El Crucero y almuerzo musical con cantante y músico es la nueva forma de relajarse en la bella París. Este crucero combina lo mejor de París, exquisita comida, delicioso vino y la excelencia musical, con el telón de fondo de la ciudad más romántica del mundo.
Un crucero agradable en un entorno raro e inusual que ofrece inigualables vistas panorámicas de París desde un mirador acristalado. Hay una generosa variedad de platos, todos los cuales son preparados a bordo por nuestro chef profesional y su talentoso equipo. El nuevo menú parisino Bateaux está inspirado en la cocina francesa tradicional elaborada con productos de alta calidad y de temporada.
Mientras disfrutas de tu aperitivo, entrante, plato principal y postre, el restaurante será inundado con los dulces sonidos de clásicos franceses ejecutados por nuestro pianista y violinista. El rico sabor de nuestros platos será desafiado solo por la calidad de las impresionantes vistas de la ciudad más admirada de Francia. Este crucero de dos horas pasa por la emblemática Torre Eiffel, junto con muchos de los otros puntos de interés turístico de París, y la música, buena comida y nuevos puntos de vista de la capital francesa se combinan para crear la forma más emocionante y memorable de pasar la tarde.
Los parisinos llevan viajando por este río desde el año 4500 antes de Cristo, elaborando canoas en la época de los cazadores-recolectores, y el buque de lujo en el que harás tu viaje te permitirá apreciar la historia y el progreso de una ciudad que ha sobrevivido a invasiones , revoluciones, guerras y disturbios para retener su estatus como una de las ciudades más populares, hermosas e influyentes de Europa.
Servicio Privilège
Excelente ubicación con un gran ventanal
Una copa de champán como aperitivo servida con pastelitos de queso
Selección de vinos de alta calidad
Selección de quesos curados incluida en el menú
Pastelitos servidos con el café
Menú y mapa del crucero
Servicio Premier
Situación excepcional en una mesa redonda en la parte delantera del barco
Copa de champán rosado como aperitivo acompañada de pastelitos de queso
Selección de vinos de alta calidad
Selección de quesos curados incluida en el menú
Copa de champán servida con el postre
Pastelitos servidos con el café
Menú y mapa del crucero
Servicio Etoile
Mesa en el centro del barco
Copa de bienvenida de Kir au Blanc de Blancs
Selección de vinos
La opción Birthday incluye:
Una copa extra de champán, una tarta de cumpleaños y un regalo especial.
La opción Romantic incluye:
Una foto de la pareja y una copa extra de champán con el postre.
Pasa un día en Giverny y Versalles con guía y almuerzo y conoce la ciudad que Claude Monet llamó su hogar durante la mitad de su vida. El famoso Giverny está solo a un paseo en minibús de París, y allí podrás acceder a la casa y el estudio del famoso artista. La propiedad fue donada a la Academia de Bellas Artes en 1966 por su hijo Michel, y ha sido restaurada al estado de su antigua gloria con absoluta fidelidad.
La casa rosa de Rebocado, con su colorida decoración, está llena de encanto y una preciosa colección de grabados japoneses. El taller y los jardines del impresionista son considerados por muchos como una de sus más grandes obras maestras. Da un paseo por el Clos Normand, con sus magníficas flores y pintoresco jardín flotante, completo con el puente japonés y los nenúfares que tanto inspiraron al pintor impresionista.
Haz una pausa para el almuerzo y disfruta de una deliciosa comida francesa antes de volver al autobús para un relajante viaje por el campo hasta el proyecto favorito del rey Luis XIV: Versalles. La ciudad, conocida internacionalmente como el lugar de la firma de uno de los acuerdos más famosos del siglo XX, el Tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial, es aún más celebrada por su palacio y sus espectaculares jardines. Tu guía, amable y bien informado, te proporcionará detalles fascinantes de la historia de la región, incluyendo anécdotas iluminadoras de la vida palaciega. El esplendor de los Grand Apartments sólo es comparable con la tranquilidad y la magnificencia de los jardines. Pasa algún tiempo vagando por estos jardines en tu tiempo libre.
Punto de encuentro: 2 rue des Pyramides, 75001 Paris.
Hora de inicio o apertura: 08.15 - 17.45 horas
Si quieres ver lo mejor de París de una forma agradable y personalizada, no busques más allá del Día completo en París en minibús. En este día con todo incluido, tu chofer-guía te acompañará a todos los lugares que hay que ver en la capital francesa.
