Empieza a comprender y respetar plenamente el poder destructivo de la feroz guerra visitando los campos de batalla del Somme, lugar de terrible sufrimiento para todos los involucrados. Las cicatrices de la Gran Guerra son todavía visibles en este viaje a través de los sitios más importantes de los campos de batalla de Somme.
Las trincheras y cráteres de explosiones de minas que todavía quedan impresionan y entristecen a los visitantes, y la vegetación y las aldeas arrasadas son un doloroso recordatorio del dolor de la guerra. Sigue a tu chófer-guía y descubre la zona, que albergó una de las más terribles batallas de la Gran Guerra, en la que aproximadamente un millón de hombres resultaron heridos o muertos.
Sumérgete en la historia de la Batalla del Somme, de 1916, visitando el Museo Histórico de Péronne, que cuenta con dos grandes exposiciones permanentes: Prisioneros de Guerra, que informa sobre las condiciones de los 6,6 millones de desplazados y detenidos, y Niños de la I Guerra Mundial, que presenta como estos fueron utilizados políticamente por ambos lados en la guerra.
La excursión te lleva a los pueblos de Villers-Bretonneux y Péronne, así como a La Boisselle. Estos son todos los lugares donde las tropas australianas, británicas y canadienses ganaron renombre, y todos los pueblos dan testimonio de nuestro deseo de no olvidar el pasado, y la importancia de aprender de los errores y querellas pasados. Intercala este informativo viaje histórico con un almuerzo local en Péronne en típico restaurante y aprovecha para discutir todo lo que has aprendido.
Idiomas
Inglés y francés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
06:30 - 18:30
Duración: 12 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía