Esta excursión es la mejor manera de llegar a todos los lugares imprescindibles de la mágica ciudad de Sevilla. Este bus con subida y bajada libres es mucho más que una forma práctica de viajar por la capital de Andalucía. Con más de 13 paradas y dos rutas principales de interés turístico, te garantizamos una forma divertida de conocer el corazón de la cultura tradicional española. Tendrás un sinfín de oportunidades para tomar fotografías.
Los autobuses de subida y bajada libres son el transporte turístico ideal por multitud de razones, la principal es que puedes ubir y bajar cuando quieras. Cuando llegues a un sitio que te interese, puedes bajarte para explorarlo tranquilamente a pie. Una vez terminado el paseo por el barrio o visto el monumento, sólo tienes que esperar en la parada más cercana y muy pronto aparecerá el siguiente autobús, listo para recogerte y continuar con la ruta.
En Sevilla hay mucho que ver, pero uno de los lugares más atractivos es la Torre del Oro, erigida en el siglo XIII por el último gobernante almohade, Abu-l-Ula. Otro sitio impresionante es el Parque de María Luisa, creado en el siglo XIX, cuando los Duques de Montpensier adquirieron el Palacio de San Templo y convirtieron los terrenos adyacentes en un exuberante jardín. Otros sitios incluyen el impresionante parque temático de Isla Mágica y el bullicioso Mercado de Triana, donde podrás tomar el pulso de la vida tradicional sevillana y probar algunas delicias locales.
Punto de encuentro: Inicio recomendado en la Torre del Oro.
Duración: Una hora.
Horario: de noviembre a marzo de 10.00 a 18.00 horas, salidas cada 30 minutos. Desde abril a octubre, de 10.00 a 22.00 horas, salidas cada 15 minutos.
Idiomas: Audioguía en inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso y japonés.