Con esta excursión de día completo disfrutarás de una épica odisea por Great Ocean Road y la Costa de los Naufragios, además de realizar una parada por el camino para disfrutar de la vida salvaje. Contemplarás los Doce Apóstoles y la Garganta de Loch Ard, así como la bahía Corio, Torquay, el bosque tropical Gran Otway, el río Kennett y la bahía Apollo.
Abandona Melbourne por el magnífico puente Westgate Brigde y disfruta de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del puerto. Contempla los hermosos ejemplos de casas centenarias y las 100 de colores brillantes de la bahía Corio, la cual también alberga una maravillosa mezcla de viejos embarcaderos, almacenes de lana y unas instalaciones marítimas para el baño de la década de 1930.
Great Ocean Road comienza en Torquay. Es conocida como el recorrido costero más estimulante del mundo ya que sigue su sinuoso trayecto por los frondosos bosques tropicales de Otway, hasta el impresionante espectáculo azotado por el viento de la Costa de los Naufragios. La carretera sigue la costa durante la mayor parte del recorrido dando vueltas y giros, y revelando tras cada curva una vista más espectacular que la anterior. Otro lugar destacado del día es el río Kennett. En esta zona y en lo alto de los árboles se encuentra una colonia de koalas salvajes. Contempla a estas criaturas cuidando de sus crías en su hábitat natural, ajenos a sus observadores humanos.
En la bahía Apollo disfrutarás de un delicioso almuerzo antes de dirigirte hacia la Costa de los Naufragios. La primera parada será en Los Doce Apóstoles, unos riscos de piedra gigantes que sobresalen de las aguas revueltas del océano Glacial Antártico. Siguiendo más hacia el oeste llegarás a la Garganta de Loch Ard. Lo primero que verás serán los altísimos acantilados, el brillante mar verde azulado y una pequeña playa de arena.
Viaja a la fascinante cordillera Dandenong donde podrás tomar el tren de vapor Puffing Billy, disfrutar de un té matinal y alimentar a las aves de la Reserva Grant, entre otras muchas actividades. Ven a disfrutar de una divertidísima mañana a la antigua por algunos de los más hermosos bosques tropicales de Victoria y descubre también numerosas tiendas de arte y de artesanías.
El viaje te llevará por los suburbios del este de Melbourne, con vistas a la distante cordillera Dandenong. Sus cimas están cubiertas de frondosos bosques tropicales de fresnos de montaña (la planta con flor más alta del mundo), cascadas, colinas onduladas y valles escarpados. En la Reserva Grant, enclavada en el corazón de las montañas, podrás saborear los bizcochitos caseros calientes, acompañados con mermelada y crema, y un té servido en taza de porcelana china. La Reserva Grant es un paraíso de las aves donde podrás alimentar de tu mano a algunas de las especies más sorprendentes de Australia como son el colorido perico elegante, la cacatúa galerita y la cacatúa de pecho rosado.
Dirígete a Belgrave, que alberga el tren de vapor Puffing Billy, y donde disfrutarás ¡una pasada! Este tren de vapor centenario se conserva con su esplendor original y recorre, hasta la fecha, su propio recorrido montañoso hasta Gembrook. Allí retrocederás en el tiempo cuando subas a bordo para realizar un recorrido de 30 minutos que te adentrará en el corazón del bosque tropical. A continuación dirígete a la adorable localidad de Sassafras, donde podrás explorar sus encantadoras tiendas de antigüedades y artesanías.
Saborea la Melbourne de los felices años veinte con esta cena de tres horas en un tranvía restaurado. Mientras los elegantes tranvías de color burdeos de 1927 recorren las pintorescas calles de la ciudad disfrutarás de la buena cocina y beberás los mejores vinos australianos. Podrás cenar en un opulento entorno con mobiliario refinado mientras ves pasar las luces de la ciudad y los monumentos por tu ventanilla.
Nada más subir a bordo serás recibido por el simpático y elocuente servicio de camareros y acomodado en uno de los asientos forrados de terciopelo junto a una ventana adornada con lujosas cortinas. La delicada iluminación produce un hermoso brillo que, junto con los íntimos asientos, se suma al acogedor ambiente. Si te sientas justo al lado de la ventana podrás observar las calles de la ciudad mientras el tranvía avanza lentamente y disfrutar de un buen vino o de alguna otra bebida del surtido bar que hay a bordo. A bordo se servirá una delicada y moderna cocina australiana elaborada con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. La cena no es solo un placer gastronómico sino un viaje a una pequeña parte de la historia de Victoria.
Los tranvías, que han sido cuidadosamente restaurados para proporcionar todas las comodidades que esperarías de un restaurante de primera categoría, tienen aire acondicionado y estabilizadores ajustados para asegurar un paseo relajado. Y, por si fuera poco, podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica con una suave música de fondo. Sube a bordo y vive una experiencia única e inolvidable.
Descubre Melbourne con esta fantástica y novedosa excursión a pie. Escucha las historias que se ocultan tras las fachadas, las calles y las galerías comerciales a medida que paseas desde el rico final de Collins Street hasta el elegante oasis de la Galería Real y la Galería Block, y desde la ajetreada y vetada Chinatown hasta la bulliciosa capital de la moda de Australia: Flinders Lane.
El itinerario está repleto de cosas para ver y contemplar. Durante tu paseo visitarás edificios y monumentos significativos como el Parlamento, Federation Square, el canal Elisabeth Street, el Teatro de Su Majestad, el Melbourne Club, Anzac House, la catedral de San Pablo, la estación de Flinders Street y mucho pero mucho más. Aprende sobre la influencia de la fiebre del oro y de los inmigrantes en el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Gracias a unas antiguas fotos de la ciudad podrás comprender mejor cómo Melbourne se ha convertido en la ciudad que es hoy en día. Aprende acerca de los problemas de los nuevos asentamientos coloniales: desde John Batman hasta la extravagancia de personajes como Diamond Jim.
Como antídoto para tus pies cansados, haremos un descanso para tomar un café en el gran edificio Majorca, en Flinders Lane. Este edificio de varias plantas y de estilo neorrománico, diseñado y construido en 1928, dará mucho que hablar a aquellos interesados en la arquitectura. El edificio Majorca, diseñado por Harry Norris, uno de los arquitectos más prolíficos de la ciudad durante las décadas de 1920 y 1930, se ha descrito como su mejor obra en la que incorpora la mayólica, un material cerámico de construcción.
Visita Phillip Island y contempla lo mejor de la naturaleza y de la vida salvaje de Victoria con esta excursión al Parque de Conservación de la Naturaleza Reserva Moonlit, Churchill Island, el Centro de Conservación Koala, The Nobbies y Seal Rocks. La excursión finaliza con el desfile nocturno de pingüinos en Summerland Beach.
Acércate a los simpáticos habitantes del Parque de Conservación de la Naturaleza Reserva Moonlit. En este parque, situado en la península Mornington, podrás dar de comer de tu mano a los canguros y ualabís, hacerte una foto con un koala y aprender sobre la conservación de estos adorables animales autóctonos. Esta reserva con certificación ecológica alberga también especies menos conocidas pero igualmente adorables como el canguro rata, el quol oriental y los extraños petauros de vientre amarillo.
Después de conocer Phillip Island visita la histórica Churchill Island, donde asistirás en directo a la esquila de las ovejas y tendrás tiempo para explorar los edificios históricos. A continuación, en el Centro de Conservación Koala podrás ver a estos animales en su hábitat natural. Detente en la increíble playa de surf de Cabo Woolamai y pasea por los paseos marítimos de The Nobbies y Seal Rocks, antes de llegar a Summerland Beach para presenciar el desfile nocturno de pingüinos. Summerland Beach, el hogar de la mayor colonia de pingüinos de Victoria, proporciona un espectacular telón de fondo para el mundialmente famoso desfile de pingüinos. Observa cómo cientos de pequeños pingüinos atraviesan la playa para regresar a sus hogares durante la noche. Ven y disfruta de la belleza y de la vida salvaje autóctona de Phillip Island y haz de este un viaje inolvidable.
Disfruta de la oportunidad de ver de cerca a algunas de las encantadoras criaturas salvajes y únicas de Australia con una visita a la espectacular y pintoresca Phillip Island. Con esta completa excursión, que se extiende desde primera hora de la tarde hasta el final de la misma, podrás contemplar a los canguros y otros extraños animales en la Reserva Moonlit y realizar una dulce visita a la fábrica de chocolate Panny.
En el Parque de Conservación de la Naturaleza Reserva Moonlit podrás vivir una experiencia que querrás recordar durante mucho tiempo: dar de comer de tu mano a los canguros y ualabís. Acércate a conocer a estos simpáticos y peludos animales y, si lo deseas, hazte una foto con un koala. Los simpáticos y expertos guías te informarán acerca de la conservación de estos adorables animales autóctonos. Esta reserva, que cuenta con certificación ecológica, alberga también especies menos conocidas pero igualmente adorables como el canguro rata, el quol oriental y los extraños petauros de vientre amarillo.
