La espectacular Great Ocean Road es una de las atracciones más fascinantes de Australia. Sal de Melbourne y viaja hacia Torquay y a sus cercanas playas de surf. Esta excursión de día completo, con visitas al bosque tropical Otway, al faro del cabo Otway, la Garganta de Loch Ard y los Doce Apóstoles, proporciona algunas de las vistas más sobrecogedoras que el paisaje costero de Australia.
Huye del ajetreo y bullicio de Melbourne y desplázate hasta Torquay, punto de partida de la Great Ocean Road y donde se encuentra la famosa playa de surf Bells Beach. Dispondrás de numerosas paradas para disfrutar de las asombrosas vistas, como las de los románticos municipios costeros de Lorne y Apollo Bay. Viaja por el frondoso entorno del bosque tropical Otway y observa algunos de los árboles de eucalipto más altos de Australia.
Cuando llegues al emblemático faro del cabo Otway, el faro más antiguo de los que se perduran en la Australia continental, disfrutarás de unas vistas panorámicas del sur del océano y del estrecho de Bass. Tómate un respiro mientras disfrutas de un delicioso almuerzo de barbacoa australiana con el magnífico telón de fondo del océano. Después de la comida, descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las históricas playas y contempla la Garganta de Loch Ard. Los Doce Apóstoles es una famosa maravilla natural que está formada por los restos de la erosión de los acantilados de caliza del continente que comenzó a producirse hace unos 10-20 millones de años. Al descender los Escalones de Gibson te sentirás empequeñecido por la altísima línea del acantilado y por esos enormes riscos en el agua. Durante el viaje de regreso a Melbourne habrá una parada en el camino para cenar en Colac, donde podrás adquirir la comida en uno de los numerosos restaurantes disponibles.
Punto de encuentro: Flinders Street núm. 570 y/o en el propio alojamiento de la ciudad de Melbourne.
Duración: 14 horas.
Hora de inicio o apertura: 07:15 horas.
Otros: Por favor, es necesario volver a confirmar la excursión el día anterior a la salida.