A great way to appreciate the wonderful countryside around Kusadasi and to have a lot of fun at the same time. Departing around 8:30am, the safari drives to the beautiful Dilek National Park, 25km from resort. Along the way, the route passes through a few Turkish villages, Zeus Cave and plenty of natural scenery. Dusty trails, pine forests, olive groves and steep paths are all negotiated with regular photo stops to capture the beautiful views. The national park borders the Aegean Sea and faces the Greek island of Samos which is only 3km from the Turkish coast at the narrowest point. The turquoise colour of the sea is so inviting and in the afternoon the safari drives to the beach so everyone can have a refreshing dip or swim and wash off the accumulated dust before returning to Kusadasi.
If tired from sun-bathing and fancy a bit of an adventure, this day will not disappoint!
After collection from the hotels, the tour goes to the horse farm to choose the horses to be ridden and to be given the necessary hard hat to wear and instruction. Then the safari rides off to the nearby forest, following trails between the pine trees and riding on down to Pamucak beach on the outskirts of Kusadasi. This beach has a few hotels at one end and then the rest of it is bordered by scrubland, sand dunes and is also a protected area for birds.
For experienced riders and those who feel confident, there’s a chance to canter and gallop along the beach trails as well as to take the horses into the sea for a refreshing dip.
Once picked up from the hotel, the tour goes to the meeting point and a short briefing is given on how to drive the quads along with a helmet which must be worn.
The quads are driven into nearby hills behind the resort, driving into the countryside and passing through local villages. Loads of fun and great enjoyment is promised for an alternative way to spend a half day of the holiday.
Ephesus es la mejor ciudad conservada clásica del Mediterráneo Oriental, y uno entre los mejores sitios del mundo para penetrar en la época romana, caracterizada como el sitio más popular y más merecidamente importante del sudoeste de Turquía. Muchas superficies escavadas cuidadosamente fueron restauradas del antiguo esplendor. Ephesus fue una de las metrópolis más próspera que tuvo alrededor de 250.000 habitantes que se convirtió en una de las ciudades más importantes del Asia Menor a través de varias civilizaciones. Disfrute con este tour que cuenta con guías especializados para conocer la historia romana.
Idiomas
Inglés.
Relájate y desconecta del mundo con un ''día de descanso'' que te llevará de crucero por las aguas tranquilas de Kusadasi. Todo lo que necesitas es tu crema solar, una toalla y traje de baño. Vamos a bajar el ritmo todo lo que sea posible, y vamos a disfrutar: Así que por favor, mucho relax...
El mayor esfuerzo del día, consiste en encontrarnos a una hora temprana en tu hotel: a las ocho y cuarto de la mañana. Estaremos ya a las nueve de la mañana en el puerto deportivo, a bordo de un fabuloso velero. Izamos el ancla y nos ponemos cómodos. El viento nos lleva a lo largo de la costa escarpada y salpicada de calas del norte del Egeo, en dirección a la bahía de Ahmetbeyli. Tras disfrutar de esta panorámica, llegaremos a la primera playa a las diez de la mañana aproximadamente. Salta desde cubierta al agua, o roba unos rayos de sol, como te apetezca. Si quieren también podemos ir remando hasta una cala apartada, incluso dispones de equipo completo de esnórquel en el barco, que puedes adquirir con coste adicional.
Sobre las doce y media del mediodía será momento de servir un estupendo almuerzo a bordo, que tomaremos acompañados por el vaivén de las olas. Cuando todos nos hayamos repuesto, seguiremos navegando hacia la segunda playa.
El velero echará el ancla, y será momento de nadar en mar abierto o disfrutar de fruta fresca en el servicio de bar. Transcurrida una hora comenzará el viaje de regreso a Kusadasi, que realizaremos lentamente, navegando frente a la costa. Fondearemos de nuevo en puerto poco después de las cuatro de la tarde, y desde allí te llevaremos al hotel.
Descubre uno de los tesoros naturales de Turquía y llévate a casa imágenes increíbles y recuerdos inolvidables al embarcarte en esta excursión a Pamukkale.
