Este fantástico tour incluye el Valle de los Monumentos, Zion, el lago Powell, el Cañón del Antílope y el Gran Cañón. ¡Y todo en 3 días y 2 noches!
Tusayan-Lago Powell-Parque Nacional Zion
Día 1: Parque Nacional del Gran Cañón - Tusayan
Después de abandonar Las Vegas, atravesaremos el imponente desierto de Mojave y nos dirigiremos al sur del Parque Nacional del Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo, por la emblemática Ruta 66. Disfruta de un paseo opcional en helicóptero (a pagar en destino), de una caminata en uno de los cañones más profundos y peculiares de la Tierra o simplemente relájate en uno de los cafés del parque.
Incluye almuerzo (tipo sándwich).
Alojamiento: Hotel 3*.
Día 2: Desierto Pintado - Lago Powell
Después de una breve visita a un tradicional comercio navajo, continuaremos el tour siguiendo el curso del río Colorado a través del Desierto Pintado y recorreremos algunos de los paisajes más espectaculares del suroeste de Estados Unidos. Admira localizaciones que ya forman parte de la historia del cine y han dado cobijo a los indios navajos durante mucho tiempo. Sube más tarde a un 4x4 y disfruta de un tour guiado por la reserva de los navajos, que incluye el Valle de los Monumentos. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Page y el Lago Power. Aquí pasaremos la primera noche.
Incluye almuerzo (tipo sándwich).
Alojamiento: Hotel 3*.
Día 3: Parque Nacional Zion
Visitaremos la Curva de la Herradura y el Cañón del Antílope durante la mañana, antes de hacer una parada para hacer fotos en el Lago Powel y dirigirnos al mejor parque nacional de Utah. Tallado por el río Virgin, el Cañón Zion es una impresionante mezcla de acantilados blancos, rosados y rojos de piedra arenisca. Las antiguas dunas de arena petrificada que se elevan hasta 600 metros sobre la base del cañón dan lugar a un espectacular paisaje que podría ser el sueño de cualquier fotógrafo. El Parque nacional de Zion ofrece paseos y caminatas aptas para todos los niveles. Hay un montón de oportunidades para explorar este pintoresco paraíso invernal. Visita las piscinas de esmeralda o si tienes un espíritu menos aventurero, pasea por el valle o Pa'rus Trail. Déjate maravillar por las vistas al Great White Throne, Weeping Rock y adéntrate en el Museo de Historia Humana de Utah, donde podrás charlar con los guardas del parque.
Incluye desayuno y almuerzo (tipo sándwich).
Empieza el recorrido con parada para hacer fotos en la Presa Hoover antes de dirigirte a la pequeña ciudad minera de Chloride, en Arizona. Durante décadas se extrajo aquí plata y otros minerales hasta que, pasado el auge minero, se convirtió en un pueblo fantasma.
Más tarde recorre la icónica Ruta 66 en dirección al remoto pueblo fantasma de Oatman, también situado en Arizona. Admira las hermosas Montañas Negras que rodean este ex campamento minero, fotografía las plantas rodadoras y los burros salvajes que deambulan libremente por este pueblo. No dejes escapar la oportunidad de fotografiarte junto a los vaqueros y bandidos modernos mientras protagonizas tu propio duelo de vaqueros.
Disfruta finalmente de una bebida en la taberna local antes de la última parada, Eldorado Canyon, una histórica ciudad minera.
¿Te atreves a dar un paseo por el lado más salvaje? Explora el Parque nacional del Valle de la Muerte, el punto más cálido, seco y bajo del hemisferio occidental. Con su abanico de colores y paisajes, es el sueño de cualquier fotógrafo. ¡Pasa un día admirando uno de los paisajes más singulares de la Tierra!
