Rinde tributo a la ciudad que inauguró el estilo GoCar con un trepidante recorrido en uno de estos apasionantes vehículos de tres ruedas con los que podrás perderte en la ciudad bien acompañado por una audioguía GPS.
La ruta GoCar Golden Gate and More te permitirá visitar muchos de los parques más hermosos de la ciudad, incluyendo El Presidio y Crissy Field. También transcurre a través de algunos de los barrios más famosos de San Francisco como Fisherman’s Wharf, Russian Hill y Lombard Street. La ruta pasa además por lugares emblemáticos y varias atracciones como Fort Mason y Fort Point, el Museo ''Legion of Honor'' y el Palacio de Bellas Artes.
Caza fotos panorámicas siguiendo el océano Pacífico y disfuta de unas vistas en primer plano y desde todos los ángulos del puente Golden Gate. Incluso puedes aparcar tu GoCar y darte un paseo por el interior del puente, que se extiende a lo largo de casi tres kilómetros.
También habrá una oportunidad para parar y saltar de tienda en tienda en los distritos comerciales de Chestnut y Union Street, llenando la maleta con prendas de última moda. Será un buen momento para hacer una pausa y sentarse a comer algo. Termina tu aventura visitando lugares a los cuales no acceden los autobuses de excursiones; deslízate hasta la cima de Russian Hill y luego déjate caer en bajada trepidante repleta de curvas, para terrizar en Crooked Street (Lombard Street). La ruta al completo dura unas dos horas conduciendo a ritmo lento, y a lo largo de la misma existen puntos de diversión, desvíos señalizados o lugares de descanso en los que parar.
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español, portugués y alemán
La carretera menos transitada de San Francisco va a descubir continuas sorpresas. Y es que esta ruta GoCar te permitirá visitar muchos de los parques más bonitos de la ciudad, entre ellos El Presidio y Crissy Field, de camino al puente Golde Gate, y aun más. Esta ruta fascinante transcurre por algunos de los barrios más aclamados de San Francisco como Fisherman’s Wharf, Russian Hill y Lombard Street, la última también conocida como 'la calle más sinuosa del mundo' (‘Crooked Street’), debido a sus continuas curvas. La ruta también pasa por algunos de los centros de interés más importantes de la ciudad, como Fort Mason, Fort Point, las playas de Baker China y Ocean, Cliff House y el Palacio de Bellas Artes. Caza fotos panorámicas siguiendo el océano Pacífico y disfuta de unas vistas en primer plano y desde todos los ángulos del puente Golden Gate. Incluso puedes aparcar tu GoCar y darte un paseo por el interior del puente. También habrá una oportunidad para parar y saltar de tienda en tienda en los distritos comerciales de Chestnut y Union Street, llenando la maleta con prendas de última moda. Será un buen momento para hacer una pausa y sentarse a comer algo. También es posible tomar un desvío por un sinuoso camino que lleva a la cima de Twin Peaks, dos montañas de gran fama en San Francisco desde las cuales en días claros las vistas sobre la ciudad hacen historia. Y lo siguiente es el descenso hasta Alamo Square con sus 'Painted Ladies', construcciones que fueron hechas famosas a través de la popular serie de televisión 'Full House'. Incluso habrá la posibilidad de ver Coit Tower, torre situada en Telegraph Hill, o visitar Haight Ashbury, escenario del legendario festival 'Verano del Amor' de 1967.
Hay muchas cosas que merecen una buena celebración, y qué mejor forma de hacerlo que con un crucero por San Francisco. Sea cual sea la ocasión, podrás disfrutar de la suave brisa de la bahía y las olas brillando bajo el sol, todo ello con el impresionante telón de fondo de la silueta de San Francisco. Tanto si es un cumpleaños o un aniversario, como si simplemente te quieres relajar, nuestra combinación de excelente servicio y vistas impresionantes es la elección ideal. Escoge tu momento perfecto con el Crucero de Brunch con Champán, el Crucero de Cena y Baile o el Crucero con cena ligera Supper Club.
