Disfruta de esta visita a tu medida al multicultural Manhattan en tu propio coche privado con chófer. Empápate de la legendaria diversidad de Manhattan y recorre los lugares más interesantes junto a un experimentado guía.
Explora las diversas etnias y barrios de Nueva York. Sumérgete en el frenesí del centro en Times Square y el edificio Chrysler o entra el mundo de glamour de la Quinta Avenida pasando por el Met en la Milla de los Museos. En el centro, no te pierdas el artístico SoHo, el colorido Chinatown ni Little Italy, con sus cafés al aire libre intentando llamar tu atención. Descubre otra cara de Nueva York en la frenética vida de los negocios del distrito financiero donde cada día se hacen y se deshacen fortunas. Conoce Wall Street, donde el crack de 1929 que causó la Gran Depresión es ahora un lejano recuerdo para los brokers que esperan ganar millones en la Bolsa. Visita el vecino puerto de South Street, desde donde siguen zarpando los barcos que surcan las aguas del río Hudson. ¿Por qué no visitas la parte alta de la ciudad? Dejando atrás el ajetreado Columbus Circle, atraviesa el pulmón de Central Park para llegar a Harlem, el vibrante centro de la vida cultural y el arte afroamericanos. Allí te espera una deliciosa comida para el cuerpo y el alma, música gospel y grandes historias de triunfos y tragedias de los negros de Estados Unidos.
Echa un vistazo a algunos de los edificios más impresionantes de Manhattan, como los centros Lincoln y Rockefeller, donde Nueva York congrega lo mejor de las artes escénicas. Visita la monumental Catedral de Saint John the Divine, un gran templo neogótico que se empezó a construir en 1892 y todavía no se ha terminado. Por último relájate tomando un café en Battery Park para reflexionar sobre el símbolo de la libertad que une a toda una nación admirando las vistas de la Estatua de la Libertad en todo su esplendor.
¡Visita el MET para ver el mundo! El Museo de Arte Metropolitano cuenta con dos millones de obras de arte que abarcan 5.000 años de cultura del mundo. No es casual que esta sea la primera atracción turística de la ciudad de Nueva York.
El mayor museo de arte de los Estados Unidos abarca todos los aspectos del arte, desde el esplendor del antiguo Egipto a las pinturas impresionistas más apreciadas. Las espectaculares nuevas galerías griega y romana complementan obras contemporáneas de artistas destacados de la actualidad. Un mundo de maravillas te espera en el Metropolitano.
Puedes disfrutar de colecciones enciclopédicas de fama mundial, además de más de 30 exposiciones anuales especiales y una serie de visitas guiadas incluidas con la entrada.
La colección es tan diversa como extensa, incluyendo piezas de arte africano, asiático, islámico y de Oceanía, así como pinturas y esculturas de casi todos los maestros europeos. Este museo cosmopolita también contiene una enorme colección de fotografías, que suman más de 25.000 de todos los géneros, incluyendo los inicios británicos y franceses y fotografía americana y europea posterior a la Primera Guerra Mundial.
El museo está abierto los siete días de la semana para tu comodidad, y las frecuentes exposiciones especiales que se celebran durante todo el año garantizan que puedes volver una y otra vez y que nunca dejará de ser sorprendente e increíble. Hay programas especiales familiares para que niños y adultos por igual puedan maravillarse ante el fenómeno artístico que es el Museo de Arte Metropolitano.
Idiomas
Recorridos guiados gratuitos y charlas disponibles en francés, alemán, italiano, español, japonés, mandarín y coreano.
Manhattan es el centro de Nueva York y no puede faltar en ninguna visita a la Gran Manzana una exploración a fondo de esa isla tan densamente poblada. Este día completo incluye una excursión guiada de 8 horas con paseo en barco por el puerto y entrada al mirador Top of the Rock.
En esta ruta, iremos desde la zona situada más al norte de Manhattan -Harlem- hasta el extremo sur -Battery Park- viendo y visitando por el camino los principales lugares de interés.
La “Manhattan Experience” es exactamente eso, una experiencia completa en la isla: disfruta de una comida en uno de los restaurantes más antiguos de Little Italy. Podrás elegir entre los deliciosos platos del menú mientras disfrutas de una refrescante bebida.
