Date una vuelta por el lado más salvaje de Nueva York en esta ruta por los bares de Hell's Kitchen y del vecino Greenwich Village. Descubre otra cara de Manhattan: aquella en la que inmigrantes y criminales se codeaban con artistas bohemios y estudiantes en sórdidos tugurios.
Esa zona es hoy un barrio de clase alta que está muy de moda y los únicos mafiosos que puedes encontrar son los que interpretan en la ficción Robert de Niro o Bruce Willis. Pero Hell's Kitchen fue en otro tiempo un lugar de perdición en el que mafiosos y rufianes atemorizaban a honrados ciudadanos y curtidos policías por igual. Greenwich Village también tenía una reputación que mantener, con sus despreocupados beatniks y bohemios desafiando las convenciones sociales durante el siglo XX. Toma una copa en algún antiguo antro de la época de la Prohibición, donde los contrabandistas se saltaban la ley seca, o en los bares llenos de humo de la época beatnik. Después déjate caer por un típico bar neoyorquino con una auténtica jukebox y vive en primera persona la historia del rock en la mundialmente famosa Bleecker Street, donde dieron sus primeros pasos Bob Dylan y Jimi Hendrix.
Conoce los terribles secretos de Eddie 'El carnicero' Cummiskey y la banda de los Westies. Desde Times Square hasta Tin Pan Alley, levantaremos nuestra copa y nos comeremos un perrito caliente en el Rudy's Bar, el Druids Bar o el Playwright Celtic Pub. Ven a conocer los bares y tugurios donde se gestaron algunas grandes obras de arte de Nueva York y también los crímenes más abyectos.
Punto de encuentro: Dave and Busters, 234 de la calle 42 W.
Duración: Aprox. tres horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Otros:
* Debes tener 21 años para participar. Por favor, presenta un documento de identidad válido al guía.
* 1 bebida gratis en cada pub de la ruta. Por favor, bebe con moderación.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.
* La ruta tiene más de 2 km de recorrido.