Súbete a una bicicleta y disfruta de la ciudad de Burgos de una manera diferente. De la mano de un guía profesional podrás conocer a fondo la realidad de los principales puntos de interés de la ciudad, de una manera amena, dinámica y divertida. No esperes a que te lo cuenten y vívelo en primera persona. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa, los pies en los pedales y… listos para arrancar!
Podrás pasear por la Avenida del Cid y luego dirigirte hasta el Parque del Castillo con vistas panorámicas de la ciudad. Tomarás un respiro y admirarás la Iglesia de San Gil, Iglesia de San Esteban, la iglesia de San Nicolás y el Palacio de Maluenda.
Luego llegaremos al mayor símbolo de la ciudad: la imponente catedral gótica. Podrás vagar a través de las zonas culturales y de entretenimiento y ver el Arco intemporal de Santa Ana, la Plaza Mayor o disfrutar de la belleza del Paseo de Espolón.
Un recorrido en bicicleta no es sólo una manera maravillosa, relajante y saludable para explorar Burgos, es también una manera entretenida, dinámica y divertida de aprender acerca de esta ciudad encantadora y elegante.
Las rutas en bicicleta recorren un itinerario aproximado de 20 Km. que se realizan cómodamente en un tiempo cercano a las 3 horas.