Destacamos
- Parada en el centro de visitantes y museo para conocer la historia y algunas curiosidades
- Admira paisajes que harán volar tu imaginación
- Admira paisajes que harán volar tu imaginación
Esta excursión de día completo ofrece espectaculares vistas al Valle de la Muerte, considerado un tesoro nacional desolado. Contempla las miles de hectáreas de terreno aparentemente inalteradas y captura toda su belleza y esplendor. Es muy probable que reconozcas lugares que previamente has visto en los libros de geografía o en la televisión. Para garantizar que puedas revivir este momento una y otra vez, tendrás la oportunidad de tomar tantas fotografías como desees en varios puntos: Zabriskie Point, Dantes View, en la impresionante carretera de Artist’s Pallet, en Devils Golf Course y Bad Water, que con una profundidad de 86 metros por debajo del nivel del mar es el punto más bajo de todo el hemisferio occidental.
El centro de visitantes ha sido recientemente renovado para adaptar sus instalaciones al s.XXI. No te pierdas una película del parque de unos 20 minutos, narrada por Donald Southerland, que te dará a conocer la historia geológica del parque. Además, el centro alberga fascinantes objetos y exposiciones dirigidas tanto a adultos como a niños que te darán una visión más completa del Valle de la Muerte. Durante el invierno, los guardas ofrecen una amplia variedad de caminatas, charlas y presentaciones sobre los entresijos del Valle de la Muerte. Aprende todo acerca de los recursos naturales e históricos y siéntete libre de preguntar todo lo que quieras saber; los guardas estarán encantados de responderte.
Retrocede en el tiempo mientras emprendes un viaje por la historia. El museo está situado muy cerca del centro de visitantes, por lo que no tendrás que perder tiempo ni fuerzas en el desplazamiento. Entra en el edificio histórico y conoce a través de numerosas exposiciones el pasado minero. Hay varios tipos de minerales y una pequeña exposición dedicada a la Harmony Borax, así como varias exposiciones de maquinaría antigua de minería. Una de las piezas más destacadas es el mecanismo ideado para las herraduras de bueyes, que permitía alzar a estos animales para poderlos herrar. Finalmente, regresarás al desierto de Mohave para disfrutar de una animada noche en Las Vegas.
Despídete de las brillantes luces de Las Vegas antes de emprender un viaje de una semana por este tesoro natural increíblemente hermoso. Empieza en el Cañón de Zion y Bryce, repletos de altísimas torres, variedad de colores, vegetación, grutas llenas de musgo y maravillosa fauna. Completa la aventura con una visita al majestuoso Gran Cañón, una experiencia única.
Destacamos
- Explora los tesoros de Zion y el Valle de los Monumentos
- Admira impresionantes "hoodoos" con siglos de historia
- Descubre el Gran Cañón desde múltiples perspectivas
Día 1
Dirígete al parque nacional más impresionante de Utah. Gigantescos cañones e impresionantes acantilados de piedra arenisca brillan bajo el despejado cielo azul. Prepárate para explorarlo con una caminata – considerada la mejor del suroeste– que te permitirá recorrer un paisaje de vértigo (Angels Landing). Sea cual sea tu condición física, tendrás numerosas opciones entre las que elegir. Tómatelo con calma y pasea por las prístinas piscinas Esmeralda o disfruta de una caminata por las profundidades antes de llegar a Springdale por la noche.
Día 2
Después de un corto viaje en coche que nos llevará hasta más de dos mil metros de altura sobre el Cañón Bryce, no saldrás de tu asombro con la belleza del paisaje. Pasea por el filo de esta maravilla y contempla las impresionantes torres de piedra arenisca (Hoodoos) que parecen elevarse sobre un anfiteatro natural. Este fenómeno único ha protagonizado las portadas de muchas revistas de geografía y con esta excursión tendrás la oportunidad de conocerlo de primera mano. Sin duda, es una experiencia que permanecerá por siempre en tu memoria.
Día 3 y 4
Admira el espectacular paisaje con una ruta en Hummer al atardecer o atrévete con cualquiera de las actividades opcionales que se realizan en los acantilados de los cañones (a pagar en destino).Visita el Parque nacional de los Arcos, que alberga más de dos mil arcos y asciende hasta el Arco Delicado. Camina por el Parque nacional Tierra de los Cañones, donde el Green River se encuentra con el Colorado River, dando lugar a algunos de los paisajes más bellos del suroeste. Escucha inquietantes historias sobre dos delincuentes que utilizaron los cañones para huir de la justicia a finales de 1800: Butch Cassidy y Sundance Kid. Deambula por la localidad y disfruta de la gran aventura de Utah.
