Explora dos caras diferentes de América: el ajetreo y bullicio de la ciudad de Filadelfia y la tranquilidad del Condado de Lancaster
Destacamos
- Tour panorámico por las atracciones más populares de Filadelfia
- Profundiza en la cultura de los amish
- Admira obras maestras de Rodin y Picasso en el Museo de Arte de Filadelfia
Conoce dos formas muy distintas de vivir el sueño americano con esta excursión de un día a Filadelfia y la región de los amish. Exploraremos la cosmopolita Filadelfia y las extensas tierras de cultivo así como la belleza rural del condado de Lancaster, también conocido como el “Jardín de América”. Aquí profundizarás en la forma de vida de una de las comunidades más singulares de América: los amish.
Desde Nueva York viajaremos a través de Nueva Jersey y Pennsylvania hasta llegar a la ciudad del amor fraternal: Filadelfia. La ciudad conserva un rico legado de su pasado industrial y ferroviario, que atrajo a millones de inmigrantes europeos y afroamericanos que huían del sur de Estados Unidos.
Embárcate en un recorrido panorámico para descubrir el barrio chino, la hermosa Benjamin Franklin Parkway y la calle habitada más antigua de América, Elfreth's Alley. No te pierdas la histórica Campana de la Libertad ni el Independence Hall, donde se gestó la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos. Contempla más tarde obras maestras de Rodin y Picasso en el Museo de Arte de Filadelfia.
A continuación nos dirigiremos al Condado de Lancaster, hogar de los amish. Después de una breve parada para el almuerzo (no incluido) en el mercado amish, visitaremos una granja amish y aprenderemos más sobre su fascinante estilo de vida, a menudo incomprendido. Este grupo anabaptista ha sustituido la electricidad y los coches por los faroles y los carruajes tirados por caballos, y llevan una vida de voluntaria sencillez apartados del mundo que les rodea.
A última hora de la tarde subiremos de nuevo al autobús que nos conducirá de vuelta a Nueva York.
Idiomas
Inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués, hebreo, chino, coreano y japonés.
Suelta amarras y zarpa en esta lujosa excursión por las vías fluviales de Nueva York a bordo de la majestuosa goleta Clipper City. Da un paso atrás en el tiempo al subirte a esta hermosa réplica de las goletas que transportaban madera antes de la Guerra Civil. Con sus 48 metros de eslora, tiene capacidad para acoger cómodamente a 150 personas: es el mayor velero de pasajeros de Estados Unidos. Sus
Suelta amarras y zarpa en esta lujosa excursión por las vías fluviales de Nueva York a bordo de la majestuosa goleta Clipper City. Da un paso atrás en el tiempo al subirte a esta hermosa réplica de las goletas que transportaban madera antes de la Guerra Civil. Con sus 48 metros de eslora, tiene capacidad para acoger cómodamente a 150 personas: es el mayor velero de pasajeros de Estados Unidos. Sus amplios asientos, sus hermosos acabados y su atenta tripulación hacen que sea el lugar perfecto para vivir una experiencia memorable navegando por el Hudson.
¡Siéntate y relájate o ayúdanos a izar las velas y a virar el timón! Toma algo en nuestro bar de cubierta mientras soltamos las velas, paramos los motores y empezamos a surcar las aguas del puerto como se hacía hace más de un siglo.
Desde la amplia cubierta principal o desde la cubierta elevada de popa, disfrutarás de unas vistas incomparables de la Estatua de la Libertad, siempre dando la bienvenida a los recién llegados a la nueva tierra prometida. Regalo de los franceses en señal de amistad entre ambos países, la Estatua de la Libertad no tardó en convertirse en el símbolo del sueño americano. Pasarás bajo el espléndido puente neogótico de Brooklyn y navegarás alrededor de la Governors Island. Estarás en buenas manos cuando te levantes para ver de cerca los monumentos históricos de Manhattan y los principales reclamos del puerto. Disfruta de esta experiencia única navegando a bordo del Clipper City por la ciudad más famosa del mundo.
Duración: Aprox. 90 min.
Hora de inicio o apertura: Salidas diarias a las 14:15 y 16:30 horas. Sujeto a cambios.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Accesible con silla de ruedas.