Crucero de Brunch con Champán
El resplandor de las olas y la suave brisa de la bahía crean el ambiente ideal para el Crucero de Brunch con Champán de Hornblower, siendo la mejor forma de empezar el día acompañado de champán sin límite. Esta atractiva oferta incluye un completo bufet con clásicos platos de desayuno, entrantes de comida y tentadores postres. La pegadiza música en vivo y las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco convierten este crucero en la forma perfecta de relajarse después de una semana ajetreada.
Duración: 2 horas.
Crucero de Cena y Baile
Cena y baila toda la noche con estilo gracias a este crucero que incluye una deliciosa cena de cuatro platos (sentados a la mesa), seguida de entretenimiento en vivo y con pista de baile. Disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, que incluyen el puente de Golden Gate y las luces de la bahía, y pasa una noche inolvidable sobre el agua.
Duración: 1.5 hora.
Crucero con cena ligera Supper Club
Cena con estilo con nuestro Crucero Supper Club de tres horas de duración. Saborea deliciosos snacks servidos en platos pequeños y acompañados de refrescantes bebidas. Escoge entre sidra de manzana con burbujas y champán clásico mientras disfrutas del DJ de a bordo y de la pista de baile. Admira las vistas de San Francisco y sus luces centelleantes mientras recorremos esta famosa bahía.
Duración: 3 horas.
Empieza bien el día explorando el centro de San Francisco en autobús turístico y termínalo aún mejor con una ruta del vino en Wine Country. Puedes subir y bajar a tu antojo en las 14 paradas del centro o quedarte en el autobús para disfrutar de una excursión narrada en vivo de 90 minutos por el centro de la ciudad.
Entre los sitios que puedes visitar están el puerto, Barbary Coast, el barrio financiero, el histórico edificio Ferry, South of Market, City Hall, Union Square, Chinatown, North Beach, Lombard Street y el muelle 39. Por la tarde, pon rumbo al norte hacia el legendario Wine Country para probar algunos excelentes vinos.
Conoce la historia de Wine Country de camino hacia el histórico Valle de Sonoma. No te pierdas los increíbles paisajes del trayecto hacia el norte, rumbo al Valle de Sonoma, una de las regiones vinícolas más famosas del norte de California. Podrás catar una amplia variedad de blancos, tintos y vinos de postre. Los amables y expertos guías harán que tu estancia sea aún mejor transmitiéndote sus conocimientos sobre los vinos y las bodegas de la zona.
Verás in situ los hermosos valles que desde hace 60 años proveen a California -y ahora al mundo entero- de fantásticos vinos. Por último, de regreso a San Francisco, siéntate, relájate y piérdete en la impresionante y magnífica puesta de sol californiana.
Hora de inicio o apertura: El autobús del centro circula con frecuencia desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y el pase es válido durante 48 horas. El Half Day Wine Country sale todos los días del año a mediodía.
Idiomas
Inglés.
Otros:Se permite la entrada de niños a las catas de vinos, pero únicamente los mayores de 21 años pueden beber vino. El tour incluye las tarifas de dos bodegas, la tercera visita es opcional y la tarifa no está incluida.
Segway ha revolucionado la forma de visitar la Ciudad de la Bahía, tal y como descubrirás con este recorrido por San Francisco. Esta maravilla a dos ruedas te permitirá ver todos los puntos de interés más relevantes en un tiempo récord mientras vas conociendo todos los detalles sobre una de las ciudades más bellas y evocadoras de América.
De entre la multitud de lugares incomparables que cubre esta ruta turística única, destacan el barrio de Fisherman's Wharf, las impresionantes vistas del puente Golden Gate, de Alcatraz, del barrio Pacific Heights, la Plaza Ghirardelli Square, Hyde Street Pier, el Parque Acuático, un submarino de la II Guerra Mundial, el muelle municipal, el Palacio de las Bellas Artes, el paseo marítimo y los mundialmente famosos clubes náuticos de San Francisco.