Cruza el mar hasta Phillip Island y observa con deleite cómo juguetean las focas en The Nobbies y Seal Rocks. Da un giro radical a tu excursión con una visita a la famosa fábrica de chocolate Panny. Este dinámico lugar cuenta incluso con una máquina para fabricar a mano el chocolate con la que podrás producir tus propias creaciones artísticas. Summerland Beach, el hogar de la mayor colonia de pingüinos de Victoria, proporciona un espectacular telón de fondo para el mundialmente famoso desfile de pingüinos, finalizando así la excursión. Observa cómo cientos de pequeños pingüinos arrastran los pies por la playa para regresar a sus hogares durante la noche.
La espectacular Great Ocean Road es una de las atracciones más fascinantes de Australia. Sal de Melbourne y viaja hacia Torquay y a sus cercanas playas de surf. Esta excursión de día completo, con visitas al bosque tropical Otway, al faro del cabo Otway, la Garganta de Loch Ard y los Doce Apóstoles, proporciona algunas de las vistas más sobrecogedoras que el paisaje costero de Australia.
Huye del ajetreo y bullicio de Melbourne y desplázate hasta Torquay, punto de partida de la Great Ocean Road y donde se encuentra la famosa playa de surf Bells Beach. Dispondrás de numerosas paradas para disfrutar de las asombrosas vistas, como las de los románticos municipios costeros de Lorne y Apollo Bay. Viaja por el frondoso entorno del bosque tropical Otway y observa algunos de los árboles de eucalipto más altos de Australia.
Cuando llegues al emblemático faro del cabo Otway, el faro más antiguo de los que se perduran en la Australia continental, disfrutarás de unas vistas panorámicas del sur del océano y del estrecho de Bass. Tómate un respiro mientras disfrutas de un delicioso almuerzo de barbacoa australiana con el magnífico telón de fondo del océano. Después de la comida, descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las históricas playas y contempla la Garganta de Loch Ard. Los Doce Apóstoles es una famosa maravilla natural que está formada por los restos de la erosión de los acantilados de caliza del continente que comenzó a producirse hace unos 10-20 millones de años. Al descender los Escalones de Gibson te sentirás empequeñecido por la altísima línea del acantilado y por esos enormes riscos en el agua. Durante el viaje de regreso a Melbourne habrá una parada en el camino para cenar en Colac, donde podrás adquirir la comida en uno de los numerosos restaurantes disponibles.
Retrocede en el tiempo y vive la historia de la fiebre del oro y de la vida en la década de 1850 con esta excursión de día completo a Sovereign Hill. Podrás cribar oro y explorar una mina subterránea mientras las mujeres y hombres ataviados con trajes de época pasean por la calle principal. Disfruta comprando algo de época y realizando una gran cantidad de actividades interactivas, como el paseo en diligencia, la criba de oro o fotografiarte vestido con el traje de época.
Observa en Sovereign Hill a los habilidosos artesanos mientras trabajan en la forja del herrero, la fábrica de velas, la planta del carretero y del carrocero y en la fábrica de dulces. Descubre por qué este museo al aire libre en Golden Point, Ballarat, es tan popular. En este museo, que cuenta con más de 60 edificios históricos recreados, tendrás a tu disposición un personal vestido de época que estará encantado de responder tus dudas y de posar alegremente para tus fotos. También alberga antigüedades, obras de arte, libros y periódicos, maquinaria, ganado y animales, carruajes y artefactos, todos ellos propios de la época.
El legado de la fiebre del oro Sovereign Hill, Victoria, sigue vivo, es emocionante, práctico y cuenta con unas experiencias creativas, estimulantes e interactivas que garantizan un divertido día lleno de acción. Podrás ver un vertido de oro por valor de 100.000 $, montar en un coche de caballos y presenciar las actuaciones callejeras como los soldados Casacas Rojas, quienes marchan y hacen la instrucción antes de disparar sus mosquetes. En la calle principal hay tiendas que ofrecen artículos al estilo de 1850, hoteles y escuelas para visitar, y un teatro con un espectáculo sobre yacimientos de oro. Para los más aventureros habrá excursiones por minas subterráneas cuyo recorrido se realiza en un funicular con pendiente.
Déjate seducir por el viaje por carretera más asombroso de Australia y descubre las maravillas naturales que salpican la única e incomparable Great Ocean Road. Además de disfrutar de unas asombrosas vistas panorámicas, podrás bañarte en hermosas playas y explorar bonitas localidades costeras. Contempla las espectaculares costas y parques naturales, así como los legendarios riscos de los Doce Apóstoles. Verás la naturaleza como nunca jamás la habías imaginado.