* El Clipper navega con lluvia ligera a moderada. Si las inclemencias del tiempo impiden navegar, se cambiará la hora de salida.
* Los nombres de los pasajeros se deben comunicar al reservar. Una vez que se haya canjeado el bono por tickets, estos no serán reembolsables. Si, por cualquier motivo, quieres modificar tu reserva, por favor, hazlo al menos 24 horas antes de la salida. Tendrás que pagar una penalización in situ.
Si quieres ver Nueva York y probar tus habilidades lingüísticas al mismo tiempo, el tour del Alto y Bajo Manhattan es la excursión para ti. Obtén una visión completa del centro de la metrópoli más grande del mundo con este recorrido en autobús turístico de medio día que te permite descubrir tanto los distritos Uptown como Downtown de Manhattan. Nueva York siempre ha sido conocida por su inmigración, por lo que es lógico que se ofrezca este tour en español, italiano, alemán y francés.
Descubre las principales atracciones de la Gran Manzana mientras escuchas el comentario de un guía local. La unión de la Séptima Avenida y Broadway, conocida como la encrucijada del mundo, el distrito financiero de Wall Street y Battery Park, que ofrece una buena vista de la Estatua de la Libertad, son sólo algunos de los muchos lugares de interés que se visitan en este recorrido. En el Alto Manhattan, prepárate para asombrarte en el Rockefeller Center, el Museo de Historia Natural y la tumba del general Ulysses S. Grant. Después nos dirigiremos a través de Harlem y a lo largo de milla de los museos, emplazamiento de la mayoría de los museos de Nueva York, incluyendo el Metropolitan, el Guggenheim y el City of New York.
Este tour te ofrece cuatro horas de comodidad libre de estrés en una de las ciudades más animadas de los Estados Unidos, y te ofrece una gran cantidad de información sobre la cultura, la historia y la diversidad de la metrópolis increíble que es Nueva York.
Idiomas
Español
¡No hay nada como una ciudad por la noche, y no hay otra ciudad como Nueva York! Este tour nocturno te mostrará uno de los paisajes urbanos definitivos, el horizonte iluminado de Manhattan, desde muchos ángulos.
Destacamos
- Contempla los grandes rascacielos de Nueva York iluminados
- Asciende hasta el observatorio del Empire State Building
- Viaja hasta Staten Island en ferry y admira de camino la Estatua de la Libertad
Disfruta las vistas magníficas que ofrece la Gran Manzana iluminada contra el cielo nocturno. Observa el collar brillante que es el famoso horizonte de Manhattan en todo su esplendor, y paladea las delicias de los más importantes monumentos de Nueva York. Disfruta de la ciudad desde el agua con un viaje en ferry a Staten Island, y también desde arriba, ya que tendrás la oportunidad de visitar una plataforma de observación.
Vive la zona sur de Manhattan, donde se puede disfrutar de un ambiente bohemio y liberal. Toma un viaje en ferry a Staten Island, uno de los cinco condados de Nueva York, viajando a través de la bahía desde donde podrás admirar los rascacielos de Manhattan completamente iluminados y pasarás cerca de la Estatua de la Libertad.
De regreso visitaremos el observatorio del Empire State Building o el Top of the Rock para contemplar la ciudad extendiéndose debajo de ti. Verás la ciudad desde arriba, brillando y titilando en la noche. Déjate conmover por la magia del momento a medida que te elevas por encima del ruido para concentrarte en disfrutar de una vista impresionante.
Punto de encuentro: Por favor, llama para reconfirmar los lugares y horarios disponibles para la recogida. Esta está disponible en varios lugares establecidos, en caso de que desees un punto específico de encuentro, se puede cargar una tarifa adicional a pagar en destino.
Idiomas
Español
Descubre la capital de los Estados Unidos de América.
Deja atrás Nueva York por un día y viaja a la Tierra de la esperanza y la gloria. ¡Washington te espera!