El recorrido comienza temprano por la mañana y te llevaremos a descubrir las maravillas de la naturaleza en Pamukkale, el ''castillo de algodón''. Después de una parada a mitad de camino para para el desayuno seguiremos hasta Pamukkale.
¡Conoce este impresionante paisaje natural! Este paisaje se formó por las aguas termales que tienen grandes concentraciones de calcio y fueron cayendo ladera abajo. Sus rocas blancas como la nieve y sus pozas en el suelo te harán creer que te encuentras en un paraíso del ártico. Date una vuelta por el lugar para tomar fotos y explora la vecina ciudad de Hierápolis, una ciudad romana construida junto a los manantiales naturales que exhibe un impresionante anfiteatro. Puede que también te apetezca darte un baño en la piscina termal de Cleopatra (precio adicional). Tras un delicioso almuerzo en un restaurante, La excursión te llevará de vuelta a tu hotel en Kusadasi (llegada sobre las siete, ocho approx.), después de una parada para tomar un refresco por el camino.
Durante miles de años los seres humanos se han abierto camino hasta Pamukkale y Hierápolis, para llegar a su extraño y fascinante paisaje calcáreo, y para relajarse en las aguas termales. Acompáñanos en esta excursión de un día de duración y descubre por qué los antiguos venían a este lugar.
Serás recibido en Izmir por un guía turístico profesional y viajarás durante más de tres horas hasta este lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el viaje vale la pena. Pamukkale, que significa “castillo de algodón”, está formado por una serie de terrazas calcáreas en cascada producidas por los manantiales termales. Verás aguas cargadas de sales cálcicas, que al precipitarse por la ladera de la montaña han creado esta formación natural de estalactitas, cataratas y cuencas. Hay sólo un puñado de lugares como este en el planeta y hay que verlo para creerlo. El contraste con el paisaje que lo rodea es particularmente marcado.
Encima de la colina, en Hierápolis, hay un teatro romano muy bien conservado y antiguos baños termales, que se han restaurado y convertido en un museo arqueológico. Otros sitios importantes son el Templo de Apolo, la Necrópolis y el Ninfeo y la Basílica del siglo IV.
Déjate llevar en un viaje a través del tiempo, hace miles de años, a una época de mitos, leyendas, dioses, filósofos, centuriones y gladiadores... y al inicio del cristianismo. Esta excursión de día completo te acercará a Éfeso, emplazamiento de una de las siete maravillas del mundo antiguo y lugar donde la Virgen María pasó sus últimos días en la Tierra. Puedes coger un vuelo hasta Esmirna o bien subirte a un autobús hasta Kusadasi, desde donde emprenderemos la marcha hacia estos fascinantes lugares. Los vuelos o el autobús, las entradas y el almuerzo están incluidos.
La segunda mayor ciudad después de Roma en la antigüedad, Éfeso es un tesoro de oculto lleno de ruinas, entre ellas una de las siete maravillas del mundo antiguo y la última residencia de la Virgen María. Esta excursión de día completo te permitirá explorar este gran museo al aire libre que ha sido punto clave en la historia durante miles de años.
Éfeso se encuentra en el suroeste de Turquía, y para acceder a ella puedes elegir entre un vuelo por la mañana temprano a Esmirna o viaje en autobús hasta Kusadasi la noche de antes.
En Éfeso, que fue una de las ciudades más importantes en la antigua Grecia y gozó de mayor prominencia todavía en época romana, caminaremos por la Calzada de Mármol, el teatro Odeón, donde en la antigüedad se reunían hasta veinticinco mil espectadores, el Odeón, el Bouleuterion, el templo de Adriano y Serapis, las Ágoras, La Biblioteca de Celso, el Gran Teatro (considerado como el mayor del mundo antiguo), la Iglesia Doble, la Vía Arcadiana, la puerta de Magnesia, el burdel y mucho más. Haz que tu mañana sea redonda con una visita la exhibición de arte cerámico para terminar.
Haremos un descanso para el almuerzo en Selçuk, una ciudad cercana a estas ruinas del mundo antiguo. Después nos dirigiremos al monte Koressos para ver la casa que, según se cree, fue la última residencia de la Virgen María. En la actualidad sirve de capilla y posee además un muro de los deseos donde los más y los menos fieles dejan sus peticiones. Acércate al museo y conoce por qué la Virgen vino aquí a pasar sus últimos días.