Descubrirás Manhattan desde todos los puntos de vista a medida que recorras las calles a pie y en autobús. El barco pasará por los puentes, la Estatua de la Libertad y el skyline durante nuestro crucero por el río Hudson. Déjate impresionar por las vistas panorámicas desde el Top of the Rock, el mirador situado en lo alto del famoso Rockefeller Center.
Durante la ruta, tu guía te irá contando toda la información más interesante que debas conocer sobre los lugares que vayas viendo. No dudes en hacer todas las preguntas que quieras a tu amable guía durante los trayectos o en los muchos lugares que visitarás.
Termina este día en la Gran Manzana con el estómago lleno, grandes fotografías e increíbles recuerdos.
Idiomas
Inglés.
Nueva York es la ''ciudad que nunca duerme''. Así que no te pierdas esta oportunidad para vivir la noche en la animada Gran Manzana. Disfruta de una fabulosa ruta guiada en autocar por distintos lugares para pasar una noche extraordinaria en la ciudad de los rascacielos.
El guía te acompañará al Chelsea Market, considerado uno de los mayores mercados de alimentación del mundo. Un poco más lejos pero todavía en la zona de moda conocida como Meatpacking District, descubrirás el nuevo paisaje urbano de la High Line, inaugurada en la primavera de 2009. Caminaremos a lo largo de estas vías del tren elevado abandonadas y reconvertidas en un verde oasis urbano. Luego iremos a Little Italy, en pleno corazón de la ciudad, donde podrás disfrutar de una exquisita cena en uno de los restaurantes más antiguos de la zona: Grotta Azzurra. Allí podrás elegir entre los deliciosos platos del menú. Después de cenar, subiremos a bordo del ferry de Staten Island y haremos una parada para ver de cerca la Estatua de la Libertad. También es algo mágico contemplar la ciudad desde el puerto por la noche. Por último, verás Nueva York de una forma totalmente distinta desde el 'Top of the Rock', el mirador situado en lo más alto del famoso Rockefeller Center. Las vistas son incomparables y podrás admirar una magnífica panorámica del skyline de la ciudad iluminada por la noche. Con tanto que ver y hacer, esta será sin duda una noche inolvidable.
Disfruta de la vida nocturna de Nueva York en su máxima expresión con la cena-crucero Starlight New York. Sube a bordo y disfruta de una cena de cuatro platos recién hechos con vistas a la radiante ciudad de los rascacielos. Baila al son de la música en vivo o déjate llevar admirando desde las amplias cubiertas el impresionante skyline iluminado. Cuando cae el sol y Manhattan se ilumina, cenar mientras navegas por el río Hudson es una experiencia realmente especial.
Si quieres pasar una velada romántica o simplemente disfrutar de una noche única, esta cena a bordo de un yate de lujo es insuperable. Cuando subas al barco de 70 metros de eslora, te acompañaremos hasta tu asiento del restaurante. Encontrarás tanto mesas íntimas para dos como mesas para grupos en el restaurante, cuyos grandes ventanales desde el techo hasta el suelo te permiten verlo todo mientras disfrutas de la cena. Cuando zarpemos comenzará la cena de cuatro platos con entrantes que van desde filet mignon hasta salmón salvaje a la plancha o verduras selectas. Los camareros tomarán nota mientras surcas las aguas pasando por monumentos de Nueva York como el Intrepid Sea, Air & Space Museum, el One World Trade Center o la Estatua de la Libertad.
Entre plato y plato tendrás muchas oportunidades para salir a tomar el aire o sacar unas fotos desde una de las muchas cubiertas del Infinity. Si buscas las vistas más espectaculares de Manhattan, sube a la cubierta superior, que se eleva 20 metros por encima del agua. Si lo que te apetece es bailar, hay varias pistas de baile repartidas por las cuatro plantas del buque.
Como añadido, si quieres puedes reservar la cena-crucero con barra libre.
The ultimate way to tour New York: car-free, fun, safe and easy – and healthy. Choose from a variety of bike tours that allow you to see all the top sites. There are a number of tours, each with its own fascinating take on the city that never sleeps.