Destacamos
- Descubre la capital de los Estados Unidos de América
- Recorre los principales monumentos y memoriales
- Sumérgete en el variopinto pasado de Washington
Haz una escapada de un día a Washington D. C. y descubre la rica historia que esconde el centro del poder político de Estados Unidos. Con sus monumentos y memoriales, la ciudad es en sí misma un testimonio del carácter pionero del país y un modelo de elegancia clásica. Aprovecha esta gran oportunidad para visitar la capital de América, “Tierra de esperanza y gloria”.
Viajaremos hacia el sur atravesando Nueva Jersey, Delaware y Maryland hasta divisar la famosa cúpula blanca del Capitolio. Nos acercaremos al Congreso y daremos una vuelta por el Senado, donde dos senadores de cada uno de los 52 estados representan a sus votantes. Intenta divisar a lo lejos al presidente, entre las fuertes medidas de seguridad que rodean a la Casa Blanca. Continuaremos nuestra visita explorando la mayor colección mundial de históricas aeronaves y naves espaciales en el Museo Nacional Smithsonian del Aire y del Espacio. Fundado en los años 40, sigue siendo un prestigioso centro de investigación en el ámbito de la aeronáutica. Reflexiona sobre la compleja historia política de Estados Unidos en el Monumento a Lincoln, el Monumento a los Veteranos del Vietnam y el Memorial a los Veteranos de la Guerra de Corea, testimonio del sacrificio de los muchos estadounidenses que dieron sus vidas por su país y que atraen a visitantes de todo el mundo.
Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido panorámico por los magníficos edificios de mármol y estupendos jardines de la ciudad, disfrutando de las vistas desde el río. Sumérgete en el variopinto pasado de Washington: su historia como sede legislativa, sus sonados escándalos, los presidentes y las protestas que ha albergado. Y sin darnos cuenta, ya ha llegado la hora de volver al autobús para regresar a Nueva York mientras cae la noche.
Hora de inicio
A las 7.00 horas.
Hora final o cierre
A las 20.00 horas aproximadamente, dependiendo del tráfico.
Idiomas
Inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués, coreano, mandarín y japonés (bajo petición).
Recorre la hermosa ciudad de Boston y descubre la historia de la Revolución Americana en esta instructiva escapada de un día desde Nueva York. Saldremos de Nueva York y cruzaremos Connecticut y Massachusetts para llegar a la capital del estado, Boston, conocida como la cuna de la nación. Viaja atrás en la historia recorriendo la Ruta de la Libertad para ver la escuela de Benjamin Franklin, la casa de Paul Revere y otros 14 lugares de la historia revolucionaria.
Explora el puerto de Boston, el lugar donde tuvo lugar en 1773 el famoso ''Motín del Té'' cuando los Hijos de la Libertad se disfrazaron y destruyeron un cargamento de té en protesta contra el dominio británico. El ''Motín del Té'' fue un elemento precursor de la Revolución Americana y la Guerra de Independencia. El resto ya es historia. A continuación, visitaremos el USS Constitution. Botado en 1797 y bautizado por el propio George Washington, hoy es el buque de guerra más antiguo que sigue a flote. Haremos un alto para imaginar el derramamiento de sangre durante el asedio de Boston en el campo de batalla de Bunkers Hill, donde las tropas británicas sufrieron grandes pérdidas al comienzo de la guerra. Luego pasearemos por el distrito financiero del centro y pararemos a comer por nuestra cuenta bajo el hermoso techo abovedado de Quincy Market.
Después del almuerzo daremos una vuelta entre los olmos del Boston Common, el parque urbano más antiguo de Estados Unidos. A continuación cruzaremos el río Charles para disfrutar de los verdes entornos de las prestigiosas universidades de Cambridge: Harvard y el MIT. Saldremos por la tarde para llegar por la noche a Nueva York.
Idiomas
Inglés
Embárcate en un viaje de descubrimiento al Intrepid Sea, Air & Space Museum, situado en el nuevo muelle 86. Explora toda la serie de espectaculares exhibiciones interactivas y eventos que ofrece ese complejo, incluido el USS Intrepid, un portaaviones de 1940 atracado junto al muelle. Hay mucho que aprender sobre las grandes hazañas aeronáuticas de la nación más aventurera del mundo.
