Déjate cautivar por el encanto de París con esta excursión por el Sena y observa de cerca algunos de los tesoros que alberga el mayor museo del Louvre, como la “Gioconda” o “La Venus de Milo”.
Destacamos
- Acceso prioritario al Museo del Louvre
- Una experiencia gastronómica única en la Torre Eiffel
- Visita guiada por la catedral de Notre Dame
Descubre uno de los museos más grandes y visitados del mundo. Utilizado en el pasado como residencia real, el Louvre nació a partir de las colecciones de la monarquía francesa y en la actualidad cuenta con cerca de 300.000 obras. Pasea por sus amplias salas y pasillos acompañado de un guía profesional y contempla verdaderas obras maestras, como “La Gioconda” de Da Vinci o “La Venus de Milo”.
A continuación, navegaremos por el majestuoso río Sena hasta alcanzar la siguiente parada: la Torre Eiffel. Al llegar al muelle veremos cómo se mezclan los turistas con los residentes que pasean por la zona o los libreros que ocupan los bancos y muelles. Ya en la Torre Eiffel haremos una parada para deleitarnos con un delicioso almuerzo de dos platos en el nuevo restaurante de la 1ª planta: 58 Tour Eiffel. Desde aquí podrás admirar la increíble arquitectura de este icónico edificio, construido como puerta de entrada a la Exposición Universal de 1889. Todavía hoy sigue siendo la estructura más alta de París y recibe más visitas que cualquier otro monumento de pago del mundo. Contempla los jardines del Champs de Mars y las calles de la capital desde una perspectiva antes de subir de nuevo a la embarcación.
Por último, visitaremos la catedral de Notre Dame, ejemplo por excelencia de la arquitectura gótica francesa y trágico escenario de la célebre novela de Victor Hugo: “El Jorobado de Notre Dame”. Descubre la vida secreta de este extraordinario edificio medieval y las exquisitas obras de arte e iconográficas que esconde en su interior con un tour guiado.
Cruza el canal en Eurostar para conocer a los vecinos en esta escapada de un día al Londres histórico. Te despediremos en la estación de Gare du Nord de París. Poco después atravesarás en tren el túnel submarino más largo del mundo, el túnel del Canal de la Mancha. Cada día, miles de pasajeros cruzan el túnel del Canal de la Mancha, en cuya construcción se invirtieron 8 años y 4.650 millones de libras hasta que fue inaugurado en 1994. Relájate tomando un buen desayuno continental y leyendo el periódico de la mañana: cuando te quieras dar cuenta, estarás en la estación londinense de St. Pancras. Nuestro personal te estará esperando en la terminal con un detalle de bienvenida.
Entonces serás libre para disfrutar de los colores y sonidos de la animada y diversa ciudad de Londres gracias a tu bono de transporte. Codéate con los famosos en el Madame Tussauds, donde podrás sacar increíbles fotos a unas figuras de cera que resultan inquietantemente realistas. Sal de compras por Covent Garden o déjate llevar escuchando a los músicos callejeros más famosos de la capital congregados en la plaza. Visita las espectaculares Joyas de la Corona y las mazmorras medievales de la Torre de Londres, donde aprenderás muchas cosas de la fascinante historia de la ciudad. Tendrás mucho tiempo para comer, hacer turismo y salir de compras.
Al anochecer nos encontraremos de nuevo en St. Pancras para tomar el Eurostar que nos llevará de vuelta a París justo a tiempo para a acostarnos.
Estás en el camino correcto a Disneyland ® con este cómodo paquete que incluye transporte hasta el Reino Mágico y entrada a uno o dos de los parques: la elección es tuya. El servicio de tren es el frecuente y flexible servicio regional parisino RER, con trenes que pasan cada 15 minutos. Una vez allí, puedes dirigirte a Disneyland ® Park, a Walt Disney ® Studios Park, ¡o a los dos!