Día 5
Desperézate y prepárate para un día lleno de acción. Pasaremos por el lago Powell de camino a uno de los lugares más emblemáticos del planeta; el Valle de los Monumentos. Si lo deseas, podrás visitar en ruta el mundialmente famoso Cañón del Antílope (opcional). El Valle de los Monumentos ha sido el telón de fondo de muchas películas occidentales famosas y hogar de los indios navajos, por lo que podrás considerarte una afortunado. Sube a un 4x4 y disfruta de un tour guiado por un indio nativo. Después de esta aventura, pasaremos la noche en el histórico Fouldings Lodge.
Día 6
Déjate lo mejor para el final. Después de una parada rápida en un mercado local navajo, seguiremos el fascinante río Colorado a través del Desierto Pintado, con rumbo a una de las siete maravillas naturales del mundo; el Gran Cañón. Contempla el paisaje a vista de pájaro con un emocionante vuelo en helicóptero (opcional y a pagar en destino), pasea por el borde, camina por uno de los cañones más profundos y diversos de la tierra o simplemente siéntate y relájate en uno de los cafés.
Día 7
La duración mínima de esta actividad es de 7 días
Esta actividad es para un mínimo de 2 personas
No te pierdas una de las siete maravillas naturales del mundo con una emocionante excursión que te llevará a explorar la belleza de la ladera oeste del Gran Cañón.
Destacamos
- Parada en la Presa Hoover para admirar el impresionante puente O’Callaghan-Tillman ,una obra maestra de la ingeniería
- Disfruta de vistas inigualables del Gran Cañón desde Guano Point e Eagle Point
- Adquiere una entrada para visitar un lugar único: la pasarela Skywalk
- Conoce a la historia y tradiciones de la tribu Hualapi
¡Vive una aventura salvaje en la ladera oeste del Gran Cañón! De camino a este lugar maravilloso, podrás relajarte en nuestro lujoso Mercedes Sprinter, con televisión, asientos reclinables, reposapiés y unas amplias ventanas para que no te pierdas ningún detalle.
La excursión comienza con una parada en la Presa Hoover, un clásico entre los viajeros. Aquí dispondrás de tiempo libre para tomar fotografías del paisaje y del espectacular puente O’Callaghan-Tillman, una verdadera obra maestra de la ingeniería. Escucha atentamente las interesantes explicaciones de tu guía/conductor mientras recorres el Parque nacional de Árboles de Josué de camino a la ladera oeste del Gran Cañón. Una vez allí, visitarás la reserva de los indios Hualapai y tendrás la oportunidad de fotografiarte junto a ellos.
Aprecia las antiguas formaciones geológicas del Gran Cañón desde Guano Point y déjate embriagar por las vistas y sonidos del entorno desde este mirador único. Si tienes suerte, podrás reunirte con los Hualapi en este punto y ver una danza tradicional (sujeto a disponibilidad). A continuación, visita el punto del águila (Eagle Point), otra de las zonas de interés que se ha ido formando durante miles de años, y disfruta de impresionantes vistas del Gran Cañón antes de acceder al Grand Canyon Skywalk (entrada opcional), una pasarela de vidrio que se encuentra a 1.300 metros de altura sobre el río Colorado. En el recién inaugurado Skywalk Cafe podrás degustar un almuerzo mientras contemplas asombrado esta maravilla natural.
Finalmente te dirigirás al rancho Hualapi para asistir a un espectáculo del lejano oeste con pistoleros (sujeto a disponibilidad). Además, aquí podrás aprender acerca de la historia y geología del Gran Cañón a través de los anfitriones: los indios Hualapi.