Pasea entre los 30 aviones restaurados que el museo exhibe con orgullo. Descubre la historia militar y marítima de Estados Unidos visitando el antiguo submarino USS Growler. Da un pequeño paso para el hombre imaginando que despegas a bordo del transbordador espacial Enterprise, expuesto en el museo. Descubre el heroísmo y el espíritu innovador que subyacen bajo esas maravillas de la ingeniería a través de las pantallas virtuales multisensoriales, que te harán vivir en primera persona cada historia.
Revive el día en que el USS Intrepid fue alcanzado por los aviones enemigos con la emocionante recreación ''Kamikaze: Día de la Oscuridad, Día de la Luz''. Toma los mandos del Simulador Cockpit A 6 para saber si tienes madera de piloto. Sujétate bien el sombrero al descubrir por ti mismo la fuerza de la gravedad en la Zona de Vuelo Virtual. Haz un recorrido por la cabina del avión comercial más rápido del mundo, el poderoso Concorde. El Intrepid Sea, Air & Space Museum es una aventura inolvidable a través de la historia del país líder del mundo en exploración.
Sigue los pasos de los beatniks y bohemios en esta ruta por los bares clásicos del West Side. Nos internaremos en el corazón de Greenwich Village, donde inmigrantes, escritores y estudiantes dejaron su impronta y pusieron al Village en el mapa como cuna espiritual de Nueva York. Averigua qué fue lo que atrajo a beatniks, bohemios y artistas muertos de hambre a congregarse en este barrio tan vibran
Sigue los pasos de los beatniks y bohemios en esta ruta por los bares clásicos del West Side. Nos internaremos en el corazón de Greenwich Village, donde inmigrantes, escritores y estudiantes dejaron su impronta y pusieron al Village en el mapa como cuna espiritual de Nueva York. Averigua qué fue lo que atrajo a beatniks, bohemios y artistas muertos de hambre a congregarse en este barrio tan vibrante y poco convencional.
Bebe con el fantasma de Dylan Thomas en la White Horse Tavern. Aquí pasó sus últimos días rebelándose ''contra la muerte de la luz'' hasta el final, antes de sucumbir al alcoholismo con tan solo 39 años. Se dice que su fantasma sigue rondando por la White Horse Tavern, así que no te olvides de tomar un trago a su salud. Luego echa un dólar en la jukebox y escucha algunas canciones del Greenwich Village en el Kettle of Fish. Oirás hablar de los tristemente célebres disturbios del Stonewall Inn, que en 1969 marcaron un punto de inflexión en la lucha por los derechos de los homosexuales. Tómate una copa con nosotros en el Café Wha?, el legendario local en el que se curtieron grandes de la música como Bob Dylan, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen. Al salir, no olvides mirar cuáles son los próximos shows de los prestigiosos clubes de música folk de Bleecker Street.
Ven a tomar una copa a la cuna del cool y bebe de la fuente de inspiración de la contracultura de los años 60. Desde Edgar Allan Poe hasta Simon and Garfunkel, pasando por los clubes de jazz llenos de humo y las lecturas de poesía, conoceremos todos los locales nocturnos más de moda en esta memorable noche en Greenwich Village.
Punto de encuentro: White Horse Tavern, 567 Hudson Street esquina con la calle 11 West.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Debes tener 21 años para participar.
Por favor, presenta un documento de identidad válido al guía.
* 1 bebida gratis en cada pub de la ruta. Por favor, bebe con moderación.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.
Date una vuelta por el lado más salvaje de Nueva York en esta ruta por los bares de Hell's Kitchen y del vecino Greenwich Village. Descubre otra cara de Manhattan: aquella en la que inmigrantes y criminales se codeaban con artistas bohemios y estudiantes en sórdidos tugurios.
Esa zona es hoy un barrio de clase alta que está muy de moda y los únicos mafiosos que puedes encontrar son los que interpretan en la ficción Robert de Niro o Bruce Willis. Pero Hell's Kitchen fue en otro tiempo un lugar de perdición en el que mafiosos y rufianes atemorizaban a honrados ciudadanos y curtidos policías por igual. Greenwich Village también tenía una reputación que mantener, con sus despreocupados beatniks y bohemios desafiando las convenciones sociales durante el siglo XX. Toma una copa en algún antiguo antro de la época de la Prohibición, donde los contrabandistas se saltaban la ley seca, o en los bares llenos de humo de la época beatnik. Después déjate caer por un típico bar neoyorquino con una auténtica jukebox y vive en primera persona la historia del rock en la mundialmente famosa Bleecker Street, donde dieron sus primeros pasos Bob Dylan y Jimi Hendrix.
