Descubre todo lo que hay que ver en la ciudad más grande del estado de Luisiana en este práctico y ameno bus turístico de parada libre de Nueva Orleans.
Destacamos
- La mejor manera de moverse por la ciudad y ver sus monumentos más importantes
- Posibilidad de bajar del autobús en cualquier parada de la ruta y subirse de nuevo más tarde
- Comentarios en vivo para aprender sobre la historia de la ciudad
Descubre la ciudad que se encuentra a orillas del río Mississippi en este bus turístico de parada libre, con mucho, la forma más práctica de hacer turismo. Posiblemente la mayor ventaja del autobús es que puedes bajarte en la parada que más te interese y a partir de ahí explorar a pie. Cuando hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es esperar en la parada de la ruta más cercana y muy pronto otro autobús aparecerá para que puedas continuar tu recorrido.
Bájate en el Superdome, la cúpula permanente más grande del mundo, o el Insectario, un jardín de inspiración asiática donde se puede caminar a través de nubes de hermosas mariposas. No te pierdas el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, la catedral de San Luís o el pintoresco barrio francés. Camina por la calle Real, visita el mercado francés o pasea por el cementerio de San Luís. Tampoco te puedes perder el Mardi Gras World o Bourbon Street. Todo esto y mucho más a sólo una parada.
Idiomas: Inglés.
Obtén una impresión verdadera de la vida, arquitectura e historia de una de las ciudades más grandes y hermosas de América: Nueva Orleans. Echa un vistazo a los cementerios históricos, las tumbas ricas en granito y mármol así como a las impresionantes esculturas y estatuas.
DESTACAMOS:
* Aprende sobre monumentos famosos, clubes de jazz y otras atracciones en el Barrio Francés
* Pasea por el Cementerio de San Luis
* Retrocede en el tiempo en el Distrito de Jardines de Nueva Orleans
* Panorámica de la ciudad en el New Orleans Warehouse & Arts District
Inicia el recorrido en el lugar natal de Nueva Orleans, el Barrio Francés. Pasea por el barrio y conoce su historia mientras te maravillas ante su arquitectura europea, monumentos y atracciones como Jackson Square, la Catedral de San Luis y sus famosos balcones.
Continúa por Esplanade Avenue hacia la Ciudad de los Muertos y contempla las tumbas del Cementerio de San Luis de cerca antes de seguir por City Park, con sus desafiantes robles. Aprecia la devastación causada por el huracán Katrina en 2005 y los esfuerzos de reconstrucción realizados desde entonces. Desde aquí, no dirigiremos al “Sector Americano”, el Distrito de Jardines de Nueva Orleans. Vibrante y bien conservado, con sus robles bordeando St. Charles Avenue, te harás una idea del lujo y extravagancia del viejo Nueva Orleans. Un verdadero salto en el tiempo a la era prebélica.
El New Orleans Warehouse & Arts District es nuestra parada final para tener una visión de conjunto. Incluye el Day Museum, el New Orleans Contemporary Arts Center y escenarios de la película “JFK” así como de otros éxitos de taquilla.