Al final de la excursión te llevaremos de vuelta a ?zmir para coger un vuelo por la noche o a Kusadasi para subirte en el autobús nocturno hasta Estambul.
Punto de encuentro: Recogida en tu hotel sobre las ocho y media, y vuelta prevista para las cuatro. Información adicional: Es posible que los visitantes con movilidad reducida no puedan visitar Éfeso. Lleva toalla, gorra y acuérdate de traer chaqueta o sudadera durante los meses de abril, mayo y octubre.
Haz una peregrinación especial a la última casa de la Virgen con este tour matinal a la Casa de la Virgen María, a pocos kilómetros de Kusadasi. El descubrimiento de la casa fue un milagro y es parte de su leyenda. La propiedad es considerada un lugar santo por la Iglesia Católica y ha sido visitada por tres papas.
Haz una peregrinación especial a la última casa de la Virgen con este tour matinal a la Casa de la Virgen María, a pocos kilómetros de Kusadasi. El descubrimiento de la casa fue un milagro y es parte de su leyenda. La propiedad es considerada un lugar santo por la Iglesia Católica y ha sido visitada por tres papas.
El pequeño edificio de piedra es simple y dentro hay un altar con imágenes de la Virgen y velas. Se cree que el manantial que corre debajo de la casa tiene poderes curativos. Una colección de bastones y muletas dejadas por aquellos que fueron sanados por sus aguas son testigos de sus propiedades. También hay un muro de deseos donde los fieles y no tan fieles dejan sus peticiones. Se celebra misa todos los días.
Según la tradición, la Virgen fue llevada a Éfeso por el apóstol Juan en 37AD después de la resurrección de Cristo y vivió sus últimos días aquí. Y es este el sitio donde se perdió el rastro. Pero a principios de 1800 en Alemania, una monja tuvo visiones de la Casa de la Virgen. Siete décadas más tarde, con descripciones basadas en sus visiones, dos sacerdotes franceses descubrieron la casa en 1891. En un año, se convirtió en lugar de peregrinación católica. Los arqueólogos creen que los cimientos del edificio pueden fecharse en el siglo I, el tiempo de María.
Este tour es un viaje espiritual que está abierto a todos, religiosos o no. Su poder es tal, que la casa es también un santuario musulmán.
Punto de encuentro: strong> Recogida del hotel a las 8 con retorno a partir del mediodía.
Deja que te mostremos la auténtica vida rural de Turquía en un viaje al pintoresco pueblo de ?irince, situado a doce kilómetros de Éfeso y a treinta de Kusadasi. Como está situada en una montaña, también tendrás la oportunidad de admirar las vistas de los impresionantes viñedos y huertos de frutales de la campiña, además de conocer un poco más la cultura islámica explorando la mezquita local antes de abandonar esta bonita localidad.
Deja que te mostremos la auténtica vida rural de Turquía en un viaje al pintoresco pueblo de ?irince, situado a doce kilómetros de Éfeso y a treinta de Kusadasi.
Originalmente, la localidad se llamaba Cirkince, que significa ‘feo/a’, quizás por el hecho de que los habitantes no querían abrir sus puertas a los turistas. Sin embargo, posteriormente el pueblo pasó a llamarse ?irince, cuyo significado es 'bonito/a'. Hoy en día el pueblo constituye una síntesis única de la cultura greco-turca: tras la guerra de la independencia, los griegos cristianos ortodoxos que vivían allí se mudaron, dejando ahí las casas típicas griegas. Aunque estas mantuvieron sus características originales en el exterior, en el interior fue transformado por los turcos para acomodarlas a sus costumbres locales. Algunas de las casas más bellas y únicas están abiertas al público.
Los antiguos habitantes griegos eran famosos por sus vinos. Los turcos que se trasladaron aquí en 1924 restablecieron la elaboración del vino empleando la fruta local: manzana, albaricoque, plátano, zarzamora, arándano, mora, mandarina, naranja, melón, melocotón, cereza y fresa. Prueba los resultados y juzga por ti mismo durante tu visita.