Conoce los terribles secretos de Eddie 'El carnicero' Cummiskey y la banda de los Westies. Desde Times Square hasta Tin Pan Alley, levantaremos nuestra copa y nos comeremos un perrito caliente en el Rudy's Bar, el Druids Bar o el Playwright Celtic Pub. Ven a conocer los bares y tugurios donde se gestaron algunas grandes obras de arte de Nueva York y también los crímenes más abyectos.
Diviértete junto a otros viajeros y haz amigos en este recorrido por los animados bares del barrio más antiguo de Nueva York. Exploraremos el East Side para visitar los locales más clásicos de Nueva York, que conservan sus tradiciones sin dejar de dar una calurosa bienvenida a los sedientos visitantes.
Tómate una copa con nosotros en sitios como Pete's Tavern, el bar americano por excelen
Diviértete junto a otros viajeros y haz amigos en este recorrido por los animados bares del barrio más antiguo de Nueva York. Exploraremos el East Side para visitar los locales más clásicos de Nueva York, que conservan sus tradiciones sin dejar de dar una calurosa bienvenida a los sedientos visitantes.
Tómate una copa con nosotros en sitios como Pete's Tavern, el bar americano por excelencia, con su barra de mármol y sus paredes llenas de espejos. Después descubrirás el Old Town Bar, el local favorito de los escritores desde la época de la Prohibición. Antiguamente era un bar clandestino que eludía las estrictas leyes de concesión de licencias haciendo tratos con contrabandistas. Brinda con Abraham Lincoln, John Lennon o algún otro personaje no tan apreciado en McSorley's Old Ale House. Hoy te encontrarás gente amigable pero, en otros tiempos, era un lugar frecuentado por rudos matones de bar. No olvides su regla de oro: 'Be good or be gone' ('Pórtate bien o te vas fuera') Oirás historias increíbles sobre quienes hacían la ley y quienes la infringían, sobre los mafiosos de la Prohibición y sus novias, y descubrirás la extraña y fabulosa historia de unos animales de circo escondidos en el almacén de un bar.
Pasea por conocidos escenarios de películas, comparte mesa con los fantasmas de famosos políticos y disfruta del legendario ambiente y del gran servicio de Nueva York. Entenderás porque dicen que es ''la ciudad que nunca duerme'' al disfrutar del gran ambiente de esos locales atemporales.
Punto de encuentro: Old Town Bar, 45 de la calle 42 East, entre Broadway y Park Avenue South.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Debes tener 21 años para participar. Por favor, presenta un documento de identidad válido al guía.
* 1 bebida gratis en cada pub de la ruta. Por favor, bebe con moderación.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.
Descubre el meteórico ascenso de la ciudad de Nueva York en esta instructiva ruta a pie por su distrito financiero. Veremos la ciudad a través de los ojos del joven inmigrante Alexander Hamilton, que llegó a Nueva York con una mano delante y otra detrás. Desde sus humildes inicios como uno más entre los jóvenes que buscaban una oportunidad, llegó a convertirse en el primer Secretario del Tesoro, p
Descubre el meteórico ascenso de la ciudad de Nueva York en esta instructiva ruta a pie por su distrito financiero. Veremos la ciudad a través de los ojos del joven inmigrante Alexander Hamilton, que llegó a Nueva York con una mano delante y otra detrás. Desde sus humildes inicios como uno más entre los jóvenes que buscaban una oportunidad, llegó a convertirse en el primer Secretario del Tesoro, personificando el espíritu emprendedor norteamericano.
Seguiremos el rastro de la historia de la ciudad desde su fundación como un pequeño asentamiento holandés hasta su actual condición de capital financiera del planeta. Visitarás el parque más antiguo de Nueva York, Bowling Green, donde se dice que el jefe de los colonos holandeses Peter Minuit compró la isla de Manhattan a los nativos en 1626. Luego pararemos en Battery Park, donde una vez se instalaron las filas de artillería para proteger la incipiente y vulnerable ciudad. Visitarás Fraunces Tavern, el edificio más antiguo de Manhattan y un lugar clave durante la Revolución Americana. Fue allí donde se debatieron los acuerdos definitivos de la Revolución Americana durante las reuniones de la Junta de Investigación Británico-Americana.
