Aprovecha al máximo tu estancia en Sevilla con esta oportunidad única para conocer la ciudad, primero a bordo de un autobús de parada libre y luego en un crucero romántico por el río Guadalquivir, donde podrás olvidarte de toda preocupación mientras te relajas.
La primera mitad de la excursión, el cómodo recorrido en un autobús de parada libre por la ciudad, es de lejos la forma más práctica de llegar a ver todo lo que hay que ver en la fabulosa capital andaluza. La mayor ventaja de este tipo de autobuses es sin duda su sistema de parada libre, significando que si quieres explorar un sitio o un barrio específico a pie, todo lo que tienes que hacer es bajar del autobús y cuando estés listo para continuar, esperar a otro para que te recoja. Con dos rutas y más de trece paradas, te convertirás rápidamente en un experto en los monumentos y la historia de Sevilla, desde la Torre del Oro al Parque de María Luisa o el famoso mercado de Triana.
Lleva tu día a un tranquilo final con un crucero a lo largo del antiguo, romántico y legendario Guadalquivir. Desde este mismo río los conquistadores partieron en busca de nuevos mundos y es ahora el único río navegable de España. Pasa una hora recostado y apréndelo todo acerca de las legiones romanas, los eruditos árabes y los marineros españoles que componen la historia de esta fascinante ciudad; el final perfecto para un día perfecto.
Punto de encuentro: Recorrido en autobús de parada libre: recomendamos que te unas a este recorrido desde el Paseo de Colón (Torre del Oro). Crucero: Paseo Alcalde Marqués del Contadero s/n. Muelle de la Torre del Oro.
Duración: Recorrido en autobús: una hora.
Hora de inicio o apertura: Recorrido en autobús: de noviembre a marzo: de 10:00 h a 18:00 h (salidas cada 30 minutos); de abril a octubre: de 10:00 h a 22:00 h (cada quince minutos). Crucero: A las 11:00 - Salidas cada 15 minutos.
Hora final o cierre: Crucero: A las 22:00 h en verano - a las 19:00 h en invierno.
Idiomas: Auriculares individuales disponibles en inglés, alemán, francés, castellano, italiano, portugués, ruso y japonés. Crucero: Audio-guía en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y castellano.