El norte de Taiwán es una zona de inmensa belleza, donde la madre naturaleza y la humanidad han trabajado y creado un paraíso para los sentidos. Esta excursión por la tarde te lleva a tres de las principales atracciones: las increíbles formaciones rocosas de Nanya, el antiguo pueblo de la fiebre del oro de Jiufen y el espectacular parque del Cabo Bitou.
Dirígete a las escarpadas formaciones rocosas y erosionada orilla coralina de Nanya, una de las atracciones más populares de Taiwán. La costa en su conjunto es un verdadero jardín escultórico que ilustra en piedra la destreza incomparable de la acción del viento y de las olas. Además, la oxidación del mineral de hierro entre las capas de piedra le proporciona un hermoso patrón a rayas.
Continúa hasta Jiufen, que era una aislada aldea con nueve familias hasta que se encontró oro en 1890. De la noche a la mañana, montones de buscadores, aventureros y maleantes transformaron el pueblo en un rebosante asentamiento. Finalmente, el oro se acabó pero la fiebre dejó un legado gracias al cual el pueblo todavía prospera. Pasea por los empinados callejones de arquitectura colonial japonesa, admira las antiguas calles prósperas, edificios y casas de té, que evocan este pasado dorado. Degusta un té o prueba la especialidad local yam dish.
Admira en el parque del Cabo Bitou rocas con forma de champiñón erosionadas por el mar, rocas con forma de panel de abeja, rocas con forma de tofu y fósiles marinos, creando una maravilla geológica. Un sendero te guía hasta el mismo cabo, proporcionándote unas espléndidas vistas del mar, del cielo y del faro.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles del centro de Taipei.
Hora de inicio o apertura: 13:30 horas.
Hora final o cierre: 17:30 horas.
Idiomas: Inglés.