Descubre las tierras mágicas de Disney, y rememora los clásicos Disney, donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Aventura y diversión elevadas a la quinta potencia: Main Street, U.S.A® Fantasyland, Front Irlanda, Adventureland y Discoveryland. No te pierdas el Encuentro con los personajes Disney: un momento único para compartir.
En Walt Disney Studios ® Park, justo al lado de Disneyland Park, descubre el mundo mágico del cine y la televisión: 4 “lotes” cinemágicos con atracciones trepidantes y alucinantes espectáculos donde tus sueños son los protagonistas. Es un día para descubrir y explorar todos los lugares de interés de los estudios Disney: el Tour en Tranvía, Tras la Magia, Animagique y mucho más. Walt Disney Studios®, donde la magia del cine abunda. Ven a disfrutar del maravilloso mundo de Disney.
Hay varias estaciones RER desde las que puedes viajar a Disneyland París: Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Chatelet Les Halles, Gare de Lyon y Nation. Ninguno de los trayectos sobrepasa los 45 minutos.
Otros
Incluye: Transporte (trenes RER) y entrada a los Parques (Parque Disneyland® y/o Walt Disney® Studios) durante el día. Los billetes de RER son también válidos para el metro. Acceso directo a la entrada del parque por los tornos (no es necesario canjear el bono).
Sumérgete de lleno en la pintura de ensueño de Monet y descubre dónde pasó Van Gogh los últimos 100 días de su trágica vida con esta excursión a las hermosas localidades de Giverny y Auvers-sur-Oise, cuya belleza y tranquilidad inspiró algunas de las mejores obras de arte de los tiempos modernos.
Empieza con un viaje a la romántica Giverny y explora el adorable hogar de uno de los pintores con más talento de Francia, Monet, quien vivió aquí y se inspiró en la belleza de su entorno desde 1883 hasta su muerte en 1926. La casa de Monet era tremendamente importante para él, y su enorme proyecto paisajístico transformó los jardines en un bucólico paraíso. Visita su estanque de lirios así como el puente japonés y descubre la suave luz francesa que inspiró su obra. A continuación dirígete al Museo del Impresionismo de Giverny para contemplar algunas de las pinturas que realizó durante su estancia aquí. Se servirá una deliciosa comida con bebidas incluidas en el cercano restaurante Moulin de Fourges.
Por la tarde, visitaremos Auvers-sur-Oise y haremos un recorrido guiado por la población donde Van Gogh vivió tras dejar la clínica en Saint-Rémy, donde ingresó voluntariamente tras sufrir alucinaciones, delirios y cambios en su estado de ánimo. Trágicamente, su estancia en Auvers-sur-Oise fue corta ya que se disparó en un ataque maníaco, muriendo un día más tarde. Fue extremadamente prolífico durante sus últimos días y sus pinturas muestran una energía y fervor que las distinguen con unas de sus mejores obras. Rinde homenaje a este genio torturado y al increíble legado que dejó al arte con una visita a su dormitorio en el Auberge Ravoux. La excursión a Giverny y Auvers-sur-Oise desde París cubre tanto la tragedia como el éxtasis de dos grandes maestros del arte del siglo XX.
Punto de encuentro: Hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75. Por favor, indica el nombre del hotel en el momento de la reserva.
Duración: Aprox. 9 horas.
Hora de inicio o apertura: 08:15 horas los miércoles y domingos (con algunas excepciones).
Otros: Las entradas y la comida están incluidas.
Pasa una encantadora velada en el Palacio de Vaux Le Vicomte, al sur de París. Se trata de una obra maestra de la arquitectura francesa del siglo XVII, con un interior diseñado y decorado por el arquitecto y el pintor más famosos de la época y donde se han celebrado las fiestas más lujosas de la aristocracia francesa. Disfruta de un entorno sin igual iluminado por 2.000 velas, un espectáculo que no te puedes perder.
El mismo castillo, de gran reputación, fue la fuente de inspiración para Luis XIV cuando encargó la construcción del Palacio de Versalles y hoy en día está considerado Monumento Histórico de Francia. Empieza tu ruta visitando el Museo del Carruaje y a continuación recorre sus interminables pasillos y cámaras y conoce los detalles de sus anfitriones a través de los contenidos de tu audioguía.
