Los autobuses con techo descubierto son el modo más original y completo de descubrir los atractivos de Estambul. Vea lo más descatado de la ciudad en un tour de 90 minutos, que le da la oportunidad de tomar fotografías de los múltiples minaretes y mezquitas de esta antígüa y romántica ciudad. Experimente Hagia Sophia, y el animado Bazar cubierto. Esta es la única ciudad en el mundo construida en dos continentes, Europa y Asia, ubicada en las orillas del Bósforo y que atesora valiosas relíquias de antígüos imperios que dominaron el mundo: Romanos, Bizantinos y Otomanos. Esta ciudad ha sido la capital Europea de la cultura y ofrece además un lazo único que une el este con el oeste, el pasado y el presente.
Disfrute del pueblo de Inkaya y toma el té bajo el árbol de 600 años de antigüedad en el camino de Uludag. Visita del Complejo Muradiye. Tophane (Antigua ciudad de Bursa), las Tumbas de Osmangazi y Orhangazi. Visita la Gran Mezquita (Ulucamii) y compra en el Gran Bazar y el Kozahan (Bazar de la Seda). Disfruta de una pausa para el almuerzo. Despues visitarás las tumba verde y la mezquita verde. Acabarán por el centro comercial Plaza de la Ciudad (Kent Meydani).
Traslado desde su hotel al punto de salida del teleférico. Podrán tener vistas impresionantes sobre toda la ciudad. Disfruta de un almuerzo Barbacoa en el Museo de la Ciudad y de un paseo al aire fresco alrededor de los lugares más interesantes. Vuelta a la ciudad y explora el Puente Irgand?. Acabará por el centro comercial Plaza de la Ciudad (Kent Meydani).
Visitara del pueblo de Cumalikizik y la cascada de Saidabad. Pausa para el almuerzo junto a la cascada. Compras en la tienda tradicional de Özdilek. Traslado de regreso a los hoteles.
Recogida en su hoteles. Visita de la Gran Mezquita (Ulucamii). Compras en el Gran Bazar y el Kozahan (Bazar de la Seda). Visita de la Tumba Verde y la Mezquita Verde. Traslado de regreso a su hotel.
No os podéis perder una cena tipica con espectáculo de danza turca y dervish en el pueblo costero de Mudanya, una noche que no olvidaréis!
Disfruta de algunas de las mejores vistas de Estambul desde el Bósforo. Un medio día para ver los lugares de interés turístico y saborear la atmósfera. Disfrute de la inolvidable excursión al Bósforo de dos horas, disfrutarás de un té, un café o refrescos a elegir y bocados de nuestro buffet. Navegarás por el Bósforo, vía fluvial entre Europa y Asia, pasando por debajo de los puentes colgantes y ver palacios otomanos de verano, mansiones junto al agua, la Torre de Gálata, la península histórica, Torre de la Doncella, el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Ciragan, la Fortaleza de Rumeli, el palacio de Beylerbeyi y villas modernas que diseñan la línea de las costas de Europa y Asia.
Navega por uno de los ríos más famosos de Europa y Asia y descubre la belleza inquietante del Bósforo.
Esta gran vía fluvial divide la ciudad de Estambul en dos, convirtiéndola en el nexo perfecto entre Europa y Oriente Medio. De hecho, la mitad europea de Estambul es notablemente occidental, mientras con sólo cruzar el Bósforo hasta la parte asiática, uno siente que ha viajado a Oriente Medio. Las vistas que podrás disfrutar desde el barco mientras te deslizas a lo largo de las tranquilas aguas de este río mítico son incomparables en belleza y, hay quien las llamaría mágicas.
Comienza abordando nuestra cómoda nave y relajándote. Deja todas tus preocupaciones diarias y el estrés sobre la menguante línea de la costa. Durante el viaje, pasaremos bajo impresionantes puentes colgantes y tendrás la oportunidad de ver desde un punto de vista privilegiado los imponentes palacios otomanos de verano, mansiones marítimas y villas modernas que salpican ambas orillas del río. Al caer la noche, los colores del río y las luces de la orilla embellecerán la experiencia y harán que esta sea una noche para recordar.
A bordo, podrás disfrutar de una variedad de delicias pensadas para mimarte. En primer lugar, disfruta de un cóctel de bienvenida en cubierta, y luego, según avanza la noche, siente la emoción de presenciar una variedad de representaciones teatrales tradicionales turcas, incluyendo la mundialmente famosa danza del vientre turca. También podrás disfrutar de una deliciosa comida tradicional con bebidas locales ilimitadas, todo lo que necesitas para hacer de esta una noche perfecta.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Hora de inicio o apertura: Recogida en el hotel: Entre las 19:00 y las 19:30 horas. 21:00 h.
