Atraviesa el bonito Bosque Sherbrooke a bordo del histórico tren a vapor Puffing Billy, conoce de cerca el hábitat natural de los koalas y sé testigo de un impresionante desfile de pingüinos con este fantástico recorrido que combina un encantador medio de transporte tradicional con lo mejor de la vida salvaje australiana. Sin lugar a dudas, una elección acertada para toda la familia, que atesorará recuerdos inolvidables.
Retrocede en el tiempo y sube a bordo del primer tren a vapor restaurado de Australia, el centenario Puffing Billy, y disfruta del viaje por las vías originales de antaño. Serpenteando a través de la bonita zona de Dandenong Range, la cordillera a las afueras de Melbourne, Puffing Billy te llevará a lo largo de una espectacular ruta desde Belgrave hasta Gembrook. El interior del tren no tiene nada que envidiar a los magníficos parajes que atraviesa y, además, tendrás oportunidad de disfrutar del tradicional té Aussie al estilo Bush Billy servido con las deliciosas tortas Lamington y galletitas saladas con Vegemite.
Haz una parada en la localidad de Sassafras y explora los pintorescos comercios en busca de algún recuerdo que llevarte a casa antes de dirigirte a Isla Phillip y a la antigua granja de Isla Churchill. Aquí podrás visitar el increíble Centro de Conservación de Koalas donde disfrutarás cara a cara de los marsupiales más famosos de Australia en su hábitat natural. Después, haremos una parada más para el té de la tarde antes de disfrutar del magnífico desfile de pingüinos en la zona de observación Premium Viewing Area. No te pierdas el asombroso espectáculo que su pone ver a una de las mayores colonias australianas de esta pequeñas aves marinas regresando a casa al atardecer.
Duración: Entre 13 y 15 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.10 horas.
Hora final o cierre: En invierno, a las 21.00 horas. En verano, a las 23.30 horas.
Idiomas: Inglés.