Hora de recogida
Entre las 6:45 y las 7:15 horas
Idiomas
Inglés
Incluye un desayuno en Espresso Express Cafe y un vale para un almuerzo en el Gran Cañón. Puedes elegir entre dos opciones: buffet barbacoa en Skywalk Cafe o comida al aire libre (Cowboy Cookout ) en el rancho.
Prepárate para una aventura por el Salvaje Oeste del borde oeste del Gran Cañón. Tu conductor/guía profesional te narrará interesantes historias de camino al borde oeste del Gran Cañón mientras te relajas en el lujoso Mercedes Sprinter, que cuenta con monitor de televisión, asientos reclinables, reposapiés y grandes ventanales para que la experiencia sea de lo más emocionante.
Destacamos
- Paradas para hacer fotos en increíbles miradores y el O’callaghan-tillman Bridge
- Disfruta de un almuerzo especial en el filo del Gran Cañón
- Explora el pueblo nativo americano y no te pierdas un espectáculo del Salvaje Oeste
El recorrido empezará con una parada para hacer fotos de la presa Hoover desde el increíble O’callaghan-tillman Bridge. Dispondrás de tiempo suficiente para disfrutar de la majestuosidad de esta obra maestra de la ingeniería y tomar algunas de las mejores fotos. Escucha las explicaciones de tu conductor/guía mientras viajas desde Las Vegas, a través del centenario bosque de árboles de Josué, hacia el borde oeste del Gran Cañón (4 horas aprox.). Una vez allí, visitarás la reserva Hualapai y tendrás la oportunidad de fotografiarte junto a algunos miembros de la tribu.
Admira las formaciones geológicas del Gran Cañón desde Guano Point, un mirador verdaderamente único que te dejará sin aliento, antes de conocer a los indios Hualapai, que te sorprenderán con una danza tradicional en la que irán vestidos con los típicos trajes tribales (sujeto a disponibilidad). Seguidamente visitarás Eagle Point, que hace honor a su nombre y se ha ido formando a lo largo de los años. Poco después, disfrutarás de un almuerzo en la cafetería, con vistas incomparables al Gran Cañón. Déjate cautivar por las impresionantes vistas que ofrece Eagle Point, desde donde podrás acceder a la pasarela (las entradas para esta atracción son opcionales).
Después de la visita a estos dos increíbles miradores, nos dirigiremos al Hualapai Ranch y asistiremos a un espectáculo del Salvaje Oeste con duelos y tiroteos (sujeto a disponibilidad). Aprende sobre la historia y geología del Gran Cañón de la mano de los anfitriones, los indios Hualapai. Después de unas 4 horas en el borde oeste, emprenderemos el camino de regreso al hotel. ¡No hay mejor forma de aprovechar un día!
Después de recogerte por la mañana, nos dirigiremos a la terminal de check-in, donde recibirás algunas instrucciones antes de subir a un Mercedes Sprinter y salir hacia el Gran Cañón. Poco después de la salida, llegaremos al recién inaugurado Pat Tillman & Mike O’Callaghan Bridge, donde haremos una parada de unos 15 minutos. Pasaremos asimismo por el extinto volcán de Fortification Hill en nuestro camino a través del Black Canyon y Rugged Western Arizona, hogar de The Bighorn Sheep.
Ya en el Gran Cañón podrás pasar el día admirando una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Disfruta de las vistas más espectaculares del borde sur, que abarca más de 33 Km de ancho y más de 1 Km de profundidad. A tu llegada al borde sur, la primera parada será en el National Geographic Visitors Center and IMAX Theater Complex, donde podrás degustar un almuerzo y ver la película IMAX del Gran Cañón. Para el almuerzo podrás elegir entre las siguientes opciones: pizza, pan pizza, sándwiches Deli, perrito caliente con patatas o un bol de arroz con pollo y verduras.
Tu recorrido por el Parque Nacional incluirá paradas para tomar fotos en los principales puntos de observación (Mather Point, Bright Angel Lodge y Yavapai Point) y suficiente tiempo para caminar a lo largo del borde del Cañón y disfrutar de una experiencia única. Además, nuestros prestigiosos guías te relatarán la historia del Gran Cañón y sus increíbles habitantes nativos. Aprende todo sobre la vida salvaje mientras exploras el Cañón.
