Sube a lomos de tu caballo, visita el famoso Hollywood Sign y descubre el lugar con las mejores vistas de la ciudad. Deja atrás el bullicio caótico de Los Ángeles y encuentra un remanso de tranquilidad en las colinas de Hollywood. Montado en tu silla, sube por la ladera de Sunset Ranch, situado desde 1929 justo debajo del letrero. Se trata de un rancho genuino y rústico, con recorridos a caballo que pasan por paisajes espectaculares y lugares de interés conocidos a nivel mundial.
Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos hacia Hollywood Hills, a las afueras de la ciudad. En el trayecto, disfruta de las vistas de la costa de California hasta que te encuentres con tu guía, que te estará esperando para mostrarte tu caballo. Después de esta pequeña introducción, toma las riendas y empieza tu excursión trotando hacia las famosas letras de Hollywood. Se construyeron en 1923 y, desde entonces, forman parte de la cultura popular. Al principio, se trataba de un letrero temporal, pero debido a su popularidad se ha mantenido hasta hoy en día. No olvides traer tu cámara para fotografiarte con estas icónicas letras a tus espaldas.
Sigue hasta la cima de Mount Hollywood y contempla las mejores vistas del condado de Los Ángeles. Estar aquí montado en tu caballo y con una panorámica de 360 grados a tu alcance se convertirá en uno de los mejores momentos de tu viaje a Los Ángeles.
Idiomas
Inglés
Pasea en bicicleta por alguno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y echa un vistazo al modo de vida de la flor y nata de Hollywood. Desde Santa Mónica a Beverly Hills, pasando por Bel air o West Hollywood, circula por los boulevards llenos de palmeras de California y pasa por delante de más de 30 casas de gente famosa. Con un poco de suerte verás a alguno, pero seguro que te topas con las hordas de paparazzis que les persiguen día y noche. No te pierdas los jardines del mítico Beverly Hills Estate, famosos por sus apariciones en la gran pantalla.
Sube a tu moderna bici y recorre la suave pendiente que va de la costa de Santa Mónica a las colinas de Hollywood. Descubre Beverly Hills, hogar de muchos actores y actrices y, luego, continúa en dirección a la zona comercial de Rodeo Drive. Baja de la bicicleta y continúa a pie por Beverly Hills Estate, un barrio que se reconoce al instante. Luego admira las mansiones de Bel Air y escucha con detalle las historias y anécdotas que te contará tu guía.
Ve hasta West Hollywood y date una vuelta por Sunset Strip, lugar de diversión para las estrellas del rock y del cine y su espíritu hedonista. Cuando los clubs nocturnos perdieron empuje, una nueva ola de cultura hippy se instaló en West Hollywood, y actualmente es uno de los barrios más interesantes y multiculturales de la ciudad. No olvides traer tu cámara para captar todo el lujo y esplendor y, quizá, poder fotografiarte con algún famoso.
Comparte abrazos y sácate fotos en familia con los queridos amigos de Disney durante un inolvidable desayuno, almuerzo o cena. Para muchos, una visita a Disneyland no está completa hasta que se comparte una comida con los amigos favoritos de Disney. Disneyland Resort cuenta con diferentes experiencias gastronómicas con personajes, disponibles para el desayuno, la comida y la cena. Ríe, baila y disfruta de una interacción personal con tus amigos Disney mientras creas recuerdos memorables para toda la familia. Elige el plan de comida, haz tu reserva y ¡prepárate para la diversión! Asegúrate de reservar la comida de tu elección directamente con Disney, disponibles para su reserva hasta 60 días antes.
Opciones de comida:
Comida con los personajes – sólo desayuno
Minnie & Friends Breakfast Buffet en Plaza Inn, Parque Disneyland (requiere entrada al parque)
Chip ‘n Dale’s Critter Breakfast Buffet en Storytellers Café, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa
Comida con los personajes Premium – desayuno, almuerzo y cena
Ariel’s Disney Princess Celebration, Parque Disney California Adventure (requiere entrada al parque)
Goofy’s Kitchen, Disneyland Hotel Surf’s Up!
Breakfast Buffet en Disney’s PCH Grill, Disney’s Paradise Pier Hotel
Otros
Se recomienda encarecidamente reservar las comidas con personajes, disponibles con 60 días de antelación.
La entrada al parque temático es necesaria para acceder a los restaurantes del interior del parque.
Los restaurantes, horarios, menús y personajes están sujetos a cambios sin previo aviso.
No válido para World of Color Dinner Packages.
No canjeable por dinero en efectivo ni transferible. No válido para bebidas alcohólicas, productos de tabaco, servicio de habitación, bufets en días festivos y souvenirs.
No se proporcionará cambio.