Con esta excursión de día completo disfrutarás de una épica odisea por Great Ocean Road y la Costa de los Naufragios, además de realizar una parada por el camino para disfrutar de la vida salvaje. Contemplarás los Doce Apóstoles y la Garganta de Loch Ard, así como la bahía Corio, Torquay, el bosque tropical Gran Otway, el río Kennett y la bahía Apollo.
Abandona Melbourne por el magnífico puente Westgate Brigde y disfruta de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del puerto. Contempla los hermosos ejemplos de casas centenarias y las 100 de colores brillantes de la bahía Corio, la cual también alberga una maravillosa mezcla de viejos embarcaderos, almacenes de lana y unas instalaciones marítimas para el baño de la década de 1930.
Great Ocean Road comienza en Torquay. Es conocida como el recorrido costero más estimulante del mundo ya que sigue su sinuoso trayecto por los frondosos bosques tropicales de Otway, hasta el impresionante espectáculo azotado por el viento de la Costa de los Naufragios. La carretera sigue la costa durante la mayor parte del recorrido dando vueltas y giros, y revelando tras cada curva una vista más espectacular que la anterior. Otro lugar destacado del día es el río Kennett. En esta zona y en lo alto de los árboles se encuentra una colonia de koalas salvajes. Contempla a estas criaturas cuidando de sus crías en su hábitat natural, ajenos a sus observadores humanos.
En la bahía Apollo disfrutarás de un delicioso almuerzo antes de dirigirte hacia la Costa de los Naufragios. La primera parada será en Los Doce Apóstoles, unos riscos de piedra gigantes que sobresalen de las aguas revueltas del océano Glacial Antártico. Siguiendo más hacia el oeste llegarás a la Garganta de Loch Ard. Lo primero que verás serán los altísimos acantilados, el brillante mar verde azulado y una pequeña playa de arena.
Punto de encuentro: Depende de la localización del hotel. Por favor, notifíquelo a la hora de realizar la reserva.
Hora de inicio o apertura: 08:00 horas.
Duración: 10 horas.
Otros: Por favor, vuelva a confirmar la excursión a las 16:00 horas del día anterior a la salida. En caso necesario se aplicará un recargo por combustible.