El barrio de Fisherman’s Wharf es conocido por ser el punto de partida de la persecución de coches más famosa del cine, la emocionante escena de 11 minutos de la película Bullitt. Muy cerca, encontramos el Parque Histórico Nacional Marítimo, en el que el submarino de la II Guerra Mundial USS Pampanito comparte el puesto de honor con otras embarcaciones históricas.
Haz una breve parada para hacer unas fantásticas fotos panorámicas del Océano Pacífico y contempla el magnífico Puente Golden Gate que se eleva sobre la bahía, toda una obra de ingeniería que todavía hoy sigue asombrando a propios y extraños ocho décadas después de su construcción. Admira también la legendaria línea de tranvía de Hyde Street; recorre la popular Plaza Ghirardelli y no te pierdas el Palacio de las Bellas Artes, construido para la Exposición Internacional Panamá-Pacífico de 1915, uno de los edificios de estilo Beaux Arts más destacado de los Estados Unidos. ¡Y esto es sólo una parte de todo lo que podrás descubrir gracias a este recorrido sensacional en Segway por la conocida bahía de San Francisco!
San Francisco , la “ciudad de la bahía” es una de las ciudades más atractivas de Norteamérica y los Segways son una forma ideal de moverse por ella tranquilamente y sin estrés. Estos vehículos autobalanceados de dos ruedas son respetuosos con el medio ambiente y además conducirlos es divertidísimo. Imagínate moviéndote sin esfuerzo por preciosos parques y por el paseo marítimo mientras tu guía especializado te proporciona información sobre los principales puntos de interés de la ciudad y te cuenta historias fascinantes. Podrás escoger uno de los siguientes tours.
En el Segway Experience Tour podrás explorar el barrio de Fisherman’s Wharf. Descubre el barrio con nosotros, observa Alcatraz desde Municipal Pier y disfruta de las vistas y del olor a cangrejo hervido y a pan recién horneado mientras escuchas a los excelentes músicos callejeros de la ciudad. Algunas de las partes más destacadas del tour son Fisherman's Wharf, las vistas del puente Golden Gate, Alcatraz, Aquatic Park, el giro del tranvía (“cable car turn-around”), el WWII Submarine & Battleship (buque de guerra y submarino de la Segunda Guerra Mundial), Ghirardelli Square y Municipal Pier.
En el Sunset Segway Night Tour disfrutarás de un memorable recorrido por el paseo marítimo de San Francisco al atardecer. Este tour es perfecto para los que quieran disfrutar de un tour más largo, visitando las principales atracciones de San Francisco mientras se pone el sol. Algunas de las partes más destacadas del tour son Fisherman's Wharf, la vista del puente Golden Gate, North Beach, Washington Square, Coit Tower y Telegraph Hill, además del distrito financiero, la Pirámide Transamérica, la terminal de ferry y el embarcadero.
Con este tour tú decides el itinerario, disfrutando de la libertad de poder ir donde la carretera te lleve. Además, gracias a una ultramoderna bicicleta eléctrica te ahorrarás el esfuerzo de pedalear. Empezarás el recorrido en Fisherman's Wharf, donde recogerás tu equipo: bicicleta (modelo del presente año), casco, bolsa en el manillar delantero, cremallera trasera, mapa e instrucciones de ruta. T
Con este tour tú decides el itinerario, disfrutando de la libertad de poder ir donde la carretera te lleve. Además, gracias a una ultramoderna bicicleta eléctrica te ahorrarás el esfuerzo de pedalear. Empezarás el recorrido en Fisherman's Wharf, donde recogerás tu equipo: bicicleta (modelo del presente año), casco, bolsa en el manillar delantero, cremallera trasera, mapa e instrucciones de ruta. También se te ofrecerá la opción de incluir un billete de ferry de ida y vuelta.