Pon la guinda a tu visita con una deliciosa cena con bebidas incluidas en el restaurante “Les Charmilles”. Está situado en el parque delante del castillo y, desde esta posición, tendrás ante ti las mejores vistas de Vaux Le Vicomte mientras disfrutas de la fina cocina local. Esta visita te lleva de paseo por los mejores sabores de Francia.
Set off to explore the pre-impressionism in the footsteps of Jean-François Millet. The day will start with the visit of the Orsay museum with audioguide, famous thanks to its rich pre-impressionist collection. You will continue your way to Barbizon village to discover the cradle of the pre-impressionist movement that inspired numerous impressionist artists. After lunch (included), visit with audioguide of the Auberge Ganne (Departemental Museum of Barbizon School). Then, visit Jean-François Millet's workshop on your own. The leader of Barbizon school lived there with his nine children and painted his masterpieces that made him so famous all around the world. Free time to stroll in the village.
Disfruta de unas fabulosas vistas de París por la noche mientras degustas una cena romántica a bordo de un barco cubierto de cristal con este crucero de dos horas por el río Sena.
Disfruta de un delicioso menú de tres platos a bordo del barco restaurante Marina de París mientras se desliza por el Sena. Serás testigo de las espectaculares vistas de París por la noche y verás algunos de sus monumentos más famosos y sus puentes, mágicamente iluminados. Contempla el museo de Orsay, la catedral de Notre Dame de París y la torre Eiffel mientras navegas suavemente. Desde tu cómodo asiento con ventana no te perderás nada.
Y para que la noche sea aún más memorable se te servirá una comida de tres deliciosos platos con plato principal a tu elección y una copa de champán incluida. Cuando las luces de a bordo se atenúen y la música comience a sonar comprobarás que no hay mejor manera de ver los lugares de interés de esta ciudad, quintaesencia del romanticismo. Así que siéntate, relájate y disfruta las vistas mientras tu paladar saborea la comida. Al final del crucero, estás invitado a saltar a la pista de baile para redondear una noche verdaderamente memorable.
El equipo hará todo lo posible para garantizar que tu experiencia gastronómica y de crucero quede como uno de los momentos destacados de tu visita a París. Este tranquilo crucero por el Sena es la manera perfecta de ver los lugares de interés de la ciudad por la noche mientras saboreas la deliciosa cocina francesa y disfrutas de tu champagne.
Retrocede con nosotros cuatro siglos y ven a pasar un día en Versalles, el opulento hogar del Rey Sol. Prepárate para vivir un día lleno de esplendor durante tu visita a este tesoro nacional.
Situada a las afueras de París, la que fuera residencia de Luis XVI es un espectáculo verdaderamente extraordinario. Sáltate las colas y empieza el día con una visita guiada por los impresionantes Apartamentos del Estado. Te asombrará la grandeza de estas viviendas, que con sus columnas señoriales y habitaciones que parecen bañadas en oro, dan cuenta de cómo la realeza vivía sin escatimar ningún capricho. Disfruta en el Salón de los Espejos de la belleza de las arañas de cristal suspendidas de techos igualmente bellos. Tras visitar este elegante palacio, nos dirigiremos a los evocadores jardines, donde podrás admirar la destreza con la que fueron diseñados y pasear entre sus setos perfectamente podados.
Déjate empapar por la belleza que te rodea y relájate mientras disfrutas de un picnic junto al espacioso Gran Canal. Una vez recuperados, exploraremos la pintoresca Grand Trianon. Podrás pasear por los pasillos de este colorido palacio de mármol antes de dirigirte a la Aldea de la Reina. Esta casa de campo con techo de paja de estilo normando fue construida para María Antonieta y tiene un encanto sutil y simple. Disfruta de su delicada belleza desde una pasarela situada sobre un lago tranquilo.
Esta inmersión en la grandiosidad de la realeza, en el maravilloso palacio de Versalles, te transportará de vuelta a un mundo de poder y riqueza mientras exploras este incomparable lugar.
Idiomas
Inglés y español.
Disfruta de tres instituciones parisinas fundamentales en un solo día: el asombroso Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, con su enorme colección de obras de arte y, entre ambos, la cocina francesa.
El tour comienza cuando tu experto guía te recoge de tu hotel en el centro de París y te lleva directamente al Palacio de Versalles, la antigua residencia del rey Sol, Luis XIV. Descubre los Aposentos Reales, la Galería de los Espejos y el Apartamento de la Reina en una visita guiada de una hora. En el exterior tendrás libertad para pasear por sus famosos jardines y ver la Aldea de María Antonieta, así como el Gran Trianon y el Petit Trianon por fuera. Luego regresarás al barrio de la Ópera, en el centro de París, para tomar un almuerzo bien merecido y probar la auténtica cocina francesa.
La excursión continúa por la tarde con una visita guiada por el Museo del Louvre, y, en particular, a tres de sus obras más famosas: la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, y, el más destacado de todos ellos, La Mona Lisa, pintada por Leonardo da Vinci a principios del siglo XVI. A continuación, podrás pasar un poco más de tiempo en el Louvre para visitar libremente otras secciones del museo más grande del mundo. Tanto en Versalles y como en el Louvre, la espera en las colas se reducirá al mínimo con un acceso rápido especial. Un día lleno de historia, cultura y arte te espera con este memorable tour de ocho horas.
Idiomas
Inglés.
Ven a pasar un día repleto de arte e historia con una visita a Giverny, el hogar de Claude Monet, y Versalles, el palacio del Rey Sol. Esta fascinante combinación de pasión artística y poder político hará del día una delicia realmente enriquecedora.
En primer lugar nos dirigiremos a Giverny para visitar la casa de Claude Monet, donde descubriremos los famosos jardines que inspiraron las obras del padre del Impresionismo. Podrás reconocer el famoso puente japonés, los senderos bordeados de flores y los estanques de nenúfares que ya has visto en sus famosos cuadros. Visitaremos la casa, con su fachada de ladrillo gastado, donde podrás admirar la colorida decoración y la exquisita colección de grabados japoneses del artista.
A continuación, visitaremos el enorme estudio de los Nenúfares, justo al lado de casa. El otro jardín de la casa, el Clos Normand, con arcos de plantas entrelazadas en torno a frondosos arbustos, ofrece una paleta de colores cambiante que sirve de inspiración en todas las estaciones. No es difícil visualizar hasta qué punto la belleza de la naturaleza inspiró a Monet. Después de explorar Giverny, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante “Moulin de Fourges”, un molino de 200 años de antigüedad. Data del siglo XVIII y ofrece un entorno único con una gran zona ajardinada y una terraza a orillas del Epte.
Por la tarde, iremos hasta el Palacio de Versalles, que fue la residencia real de Luis XVI y es hoy un espectáculo extraordinario. Te quedarás maravillado ante la grandiosidad de los Apartamentos de Estado. Con columnas señoriales y habitaciones que parecen bañadas en oro, comprobarás que la realeza disfrutó sin duda de un estilo de vida increíblemente opulento. En el Salón de los Espejos, podrás disfrutar de la belleza de las arañas de cristal suspendidas de los techos igualmente bellos. Tras visitar el elegante palacio, nos dirigiremos a los evocadores jardines, donde concluirá la visita.
El evocador pasado de Francia cautivará tu imaginación en una excursión que combina la historia del arte y la de la realeza.
Explora la región francesa de Champagne en compañía de un experto guía que te explicará cómo se hace el vino espumoso más famoso del mundo. Visita las bodegas de dos de las más prestigiosas marcas de champán, con una copa de champán incluida en ambos, y contempla la capital de la región de Champagne, Reims, con su magnífica catedral.
Después de recogerte en tu hotel en el centro de P
Explora la región francesa de Champagne en compañía de un experto guía que te explicará cómo se hace el vino espumoso más famoso del mundo. Visita las bodegas de dos de las más prestigiosas marcas de champán, con una copa de champán incluida en ambos, y contempla la capital de la región de Champagne, Reims, con su magnífica catedral.
Después de recogerte en tu hotel en el centro de París, tu guía y conductor te llevará hasta la región de Champagne para descubrir los coloridos viñedos de donde sale el más noble de los vinos. Rumbo a la zona Montagne de Reims, pararemos en el pueblo de Hautvillers, conocido como la cuna del champagne, y famoso desde el siglo XVIII gracias a la actividad de un monje local: Dom Perignon. Aquí podrás descubrir el proceso único de producción del champán en compañía de algunos elaboradores locales a pequeña escala.
A continuación, para tener una visión completa, nos dirigiremos hacia las bodegas de una de las mayores casas de champán, Moët et Chandon, donde te invitamos a degustar una copa de su famoso caldo. Dedicaremos la tarde a Reims y su imponente catedral, un hito de la arquitectura gótica que ha sido testigo de la coronación de innumerables reyes franceses.
Por último, queda una segunda visita a una casa de champán para aprender aún más sobre las técnicas especiales que entrañan la producción de este vino único para las celebraciones. Brindemos por este día de exploración con un vino espumoso de leyenda.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: 7:30 h.
Hora final o cierre: Aproximadamente a las 17:30 h.
Idiomas: Inglés, español, francés y portugués. La visita al interior de las bodegas se realiza siempre en inglés.
Embriágate de la fabulosa región vinícola de Borgoña, con sus viñedos y hermosos pueblos medievales. Lo aprenderás todo sobre la historia y las tradiciones vitivinícolas locales gracias a tu experto y atento guía, y a una cata de uno de los mejores vinos blancos del mundo.
Saldremos de París por la mañana temprano y nos dirigiremos hacia el este, hacia la región de Borgoña, una de las regiones vinícolas más antiguas de Francia. Visitaremos el impresionante Chateau de Bazoches, una fortaleza del siglo XII que se levanta en medio de una ladera boscosa y con unas magníficas vistas en dirección a Vézelay, a 10 km de distancia. Continuaremos hacia la villa medieval de Vézelay, también conocida como el Cerro Eterno.
Allí se encuentra la Basílica de Santa María Magdalena, una abadía benedictina Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que ha sido un foco de atracción de peregrinos de todo el mundo desde la Edad Media. La basílica cuenta con hermosas obras de arte románico y gótico, así como supuestas reliquias de Santa María Magdalena. Por la tarde, antes de regresar a tu hotel en París, haz un viaje alrededor de Chablis, famosa por su Chardonnay. Visita la hermosa Iglesia de St Martin del siglo XIII, pasea por algunos de los más espléndidos viñedos y, antes de abandonar el valle de Serein, disfruta de una copa este exquisito vino blanco.
Descubre el exuberante paisaje verde de Borgoña, con sus espectaculares castillos y aldeas vírgenes donde el tiempo se ha detenido, y prueba algunos de sus mundialmente famosos vinos blancos con esta excursión de un día desde París.
Da un paso atrás en el tiempo con esta excursión de día completo al hermoso valle del Loira y a algunos de sus más impresionantes castillos. Disfruta la campiña, sus castillos de cuento de hadas y una parada para almorzar en una encantadora posada con siglos de antigüedad.
Tras recogerte, nos dirigiremos hacia la campiña en compañía de un chofer-guía, concretamente hacia el Valle del Loira, con su encantador paisaje salpicado de viñedos, huertos y castillos antiguos. Conocida por algunos como el ''Jardín de Francia'', esta bella región ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita los torreones del castillo de Chambord, el más grande del Loira, con su singular escalera de 'doble hélice' que se cree fue diseñada por Leonardo da Vinci. Pasea por su parque de ciervos, el parque arbolado más grande de Europa, que está rodeado por un muro de 31 kilómetros de largo.
