Desembarque en Kusadasi desde su crucero y viaje hacia atrás en el tiempo con esta visita a la ciudad de Priene, una antigua ciudad griega situada justo al norte de Mileto, en la parte oeste de Turquía. En la época clásica era una ciudad sagrada, sede de un importante templo consagrado a Atenea.
Entre las pintorescas ruinas de Priene hallamos varias columnas del Templo de Atenea, una gran parte de la muralla de la ciudad, un teatro bien conservado y un salón del consejo. Las ruinas están próximas a la moderna ciudad de Güllübahce. Priene la descubrieron los habitantes de la costa jónica. Los jonios llegaron y se establecieron aquí en el siglo XI antes de Cristo, y la ciudad la fundó Egipto de Atenas, o bien Filotas de Tebas, o las reinas de las amazonas.
Mileto era una antigua ciudad griega en la costa occidental de Anatolia, cerca de la desembocadura del río Menderes en la antigua Caria. Sus ruinas están situadas cerca de la moderna ciudad de Balat, en la provincia de Aydin. Antes de la invasión persa a mediados del siglo VI antes de Cristo, se consideraba a MIleto la ciudad más grande y próspera de Grecia.
Punto de encuentro: Recogida en el puerto y traslado de nuevo al puerto. La visita dura seis horas.