Acércate hasta Rhode Island para conocer una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos en esta fabulosa excursión a Newport desde Boston. Newport es célebre por conservar numerosos edificios que datan de época colonial, por su lujoso estilo de vida y sus residentes famosos, entre ellos Jackie Kennedy. Muchas de las familias más adineradas del país eligieron este lugar como residencia de verano, entre ellas los Vanderbilt.
Visita The Breakers, una de las mansiones de los Vanderbilt, declarada monumento histórico nacional. Esta fastuosa mansión de setenta habitaciones fue construida frente al mar en un terreno que ocupa nada menos que cuarenta y cinco mil metros cuadrados, y es testimonio de la riqueza y el lujo inimaginables de la Edad Dorada (the Gilded Age), cuando los Vanderbilts se situaban entre los empresarios más importantes del país. Todo en su interior evoca el inmenso poder de esta familia holandesa, desde el salón principal de estilo italianizante, decorado con esculturas de piedra caliza dedicadas al progreso de la humanidad en arte, ciencia y literatura, hasta la espectacular biblioteca, con sus paneles en madera de nogal, y su elaborada decoración realizada en pan de oro y cuero español.
Continúa en el espléndido legado de los Vanderbilt con una visita a la residencia estival de William K. Vanderbilt, la imponente Marble House. Construida en 1892, en ella se emplearon unos 14.000 metros cúbicos de mármol, convirtiéndose en uno de los edificios más innovadores por su abrumadora opulencia y su estilo. Aunque fue construida hace más de cien años, su precio ascendió a once millones de dólares. Además, en el terreno también se encuentran otros edificios distintivos como la casa de té inspirada en la arquitectura de los templos chinos del siglo XII, pórticos de estilo neoclásico francés y detalles arquitectónicos de estilo Beaux-Arts. Su rica decoración, su imponente tamaño y su estilo refinado hacen de esta mansión una construcción única en las Américas. Después conduciremos por las "diez millas de Ocean Drive", una de las zonas más adineradas del país, para disfrutar de unas vistas espectaculares en las que divisarás opulentas mansiones situadas frente a playas y calas de una belleza sin igual, antes de emprender el viaje de vuelta a Boston.
Siente el esplendor multicolor del otoño en Nueva Inglaterra, que hace todavía más bello el paisaje del cabo, con esta fantástica experiencia otoñal en el Cabo Cod. A medida que el calor estival se va apagando, los bosques de Nueva Inglaterra se llenan de color en una explosión de tonos dorados, rojizos y ocres que atrae a visitantes de todas partes del mundo.
Atraviesa el canal del Cabo Cod, el canal artificial de 1914 que cruza la península, conectando la bahía del Cabo Cod con la bahía Buzzards. Visitaremos la próspera ciudad de Hyannis Port, que en la actualidad es famosa por sus yates, pero en otra época era más conocida por ser la residencia de verano del presidente John F. Kennedy. Visita el monumento dedicado a su memoria y después nos uniremos a un crucero por el puerto en el que irás escuchando una narración con todo lujo de detalle, mientras disfrutas de las mejores vistas de la residencia donde Kennedy pasó la mayoría de los veranos, desde su infancia, después de su victoria electoral de 1960 y hasta su asesinato en 1963. Descubrirás que este lugar es especialmente bello en otoño, rodeado de bosques cuyas hojas ofrecen un auténtico espectáculo de color.
Disfruta del mejor marisco de todo el Cabo Cod durante tu almuerzo en el restaurante The Lobster Boat, donde encontrarás todo tipo de platos del mar, desde sopa de langosta hasta almejas al vapor, vieiras salteadas y los pescados más frescos. Después haremos una visita al Sandwich Glass Museum, que recoge unas cinco mil piezas de vidrio producidas en la fábrica de Boston & Sandwich Glass company entre 1825 y 1888, como testimonio de la importancia de esta pequeña ciudad al inicio de la revolución industrial.