Simplemente dinos cuántos kilómetros quieres recorrer y te mostraremos una excelente ruta que incluya las mejores paradas que hay en la zona de la bahía. También te podemos recomendar algunos de nuestros recorridos favoritos.
Pasa por el puente Golden Gate en un amplio carril para bicicletas y disfruta de unas vistas espectaculares. A tan solo 3 kilómetros cuesta abajo encontrarás el soleado Sausalito y, una vez allí, podrás regresar en ferry. No te pierdas las imponentes vistas de la costa en el City Coast and Park Ride y no olvides visitar el Palacio de Bellas Artes, el museo Legion of Honor y Ocean Beach. Pasa por Fisherman's Wharf, Fort Mason, Crissy Field, el Presidio y Fort Point. Cruza el puente Golden Gate y dirígete hacia Tiburón. Otra opción puede ser salir del asfalto y moverte por la zona de Marin Headlands. Estamos seguros de que los recuerdos de esta aventura “Bike the Bay”, y tu recorrido por la bahía en bicicleta, quedarán grabados en tu memoria durante mucho tiempo.
Este paquete de tour autoguiado (Self-Guided Tour Package) incluye un tour con guía profesional (hasta 3 horas), alquiler de bicicleta eléctrica durante 24 horas, casco, bolsa en el manillar delantero, timbre, candado Kryptonite, cremallera trasera y cuerda elástica, además de mapa y portamapas. Se necesita llevar un documento de identidad y tarjeta de crédito válidos para realizar un depósito de seguridad.
Punto de encuentro: 2661 Taylor Street; 1325 Columbus Ave o 501 Bay Street.
Hora de inicio o apertura: 8.00
Hora final o cierre: 20.00 (verano) y 18.00 (invierno).
Idiomas: Inglés.
Disfruta de la libertad de poder ir donde quiera que te lleve la carretera con este económico tour guiado en bicicleta. Empezaremos el recorrido en Fisherman's Wharf, donde recogerás tu equipo: bicicleta (modelo del presente año), casco, bolsa en el manillar delantero, cremallera trasera, mapa e instrucciones de ruta. También se te ofrecerá la opción de incluir un billete de ferry de ida y vuelta.
Simplemente dinos cuántos kilómetros quieres recorrer y te mostraremos una excelente ruta que incluya las mejores paradas que hay en la zona de la bahía. También te podemos recomendar algunos de nuestros recorridos favoritos.
Pedalea por el puente Golden Gate en un amplio carril para bicicletas y disfruta de unas vistas espectaculares. A tan solo 3 kilómetros cuesta abajo encontrarás el soleado Sausalito y, una vez allí, podrás regresar en ferry. No te pierdas las imponentes vistas de la costa en el City Coast and Park Ride y no olvides visitar el Palacio de Bellas Artes, el museo Legion of Honor y Ocean Beach. Pasa por Fisherman's Wharf, Fort Mason, Crissy Field, el Presidio y Fort Point. Cruza el puente Golden Gate y dirígete hacia Tiburón. Otra opción puede ser salir del asfalto y pedalear en la zona de Marin Headlands. Estamos seguros de que los recuerdos de esta aventura “Bike the Bay”, y tu recorrido por la bahía en bicicleta, quedarán grabados en tu memoria durante mucho tiempo.
Este paquete de tour guiado (Guided Tour Package) incluye un tour con guía profesional (hasta 3 horas)y alquiler de bicicleta durante 24 horas.
Recorre la ciudad de San Francisco montado en una bicicleta mientras proyectas una alargada sombra y contemplas las luces doradas del atardecer. Pasea bordeando la costa del Pacífico, a través de los famosos muelles de la ciudad y hasta el impresionante Golden Gate. Aprovecha esta iluminación natural tan especial para sacar fotos antes de dirigirte a lugares tan emblemáticos como Fisherman’s Wharf, Lombard Gates o Presidio Park.
