca de la artesanía tradicional, el folclore, el teatro de títeres y las delicias del antiguo Taiwán en el Centro Nacional de Artes Tradicionales.
Explora el Jardín de Orquídeas King Car Yuanshan y maravíllate con la elegancia de esta planta. Taiwán es conocido por sus cultivos de orquídeas y cada año, desde 2004, se celebra el Festival Internacional de Orquídeas.
La ultima parada es la destilería King Car Kavalan, la primera destilería de güisqui en Taiwán, donde tendrás la oportunidad de catar diferentes variedades de güisqui.