Opciones de almuerzo pícnic:
- Jamón, lechuga, tomate, cebolla y queso suizo
- Pavo, lechuga, tomate, cebolla y queso Muenster
- Vegetal: queso suizo, pepino, col, aguacate, tomate y cebolla
- Ensalada verde
Además, recibirás lo siguiente:
- 1 galleta
- 1 bolsa de patatas fritas Poore Brothers
- 1 botella de agua de medio litro
Idiomas: inglés.
Desde Las Vegas viajaremos a través de Nevada y Arizona en dirección al Parque nacional del Cañón Bryce, situado en Utah. Atraviesa las altísimas murallas de la Garganta del río Virgen, que conecta el suroeste de la Meseta del Colorado con el noreste del desierto de Mojave; una verdadera joya oculta que se encuentra de camino al Cañón Bryce. El anfiteatro natural de Bryce cuenta con impresionantes pináculos de roca, conocidos como “hoodoos”, que se forman con la erosión del viento y el agua, y superan los 600 metros de altura. ¡Sus colores vivos son el sueño de cualquier fotógrafo! Las impresionantes vistas sólo son comparables con la escabrosidad del terreno. Ebenezer Bryce dijo en su día: “es un gran lugar para perder una vaca”.
Durante la excursión podrás disfrutar de increíbles vistas de los famosos “hoodoos” y del Monumento nacional de Grand Staircase-Escalante, que tiene tres tipos de clima, cada uno de ellos con sus propias características; bosques de abetos, bosques de pino ponderosa y bosques de piñón. Durante la visita guiada dispondrás de tres horas para explorar el Parque Nacional del Cañón Bryce, con visitas a múltiples puntos con excelente vistas, como Inspiration Point, Sunrise Point y Sunset Point. Para hacer que la experiencia sea aún más completa, podrás disfrutar de un paseo panorámico entre los “hoodoos” por uno de los senderos mejor conservados del parque.
Idiomas
Inglés
Otros
Puedes elegir entre diferentes opciones de wrap para el almuerzo: pavo y queso chedar; jamón y queso suizo; pavo, jamón, rosbif y provolone (Club) o vegetariano, con verduras de temporada a la parrilla. También hay opciones sin gluten ni lácteos (disponibles bajo petición en la reserva).
Contempla la abundancia de Árboles de Josué de camino al maravilloso desierto de Mojave y recorre el caudaloso río Colorado mientras te diriges al extremo sur. Entra en contacto con el pasado de América al escuchar la historia que yace oculta bajo la arena.
Destacamos
- Entra en contacto con la naturaleza al atravesar los Árboles de Josué
- Recorre el desierto de Mojave y déjate maravillar por los paisajes
- Cruza el río Colorado desde el puente con forma de arco más alto del planeta
Este tesoro natural, una de las 7 maravillas naturales del mundo, atrae a visitantes de todo el planeta y no es difícil entender por qué. Déjate cautivar por el intrincado y colorido paisaje, y simplemente déjate llevar. El Gran Cañón es verdaderamente impresionante y nuestro objetivo es mostrarte lo mejor desde el extremo sur. Disfruta de las fantásticas vistas de uno de los escenarios naturales más bellos de la Tierra. ¡Por fin podrás decir que has visitado esta maravilla!
No olvides que el Gran Cañón es conocido como uno de los lugares más cálidos de la Tierra. Combatiremos el calor con el aire acondicionado del vehículo mientras nos desplazamos por la amplia extensión de árboles de Josué, nativos de este desierto. Aunque el Gran Cañón obviamente es el gran protagonista, el puente es otra atracción que no debemos obviar. El Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge tiene su propio encanto. Se trata del puente en forma de arco más alto del mundo, que atravesarás para cruzar nada más y nada menos que el río Colorado.