Visita la catedral Norte Dame y observa las gárgolas encaramadas a sus paredes, maravíllate con el Museo del Louvre y contempla la inmensa cantidad de edificios de gran importancia arquitectónica e histórica del barrio de Marais.
Disfruta de las vistas desde tu mesa en Le 58 Tour Eiffel, a 95m sobre el nivel del mar. Ubicado en el primer piso del icono cultural global de París, el elegante restaurante Eiffel Tower cuenta con un servicio de menú original y profesional, lo que hace que sea el lugar perfecto para comentar las visitas de la mañana, durante la comida.
El tiempo libre asignado después de la comida te permitirá explorar en más profundidad la torre, antes de que te acompañemos a un vigorizante crucero por el Sena, que te brindará una vista completamente nueva de la capital francesa. Pasarás junto a muchos de los monumentos reconocibles de París y tendrás la oportunidad de tomar imágenes dignas de tu álbum de fotos.
Nuestro tour también incluye un viaje por los Campos Elíseos, sin duda la calle más famosa del mundo y tradicionalmente el último tramo de uno de los mayores eventos deportivos del mundo: el Tour de Francia, que nos llevará hasta el impresionante Arco del Triunfo. Otros lugares en esta extensa gira son la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme y la Plaza de la Concordia, la plaza más grande de la capital francesa.
Idiomas
El tour ofrece auriculares individuales con comentarios en 12 idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, holandés, polaco, chino, japonés y coreano.
¡Vive como un impresionista en esta visita a Giverny! El maravilloso paisaje del valle del Sena inspiró la obra del famoso pintor Claude Monet, que eligió vivir en Giverny más de la mitad de su vida. Tu amable chofer-guía es un apasionado del distrito y su residente más famoso, y compartirá contigo sus conocimientos durante esta fascinante ruta.
El hijo de Monet, Michel, donó el estudio y los jardines de su padre a la Academia de Bellas Artes en 1966, y estos han sido meticulosamente restaurados con detalle y precisión para que te sientas como si estuvieras entrando en la propia mente del artista, mientras paseas por los bellos y coloridos jardines. Camina por el impresionantes estanque con nenúfares y su famoso puente japonés, las principales fuentes de inspiración de Monet hacia el final de su vida.
Tómate tu tiempo y explora el enorme estudio de Nymphea en tu tiempo libre, incluyendo la amplia colección de grabados japoneses que hay en varias habitaciones y que siguen colgados en el mismo lugar elegido por el propio Monet.
La excursión también incluye una visita al Musée des Impressionismes Giverny, dedicado a celebrar la historia del impresionismo y a garantizar su continuidad en la comunidad artística de Giverny. El edificio fue diseñado específicamente para respetar y mejorar el paisaje natural del valle del Sena, siguiendo la pendiente natural de las laderas y situando las ventanas para permitir la visión de las colinas de Giverny. El museo es un perfecto reflejo a de la fuerte relación entre el impresionismo y la naturaleza.
Visita dos de las zonas culturalmente más importantes de Francia en la ruta Giverny y Versalles en minibús. Aprovéchate de que la mayoría de las excursiones visitan Giverny por la tarde, y pasa la mañana con una experiencia más privada en la casa de uno de los pintores impresionistas más famosos de la historia, Claude Monet.
El experimentado conductor-guía te llevará a través de los jardines que inspiraron al genio, que se han reconstruido hasta su estado original. Maravíllate con la belleza del estanque de nenúfares y el impresionante puente japonés, famoso por la obra maestra de Monet de 1899 ,
Haz una pausa para el almuerzo, que está incluido en el precio de tu billete. El pintoresco restaurante del antiguo molino de agua, Moulin de Fourges, sirve un menú delicioso en un entorno impresionante. Después continúa con un agradable paseo por la campiña del valle del Sena, camino a Versalles. Aquí podrás disfrutar de una visita guiada por los jardines de Versalles, tan espectaculares como los de Giverny. Finaliza un día relajante y de gran riqueza cultural visitando los hermosos Apartamentos de Estado en el Palacio de Versalles.
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés y portugués.
Pasa un día en Borgoña con nuestro recorrido con almuerzo. El famoso país del vino al sur de París es tan encantador como los suaves caldos blancos que provienen de sus vides. La primera parada es en el centro del valle del Serein, en Chablis. Rodeado de viñedos, visitaremos una de las exquisitas bodegas de la región para degustar algunos de los famosos vinos blancos de la zona. Aprende acerca de la variedad de los vinos y la producción de cada uno de los apasionados productores de viña, que te darán una visión de la vida en un viñedo de Borgoña.