Hora final o cierre: 0:00 h.
Aprende más acerca de los lugares santos del Islam con esta reveladora visita a la Mezquita del Sultan Eyüp y su tumba - dos de los sitios más sagrados del mundo musulmán después de La Meca y la Cúpula de la Roca en Jerusalén (o al-Quds en árabe), y con mucho, los dos lugares más sagrados de Estambul. Miles de creyentes visitan estos lugares cada día.
Pero ¿quién era Eyüp? Eyüp el-Ensari fue el portaestandarte del Profeta Mahoma, que murió en esta ciudad cuando los árabes la sitiaron en el siglo VII. Hoy en día, está rodeada de un gran misticismo.
Después te embarcarás en un teleférico que te llevará hasta el Pierre Loti Coffee House, que toma su nombre del autor y poeta francés, Pierre Loti, a quien le gustaba sentarse en este café a escribir mientras contemplaba las vistas. Se encuentra en la cima de una colina cubierta de espléndida naturaleza verde. Mientras asciendes, podrás admirar el impresionante telón de fondo que se desliza lentamente por debajo de ti. Disfrutarás de un punto de vista privilegiado del Cuerno de Oro desde aquí.
La siguiente parada es la curiosa Miniaturk, uno de los más sorprendentes parques en miniatura al aire libre. Aquí se exhiben maquetas a escala de los más famosos monumentos de Estambul, Anatolia y en general todos los antiguos territorios otomanos, envueltos en un ambiente como de cuento de hadas. Podrás admirar los innumerables humanos en miniatura que pueblan esta construcción, desde los musulmanes en las mezquitas y los judíos en las sinagogas a los trabajadores del ferrocarril y los vendedores de flores.
Vive la esencia misma de Estambul, la ciudad que une y reconcilia el Este y el Oeste. Este recorrido te llevará a una multitud de lugares de interés turístico que con toda seguridad dejarán en ti una impresión duradera.
Comienza visitando el Bazar de las Especias, donde los aromas y colores de las especias, las frutas y las flores seguro que desconcertarán a tus sentidos. Luego, dirígete al famoso río Bósforo para hacer un crucero a lo largo del curso de agua que separa Europa y Asia. Admira los palacios otomanos y las villas de madera que bordean ambas orillas.
Después de eso, podrás conocer la fortaleza Rumeli, una antigua construcción defensiva erigida para controlar el Bósforo. Después del almuerzo en un restaurante típico turco, pasaremos a la magnífica Mezquita del Sultán Eyüp y su tumba. Eyüp el-Ensari fue el portaestandarte del Profeta Mahoma y la mezquita y la tumba son los dos sitios más sagrados del Islam después de La Meca y Jerusalén.
Asciende a la cima de una colina verde con un impresionante viaje en teleférico. Desde allí, disfrutarás de las vistas del Cuerno de Oro desde el pintoresco Pierre Loti Coffee House. El café toma su nombre del reconocido poeta francés Pierre Loti que, muy aficionado a Estambul, solía sentarse aquí para escribir sobre la ciudad.
Por último, pero no por ello menos importante, visitaremos el curioso Miniaturk, un sitio donde toda la cultura turca se compacta en una ciudad en minatura. Aquí podrás ver todos los monumentos más famosos de Estambul, Anatolia y los antiguos territorios otomanos junto a una serie de turcos en miniatura, que parecen sacados de un cuento de hadas.
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán y árabe.
Apréndelo todo sobre cuatro de los monumentos más cargados de historia de Estambul. Este recorrido te llevará al hermoso puerto del Cuerno de Oro, la gran iglesia de Santa María de Blanquerna, la Iglesia del Santo Salvador de Cora (también conocida como el Museo Kariye, en turco ) y el espléndido Palacio de Porphyrogenitus (Palacio Tekfur).
Tu primera parada consiste en una de las más impresionantes vistas de Estambul. El Cuerno de Oro es un ramal con forma de cuerno del río Bósforo utilizado como puerto naval natural en los tiempos del Imperio Bizantino. Su nombre proviene tanto de su forma como del tono dorado que adopta cuando se ve desde una colina debido al reflejo del sol. Visita el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, la sede de la cristiandad ortodoxa en Turquía desde el momento en que Constantino el Grande declaró el cristianismo como la religión del Imperio Romano.