Al llegar al otro lado, veremos el punto de origen de la que es posiblemente la carretera más famosa de todos los tiempos: la Ruta 66. Este bonito lugar está envuelto de historia, que conocerás gracias a las explicaciones del guía. Antes de alcanzar las profundidades del Gran Cañón, haremos una parada en la histórica Williams Arizona, una pintoresca ciudad que con la intersección de la Ruta 66 y el ferrocarril del Gran Cañón recuerda el viejo oeste americano.
Tendrás la oportunidad de deambular por el borde y hacer tantas fotos como desees en el Mather Point y Yavapai Point, que te dejarán boquiabierto. Y para que la experiencia sea de lo más completa, podrás elegir entre las diferentes opciones de wrap para el almuerzo: pavo y queso cheddar; jamón y queso suizo; pavo, jamón, rosbif y provolone (Club) o vegetariano.
Presente en todas las guías turísticas, el Death Valley (Valle de la Muerte) es conocido también como “Marte en la Tierra” por la increíble diversidad de este parque, a menudo menospreciado. Hay dos veces la profundidad del Gran Cañón entre Badwater Basin y Telescope Peak, dos atracciones naturales que podrás contemplar en tu visita al Death Valley.
Desde hermosos picos, hasta salinas de asombrosos colores, el Death Valley tiene muchas caras. Además de legendarios paisajes, cuenta con una historia humana que le confiere personalidad. Los primeros exploradores, el Castillo de Scotty y las minas de bórax han inspirado muchas historias entretenidas de Man vs. Mother Nature. La cuenca en la que se encuentra el Death Valley es muy diversa ya que las ocasionales tormentas dan lugar a grandes extensiones de flores silvestres y los picos que rodean el valle están cubiertos de nieve durante todo el invierno.
La visita guiada que se ofrece en la actualidad por el Parque Nacional dura aproximadamente cuatro horas e incluye una parada en las Salinas de Badwater, el punto más bajo del hemisferio occidental, situado a 280 metros bajo el nivel del mar. Las Salinas de Badwater también presumen de las temperaturas más altas jamás registradas en el planeta: en julio de 1913 el termómetro alcanzó en esta zona los 56,7° C.
Otros puntos destacados de este viaje son la vieja estructura del Death Valley y el Borax Museum, situado en el Furnace Creek Ranch. Para completar el recorrido, haremos paradas en las tierras yermas de Artist Palette y Zabriskie Point, con vistas a 20 Mule Team Canyon y las cordilleras de las Funeral and Black Mountains.
De regreso a Las Vegas, pasaremos por Death Valley Junction, hogar del Amargosa Opera House and Hotel. Construida entre 1923 y 1925, la ópera no floreció hasta que Marta Becket la convirtió en su hogar y lienzo. El trabajo como actriz, cantante de ópera, pintora y constructora todavía está presente en este histórico edificio de interés nacional.
Puedes elegir entre las siguientes opciones de wrap para el almuerzo: pavo y queso cheddar; jamón y queso suizo; pavo, jamón, rosbif y provolone (Club) o vegetariano, con verduras de temporada a la parrilla.
¿Eres un fan de Michael Jackson? ¿También de Prince? ¿O tal vez Lady Gaga y Whitney Houston son más de tu estilo? Incluso si sólo esperas ver imitadores de Elvis Presley durante tu estancia en Las Vegas, te podemos garantizar que “Leyendas en concierto” es uno de los tributos más entretenidos y devolverá a los escenarios a todos los artistas antes mencionados.
Esta fantástica producción, que se ha convertido en una de las más longevas de la Ciudad del Pecado, cautiva al público con canciones y bailes que rinden tributo a algunos de los mejores artistas de todos los tiempos.
El espectáculo resucita a algunas de las figuras más destacadas de la música así que prepárate para una experiencia de lo más armoniosa. Con bailarines, una gran orquesta, deslumbrantes trajes y, por supuesto, potentes voces que recuerdan a las de las estrellas, los espectadores disfrutarán de varios homenajes en los que cada artista interpretará un par de canciones antes de que entre en escena el siguiente.
