Disfruta de la oportunidad de ver de cerca a algunas de las encantadoras criaturas salvajes y únicas de Australia con una visita a la espectacular y pintoresca Phillip Island. Con esta completa excursión, que se extiende desde primera hora de la tarde hasta el final de la misma, podrás contemplar a los canguros y otros extraños animales en la Reserva Moonlit y realizar una dulce visita a la fábrica de chocolate Panny.
En el Parque de Conservación de la Naturaleza Reserva Moonlit podrás vivir una experiencia que querrás recordar durante mucho tiempo: dar de comer de tu mano a los canguros y ualabís. Acércate a conocer a estos simpáticos y peludos animales y, si lo deseas, hazte una foto con un koala. Los simpáticos y expertos guías te informarán acerca de la conservación de estos adorables animales autóctonos. Esta reserva, que cuenta con certificación ecológica, alberga también especies menos conocidas pero igualmente adorables como el canguro rata, el quol oriental y los extraños petauros de vientre amarillo.
Cruza el mar hasta Phillip Island y observa con deleite cómo juguetean las focas en The Nobbies y Seal Rocks. Da un giro radical a tu excursión con una visita a la famosa fábrica de chocolate Panny. Este dinámico lugar cuenta incluso con una máquina para fabricar a mano el chocolate con la que podrás producir tus propias creaciones artísticas. Summerland Beach, el hogar de la mayor colonia de pingüinos de Victoria, proporciona un espectacular telón de fondo para el mundialmente famoso desfile de pingüinos, finalizando así la excursión. Observa cómo cientos de pequeños pingüinos arrastran los pies por la playa para regresar a sus hogares durante la noche.
Punto de encuentro: Flinders Street, núm. 570.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 13:00 horas (a las 14:00 horas en verano).
Otros: Por favor, es necesario volver a confirmar la excursión a las 16:00 horas del día anterior a la salida. En caso necesario, podría aplicarse un recargo por combustible.