Pasear en bicicleta es una de las mejores formas de recorrer San Francisco y moverse a través de sus calles cosmopolitas o sus bonitos monumentos, siempre con las vistas del océano de fondo. El recorrido se hace a un ritmo tranquilo y cubre una gran parte de los lugares de interés turístico de la ciudad, incluso podrás pedalear en el Golden Gate. A las 15.00 horas, el lado oceánico del puente se abre exclusivamente para los ciclistas para que circulen por uno de los emblemas arquitectónicos de Estados Unidos.
A continuación, deja atrás el barrio portuario y pasa por el complejo Aquatic Park, el histórico Fisherman’s Wharf o la bulliciosa zona de Crissy Field. No te pierdas la curiosa y serpenteante calle de Lombard Gate y descubre el pasado militar de la ciudad en Fort Mason.
No olvides tu cámara para inmortalizar esta excursión inolvidable iluminada con el sol del atardecer.
Idiomas
Inglés.
No te pierdas los lugares más destacados de la fabulosa ciudad de San Francisco con esta divertida ruta en bicicleta eléctrica.
Destacamos
- Admira la ciudad de San Francisco en bicicleta eléctrica y sin que suponga un gran esfuerzo para ti
- Visita las zonas más bonitas y destacadas
- Conoce la fascinante historia de la ciudad gracias a las explicaciones de tu guía
¡Pedalea más allá de las colinas! Descubre todo lo que ofrece esta gran ciudad con un tour de 24 Km (15 millas) en una cómoda bicicleta eléctrica que te permitirá contemplar la ciudad desde la perspectiva de un residente y sin los inconvenientes del sudor.
El tour abarca North Beach (incluida Little Italy) y recorre la costa hasta el San Francisco Ferry Building. Observa el estadio de béisbol y el Design District. De camino a Mission District haremos una parada rápida en una food truck para reponer fuerzas. Más tarde, tendrás la oportunidad de conocer la historia hispana del barrio Mission, explorar los murales de Clarion Alley y ver las tiendas vintage de Valencia Street.
La ruta continúa por el histórico barrio gay de Castro, donde las tiendas encarnan la cultura de un movimiento social relevante: en la emblemática Harvey Milk Plaza te podrás hacer una foto con una de las Hermanas de la Perpetua Indulgencia.
Más tarde te adentrarás en The Wiggle y los barrios de arquitectura victoriana antes de llegar al Haight & Ashbury, escenario del Summer of Love’s, una cita cultural histórica de los años 60. Otra parada en la Haight Street te permitirá coger aire antes de continuar el paseo por el Golden Gate Park Panhandle y Alamo Square. En el Civic Center verás lugares emblemáticos como el Ayuntamiento, la Ópera y el San Francisco Ballet.
El tour termina con un paseo por Polk Street, cuya vecindad ha ido evolucionando hasta convertirse en una muestra representativa de lo que engloba esta icónica ciudad. La última parada será en el histórico barrio de Fisherman’s Wharf, que alberga uno de los pocos muelles de pescadores que aún sigue en pie. Llegados a este punto, podrás elegir quedarte con la bici hasta la hora de cierre o dirigirte a un pub de la zona para disfrutar de la tarde en la “ciudad del amor”.
Idiomas
Inglés.
Edad mínima
13 años.
Descubre la costa, las bulliciosas calles y los monumentos de San Francisco desde las alturas. Sube a un hidroavión de última generación, sobrevuela el cielo de California durante media hora y guarda este recuerdo para siempre. Pasa por al lado del mítico Golden Gate y contempla la belleza de la Reserva Nacional Golden Gate Highlands. No te pierdas la famosa prisión de Alcatraz a vista de pájaro, el parque AT&T o las empinadas calles de la ciudad.
Descubre la costa, las bulliciosas calles y los monumentos de San Francisco desde las alturas. Sube a un hidroavión de última generación, sobrevuela el cielo de California durante media hora y guarda este recuerdo para siempre. Pasa por al lado del mítico Golden Gate y contempla la belleza de la Reserva Nacional Golden Gate Highlands. No te pierdas la famosa prisión de Alcatraz a vista de pájaro, el parque AT&T o las empinadas calles de la ciudad.
