Ve todo lo que hay que ver en la mágica y siempre maravillosa Sevilla, el corazón de la cultura tradicional española. Este recorrido único en su tipo te lleva a ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad y luego te invita a admirar uno de los más importantes restos arqueológicos romanos de Andalucía: la ciudad romana de Itálica.
Para comenzar bien el día, disfrutaremos de una visita panorámica a los monumentos más importantes de la ciudad. Algunos de los aspectos más destacados incluyen los magníficos puentes sobre el río Guadalquivir, que conectan la ciudad con el barrio de Triana y la Isla de la Cartuja. Esta fue la zona elegida para la celebración de la Exposición Universal de 1992, un lugar lleno de historia y orgullo. Aquí podrás admirar la obra maestra creada por Santiago Calatrava: El Puente del Alamillo.
La excursión gira entonces hacia Santiponce, un pequeño pueblo situado en el camino a Mérida. Aquí podemos encontrar los restos de la ciudad romana de Itálica, un sitio arqueológico realmente asombroso. Este lugar jugó un papel importante en el proceso de romanización de España tras la conquista de esta parte de la península, que se convirtió en el primer asentamiento romano en el sur de España. Pero esta no es la única razón de su importancia, ya que Itálica fue el lugar de nacimiento de dos de los emperadores romanos más importantes de la historia: Trajano y Adriano.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel o punto de encuentro asignado por la agencia.
Duración: Tres horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 15:15 h o a las 15:45 h.
Hora final o cierre: 18:30h.
Idiomas: Español, inglés y francés.
Otros:
Por favor, confirma el punto de encuentro y la hora de inicio llamando al número de teléfono que aparecerá en el bono