Sé testigo de cómo las cataratas cobran vida por la noche gracias a este tour nocturno por el lado canadiense de las majestuosas Cataratas del Niagara. Empieza la velada acompañado de tu guía en un viaje a la atracción Journey Behind the Falls, la ocasión perfecta para visitar lo profundo del corazón del Niágara.
Destacamos
- Vistas panorámicas y luces de colores desde lo alto de la torre Skylon con un pase para volver gratis
- Tour guiado de la región de Niágara acompañado de un guía/conductor profesional
- Journey Behind the Falls
Párate en medio de la niebla producida por la catarata Horseshoe mientras el agua desciende con velocidad y se estrella en las rocas que se encuentran debajo. Explora los túneles de piedra que te llevan a los portales de Cataract y Great Falls, que equivalen a un tercio del camino detrás de la enorme capa de agua. Al llegar a la cima, tu guía te orientará a través del complejo Table Rock para que disfrutes de unas vistas panorámicas desde el borde de la catarata Horsehoe. Aprende un poco más sobre la historia de la región de las cataratas con la ayuda de nuestros guías armados de un gran sentido del humor y mucha pasión por su trabajo.
Súbete a bordo de nuestros cómodos autobuses y pon rumbo al Niagara Whirlpool, un remolino natural a lo largo del río de Niágara que permite comprobar la fuerza de los rápidos de categoría V. A continuación, enamórate de la belleza del Reloj Floral y contempla las vistas desde la Escuela de Horticultura. Cuando el sol empiece a ponerse sobre Niágara, emprenderemos el viaje hasta la cima de la torre Skylon, una torre de observación de 235 metros de altura que brinda la oportunidad de contemplar el panorama de la región envuelta en un manto de oscuridad iluminada por unas luces espectaculares. Sumérgete en el ambiente romántico y déjate cautivar por el espectáculo de luces de colores que hará que te experiencia sea única.
Contempla de cerca la belleza natural del parque estatal de las Cataratas del Niágara. Déjate llevar por los senderos del parque y acaba en el conocido crucero de Maid of the Mist.
Destacamos
- Prepárate para subir a la torre de Observación
- Viaja a través de la cueva de los Vientos y explora el fondo de las cataratas
- Admira los paisajes desde una perspectiva diferente a bordo del crucero Maid of the Mist
Desciende unos 60 metros desde la torre de Observación de las Cataratas del Niágara y súbete a bordo del crucero. Siente el refrescante rocío y escucha el rugido de la grandeza de las cataratas Horseshoe a medida que te adentras en su vientre. Déjate cautivar por elegancia de los más de dos millones de litros de agua que caen sobre los acantilados cada segundo – te aseguramos que siempre recordarás esta experiencia única.
Agárrate bien al sentir la magnitud del agua que se agita debajo de tus pies para abrir su paso hacia el río Niágara. Si aún no has cumplido el cupo de emociones, dirígete a la base de las cataratas y sube las escaleras hasta el Nido del Cuervo para disfrutar de una experiencia multisensorial antes de regresar a la cima. Acércate un poco más a las cataratas en la cueva de los Vientos de la isla de la Cabra.
Este recorrido te llevará a unos 53 metros de profundidad en el desfiladero. Al llegar a la parte inferior, ponte el poncho amarillo y el calzado específico (proporcionados) y camina por las pasarelas de madera hasta llegar a la cubierta del Huracán para encontrarte, cara a cara, con la feroz base de las cataratas Velo de Novia (Bridal Veil).
Acuérdate de llevar tu cámara de fotos para capturar los impresionantes arcoíris que se ven tanto de día como de noche. Además de estas dos emocionantes aventuras, también tendrás la oportunidad de contemplar las cataratas con una increíble vista de pájaro desde varios puntos, como el Prospect Point y el Terrapin Point, entre muchos otros. Vive esta experiencia mientras tu guía te ofrece unos interesantes comentarios para aprender un poco más sobre la historia y el misterio detrás de toda la región del Niágara.
Idiomas
Inglés