¡Vive como un impresionista en esta visita a Giverny! El maravilloso paisaje del valle del Sena inspiró la obra del famoso pintor Claude Monet, que eligió vivir en Giverny más de la mitad de su vida. Tu amable chofer-guía es un apasionado del distrito y su residente más famoso, y compartirá contigo sus conocimientos durante esta fascinante ruta.
El hijo de Monet, Michel, donó el estudio y los jardines de su padre a la Academia de Bellas Artes en 1966, y estos han sido meticulosamente restaurados con detalle y precisión para que te sientas como si estuvieras entrando en la propia mente del artista, mientras paseas por los bellos y coloridos jardines. Camina por el impresionantes estanque con nenúfares y su famoso puente japonés, las principales fuentes de inspiración de Monet hacia el final de su vida.
Tómate tu tiempo y explora el enorme estudio de Nymphea en tu tiempo libre, incluyendo la amplia colección de grabados japoneses que hay en varias habitaciones y que siguen colgados en el mismo lugar elegido por el propio Monet.
La excursión también incluye una visita al Musée des Impressionismes Giverny, dedicado a celebrar la historia del impresionismo y a garantizar su continuidad en la comunidad artística de Giverny. El edificio fue diseñado específicamente para respetar y mejorar el paisaje natural del valle del Sena, siguiendo la pendiente natural de las laderas y situando las ventanas para permitir la visión de las colinas de Giverny. El museo es un perfecto reflejo a de la fuerte relación entre el impresionismo y la naturaleza.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:15 - 13:15
13:45 - 18:45
Duración: 5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía