A truly amazing wildlife experience! Close up encounter with native animals in a sanctuary, an adventure cruise to Seal Rocks where there are over 5,000 fur seals and of course: the nightly ritual of the Penguin Parade. An awesome day of nature based experiences, the Grand Penguins tour with Seal Rocks Cruise will leave a lasting impression of your holiday to Melbourne.
At Moonlit Sanctuary Wildlife Conservation Park you will have close interaction with native animals. Meanwhile, the adventure cruise will be unforgettable as the sight and sound of over 5,000 fur seals overwhelms you while drifting in the shelter of Seal Rocks in Bass Strait. At sunset, watch the Little Penguins waddle home from the sea at Summerland Beach on Phillip Island: truly a natural phenomenon!
Moonlit Sanctuary
• Visit the Moonlit Sanctuary Wildlife Conservation Park on the Mornington Peninsula.
• Meet wombats, dingoes, emus, Tasmanian devils and colourful birds
• Take the 'Wallaby Walk' and get up close to numerous friendly kangaroos and wallabies (opportunity to hand feed them at your own expense)
• Have a photo with a Koala (at your own expense)
Seal Rocks Cruise
• Board the Wildlife Coast Adventure Cruises seal watching cruise in Cowes for one of Australia's most unique natural experiences
• Be enthralled at the sight and sound of over 5000 fur seals close-up while drifting in the shelter of Seal Rocks in Bass Strait. These naturally playful and inquisitive animals regularly approach the boat for a closer look at you!
Phillip Island
• Phillip Island Nature Park - a natural home for koalas, seals, shearwaters and little penguins
• The Nobbies - a rugged rocky outcrop
• Seal Rocks - home to Australia's largest colony of fur seals
• Witness the natural phenomena of the Penguin Parade on floodlit Summerland Beach with Penguin Parade premium viewing for the best views of the Penguins (seat cushion and drink included)
• See penguin rookeries from an elevated boardwalk
• Inspect the Visitor's Centre - an opportunity to learn about the life of the Little Penguin
• During your evening return to Melbourne a contemporary movie feature will be screened
Atraviesa el bonito Bosque Sherbrooke a bordo del histórico tren a vapor Puffing Billy, conoce de cerca el hábitat natural de los koalas y sé testigo de un impresionante desfile de pingüinos con este fantástico recorrido que combina un encantador medio de transporte tradicional con lo mejor de la vida salvaje australiana. Sin lugar a dudas, una elección acertada para toda la familia, que atesorará recuerdos inolvidables.
Retrocede en el tiempo y sube a bordo del primer tren a vapor restaurado de Australia, el centenario Puffing Billy, y disfruta del viaje por las vías originales de antaño. Serpenteando a través de la bonita zona de Dandenong Range, la cordillera a las afueras de Melbourne, Puffing Billy te llevará a lo largo de una espectacular ruta desde Belgrave hasta Gembrook. El interior del tren no tiene nada que envidiar a los magníficos parajes que atraviesa y, además, tendrás oportunidad de disfrutar del tradicional té Aussie al estilo Bush Billy servido con las deliciosas tortas Lamington y galletitas saladas con Vegemite.
Haz una parada en la localidad de Sassafras y explora los pintorescos comercios en busca de algún recuerdo que llevarte a casa antes de dirigirte a Isla Phillip y a la antigua granja de Isla Churchill. Aquí podrás visitar el increíble Centro de Conservación de Koalas donde disfrutarás cara a cara de los marsupiales más famosos de Australia en su hábitat natural. Después, haremos una parada más para el té de la tarde antes de disfrutar del magnífico desfile de pingüinos en la zona de observación Premium Viewing Area. No te pierdas el asombroso espectáculo que su pone ver a una de las mayores colonias australianas de esta pequeñas aves marinas regresando a casa al atardecer.
Explora Melbourne desde todos sus ángulos posibles mientras descubres los principales lugares de interés de esta ciudad, que ocupa uno de los primeros puestos de la lista de “Las ciudades más habitables del mundo”. Con su infinita sucesión de terrazas, cafeterías, agradables restaurantes y coquetos comercios que rebosan carácter, Melbourne es el lugar perfecto para callejear y dejarte llevar por los sentidos. Con este recorrido guiado también accederás al rascacielos Eureka Tower, la plataforma de observación más elevada del Hemisferio Sur, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad a tus pies.