Te contaremos historias de fortunas espléndidas y trágicas quiebras mientras paseas por Wall Street. Pasaremos por la Bolsa de Nueva York, donde cada día se hacen y se deshacen grandes fortunas, y recordaremos el desplome de Wall Street que en 1929 causó la crisis mundial de la Gran Depresión. Por último, visitaremos la Zona Cero, escenario de los terribles atentados terroristas del 11 de septiembre en los que murieron casi 3.000 personas. Dedica un momento a pensar en esa tragedia que conmocionó al mundo entero y descubre el indomable espíritu de Nueva York, que ha resurgido de las cenizas de aquella catástrofe para forjarse un nuevo futuro.
Punto de encuentro: Esquina de Battery Park Pl y State Street.
Duración: Aprox. dos horas.
Hora de inicio o apertura: A las 13:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Entre los lugares que veremos están la Estatua de la Libertad, Castle Clinton, Ellis Island, Bowling Green Square, Fraunces Tavern, Hanover Square, el restaurante Delmonico's, Wall Street y la calle William, el edificio de la Reserva Federal y la sede central del Chase Manhattan, la Bolsa de Valores de Nueva York y Federal Hall, la Iglesia de la Trinidad, la tumba de Alexander Hamilton y el Cañón de los Héroes.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.
Desentraña las historias de algunos de los artistas más grandes del mundo al explorar Greenwich Village con la ruta a pie Edgar Allan Poe. Este recorrido, que rinde homenaje al padre de la poesía americana, se adentra en los orígenes del barrio que se convirtió en el epicentro nacional de la creatividad y de la libertad política y de expresión. Descubre por qué beatniks, bohemios y artistas muertos de hambre fueron a hacinarse en las casas de piedra y en los cafés de Greenwich Village.
Pasea por sus sinuosas calles y echa un vistazo a los jugadores de ajedrez de Washington Square. Esa plaza, presidida por el Arco de Washington, ha sido un espacio de encuentro y un centro de la vida cultural de Nueva York a lo largo de su historia. Visita la Universidad de Nueva York, cuyos ex alumnos de Música y Literatura mantienen vivo el sueño de Greenwich Village. Siéntate un rato en Sheridan Square, centro del movimiento por los derechos de los homosexuales de Nueva York, o pasea entre las flores junto a la bonita iglesia de Nuestra Señora de Pompeya. No olvides mirar cuáles son los próximos shows de los prestigiosos clubes de música folk de Bleecker Street, donde se escribió una página de la historia de la música.
Entiende cómo florecieron en este enclave vanguardista la literatura, la pintura, el cine y la música moderna. Desde Edgar Allan Poe hasta Simon and Garfunkel, pasando por los clubes de jazz llenos de humo y las lecturas de poesía, viaja atrás en el tiempo con nosotros para descubrir el lugar donde nació el cool.
Idiomas
Inglés.
Sobrevuela los deslumbrantes rascacielos de Manhattan en tu propio helicóptero privado en este emocionante viaje de 25 minutos. Levantaremos el vuelo para llegar muy lejos en esta experiencia realmente única en la vida, en la que conocerás Nueva York a vista de pájaro. Surca los cielos y mira hacia abajo para disfrutar de una perspectiva aérea espectacular de algunos de los edificios más célebres del mundo.
Admira las impresionantes vistas de pájaro de las zonas verdes y boscosas de Central Park y del emblemático e imponente Empire State Building. Saca unas fotos increíbles de las Naciones Unidas y del resplandeciente Chrysler Building, un edificio art déco construido gracias a la fortuna personal de Walter P. Chrysler en 1930. Desciende hacia el sur a lo largo del East River para contemplar el puerto de Nueva York, que llegó a ser uno de los más activos del mundo. Maravíllate ante las diminutas embarcaciones mecidas por las olas allí abajo y asómbrate ante la inmensidad de una ciudad construida sobre unas islas. Sobrevuela la isla de Ellis, puerta de entrada al sueño americano para los millones de inmigrantes que pasaron por ella en sus 20 años de actividad. Asegúrate de tener preparada tu cámara cuando te veas cara a cara con la majestuosa Estatua de la Libertad en un emocionante encuentro con el mayor símbolo de la libertad americana.