Después de la cata, se almorzará en el prestigioso Bistrot des Grands Crus, popular por sus platos tradicionales franceses, incluyendo un delicioso almuerzo y una gran selección de vinos.
La excursión también incluye un viaje por la tarde a Vézelay, una ciudad con gran influjo religioso; la abadía de Vézelay, que ahora se llama Basílica de Santa María Magdalena, ha sido durante mucho tiempo un punto de partida importante para los peregrinos. Aprende sobre el patrimonio de la zona con la visita guiada de las ''colinas eternas'', que incluye la basílica Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las obras maestras del románico borgoñón. Vézelay es también conocida por el Vézelay de Borgoña producido en la región circundante. Los vinos, blancos en su mayoría, basados principalmente en Pinot noir, Melon de Bourgogne y las variedades de uva Chardonnay, son muy populares en toda Francia y en el extranjero. Obtén una muestra de la Francia rural con esta agradable excursión de un día.
Conoce toda París con este recorrido en autobús. Este tour te muestra lo esencial de La Ciudad de la Luz y te permite visitar los monumentos y edificios más destacados en menos de una hora y media. Visita las atracciones más famosas de París y conoce mejor la capital francesa. Es un tour ideal para estancias cortas y también para estancias más prolongadas, porque disfrutarás del resto de tus vacaciones sin tener que preocuparte por haberte perdido algo.
Mientras tu autobús recorre las calles de la magnífica ciudad del Sena tendrás a tu disposición una audioguía informativa, en varios idiomas. No sólo verás todos los lugares más famosos de París, sino que también conocerás su historia, los mitos y las leyendas que hay detrás de cada uno de ellos.
El recorrido te llevará a conocer lugares famosísimos como la Plaza Vendome, la Comedie Francaise, el Pont Neuf o el Hotel des Monnaies. Y por supuesto, podrás ver algunas de las construcciones más icónicas de París, como la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el impresionante Museo del Louvre, con su colección de obras maestras de la historia del arte, incluyendo la Mona Lisa, y también la catedral de Notre Dame, que inspiró la novela de Victor Hugo sobre el jorobado Quasimodo y la gitana Esmeralda. Podrás saborear un cóctel cultural concentrado y muy variado.
Hora de inicio o apertura: Todos los días a las 22.00 horas en verano y a las 18.30 horas en invierno.
Idiomas: Audioguías en inglés, chino mandarín, español, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, brasileño y ruso.
El histórico barrio de Le Marais es conocido por sus palacetes y plazoletas pero, si rascas un poco, bajo la superficie encontrarás estrechas callejuelas y atípicos delicatessen judíos. Este paseo de dos horas por este pueblo dentro del mismo corazón de París te sorprenderá y te cautivará a medida que profundices en la cultura y el patrimonio de la ciudad.
Deléitate con la belleza arquitectónica de los hoteles particulares (como son conocidos los palacetes) en la zona que se extiende por la margen derecha del Sena. Descubre la noble historia de los edificios de Le Marais, muchos de los cuales eran las residencias parisinas de los aristócratas del Antiguo Régimen. El barrio debe gran parte de su grandeur a la planificación urbanística de los reyes Carlos V y Enrique IV, que ordenó construir la Place Royale, ahora conocida como Place des Vosges.
Te llamarán la atención tanto como las elegantes fachadas de la Place des Vosges las ocultas calles con secretas entradas que inspiraron a Víctor Hugo para escribir sus obras más célebres. Escribió obras maestras como Los Miserables o El jorobado de Notre Dame mientras vivía en Le Marais.
No dejes de visitar el Barrio de St Paul para descubrir muchos otros tesoros como la única iglesia jesuita de París o el antiguo palacio real que se convirtió en el secreto rincón de los anticuarios de la ciudad. También queda en pie en esta zona un impresionante fragmento de la muralla medieval. Termina con una visita a la encantadora isla de St Louis, en medio del Sena.
Deléitate con la belleza arquitectónica de los numerosos hoteles de la zona que se extiende a la orilla derecha del río Sena. Aprende sobre de la prestigiosa herencia de los edificios de Le Marais, muchos de los cuales han sido hogar de la aristocracia, como el rey Carlos V y el rey Enrique IV, quien ordenó el diseño de la Place Royale.