Admira los dorados capiteles y el exquisito interior de la Catedral de San Patricio, la mayor iglesia de Australia y una de las joyas arquitectónicas de Melbourne. A continuación, nos dirigiremos hacia los Jardines Fitzroy que nos desvelarán el motivo por el cual Melbourne recibe el sobrenombre de “La ciudad jardín de Australia”. Con sus más de 26 hectáreas de espacios verdes y arboledas, los jardines suponen un remanso de paz y tranquilidad en ajetreado Distrito de Negocios Central y son el hogar de la Casa de Campo del Capitán Cook, en la que vivieron los padres del explorador británico James Cook.
Recorreremos el colorido y animado Mercado Reina Victoria donde no debes dejar pasar la oportunidad de probar los deliciosos productos locales de los diversos puestos o adquirir algún recuerdo para llevarte a casa. Continuaremos hasta Chinatown, el mayor asentamiento chino del mundo occidental en el que se encuentran una fantástica selección de restaurantes orientales. A continuación, ascenderemos hasta la planta 88 del Eureka Tower, donde su famosa azotea Skydeck te ofrecerá unas completamente impresionantes. ¡No te olvides la cámara!
Retrocede en el tiempo y sube a bordo del primer tren a vapor restaurado de Australia, el centenario Puffing Billy, y disfruta del viaje por las vías originales de antaño. Serpenteando a través de la bonita zona de Dandenong Range, la cordillera a las afueras de Melbourne, Puffing Billy te llevará a lo largo de una espectacular ruta desde Belgrave hasta Gembrook. Disfruta del tradicional té Aussie al estilo Bush Billy servido con las deliciosas tortas Lamington y galletitas saladas con Vegemite antes de hacer una parada en la pintoresca localidad de Sassafras, donde podrás explorar los pintorescos comercios y puestos en busca de algún recuerdo que llevarte a casa.
Como legado de un proyecto de principios de 1900 encaminado al desarrollo de las zonas rurales australianas, Puffing Billy es hoy en día uno de los principales atractivos turísticos visitado por incontables personas de todo el mundo. Únete a nosotros y disfruta de un viaje inolvidable que te hará retroceder en el tiempo hasta la época dorada de los viajes en tren. Serpenteando a lo largo de las bajas cordilleras de Blue Dandenong, atravesarás el bonito Bosque Sherbrooke y podrás vivir en primera persona la magnificencia de la naturaleza australiana.
Disfruta del tradicional té australiano servido con las exquisitas tortas cúbicas conocidas como lamingtons y con galletitas saladas untadas con la famosa Vegemite antes de dirigirte a la pintoresca localidad de Sassafras. Con sus bonitas calles repletas de coquetos comercios, la zona supone el lugar ideal en el que adquirir algún recuerdo que llevarte a casa con el que rememorar este fantástico recorrido por las afueras de Melbourne, como antigüedades diversas o clásicas teteras.
Descubre la hermosa ciudad de Melbourne y entiende por qué es tan apreciada en todo el mundo. Pasea por los jardines, callejuelas, soportales, el barrio chino y otras muchas atracciones, y conoce su historia y estilo de vida.
DESTACAMOS:
* Descubre el estilo de vida de la ciudad de Melbourne
* Contempla las atracciones más destacadas, como la Universidad y Catedral de San Patricio
* Visita guiada a pie en un ambiente relajado y divertido
Este tour matutino es la introducción perfecta a esta hermosa ciudad. Empieza el recorrido en dirección al noreste de la cuidad. Pasea a través del “Little Italy” de Melbourne, lleno de pequeñas cafeterías, balcones y pintorescas boutiques que le dan vida a las calles. En este lugar es donde nació la cultura del café.
Más tarde, visitarás la segunda Universidad más antigua de Australia, la Universidad de Melbourne. Aprecia la arquitectura de época de muchos de los edificios del campus y presta especial atención a los edificios Old Quadrangle y Baldwin Spencer. A continuación, te dirigirás al Palacio Real de Exposiciones, uno de los pabellones de exposición más antiguos del mundo. Contempla sus amplias galerías, gran cúpula e interior, inmaculadamente restaurado.
Aprovecha la oportunidad perfecta para ampliar tu álbum de fotos frente a la Catedral de San Patricio, la iglesia más alta y grande de Australia. Levantada a base de piedra azul y piedra caliza, esta construcción de estilo gótico-renacentista es realmente impresionante.
Deja de un lado las prisas de la ciudad y disfruta de un relajado paseo por los jardines Fitzroy, 26 hectáreas de mantos verdes, una hermosa colección de árboles, plantas y fauna. Estos jardines todavía conservan sus raíces de la época victoriana y crean un paisaje espectacular.
Llegó el momento preferido por todo el mundo; un paseo guiado a través de las callejuelas y arcadas de Melbourne, que son el alma de la vida cotidiana de la ciudad. Si deseas sentarte, tomar un café y observar a la gente, este es el lugar ideal.