La gran mayoría de turistas optan por visitar San Francisco a pie o por mar, pero solo unos pocos eligen volar para descubrir los secretos de esta ciudad cosmopolita. Siente la adrenalina del despegue desde la encantadora bahía de Sausalito y prepárate para surcar los aires en tu pequeño vehículo.
Sigue la línea litoral hasta la Reserva Nacional del Golden Gate, deja atrás la playa Baker o el faro de Puna Bonita y llega hasta el majestuoso Golden Gate. Sigue hasta Crissy Field, el centro de San Francisco y el parque AT&T, donde juegan los San Franscisco Giants, el actual campeón de la Major League de béisbol. Rodea la conocida prisión de Alcatraz, que acogía a los criminales más violentos y peligrosos del país. Termina sobrevolando la isla de Angel, la puerta oeste de la inmigración. ¡No hay nada que iguale este fantástico recorrido!
Duración:< 30 minutos
Hora de inicio o apertura: A las 10.45, las 13.00 o a las 15.15 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Recorrido sujeto a cancelaciones por condiciones meteorológicas adversas.
Surca los cielos de San Francisco al atardecer y maravíllate con las increíbles vistas de la ciudad desde la cabina de un helicóptero. Brinda con un vaso del mejor champán del norte de California y disfruta de tu visión privilegiada de la ciudad, la costa y los tonos rojizos y naranjas de la puesta del sol. Este vuelo de 30 minutos de duración se convertirá en un recuerdo imborrable de tus vacaciones y es la mejor forma de preparar una cena romántica en Sausalito.
La gran mayoría de turistas optan por visitar San Francisco a pie o por mar, pero solo unos pocos eligen volar para descubrir los secretos de esta ciudad cosmopolita. Siente la adrenalina del despegue desde la encantadora bahía de Sausalito y prepárate para surcar los aires en tu pequeño vehículo.
Sigue la línea litoral hasta la Reserva Nacional del Golden Gate, deja atrás la playa Baker o el faro de Puna Bonita y llega hasta el majestuoso Golden Gate. Sigue hasta Crissy Field, el centro de San Francisco y el parque AT&T, donde juegan los San Francisco Giants, el actual campeón de la Major League de béisbol. Rodea la conocida prisión de Alcatraz, que acogía a los criminales más violentos y peligrosos del país. Termina sobrevolando la isla de Angel, la puerta oeste de la inmigración. ¡No hay nada que iguale este fantástico recorrido!
Descubre lo más destacado de San Francisco por tierra y por mar. Sube a nuestro bus de dos pisos y vive la esencia y la cultura de esta cosmopolita ciudad, subiendo y bajando a tu antojo en cualquiera de las 20 paradas del recorrido. Luego embárcate en una travesía marítima por el litoral de la ciudad, con unas vistas excepcionales al pasar por el puente Golden Gate y la famosa isla de Alcatraz.
Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad con el trayecto en bus turístico por la ciudad, que te llevará por los lugares de interés que ningún turista se puede perder, además de mostrarte algunos de los rincones ocultos más atractivos de la capital. Pasarás por la pintoresca calle Lombard o el animado Fisherman’s Wharf, entre otros. Escucha atentamente las indicaciones de tu guía y conoce un poco más de la historia y la cultura de esta ciudad que siempre ha hecho gala de un talante moderno y progresista.
A continuación sube a bordo del barco y contempla la ciudad desde una perspectiva completamente diferente. Desde la distancia, distinguirás los sitios más destacados de la ciudad que van desde Aquatic Park al muelle de Hyde Street o desde la isla Angel a Telegraph Hill. Pasa también por la conocida isla de Alcatraz, en el pasado hogar de los criminales más peligrosos y violentos de Estados Unidos. Pasa por debajo del Golden Gate y mira hacia arriba para guardar una vista de este puente de lo más extraña e interesante.
