Descubre una ciudad con la belleza de un cuento de hadas situada a pocas horas en coche de París. La ciudad de Brujas, en Bélgica, se conoce como la Venecia del Norte por sus calles adoquinadas y sus románticos canales: una joya de la arquitectura europea. Esta excursión atraviesa el norte de Francia y la frontera belga en un agradable viaje en el que te maravillarás con el encanto incomparable de esta ciudad, cuyo centro histórico fue inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2000.
A lo largo del día en Brujas te invitamos a disfrutar de un paseo por los maravillosos canales de la ciudad, el mejor punto de vista para explorarla. Podrás apreciar el horizonte de esta antigua ciudad medieval, dominado por tres torres que se elevan hacia el cielo: la deliciosa Iglesia de Nuestra Señora, el colosal campanario y la catedral de San Salvator.
El imponente campanario simboliza la independencia de Brujas desde hace siglos. Se puede ascender hasta su cúspide, y aunque sus muchas escaleras pueden parecer desalentadoras, las vistas que te esperan en la cima son lo suficientemente impresionantes como para olvidar todo lo demás por un rato.
La torre de ladrillo de la iglesia de Nuestra Señora, en cambio, es la más alta de su tipo en Europa, y un excelente ejemplo de la artesanía belga. Por último, pero no menos importante, la aguja de la catedral de San Salvador ha sido recientemente renovada, dotándola de mayor gracia.
Punto de encuentro: Recepción del hotel a las 6:10 h. Por favor, indica el nombre del hotel en el momento de la reserva, de otro modo esta no quedará confirmada. Salida y regreso desde cualquier hotel situado en el centro de París cuyo código postal comience por 75 (excepto el 75013, 75019 y 75020).
Duración: Aproximadamente 12 horas.
Idiomas: Inglés, español, portugués y francés.