Disfruta de tres de los puntos más emblemáticos de París con un tour inolvidable. Visita Montmartre, sube a la Torre Eiffel y recorre el río Sena.
Destacamos
- Pasea por el barrio artístico de Montmartre
- Sube a la segunda planta de la emblemática Torre Eiffel
- Relájate mientras disfrutas del placer de navegar por el Sena
Comienza el tour con un encantador paseo a través de uno de los barrios más importantes de París: Montmartre. Ubicado en una gran colina, en el distrito 18, es conocido por los turistas por la Basílica del Sagrado Corazón, situada en el punto más alto de la ciudad. Diseñada por Paul Abadie, presume de una arquitectura realmente impresionante, con cúpulas blancas y delicadas estatuas. Descubre también la popular Place du Tertre, repleta de artistas independientes, y aprecia el vibrante ambiente del París más alternativo. Quizás desees llevarte un retrato tuyo como recuerdo.
Después de entender el lado más aristocrático de París, te dirigirás a la mundialmente famosa Torre Eiffel. Un viaje a esta ciudad no estaría completo sin subir las escaleras de “la dama de hierro” para gozar de maravillosas vistas. Emplazada en el Campo de Marte, constituye un icono de la ciudad que, sin duda, debe verse en persona. Contempla su arquitectura intrincada, ideada por el hábil diseñador Gustave Eiffel.
Después de visitar el segundo piso de la Torre Eiffel y sentir la brisa a través de tu cabello, disfrutarás de la tercera y última parte del tour. Sube a una embarcación y siéntate, relájate y experimenta el placer de navegar por el río Sena. Observa los monumentos y majestuosos puentes desde una nueva perspectiva. Regresa a tu alojamiento tras haber visto lo más destacado de París en un día.
Idiomas
Inglés, francés, español y portugués.
Pasarás por el barrio de San Pablo y descubrirás muchos otros tesoros, como la única Iglesia de los Jesuitas en París, y el lugar donde un palacio del rey francés se convirtió en secreto en un antiguo pueblo de comerciantes. También destaca entre los tesoros culturales ocultos en el área un impresionante fragmento de muralla medieval. Déjate seducir por la isla de San Luis y sus famosos helados Berthillon, y disfruta de la atmósfera del barrio más antiguo de París.
Prepárate para un día inolvidable en un recorrido por Normandía, en Francia y descubre las costumbres y la cultura de esta magnífica región. Esta tierra tiene tantas cosas que ofrecer, que tras este recorrido de un día quedarás completamente cautivado por su encanto. Sal temprano y admira la exuberante vegetación que flanquea de manera pintoresca la fachada atlántica de la costa norte de Francia. Con hermosas costas y pueblos con encanto; las imágenes que contemplarás de Normandía te dejarán boquiabierto.
El recorrido comienza en Rouen, una ciudad maravillosa con hermosas fachadas e iglesias góticas. Admira su bellísima arquitectura, casi de cuento de hadas. Prosigue tu jornada por la costa y disfruta de la brisa del mar fresco y el esplendor de los paisajes naturales. Párate para un sabroso almuerzo en Honfleur, la joya de la Costa Florida, que con sus maravillosas casas adosadas con vistas al mar, es todo un espectáculo para la vista. Disfruta de los colores delicados y de la simple elegancia del marco que te rodea.
Pasa la tarde en la encantadora y célebre ciudad de Deauville, donde los amantes de la cocina podrán deleitarse. Allí visitarás una fábrica de sidra, donde antes de regresar podrás probar algunos de los productos de la zona para el disfrute de tu paladar.
Goza de un agradable día, disfrutando de las vistas y los sonidos de una de las regiones históricas más bellas de Francia. El tiempo que pases en Normandía te dejará agradables recuerdos de una región repleta de belleza natural y apacibles pueblos.
Visita dos de las más impresionantes ciudades de Francia, París y Versalles, en un recorrido bien organizado, entretenido e informativo. Tu chófer-guía te llevará por la capital de manera rápida y cómoda, presentándote lugares de interés como la Catedral de Notre-Dame y París Montmartre.
