Descubre la isla de Manhattan desde tierra y agua en este excelente tour en barco y bicicleta. Explorar Nueva York en bicicleta es seguro, fácil y divertido. Encontrarás multitud de carriles para bicicleta y carriles exclusivos de bicicletas y podrás escoger entre una gran variedad de tours que te permitirán ver los principales lugares de interés y crear tu propia aventura urbana.
Este tour en bicicleta es la mejor forma de entender la isla de Manhattan. Pedalearás por sus frondosos parques y sus sofisticados barrios y disfrutarás de excelentes vistas de la icónica silueta de la ciudad desde un taxi acuático en el río Hudson. El tour comienza encontrándote con tu experto guía local en el Pier 84 (muelle 84) y a continuación te moverás en bicicleta por el paseo sin tráfico que se encuentra a orillas del río Hudson, cruzando el mundialmente famoso puente de Brooklyn para llegar al barrio del mismo nombre.
Tómate un expreso o relájate tomando una pizza, pasta o un helado típico italiano en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y disfruta de las extraordinarias vistas de Manhattan desde Brooklyn Heights Promenade. Explora los famosos edificios de piedra marrón del barrio y disfruta del ambiente cosmopolita y multicultural que se respira en él.
Por último nos subiremos a bordo de un taxi acuático (New York Water Taxi) para disfrutar de unas vistas en primer plano de South Street Seaport, del Puente de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad y de Ellis Island. A continuación volveremos a tierra firme para volver a subirnos en bicicleta. Pasaremos al lado del edificio IAC —diseñado por Frank Gehry—, de la High Line y del Meatpacking District. Tu guía te proporcionará información interesantísima sobre los diferentes lugares de interés y atracciones. En el camino de vuelta pasarás al lado de yates carísimos y puertos deportivos de lujo para volver al punto de salida.
Punto de encuentro: El lugar dependerá de la opción que se haya reservado.
Hora de inicio o apertura: 9.30.
Otros: Los tours en bicicleta incluyen billetes para el taxi acuático, bicicleta, casco y botella de agua. Las propinas no están incluidas. Se pueden alquilar remolques y carritos para niños. El programa podría verse cancelado si las condiciones climáticas hacen que el uso de la bicicleta sea peligroso. Para garantizar la seguridad de los participantes se proporciona un casco ajustado que todo el mundo deberá llevar puesto al utilizar la bicicleta. Los participantes deben comprometerse a cumplir las reglas de tráfico, las señales y las leyes mientras utilicen la bicicleta. Como medida de precaución y como señal de respeto a los demás usuarios del tour, pedimos que no se utilicen teléfonos móviles ni cámaras y que no se fume mientras se esté utilizando la bicicleta.