Luego nos dirigiremos hacia el Chateau Amboise, una antigua residencia real y el lugar de descanso final de Leonardo da Vinci, que está enterrado en la capilla anexa. En los terrenos del castillo se puede ver un tanque blindado, construido según los diseños del genial inventor. En Chenonceau, podrás admirar la riqueza de la decoración, tanto interior como exterior, que ha convertido este espléndido edificio en el castillo más popular de Francia. Almorzaremos en Au Gateau Breton.
El restaurante, situado en una posada de tipo bretón de dos siglos de antigüedad, ofrece un menú fijo a pocos pasos del castillo. Esta excursión de un día al encantador Valle del Loira es un regalo para los amantes de la historia y la cultura francesas.
Idiomas: Tour disponible en inglés y español.
Vive tu propio cuento de hadas con esta excursión de un día al Valle del Loira, en Francia. En este maravilloso tour visitaremos tres de los castillos y jardines del Valle.
Saldremos temprano y viajaremos por el Camino del Rey hacia un mundo de fantasía. Comenzaremos con una visita al Château de Villandry. Su fachada blanca y su presencia majestuosa te transportarán a la época de la alta nobleza. Pasea por su impresionante jardín renacentista, con caminos perfectamente podados entre la vegetación. Disfruta de la belleza de sus vibrantes colores, del contraste entre la brillante estructura blanca y el azul del cielo.
Después, nos dirigiremos a la impresionante Fortaleza de Langeais. Esta es una verdadera fortaleza medieval ubicada en el corazón de la ciudad, con macizas torres elevándose sobre sus tejados de pizarra gris. Observa el fascinante puente levadizo mientras contemplas el reflejo del castillo en el foso que lo rodea. Tómate un momento para relajarte y almorzar, con un picnic en el parque de Langeais. Admira las impresionantes vistas del valle desde este mirador único. Después, con las energías renovadas, disfrutaremos de las hermosas vistas que ofrece el Château d'Azay Le Rideau, una estructura escultural construida sobre pilotes en una isla del río Indre. Su brillante reflejo en el agua que lo rodea es un espectáculo digno de ver. Antes de que el día llegue a su fin, tómate tu tiempo para explorar su impresionante interior.
Tras explorar tres de los más fantásticos castillos del valle del Loira, te sentirás como un príncipe o una princesa en un tu propio cuento de hadas; y con una muestra de elegancia que seguramente no habrás vivido antes, tus recuerdos perdurarán mucho tiempo después del “colorín colorado”.
Descubre una ciudad con la belleza de un cuento de hadas situada a pocas horas en coche de París. La ciudad de Brujas, en Bélgica, se conoce como la Venecia del Norte por sus calles adoquinadas y sus románticos canales: una joya de la arquitectura europea. Esta excursión atraviesa el norte de Francia y la frontera belga en un agradable viaje en el que te maravillarás con el encanto incomparable de esta ciudad, cuyo centro histórico fue inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2000.
A lo largo del día en Brujas te invitamos a disfrutar de un paseo por los maravillosos canales de la ciudad, el mejor punto de vista para explorarla. Podrás apreciar el horizonte de esta antigua ciudad medieval, dominado por tres torres que se elevan hacia el cielo: la deliciosa Iglesia de Nuestra Señora, el colosal campanario y la catedral de San Salvator.
El imponente campanario simboliza la independencia de Brujas desde hace siglos. Se puede ascender hasta su cúspide, y aunque sus muchas escaleras pueden parecer desalentadoras, las vistas que te esperan en la cima son lo suficientemente impresionantes como para olvidar todo lo demás por un rato.
La torre de ladrillo de la iglesia de Nuestra Señora, en cambio, es la más alta de su tipo en Europa, y un excelente ejemplo de la artesanía belga. Por último, pero no menos importante, la aguja de la catedral de San Salvador ha sido recientemente renovada, dotándola de mayor gracia.