Como está situada en una montaña, también tendrás la oportunidad de admirar las vistas de los impresionantes viñedos y huertos de frutales de la campiña, además de conocer un poco más la cultura islámica explorando la mezquita local antes de abandonar esta bonita localidad.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Esta excursión dura medio día. Incluye: Guía turístico de habla inglesa y transporte.
Ponte el sombrero de Indiana Jones y explora uno de los sitios arqueológicos más importantes de Turquía en esta excursión guiada de medio día. A pesar del enorme tamaño del área que ha sido desenterrado, sigue siendo difícil imaginar que Éfeso era una ciudad clásica de 250.000 personas, sólo superada por Roma en el mundo antiguo.
Las muchas hectáreas excavadas cuidadosamente revelan el antiguo esplendor de esta ciudad que alguna vez fue próspera y la más importante de Asia Menor a través de varias civilizaciones. Éfeso es un tesoro de ruinas que incluyen una de las siete maravillas del mundo antiguo y la última casa de la Virgen María. Esta excursión de día completo le permitirá explorar este inmenso museo al aire libre que ha estado en la encrucijada de la historia desde hace miles de años.
Aprende todo acerca de esta magnífica ciudad, paseando por la calle Mármol, verás el teatro Odeon, el Bouleuterion, el Templo de Adriano y Serapis, el Agora, la Biblioteca de Celso, el Gran Teatro - se cree que ha sido el más grande del mundo antiguo - la Iglesia Doubl, el camino de Arcadia, la Puerta de Magnesia, el burdel y mucho más. También habrá una visita a un taller de cerámica al final del recorrido.
Viaja atrás en el tiempo y descubre tres de los yacimientos arqueológicos más importantes de Turquía: Priene, Dídima y Miletus. Priene fue fundada en el año 350 a.C., cuando se convirtió en el lugar favorito de residencia de Alejandro Magno. El templo de Atenea, el edificio del Parlamento, el Teatro y las murallas de la ciudad son algunas de las principales atracciones de este lugar.
Viaja atrás en el tiempo y descubre tres de los yacimientos arqueológicos más importantes de Turquía: Priene, Dídima y Mileto. Priene fue fundada en el año 350 a.C., cuando se convirtió en el lugar favorito de residencia de Alejandro Magno. El templo de Atenea, el edificio del Parlamento, el Teatro y las murallas de la ciudad son algunas de sus principales atracciones.
Dídima era el centro más importante de culto a Apolo, el dios griego de la adivinación, donde los sacerdotes se valían de sacrificios y otros métodos para interpretar la voluntad del dios. Solamente las dimensiones del templo (ciento dieciocho metros de largo por sesenta de ancho, un poco mayor que un campo de fútbol) habría sido motivo de admiración para los antiguos peregrinos, como lo son hoy en día para los visitantes.
Mileto es conocida por ser una de las ciudades de acogida de los Juegos Olímpicos. El símbolo olímpico, un pebetero con fuego sobre un trípode, se cree que tiene su origen en el faro del puerto de Mileto. La ciudad fue una de las mayores de la antigüedad, y lugar de nacimiento del alfabeto y de célebres filósofos entre los cuales destaca el gran Hipódamo, planificador urbanístico y padre del trazado en damero (llamado 'trazado hipodámico' en su honor). La excursión te llevará al Teatro, donde San Pablo pronunció su emotivo discurso ante los ancianos de Éfeso. Después iremos a las Termas de Faustina, el monumento del Puerto, y a la Mezquita de ?lyas Bey.
La excursión incluye los traslados, transporte dotado de aire acondicionado, almuerzo, desayuno (tipo bufet) mientras disfrutas de unas vistas panorámicas del lago Bafa, todos los billetes de entradas, impuestos y cargos por servicio.
La excursión sale a las ocho y media de la mañana y tiene la vuelta prevista para las seis.