Disfruta de unas vistas impresionantes del puerto de Phillip Bay y del perfil de Melbourne a medida que te diriges en dirección sudoeste hacia Torquay, la capital del surf de Australia, y lugar donde pararemos para descansar. Contempla Bells Beach, el paraíso de los surferos y escenario en la película de culto Le llaman Bodhi. Vuelve a la Great Ocean Road y admira la mezcla de playas de arena dorada, enormes olas para hacer surf y escarpadas paredes de acantilado.
Circula por los pintorescos municipios costeros de Anglesea, Lorne y Wye River, donde realizaremos paradas en lugares tales como el sensacional mirador del cabo Patton, ideal para hacer montones de fotografías. A tu llegada a Apollo Bay, podrás darte un chapuzón en sus famosas y hermosas playas de arena blanca, así que... ¡no olvides traerte el bañador!
En el Parque Nacional Great Otway podrás admirar la belleza salvaje de este marco incomparable y paradisíaco a medida que circulas a través de frondosos barrancos con helechos arborescentes y altísimos bosques de fresnos de montaña. Más adelante, admira la escarpada belleza de los Doce Apóstoles, de los que solo quedan ocho en la actualidad. Conoce acerca de Loch Ard y de su trágica muerte en la Costa de los Naufragios. Continúa hasta la localidad pesquera de Por Campbell y contempla la piedra del London Brigde antes de regresar a Melbourne.
Disfruta de una agradable e innovadora cena en un tranvía colonial: el primer tranvía-restaurante en movimiento del mundo. Mientras los brillantes tranvías de color burdeos recorren las pintorescas calles de Melbourne, los comensales disfrutan de un menú de temporada, vinos australianos de calidad o cualquier otra bebida del completo bar. Esta cena de tres horas a bordo de un magnífico tranvía clásico de 1927 es una manera divertida de recorrer la ciudad.
Nada más subir a bordo serás recibido por el simpático y elocuente servicio de camareros y acomodado en uno de los asientos forrados de terciopelo junto a una ventana adornada con lujosas cortinas. La delicada iluminación produce un hermoso brillo que resalta los acabados metálicos que se suma al ambiente acogedor. Si te sientas justo al lado de la ventana podrás observar las calles de la ciudad mientras el tranvía avanza lentamente y disfrutar de un buen vino o de alguna otra bebida del surtido bar que hay a bordo. A bordo se servirá una delicada y moderna cocina australiana elaborada con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. La cena no es solo un placer gastronómico sino un viaje a una pequeña parte de la historia de Victoria.
Los tranvías, que han sido cuidadosamente restaurados para proporcionar todas las comodidades que esperarías de un restaurante de primera categoría, tienen aire acondicionado y estabilizadores ajustados para asegurar un paseo relajado. Y, por si fuera poco, podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica con una suave música de fondo. Sube a bordo y vive una experiencia única e inolvidable.
Con este paseo de arte y diseño de media jornada, el apasionado del arte podrá descubrir todo lo que Melbourne puede ofrecerle. Únete a un habitante local y descubre la cara contemporánea de esta ciudad cultural. Visita galerías ocultas, descubre el colorido arte callejero y estatuas públicas y aprende sobre el legado arquitectónico y la arquitectura contemporánea de esta hermosa ciudad. La ciudad de Melbourne ofrece una increíble arquitectura y arte público ante tus ojos. Como las galerías y el arte público varían cada mes, tendrás abundante arte dinámico por descubrir.
Aprende las historias que encierran las obras de arte públicas, las cuales se han convertido en una parte importante del rejuvenecimiento de Melbourne. Tu guía experto te ayudará a descubrir las obras de arte callejero y las instalaciones escultóricas que convierten a Melbourne en una especie de Meca para los amantes del arte. Tras unas puertas que parecen no conducir a ninguna parte se descubren pequeñas galerías, espacios artísticos y estudios, todos ellos escondidos en edificios sin nombre y callejuelas de Melbourne. Para poder llegar hasta allí, necesitarás la ayuda de un experto local.
Mientras caminas y vas comentando cosas, no dudes en pedirle a tu guía cualquier tipo de información acerca de las obras de arte y de la comunidad artística de Melbourne. Por si todavía no lo sabías, Melbourne es una ciudad vanguardista de arte callejero conocida en todo el mundo. Al finalizar la excursión habrás contemplado este arte fenomenal con tus propios ojos y habrás comprendido su dinamismo. Para finalizar, disfruta de una bebida y sigue explorando otros muchos lugares.
Enjoy and explore Melbourne following your own itinerary on board our open top double decker hop on hop off bus with audio commentary in English. The flexibility of the hop on hop off design allows guests the freedom of choice to discover Melbourne at your leisure and create your own itinerary for the day. With the help of our route designed around guest’s freedom to see the main points of interest in Melbourne.