Inside Central Park Tour - From Bethesda Fountain to Strawberry Fields and the Dakota, to the Jackie Kennedy Onassis Reservoir, you’ll see it all.
Greenway and Central Park Tour - Enjoy spectacular views of the Hudson River and NYC's skyline as you ride the traffic-free Greenway North.
Hudson River and Brooklyn Bridge Tour Pedal on a traffic free bike path along the Hudson River and see Hudson River Park, Battery Park, Wall Street, the Statue of Liberty and all of Lower Manhattan from atop the bridge.
9/11 Memorial Tour - Start at Pier 84 and ride south along the Hudson River. See the Empire State Building, the Statue of Liberty and Ellis Island. Walk with your guide to the 9/11 Memorial. Afterwards, continue the guided bike tour through Lower Manhattan.
New York at Night Tour - Ride through Central Park, then down Fifth Avenue to Grand Army Plaza, St. Patrick's Cathedral, Rockefeller Center and more. See night become day in Times Square.
Day Bike rental - Explore the city with your own itinerary and schedule. Includes the My Way Pass, valid only on day of rental for unlimited one-way trips between Bike and Roll locations, and discounts at select attractions and the NY Water Taxi.
Meeting point: Location and duration varies depending on tour. Other information: New York at Night Tour is not recommended for children under 12. Participants must be 18 or older; younger participants must have a parent or legal guardian present. Equipment: Bike, helmet and bottled water. Trailer carriages and trailer tandems available for rent for children.
Manhattan is an island and the best way to see it is from both on-shore and off-shore. Choose from the convenience of a guided tour or explore the many sights and attractions on your own with the help of one of our bikes and water taxis. There is no better way to see New York from every angle.
Guided Tour - Start at Battery Park, ride along the traffic-free bike path along the Hudson River, and go over the Brooklyn Bridge. Some of the city's most beautiful neighbourhoods are in Brooklyn and some of the best views of Manhattan are from the Brooklyn Heights Promenade. Board a NY Water Taxi for amazing close-up views of the South Street Seaport, Brooklyn Bridge, the Statue of Liberty, and Ellis Island. Back on your bike, ride past Gehry's IAC Building, the High Line, the Meatpacking District, yachts, marinas, and much more, until returning to the starting point.
Self-guided - This bike and boat adventure is the most fun, flexible and environmentally friendly way to exercise your freedom to enjoy everything that the Big Apple has to offer.
Meeting point: Location will vary depending on option purchased. Tour starts at 9.30am. For self-guided tours, equipment must be returned at least 30 minutes before closing time. Other information: Participants must be 18 years of age or older; younger participants must have a parent or legal guardian present. Equipment: Guided tour includes Water Taxi tickets, comfort bike rental, helmet, and bottled water. Self-guided tour includes comfort bike rental, helmet, handlebar bag, lock, city map and drop-off option at Brooklyn Bridge Park PLUS New York Water Taxi ticket from Fulton Ferry Landing to Pier 84. Trailer carriages and trailer tandems available for rent for children.
Dale un buen mordisco a la Gran Manzana en el único e inigualable Hard Rock Cafe. Éste es el sitio para venir a rockear tus sentidos con un menú de bebidas y platos imbatible, así como una colección de objetos de rock impresionante. Encontrarás piezas de leyendas como The Beatles, Led Zeppelin, Nirvana y Elvis Presley decorando las paredes así como los trajes que han vestido en sus shows estrellas contemporáneas como Madonna y Gwen Stefani.
Como todas las grandes revoluciones, el Hard Rock Café estaba destinado a tener éxito. Era el año 1971 y así como los “Swinging Sixties” le dieron paso a los “Super Seventies”, la moda y los gustos estaban cambiando. Dos jóvenes norteamericanos hambrientos estaban en Londres y no pudieron encontrar un lugar decente para comer una hamburguesa... por lo que abrieron un local. El propietario no pensaba que iba a durar mucho y les dio sólo un contrato de seis meses. Cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafés en más de 50 países del mundo.
La primera colección de recuerdos se creó por casualidad en el ’79, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra sobre su taburete favorito del bar, y así marcar su sitio. Hoy, la colección de rock and roll tiene más de 74.000 piezas y es la más grande de este tipo. En 1982, el Hard Rock Cafe creció a nivel mundial y el resto es historia, que aún está siendo escrita.