Tanto si estás pensando en un viaje romántico en pareja como en una aventura para toda la familia, esta excursión te ofrece una perspectiva distinta e inolvidable de una ciudad realmente global.
El observatorio del Empire State Building es una parada obligatoria si tienes la oportunidad de viajar a New York. Este emblemático edificio es el icono del skyline neoyorkino y un testimonio de la ingeniosidad, visión y espíritu de Nueva York.
Destacamos
- Inolvidables vistas del famoso skyline de Nueva York
- Vistas panorámicas de 360 grados
- Unos 400 metros de altura
Desde hace casi un siglo, lo primero que hacen los turistas al llegar a la ciudad es dirigirse a este edificio tan emblemático. Descubre su mítica plataforma de observación y experimenta sensaciones intensas a unos 400 metros sobre la Quinta Avenida.
Desde aquí podrás ver impresionantes vistas panorámicas de las casas, las avenidas y las callejuelas ocultas de la zona metropolitana de Nueva York. No habrás conocido realmente la ciudad hasta que la veas desde lo alto del Empire State Building. Se trata de una experiencia inolvidable ya sea porque te recuerde alguna historia de amor como la que vivieron en las pantallas Harry y Sally o porque te lleve hasta otros míticos momentos cinematográficos de tu infancia como King Kong. Disfruta con las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan y aprovecha para fotografiar Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimos monumentos más.
Idiomas: Atención en múltiples idiomas en función del personal (español y japonés disponibles casi siempre). Audioguías disponibles en francés, italiano, alemán, portugués, coreano, japonés, mandarín y español.
Otros: El último ascensor sube a las 1.15 horas. Es obligatorio pasar por el control de seguridad al entrar al edificio. No se permite llevar objetos de cristal o botellas en el Observatorio. Sólo equipaje del tamaño y del estilo de bolsos, maletas, mochilas, bolsa de lona, bolsas, etc., están permitidos. No hay taquillas, registro de equipaje o zona de espera, así que por favor, evita llevar equipaje u objetos fuera de lo permitido. El recorrido incluye acceso a la plataforma de observación de la planta 86. La entrada a la plataforma de observación en la 102ª planta es opcional (sujeto a disponibilidad) y la tarifa se paga allí mismo. Las tarifas están sujetas a cambios.
Viaja por todo el mundo sin salir de Nueva York en este fascinante recorrido a pie pensado especialmente para germanoparlantes. Descubre cómo este crisol de diversidad étnica, religiosa y cultural se ha convertido en el hogar de tantos grupos tan diversos, que han moldeado el cambiante destino de la ciudad. No te puedes perder esta excursión si quieres desentrañar la enredada maraña que es la esencia de Nueva York.
Descubre la realidad de los inmigrantes entonces y ahora mientras deambulamos por Chinatown y Little Italy. Después conocerás el lado bohemio de la ciudad al visitar el barrio de artistas del SoHo y el legendario Greenwich Village, lugar de nacimiento de la contracultura de los años 60.
Descubre otro Nueva York en la frenética vida de los negocios del distrito financiero donde cada día se hacen y se deshacen fortunas. Conoce Wall Street, donde el crack de 1929 que causó la Gran Depresión es ahora un lejano recuerdo para los brokers que esperan ganar millones en la Bolsa. Visita el puente neogótico de Brooklyn y el edificio Woolworth, uno de los primeros rascacielos de Nueva York, inaugurado por Woodrow Wilson en 1913. Luego pondremos rumbo al City Hall, sede de la alcaldía de Nueva York, para entender un poco mejor cómo se convirtió la ciudad en el centro económico mundial. Por último iremos a Battery Park, con sus estupendas vistas de la Estatua de la Libertad, para reflexionar sobre el gran símbolo de la libertad que une a toda una nación.