Embriágate de la fabulosa región vinícola de Borgoña, con sus viñedos y hermosos pueblos medievales. Lo aprenderás todo sobre la historia y las tradiciones vitivinícolas locales gracias a tu experto y atento guía, y a una cata de uno de los mejores vinos blancos del mundo.
Saldremos de París por la mañana temprano y nos dirigiremos hacia el este, hacia la región de Borgoña, una de las regiones vinícolas más antiguas de Francia. Visitaremos el impresionante Chateau de Bazoches, una fortaleza del siglo XII que se levanta en medio de una ladera boscosa y con unas magníficas vistas en dirección a Vézelay, a 10 km de distancia. Continuaremos hacia la villa medieval de Vézelay, también conocida como el Cerro Eterno.
Allí se encuentra la Basílica de Santa María Magdalena, una abadía benedictina Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que ha sido un foco de atracción de peregrinos de todo el mundo desde la Edad Media. La basílica cuenta con hermosas obras de arte románico y gótico, así como supuestas reliquias de Santa María Magdalena. Por la tarde, antes de regresar a tu hotel en París, haz un viaje alrededor de Chablis, famosa por su Chardonnay. Visita la hermosa Iglesia de St Martin del siglo XIII, pasea por algunos de los más espléndidos viñedos y, antes de abandonar el valle de Serein, disfruta de una copa este exquisito vino blanco.
Descubre el exuberante paisaje verde de Borgoña, con sus espectaculares castillos y aldeas vírgenes donde el tiempo se ha detenido, y prueba algunos de sus mundialmente famosos vinos blancos con esta excursión de un día desde París.
Duración: Aproximadamente 12 horas.
Hora de inicio o apertura: 6:40 h.
Hora final o cierre: Aproximadamente a las 18:15 h.
Idiomas: Inglés, francés y español.