La Catedral de Notre Dame se encuentra en un espléndido islote de la ciudad, y es considerada como uno de los mejores ejemplos del mundo de la arquitectura gótica francesa. Este imponente lugar de culto, que se tardó más de cien años en terminar, ha sufrido muchas remodelaciones, y se ha modificado y reparado muchas veces debido a los saqueos y el vandalismo durante las protestas políticas, como por ejemplo las de la Revolución Francesa. Hoy se yergue orgullosa en París, disfrutando de reputación y fama gracias a novelas como El jorobado de Notre Dame.
Un símbolo de París no menos admirado es la Torre Eiffel, una de las construcciones más fotografiadas del mundo. En tu viaje disfrutarás de un delicioso almuerzo servido en el interior del magnífico edificio, en el restaurante 58 Tour Eiffel.
Tras explorar París y ahondar en las profundidades del amplio conocimiento de tu guía, disfrutarás de un corto viaje a Versalles, llena de historia y que fuera un día ciudad real de Francia. Pasea hechizado por el Palacio de Versalles y sus magníficos jardines, ambos designados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tu audioguía te dará acceso al pasado mientras caminas a través de la Galería de los Espejos y alrededor de los apartamentos del rey y la reina. Sabrás sobre sus orígenes como un ambicioso proyecto de diseño heliocéntrico, con sus salas dedicadas a cada uno de los planetas conocidos.
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués y japonés.
Si te ha maravillado el exquisito esplendor natural de los retratos impresionistas de Claude Monet de Giverny, entonces quedarás cautivado por la propia ciudad en el recorrido Giverny: Casa de Claude Monet y Museo de Impresionismo en minibús.
Fue en abril de 1883, mirando por una ventana del tren, cuando Claude Monet descubrió el pequeño y tranquilo pueblo de Giverny. Rápidamente estableció su residencia allí con sus dos hijos, creó un gran jardín y se dedicó a pintar por el resto de su vida. Tu chófer-guía te llevará en un paseo más allá del estanque de nenúfares y su famoso puente japonés, detallando las áreas que sirvieron de tema a aproximadamente 250 pinturas al óleo de Monet, llamadas Nenúfares. A medida que recorres el jardín, que era la principal fuente de inspiración de Monet hacia el final de su vida, aprenderás acerca de la influencia de Claude en el inicio del impresionismo y de su trabajo pintando obras en series.
Luego tendrás la oportunidad de visitar la casa de Monet y el anterior estudio, que se han recreado al estado en el que él mismo los utilizaba. Por último, antes de volver a París, visitarás el nuevo ''Museo de Impressionnismes Giverny'', el museo dedicado al arte impresionista, y un lugar donde el arte y la naturaleza se convierten en uno. Esta impresionante estructura ha sido diseñada específicamente para reflejar la capacidad del arte para interactuar con y complementar a la naturaleza, y se dedica no sólo a conmemorar el Impresionismo, sino también a asegurar su continuidad en la colonia de artistas de Giverny y a lo largo del valle del río Sena.
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués y japonés.
Empieza a comprender y respetar plenamente el poder destructivo de la feroz guerra visitando los campos de batalla del Somme, lugar de terrible sufrimiento para todos los involucrados. Las cicatrices de la Gran Guerra son todavía visibles en este viaje a través de los sitios más importantes de los campos de batalla de Somme.
Las trincheras y cráteres de explosiones de minas que todavía quedan impresionan y entristecen a los visitantes, y la vegetación y las aldeas arrasadas son un doloroso recordatorio del dolor de la guerra. Sigue a tu chófer-guía y descubre la zona, que albergó una de las más terribles batallas de la Gran Guerra, en la que aproximadamente un millón de hombres resultaron heridos o muertos.
Sumérgete en la historia de la Batalla del Somme, de 1916, visitando el Museo Histórico de Péronne, que cuenta con dos grandes exposiciones permanentes: Prisioneros de Guerra, que informa sobre las condiciones de los 6,6 millones de desplazados y detenidos, y Niños de la I Guerra Mundial, que presenta como estos fueron utilizados políticamente por ambos lados en la guerra.
La excursión te lleva a los pueblos de Villers-Bretonneux y Péronne, así como a La Boisselle. Estos son todos los lugares donde las tropas australianas, británicas y canadienses ganaron renombre, y todos los pueblos dan testimonio de nuestro deseo de no olvidar el pasado, y la importancia de aprender de los errores y querellas pasados. Intercala este informativo viaje histórico con un almuerzo local en Péronne en típico restaurante y aprovecha para discutir todo lo que has aprendido.
Idiomas
Inglés y francés.