Melbourne was founded in 1835, 47 years after the European settlement of Australia, Melbourne is the capital and the most populous city in the state of Victoria and the second most populous city in Australia, with its unique buildings, history, food, shopping and more,
Melbourne is definitely a must see city. There is a variety of things to do and see in Melbourne and our City Sightseeing tour is especially designed for you to get the most out of Melbourne in a day or two and ensure you see the best of what Melbourne has to offer. Check out the best things to do and all that Melbourne has to offer on our City Sightseeing tour - such as the Arts Centre, Rod Laver Arena,
China Town, Docklands, Etihad Stadium and lots more. Be sure to visit the Eureka tower, which has the highest public vantage point.
A tour designed for those who have organised their own accommodation at Mt Buller and just need the return transfers. The tour includes transfers to Mt Buller, Mt Buller admission and the transfer back to Melbourne on the return date chosen.
Stop on the way to Mt Buller and on the return journey in the town of Mansfield, here you can get ski clothing and equipment and buy snacks. We spend approximately 5 hours free time in Mt Buller.
Descubre por qué Melbourne ocupa los primeros puestos de la lista de “ciudades más habitables del mundo” con este recorrido a pie por sus pintorescos callejones y galerías comerciales. Con sus numerosas terrazas, acogedores restaurantes y pequeños y caprichosos comercios alineados uno tras otro en los estrechos callejones, es imposible resistirse a la tentación de pararse para echar una ojeada a cada paso. El recorrido incluye la Catedral de San Patricio, los Jardines Fitzroy, que albergan la Casa de Campo del Capitán Cook, el Mercado Reina Victoria, Chinatown, Little Italy y muchos otros luga
Descubre por qué Melbourne ocupa los primeros puestos de la lista de “ciudades más habitables del mundo” con este recorrido a pie por sus pintorescos callejones y galerías comerciales. Con sus numerosas terrazas, acogedores restaurantes y pequeños y caprichosos comercios alineados uno tras otro en los estrechos callejones, es imposible resistirse a la tentación de pararse para echar una ojeada a cada paso. El recorrido incluye la Catedral de San Patricio, los Jardines Fitzroy, que albergan la Casa de Campo del Capitán Cook, el Mercado Reina Victoria, Chinatown, Little Italy y muchos otros lugares de interés. Déjate enamorar por la capital del estado Victoria.
Admira los dorados capiteles y el exquisito interior de la Catedral de San Patricio, la mayor iglesia de Australia y una de las joyas arquitectónicas de Melbourne. A continuación, nos dirigiremos hacia los Jardines Fitzroy que nos desvelarán el motivo por el cual Melbourne recibe el sobrenombre de “La ciudad jardín de Australia”. Con sus más de 26 hectáreas de espacios verdes y arboledas, los jardines suponen un remanso de paz y tranquilidad en ajetreado Distrito de Negocios Central y son el hogar de la Casa de Campo del Capitán Cook, en la que vivieron los padres del explorador británico James Cook.
Recorreremos el colorido y animado Mercado Reina Victoria donde no debes dejar pasar la oportunidad de probar los deliciosos productos locales de los diversos puestos o adquirir algún recuerdo para llevarte a casa. Continuaremos hasta Chinatown, el mayor asentamiento chino del mundo occidental en el que se encuentran una fantástica selección de restaurantes orientales. Durante el recorrido, no te pierdas los magníficos edificios del Palacio Real de Exposiciones, la Casa del Parlamento, el Teatro Princess, la plaza Federation Square y los otros muchos lugares de interés que abarca este completo tour a pie por la animada Melbourne.
Duración: Tres horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 8.20 horas.
Idiomas: Inglés.
Experience the ultimate adrenaline rush of coming face-to-face with a shark, one of the most feared creatures of the deep. Take the plunge inside Melbourne Aquarium's 2.2 million litre Oceanarium...if you dare! It's all part of an adventure, where you'll encounter creatures of the deep and have an extreme experience you'll never forget.
Shark Dive Xtreme at Sea Life Melbourne Aquarium offers a unique opportunity to come face-to-face with huge sharks, turtles, stingrays and more! Scuba training is provided so that you can delve into the underwater habitat of our deep-sea friends, with no experience necessary whilst your friends and family watch from our underwater viewing tunnel. The experience lasts for 1 hour and 30 minutes, consisting of briefings, in-water training and 30 minutes in the water with the sharks and other amazing marine animals, such as rays and turtles. And the best bit? No Scuba Diving experience is required! Simply select the 'Non Certified' dive if you don't have a diving qualification.