Déjate llevar por el paisaje rural de Nueva Inglaterra y sus campos llenos de color durante el Veranillo de San Martín (en inglés, Indian Summer) en esta pintoresca excursión otoñal desde Boston. Nueva Inglaterra goza de uno de los otoños más románticos y nostálgicos del mundo, cuando el paisaje se transforma lentamente en un espectacular caleidoscopio de tonos dorados, cobrizos y rojizos. No te olvides de traer tu cámara para guardar recuerdos inolvidables de pequeñas y pintorescas localidades, tabernas tradicionales junto a la carretera y antiguas iglesias coloniales, todo ello en medio de un espectáculo de colores otoñales.
Viajaremos por tranquilas carreteras secundarias de New Hampshire, pasando por delante de encantadoras casas blancas de madera en medio de la campiña. Pararemos para hacer fotos en un tradicional puente cubierto, uno de los muchos situados en esta parte del país. Algunos piensan que sus tejados son para proteger los puentes del mal tiempo, mientras que otros aseguran que tienen apariencia de granero para que los animales puedan cruzarlos sin miedo. Sea cual sea el motivo de su existencia, cruzar por uno de estos puentes te transportará a una época pasada.
A continuación visitaremos una granja local, donde podrás disfrutar de una excursión guiada por un huerto de manzanos, aprender cosas sobre la elaboración de la sidra y probar muestras de esta fruta y de la bebida. Date un paseo por el paisaje otoñal más encantador del mundo, donde cada árbol ofrece un espectáculo de color más impresionante que el anterior.
Pasa un día encontrando las mejores marcas a unos precios irresistibles en Wrentham Village Premium Outlets, la famosa zona de tiendas al aire libre en las afueras de Londres. Encuentra tus prendas favoritas con unos descuentos de hasta un 65% durante todo el año y disfruta de su excelente oferta de bares y restaurantes.
Con más de 170 tiendas y marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Adidas o Banana Republic, te maravillarás con la enorme oferta que Wrentham Village te ofrece con precios mucho más reducidos si los comparamos con la ciudad. Asegúrate de rastrear todas las tiendas ya que, sin lugar a dudas, es el sitio idóneo para descubrir increíbles gangas.
Despúes de esta búsqueda de ofertas sin descanso, repón fuerzas en alguna de las excelentes cafeterías de Wrentham Village. Son perfectas para una parada rápida o para sentarse al final de la jornada y relajarte con una humeante taza de café, un chocolate o algún aperitivo.
No tendrás ni que preocuparte del engorro de coger el transporte público o buscar aparcamiento. Tendrás a tu disposición un servicio de recogida y transporte para que te puedas centrar únicamente en tu principal prioridad en Wrentham Village, ¡ir de compras!
Ven a visitar el recientemente reformado New England Aquarium, justo en el corazón de Boston, y sorpréndete con su impresionante biodiversidad marina. Con un nuevo y espectacular arrecife de coral caribeño que acoge más de 2.000 animales, una bulliciosa colonia de pingüinos y una exposición sobre la inolvidable tortuga gigante, seguro que New England Aquarium hará las delicias de toda la familia. El IMAX del acuario tiene la mayor pantalla de Nueva Inglaterra y es el lugar ideal para vivir viajes subacuáticos increíbles.
Sumérgete en un mundo de exóticas especies tropicales y coloridos peces a medida que exploras la pequeña porción del Caribe que han construido en el acuario siguiendo el modelo de un arrecife de coral. Verás numerosas tortugas de mar, anguilas, rayas y peces que, en estas cálidas aguas cuidadosamente controladas, se sienten como en casa. Con más de 700.000 litros de agua salada, construir esta exposición se convierte en toda una obra maestra de la ingeniería.
No te pierdas el resto del acuario y observa el gracejo de las enormes tortugas marinas, los juegos de las encantadoras focas y acaricia la suave piel de las rayas gavilán. Entra al IMAX del acuario y disfruta de alguna de las proyecciones en la pantalla más grande de la región. Verás cómo prácticamente puedes sentir como si estuvieras bajo el agua al sentarte delante de la pantalla con una altura de seis pisos. Esta es la mejor manera para la observación de animales y hábitats que son demasiado grandes, demasiado pequeños o están en peligro como para acogerlos en un acuario.