Ten en cuenta que los museos están cerrados los lunes. En caso de que esté cerrado algún museo, iremos a uno similar como alternativa. El itinerario implica tener que caminar bastante, por lo que se recomienda llevar calzado que sea cómodo.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
¡Descubre un poco de herencia judía en Turquía con esta excursión privada! En Sardes, antigua capital del reino de Lidia y una de las ciudades más importantes del Imperio persa, disfrutarás de una visita guiada por las ruinas del Templo de Cibeles y Diana.
Admira las vistas del “río dorado” Pactalos y el Camino Real en dirección hacia la reconstruida Sinagoga de Sardes, la más antigua e impresionante de toda la diáspora occidental.
Disfruta de un buen almuerzo y descansa mientras te llevamos de vuelta a Esmirna, donde la excursión continuará en el distrito de Karata?, donde siguen viviendo la mayoría de los miembros de la comunidad judía de la ciudad. Caminarás por la calle Darío Moreno y visitarás el Asansör (ascensor), construido por Nesim Levi en 1907 para facilitar el acceso de los residentes a las mansiones ubicadas en lo alto de la colina.
Para terminar este día de cultura y magia, te llevaremos de vuelta al distrito Kemeralt? para conocer la calle Havra, también conocida como ''la calle de las sinagogas'', porque en ella se sitúan nueve sinagogas que sirvieron a la comunidad judía que vivía y trabajaba en los alrededores. Tres de estas históricas sinagogas todavía se siguen utilizando.
La excursión incluye los traslados, transporte con aire acondicionado, almuerzo y todos los billetes de entradas, impuestos y cargos por servicio. No se incluye los gastos personales ni las bebidas durante el almuerzo.
Desembarque en Kusadasi desde su crucero y viaje hacia atrás en el tiempo con esta visita a la antigua ciudad de Éfeso. Es la ciudad romana mejor conservada de la región oriental del Mediterráneo, y el gran atractivo turístico de Turquía después de Estambul, pero el yacimiento arqueológico de Éfeso no es el único motivo para visitar esta región.
Éfeso fue en sus orígenes una antigua ciudad griega en Asia Menor, cerca de la desembocadura del río Menderes, al sur de Esmirna (Izmir). Era una de las principales ciudades jónicas y se convirtió en el gran puerto de la región. Su riqueza era proverbial. La ciudad griega estaba cerca de un antiguo centro de adoración a una diosa nativa de la naturaleza, que fue comparada con la diosa griega Artemisa, y alrededor del año 550 antes de Cristo se construyó un templo colosal.
Situado en la cima del monte Bulbul, a unos 9 kilómetros de Éfeso, el santuario de la Virgen María goza de una atmósfera maravillosa oculta en la naturaleza. Es el lugar en el que pudo haber vivido sus últimos días la Virgen María. Es posible que hubiese llegado a la región con San Juan, que pasó varios años en la zona propagando el cristianismo. María prefirió este lugar apartado antes que vivir en una ciudad concurrida. La casa de la Virgen María tiene la típica arquitectura romana y está hecha totalmente de piedra. En el siglo IV se construyó una iglesia uniendo su casa y su tumba.
Desembarque en Kusadasi desde su crucero y viaje hacia atrás en el tiempo con esta visita a la ciudad de Priene, una antigua ciudad griega situada justo al norte de Mileto, en la parte oeste de Turquía. En la época clásica era una ciudad sagrada, sede de un importante templo consagrado a Atenea.
Entre las pintorescas ruinas de Priene hallamos varias columnas del Templo de Atenea, una gran parte de la muralla de la ciudad, un teatro bien conservado y un salón del consejo. Las ruinas están próximas a la moderna ciudad de Güllübahce. Priene la descubrieron los habitantes de la costa jónica. Los jonios llegaron y se establecieron aquí en el siglo XI antes de Cristo, y la ciudad la fundó Egipto de Atenas, o bien Filotas de Tebas, o las reinas de las amazonas.
Mileto era una antigua ciudad griega en la costa occidental de Anatolia, cerca de la desembocadura del río Menderes en la antigua Caria. Sus ruinas están situadas cerca de la moderna ciudad de Balat, en la provincia de Aydin. Antes de la invasión persa a mediados del siglo VI antes de Cristo, se consideraba a MIleto la ciudad más grande y próspera de Grecia.