El parque temático Isla Mágica recrea la época de oro de Sevilla en el siglo XVI, cuando la ciudad estaba en la cima de su poder y era la puerta de entrada a Europa de las mercancías procedentes de las Américas, África y Asia. Hay ocho áreas temáticas y 26 atracciones, suficiente para mantenerte ocupado en lo que promete ser un día lleno de acción y bullicio en la mejor ciudad de España.
Como su propio nombre indica, Isla Mágica es un lugar donde la realidad y la fantasía se funden. Cada área temática cuenta con sus propias emociones y aventuras. Sevilla, Puerta de las Indias cuenta con seis atracciones, incluyendo la ''Bola Lago'', increíblemente entretenida, tres espectáculos, cuatro restaurantes y dos tiendas. Mundo Maya tiene dos atracciones y una tienda. Puerta de América cuenta con cinco atracciones junto al lago, un anfiteatro, una fortaleza, seis restaurantes y mucho más. Amazonia cuenta con cinco atracciones, incluyendo la épica montaña rusa Jaguar, con su serie de bucles de 360°. La Guarida de los Piratas, la pieza central, es un enorme galeón con dos atracciones, dos espectáculos y cuatro restaurantes entre sus atracciones. En El Dorado hay dos atracciones, El vuelo del Halcón y el divertido Circo del Cóndor. La futurista Metrópolis España tiene tres atracciones, dos comedores y una tienda. Para los niños, está la zona de La Fuente de la Juventud, que cuenta con seis juegos y un teatro.
Además de las atracciones, también hay cerca de 20 espectáculos para toda la familia, con los favoritos de siempre como Blancanieves o Los Tres Mosqueteros compartiendo cartel con producciones locales protagonizadas por caballos andaluces o alienígenas. En definitiva, un gran día para toda la familia.