Explora la increíble metrópolis de San Francisco con estilo y comodidad a bordo de autobuses de lujo.
Descubre el encanto de San Francisco, una ciudad cosmopolita y llena de contrastes, con la ayuda de un guía profesional y experimentado que te revelará su historia y te acompañará hasta algunas de sus atracciones principales. Contempla tesoros como Chinatown, North Beach, el Palacio de Bellas Artes, Union Square, Fisherman’s Wharf, Nob Hill, el Océano Pacífico o el Parque Nacional Presidio. En pocas horas podrás captar el carácter único de uno de los destinos más cautivadores de Estados Unidos.
Con este fabuloso tour tendrás la oportunidad de tomar fotografías panorámicas de edificios históricos como el Civic Center, el Parque Golden Gate y el famoso puente del mismo nombre. Además, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de vistas de 360 grados desde Twin Peaks, dos montañas gemelas.
Vale para una comida gratuita en Lefty O'doul's – Disfruta de un desayuno, almuerzo o cena en Lefty O'doul's, un mítico restaurante situado a escasos paso de Union Square. Aquí encontrarás objetos y recuerdos de gran valor histórico relacionados con el pasatiempos por excelencia de los americanos; el béisbol.
El Parque Nacional de Yosemite es el buque insignia del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos. Completa tu viaje por el norte de California con una visita a esta magnífica extensión virgen.
Destacamos
- Admira secuoyas gigantes, espectaculares saltos de agua e impresionantes laderas
- Recorre lugares emblemáticos como el Valle Central o la región de Gold Country
- 3 horas de tiempo libre para explorar el parque por tu cuenta
Descubre las cascadas más altas de América, grandes árboles, acantilados de más de 1.200 metros desde el suelo del valle y algunos de los lugares de escalada más famosos del mundo. ¡No te pierdas una increíble aventura en plena naturaleza!
El puente de la Bahía de San Francisco-Oakland ofrece magníficas vistas del skyline de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman’s Wharf y el puente Golden Gate. En nuestro viaje, atravesaremos el Valle Central, la región agrícola más grande de los Estados Unidos, que es famosa por su rico suelo volcánico, perfecto para cultivar frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Haremos una parada en un puesto de frutas, donde podrás probar productos locales. Seguidamente nos dirigiremos a las colinas de Sierra Nevada.
Pasaremos por la región de Gold Country y por las ciudades que crecieron durante la fiebre del oro de camino al Parque Nacional de Yosemite. Tu guía te explicará interesantes historias y te facilitará información práctica mientras te adentras en el valle glaciar de Yosemite. Puesto que nuestros grupos son reducidos, podremos hacer múltiples paradas para fotos, de manera que podrás disfrutar más de tu tiempo en el parque.
Nos detendremos para observar y tomar fotografías de las increíbles formaciones rocosas, el horizonte y las sorprendentes cascadas de Yosemite. También tendrás tiempo libre para pasear, montar en bici, nadar y reflexionar sobre la belleza y grandeza de esta maravilla natural. Contemplarás el valle de Yosemite desde diferentes miradores; tal vez las mejores vistas las encuentres en el mirador de Tunnel View. A más de 1300 metros sobre el nivel del mar, este mirador ofrece vistas espectaculares al este del valle, del que podrás conocer todos los detalles gracias a las explicaciones de nuestros guías profesionales.
En el parque dispondrás de cerca de 3 horas de tiempo libre para explorar el valle con total libertad. Podrás caminar sobre la base de las Cataratas de Yosemite, adentrarte en el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, hacer una parada en el hotel Ahwahnee, alquilar una bicicleta o caminar por cualquiera de los senderos que empiezan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente tres semanas en Yosemite, tres horas son suficientes para comprender por qué es uno de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. La impresionante belleza de uno de los paisajes más singulares de California quedará grabada por siempre en tu memoria.
Idiomas
Inglés