Explora los más de 75 kilómetros de carril bici de Central Park en tu propia bicicleta y con total libertad. Sigue una ruta previamente diseñada o pedalea a tu aire sin rumbo al tiempo que descubres lo más de 4 mil metros cuadrados de exuberante vegetación que posee el parque. Central Park ha enamorado durante siglos a todos sus visitantes y no hay mejor forma de apreciar su encanto que sobre dos ruedas.
Destacamos
- Una forma agradable de explorar el parque urbano más grande de Nueva York
- 75 kilómetros de senderos para bicis
- Visita los lugares más emblemáticos del parque, como el famoso Carousel o el Paseo de los Literatos
Elige la bicicleta que mejor se adapte a ti entre una gran selección bicicletas de calidad: de paseo, híbridas, de montaña y tándems. Un equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites y te aconsejará los lugares más interesantes que visitar, entre los que no pueden faltar los puestos de comida más apetecibles de Central Park.
Descubre The Dairy, un hermoso edificio con siglos de historia. En el pasado abastecía de leche fresca a los niños de la zona y luego se convirtió en el primer centro de visitantes del parque. Dirígete después al Carousel, una de las atracciones más populares del parque, especialmente entre los más pequeños. Y no te olvides de la estatua de William Shakespeare, una de las manifestaciones culturales de este gran espacio público. Donada por los ciudadanos de Nueva York, esta estatua ostenta el honor de ser la primera escultura de un escritor ubicada en el Paseo de los Literatos, hoy repleto de esculturas de artistas.
A continuación, haz una parada en la fuente de Bethesda Fountain Overlook y admira la famosa pieza central o pedalea hasta llegar a Strawberry Fields para rendir homenaje a John Lennon, cuya vida se vio trágicamente truncada en esta ciudad.
No importa cuál sea tu edad o cuáles sean tus aficiones, Central Park tiene algo que ofrecer a todo el mundo.
Hora de inicio o apertura
A las 9:00 horas.
Hora final o cierre
Alquileres de una hora y de 12 horas – A las 18:00 horas
Alquiler de dos horas – A las 17:00 horas
Alquiler de tres horas – A las 16:00 horas
Alquiler de 24 horas – A las 19:00 horas
Súbete en uno de los carruajes fastuosamente decorados y comienza tu aventura por una de las zonas más bonitas de todo Manhattan. Igual que en los cuentos de hadas, el experimentado conductor chasquea la lengua y el caballo arranca su trote de camino a un viaje que jamás olvidarás. Abarcando un itinerario mucho mayor que cualquier otro de los ofertados, el fiel corcel te llevará por una ruta que incluye los más famosos lugares y los mejores monumentos de Nueva York.
Durante el paseo pasarás por The Dairy, un encantador edificio repleto de historia, que en su día abastecía de leche fresca a los niños del lugar y que luego se convirtió en el primer centro de visitantes del parque. Dirígete al Carousel, una de las atracciones más populares del parque, especialmente entre los más pequeños, y no te olvides de la cultura, acercándote a la estatua de William Shakespeare. Donada por los ciudadanos de Nueva York, la estatua ostenta el honor de ser la primera escultura de un escritor ubicada en el paseo literario de Literary Walk, sentando las bases de una rica tradición.
Haz una pausa en la fuente de Bethesda Fountain Overlook y admira la famosa pieza central antes de dirigirte a hasta Strawberry Fields para rendir homenaje a John Lennon, cuya vida se vio trágicamente truncada en esta ciudad. Admira la opulencia del hotel Trump International Hotel y de la Trump Tower antes de finalizar este inolvidable viaje en el Time Warner Center, otrora el edificio más caro de Nueva York. Pequeños y mayores se dejarán atrapar por la belleza de las vistas, por el aroma, por los sonidos y, en definitiva, por el viaje en sí que te hará vivir tu propio cuento de hadas en Nueva York.
Central Park es sin duda uno de los sitios más famosos del mundo y recorrerlo en bicitaxi es una buena manera de conocer en profundidad el gran parque de Nueva York y disfrutar de su increíble ambiente. Viajar en bicitaxi es una forma sencilla y ecológica de moverse, que te permite disfrutar de unas vistas de 360 grados tranquilamente desde tu asiento.