Con un ambiente íntimo, hay varios momentos del espectáculo en el que la audiencia se sentirá involucrada. Desde Barry White caminando hacia el público para dar un discurso a un admirador de Elvis Presley solicitando al público sugerencias durante su jam session en acústico. El público conectará con el espectáculo y los intérpretes a lo largo de la producción, que también incluye montajes de video que rinden homenaje asimismo a los artistas originales.
No dejes escapar la oportunidad de escuchar “Leyendas en concierto”, y siente la esencia y energía de algunos de los mejores artistas de la historia de la música.
Disfruta de una degustación exclusiva en cinco de los restaurantes más aclamados de Las Vegas, seguida de un vuelo nocturno sobre Las Vegas Strip a bordo de los conocidos Maverick Helicopters. La experiencia de cinco horas incluye visita guiada por cada uno de los establecimientos, asientos VIP y hasta cuatro platos en cada restaurante. Después de la experiencia gastronómica te acompañaremos hasta la terminal privada de Marerick Helicopters, donde te recibirán con una copa de champán antes de sobrevolar la ciudad durante 12-15 minutos.
Destacamos
- Visita 5 de los restaurantes más famosos de Las Vegas en una noche
- Degusta platos de autor en mesas VIP
- asdfsdfasdfasdf
- asdfasdfsdf
- grety4ru6
- kuykyk
- Visita 5 de los restaurantes más famosos de Las Vegas
- Degusta platos de autor en exclusivas mesas VIP
- Vuelo en helicóptero de 12-15 minutos sobre Las Vegas Strip
Concédete un capricho y disfruta de una experiencia de primera clase que sólo ocurre una vez en la vida. Adéntrate en los restaurantes más exclusivos de Las Vegas para deleitar tu paladar antes de emprender un vuelo en helicóptero que te permitirá contemplar la ciudad a vista de pájaro sin renunciar al glamour.
Esta extraordinaria noche empieza con un acceso exclusivo a las mesas VIP de cinco restaurantes gourmet de la ciudad. Siéntate y disfruta de 3-4 platos de autor en cada local, mientras tu guía te entretiene con historias y consejos útiles sobre la capital mundial del entretenimiento.
Seguidamente una limusina te acompañará hasta Maverick Helicopters, donde recibirás una bienvenida con champán antes de subir a bordo de un helicóptero ECO-Star. Durante 12-15 minutos, sobrevolarás los extremos este y oeste de The Strip, por lo que gozarás de vistas privilegiadas a atracciones emblemáticas como el hotel Bellagio, Caesars Palace, la torre de Stratosphere, MGM Grand, Eiffel Tower, Luxor, el centro histórico y mucho más. Después de esta emocionante aventura, regresarás al hotel en una lujosa limusina.
Elige el tour con bebidas y recibe bebidas de marca preseleccionadas en varias paradas.
No te pierdas una experiencia gastronómica de lo más dulce y sabrosa. Recorre los establecimientos más aclamados de Las Vegas y disfruta de un brunch especial en el que no faltará música, variedad elaboraciones de primera calidad, cócteles y un servicio VIP de categoría. Y si no quieres beber alcohol tan pronto, podrás elegir el mocktail que prefieras.
Destacamos
- Disfruta de un completo brunch en Las Vegas
- Prueba los mejores cócteles
- Siéntete como una celebridad con el servicio VIP
En Herringbone, nunca sabes con qué celebridad te vas a encontrar. El chef Brian Malarkey, de “Top Chef” y “The Taste” abrió este fabuloso establecimiento, que se ha convertido en un punto de reunión de famosos. Prueba especialidades como la tostada de aguacate con jícama y jalapeños; huevos Benedict con cangrejo, puerros crujientes, salsa holandesa y una refrescante ensalada de tomate y sandía. Y sacia tu sed con cócteles de fresa o melocotón así como con zumos recién exprimidos. Mientras tanto, un DJ lo estará preparando todo para que dé comienzo la fiesta.
