Vive tu propio cuento de hadas con esta excursión de un día al Valle del Loira, en Francia. En este maravilloso tour visitaremos tres de los castillos y jardines del Valle.
Saldremos temprano y viajaremos por el Camino del Rey hacia un mundo de fantasía. Comenzaremos con una visita al Château de Villandry. Su fachada blanca y su presencia majestuosa te transportarán a la época de la alta nobleza. Pasea por su impresionante jardín renacentista, con caminos perfectamente podados entre la vegetación. Disfruta de la belleza de sus vibrantes colores, del contraste entre la brillante estructura blanca y el azul del cielo.
Después, nos dirigiremos a la impresionante Fortaleza de Langeais. Esta es una verdadera fortaleza medieval ubicada en el corazón de la ciudad, con macizas torres elevándose sobre sus tejados de pizarra gris. Observa el fascinante puente levadizo mientras contemplas el reflejo del castillo en el foso que lo rodea. Tómate un momento para relajarte y almorzar, con un picnic en el parque de Langeais. Admira las impresionantes vistas del valle desde este mirador único. Después, con las energías renovadas, disfrutaremos de las hermosas vistas que ofrece el Château d'Azay Le Rideau, una estructura escultural construida sobre pilotes en una isla del río Indre. Su brillante reflejo en el agua que lo rodea es un espectáculo digno de ver. Antes de que el día llegue a su fin, tómate tu tiempo para explorar su impresionante interior.
Tras explorar tres de los más fantásticos castillos del valle del Loira, te sentirás como un príncipe o una princesa en un tu propio cuento de hadas; y con una muestra de elegancia que seguramente no habrás vivido antes, tus recuerdos perdurarán mucho tiempo después del “colorín colorado”.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel desde los hoteles cuyo código postal comience por 75.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6:15 h.
Hora final o cierre: 18:30 h.
Idiomas: Portugués, español, ruso y francés.
Otros: Cuando hagas la reserva, por favor rellena el idioma elegido en el campo destinado al efecto.