Esta ruta es una forma completa y divertida de ver el auténtico Central Park con muchísimo tiempo para recorrerlo y sacar fotos en las principales paradas. Conoce la historia y el diseño de este parque artificial, mientras el conductor profesional de bicitaxi te guía por sus preciosos senderos a un ritmo pausado. Podrás disfrutar de muchas atracciones únicas, memorables escenarios de películas y monumentos destacados mientras admiras el entorno natural. Central Park es un increíble paraíso natural con más de 25.000 árboles, incluida la mayor concentración de olmos americanos del mundo. Entre las muchas especies silvestres que pueblan el parque hay aves, ardillas y mapaches que puedes tener la suerte de ver durante tu recorrido. También podrás admirar una increíble variedad de obras de arte como las numerosas esculturas que hay en los jardines y en sus alrededores.
Entre los puntos de interés están: los Jardines Victorianos, la pista de patinaje sobre hielo Wollman, el zoológico infantil, Cherry Hill, Strawberry Fields, los edificios Dakota y Ghostbuster o Umpire rock. Puedes ver aún más sitios si reservas una ruta de 2 horas en lugar de la ruta de una hora.
Duración
1-2 horas.
Otros
Cada bicitaxi tiene capacidad para 3 personas. Según la época del año, hay toldos o mantas disponibles.
Explora Nueva York como si fueses un neoyorquino de una forma segura, fácil y sin necesidad de coche. Súbete en tu bicicleta y descubre la ciudad más interesante del mundo a tu propio ritmo con este alquiler de bicicleta de jornada completa. Pero eso no es todo: con el excelente ahorro que te proporciona el pase “My Way” tendrás la libertad de explorar los mejores lugares de Manhattan en bicicleta más un trayecto de ida en ferry con New York Water Taxi y con el East River Ferry. Además tendrás acceso a excelentes descuentos en varias atracciones de la ciudad.
Con más de 600 kilómetros de carriles para bicicleta y carriles exclusivos de bicicletas te encantará explorar Nueva York en bici, teniendo la libertad de escoger tu propio itinerario y horario.
Visualiza esta aventura urbana: recoge tu bicicleta en Central Park y muévete alrededor del centro de Manhattan para disfrutar de las principales vistas de la ciudad; baja por la Hudson River Greenway hacia el puente de Brooklyn o date una vuelta por Battery Park o Riverside Park; o quizás prefieras explorar Chinatown o ir a visitar la Estatua de la Libertad en Ellis Island.
A continuación puedes cruzar el río Hudson en ferry, aparcar tu bicicleta en el Pier 84 (muelle 84) y visitar el Intrepid Museum, con su fascinante colección de barcos. Vete en taxi acuático hasta Battery Park y pedalea hacia el sur por el paseo a orillas del agua en Manhattan. Cruza el famoso puente hasta Brooklyn y relájate tomando pasta, pizza o un helado italiano. Súbete en un taxi acuático de vuelta a Manhattan y regresa por la ciclovía (la Hudson River Greenway) de vuelta al Pier 84. Hay posibilidades ilimitadas de disfrutar el día. El único límite es tu imaginación.
Explora la ciudad más interesante del mundo como si fueses un neoyorquino más en estos económicos tours en bicicleta. Visitar Nueva York en bicicleta es seguro, fácil y divertido. Encontrarás multitud de carriles para bicicleta y carriles exclusivos de bicicletas y podrás escoger entre una gran variedad de tours que te permitirán ver los principales lugares de interés y crear tu propia aventura urbana.
Destacamos
- Haz tu propia aventura a través de la ciudad
- Pasea por los sitios icónicos de la ciudad
- Vence al tráfico y recorre de una vez la mayoria de carriles bici
El Inside Central Park Tour te permitirá explorar en profundidad Central Park, el principal destino turístico de Nueva York. En este tour guiado en compañía de un experto guía local podrás explorar parte de sus 75 kilómetros de caminos aptos para bicicletas mientras descubres los principales puntos de interés, desde la Fuente de Bethesda hasta Strawberry Fields, pasando por el edificio Dakota o el embalse Jackie Kennedy Onassis. También pasaremos por otros lugares menos conocidos, como la Aguja de Cleopatra, Sheep Meadow, el Jardín de Shakespeare o el Swedish Marionette Theater entre otros muchos.
En el Greenway and Central Park Tour disfrutarás de espectaculares vistas del río Hudson y de la icónica silueta de la ciudad de Nueva York mientras pedaleas por la ciclovía Greenway North. Tu amable guía te hablará sobre Central Park y sobre los famosos que viven en Central Park West o en la Quinta Avenida. Verás la Fuente de Bethesda, el embalse, el Museo Metropolitano de Arte (El “Met”), Strawberry Fields, el Castillo de Belvedere y mucho más.
Explora la Gran Manzana a dos ruedas en estos económicos tours en bicicleta. Visitar Nueva York en bicicleta es seguro, fácil y divertido. Encontrarás multitud de carriles para bicicleta y carriles exclusivos de bicicletas y podrás escoger entre una gran variedad de tours que te permitirán ver los principales lugares de interés y crear tu propia aventura urbana.
El Bike the Brooklyn Bridge Tour te llevará por la zona del bajo Manhattan. Pasarás por lugares emblemáticos a orillas del río Hudson y cruzarás el puente de Brooklyn. Pedalearás por el Hudson River Park y Battery Park, pasando por Wall Street y por la Estatua de la Libertad, teniendo la oportunidad de admirar la icónica arquitectura de Manhattan y de disfrutar de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto del puente de Brooklyn.
Empieza el Tour Bike Around Downtown en el paseo de Battery Park, en la parte más meridional de la isla y descubre algunos de los lugares más representativos de Manhattan.
Conoce la Terminal de Ferry de Staten Island , Wall Street, el Toro de Wall Street, el puente de Brooklyn y otros puentes de Manhattan, Chinatown, el SoHo, el río Hudson, la Estatua de la Libertad y otros muchos lugares. La última parada es en el 9/11 Memorial, donde recorrerás a pie este monumento conmemorativo, para volver a Battery Park tras un trayecto corto de diez minutos.
El New York at Night Tour te mostrará una fascinante perspectiva nocturna de la ciudad que nunca duerme. Pedalea por Central Park, baja por la Quinta Avenida hasta la Grand Army Plaza y pasa por la Catedral de San Patricio, por el Rockefeller Center y por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Descubre la isla de Manhattan desde tierra y agua en este excelente tour en barco y bicicleta. Explorar Nueva York en bicicleta es seguro, fácil y divertido. Encontrarás multitud de carriles para bicicleta y carriles exclusivos de bicicletas y podrás escoger entre una gran variedad de tours que te permitirán ver los principales lugares de interés y crear tu propia aventura urbana.
Este tour en bicicleta es la mejor forma de entender la isla de Manhattan. Pedalearás por sus frondosos parques y sus sofisticados barrios y disfrutarás de excelentes vistas de la icónica silueta de la ciudad desde un taxi acuático en el río Hudson. El tour comienza encontrándote con tu experto guía local en el Pier 84 (muelle 84) y a continuación te moverás en bicicleta por el paseo sin tráfico que se encuentra a orillas del río Hudson, cruzando el mundialmente famoso puente de Brooklyn para llegar al barrio del mismo nombre.
Tómate un expreso o relájate tomando una pizza, pasta o un helado típico italiano en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y disfruta de las extraordinarias vistas de Manhattan desde Brooklyn Heights Promenade. Explora los famosos edificios de piedra marrón del barrio y disfruta del ambiente cosmopolita y multicultural que se respira en él.
Por último nos subiremos a bordo de un taxi acuático (New York Water Taxi) para disfrutar de unas vistas en primer plano de South Street Seaport, del Puente de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad y de Ellis Island. A continuación volveremos a tierra firme para volver a subirnos en bicicleta. Pasaremos al lado del edificio IAC —diseñado por Frank Gehry—, de la High Line y del Meatpacking District. Tu guía te proporcionará información interesantísima sobre los diferentes lugares de interés y atracciones. En el camino de vuelta pasarás al lado de yates carísimos y puertos deportivos de lujo para volver al punto de salida.