Cualquier mañana puede ser mejor en Bardot Brasserie con canelés caramelizados y con tostadas de pan brioche con mascarpone de vainilla y láminas de almendra. Todo ello acompañado de un French 75, un combinado a base de ginebra francesa, zumo de limón y champán, o un French Mule (sin alcohol). Fundado por el prestigioso chef Michael Mina, este glamuroso café francés fue semifinalista este año de los premios James Beard al “Mejor restaurante nuevo”.
Deléitate después con el brunch de estilo asiático – con dim sum en Lemongrass. Podrás disfrutar de algunas de las exquisiteces de la cocina al vapor, como sui mai, har gow y saquitos de cerdo barbacoa, que maridan muy bien con el té helado tailandés o una refrescante Caipiroska de sandía. De postre, te espera una receta clásica tailandesa: el arroz con leche de coco y mango fresco. Prepara tus papilas gustativas para un viaje gastronómico de lo más placentero.
Situado a menos de una hora de Las Vegas, el lago Mead ofrece la oportunidad de tomar un descanso de la jungla de neones que representa Las Vegas. Disfruta de un maravilloso crucero a bordo del Desert Princess.
Este auténtico barco de vapor de ruedas fue especialmente diseñado para cruzar las azules aguas del lago Mead. Navega con comodidad desde cualquiera de las dos cubiertas climatizadas o siente la brisa en tu piel en la cubierta exterior de la embarcación.
Disfruta de una fantástica travesía por las tranquilas aguas del Mead, uno de los lagos artificiales más grandes del mundo. Pasea por la cubierta y admira el Captains Bridge del increíble Mississippi Style Paddle Wheel Boat. También tendrás la oportunidad de contemplar la presa Hoover desde una perspectiva única así como el puente del Hover Dam Bypass. No te pierdas las fabulosas vistas, paisajes y faina y flora de la zona.
Mientras permanezcas a bordo del Desert Princess, disfrutarás de una experiencia gastronómica completa, que incluye filete de ternera, marisco, pollo o platos vegetarianos (a elegir). También tendrás disponibles bebidas alcohólicas a bordo para su compra y podrás hacer una parada para fotografiarte junto al famoso letrero de “Welcome to Las Vegas”.
Los autocares para los traslados están equipados con baños, televisores, asientos reclinables y grandes ventanas para que no te pierdas nada.
Disfruta de un emocionante vuelo con impresionantes vistas por la presa Hoover, el lago Mead y Fortification Hill, un volcán extinto. Después sobrevolar el Gran Cañón a unos mil metros de altura, en la Reserva india de la tribu Hualapai te deleitarás con una bebida fría, un aperitivo ligero y una copa de champán a unos 100 metros sobre el río Colorado.
Destacamos
- Sobrevuela y desciende a las profundidades del Gran Cañón
- Vistas panorámicas de 360 grados
- Una experiencia que debe vivirse al menos una vez en la vida
Contempla el Gran Cañón en todo su esplendor mientras el suelo parece derretirse bajo tus pies. Por fin podrás decir que has visitado una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Esta experiencia promete no decepcionarte; viajarás a través de impresionantes paisajes, con vistas de 360 grados. Incluso tendrás la oportunidad de sobrevolar la presa Hoover, que se encuentra a más de 200 metros del río Colorado, lo que la convierte en una de las estructuras de hormigón más grandes del momento. Además, conocerás interesantes datos sobre la historia del lugar.
A medida que te acerques al Gran Cañón, gozarás de fabulosas vistas del lago Med, uno de los lagos creados por el hombre más grandes de Norteamérica. Maravíllate con las sobrecogedoras vistas a Temple Rock, una formación rocosa única del lago Med, y Fortification Hill, formada por un volcán extinto. Desciende y aterriza a mil metros en una zona privada del territorio de los indios Hualapai. Una vez allí, harás una pausa para asimilar lo vivido con algo de comida y bebidas. Tu viaje continuará por el hermoso Cañón Negro en dirección a la terminal del Aeropuerto Henderson Executive. El vuelo de regreso no cubre Las Vegas Strip.
Idiomas
Inglés