Continúa hasta Santa María de Blanquerna, una magnífica iglesia y la ermita de la Madre de Dios, famosa por su agua bendita y baños sagrados. Después disfruta de otra impresionante iglesia, la del Santo Salvador de Cora, que fue hace mucho tiempo un monasterio bizantino y hoy en día es un museo muy interesante lleno de mosaicos y frescos de eras pasadas. También podrás adentrarte en la espeluznante prisión de Anemas, una inquietante red de 14 mazmorras separadas.
Por último, podrás visitar el imponente Palacio de Porphyrogenitus, del siglo XII. Este pabellón es el único superviviente del Palacio de Blanquerna, que se erigió junto a las murallas de la ciudad que rodean los restos de la acrópolis bizantina. Un día lleno de historia.
Ven y descubre por qué muchos consideran Estambul una de las ciudades más interesantes y bellas del mundo. Este recorrido te mostrará todos sus monumentos más famosos.
Comienza con un viaje a la hermosa Plaza de Sultanahmet, en el casco antiguo, desde donde se llega al Hipódromo. Este emocionante sitio fue utilizado para organizar carreras de cuádrigas durante el período bizantino. Más tarde, visitaremos dos de las construcciones más emblemáticas de Turquía: la enorme, compleja y magnífica Mezquita Azul y Santa Sofía, igualmente impresionante. Dos extraordinarias obras maestras de la arquitectura otomana.
Después de un almuerzo tradicional turco, acércate a uno de los sitios más impresionantes de la ciudad: el Cuerno de Oro, un puerto natural utilizado en la época bizantina y llamado así por su forma de cuerno y su refulgir dorado bajo los rayos del sol. Continua luego al Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, el núcleo de la iglesia cristiana ortodoxa de Turquía desde que el cristianismo se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano de Oriente.
La siguiente parada es la iglesia de Santa María de Blanquerna, famosa por sus aguas sagradas y baños. Después visitarás otra iglesia, la del Santo Salvador de Cora, que en la actualidad es un museo que muestra mosaicos y frescos maravillosos.
Descubrirás también la misteriosa prisión de Anemas, utilizada para encarcelar a los mandatarios de alto rango. Por último, veremos el Palacio de los Porfirogénitos, una de las únicas partes del Palacio Blanquerna que permanece en pie hasta nuestros días. En los alrededores, también podrás ver las ruinas de la acrópolis de Bizancio. Todos estos sitios te convencerán del poder magnético de Estambul.
Idiomas
Inglés, español, alemán y francés
Enamórate de Estambul, la reina de las ciudades turcas. Este recorrido te dará una idea de los puntos de referencia y la historia de esta ciudad que ha sido testigo del auge y caída de tantos imperios, uno tras otro.
Despierta y sal directamente hacia tu primer destino, el Hipódromo Romano. En este impresionante lugar, erigido durante la época del Imperio Romano de Oriente, se organizaban carreras de carros para entretener a los ricos de la antigua Bizancio.
La siguiente parada te llenará de asombro. Visitaremos la mítica Mezquita Azul, una de las más impresionantes construcciones islámicas y una pieza clave de la arquitectura otomana. Única por sus seis minaretes, su enorme tamaño contrasta con los delicados mosaicos que decoran su interior. Después visitaremos la hermosa Fuente Alemana, un regalo muy especial del Káiser Guillermo II a esta magnífica ciudad del Imperio Otomano. Este canciller alemán fue un ferviente admirador de oriente y todo lo oriental.
Y por último pero no menos importante, llegará el momento de admirar lo más destacado del día: la iglesia de Santa Sofía, también conocida como la Iglesia de la Divina Sabiduría. Al igual que la Mezquita Azul, es un edificio representativo del esplendor pasado de la historia turca y su sola visión puede dejar sin aliento a cualquiera. Tras las visitas, sigue a tu guía hasta el Gran Bazar para terminar el día viendo y aprendiendo acerca de la artesanía tradicional de Turquía. Este tour te conducirá a través de una gran variedad de experiencias.
Idiomas
Inglés
Otros
El museo de Santa Sofía cierra los lunes. Se remplazará con el museo de Cora.
El Gran Bazar está cerrado los domingos. Se remplazará por el Bazar de las Especias.
Puesto que las mezquitas cierran los viernes, ese día sólo se visitará el exterior.
Completa tu viaje a la magnífica ciudad de Estambul con una visita al Museo de Topkapi, uno de los museos más importantes no sólo de Turquía, sino del conjunto de la península de los Balcanes. En su interior, sentirás cómo la alucinante extravagancia y abundante riqueza te llena de asombro. Descubre otro lado de la historia de Turquía, el de los pocos privilegiados que la gobernaron.
Este es el grande. Al acercarte al Museo de Topkapi, incluso desde lejos, empezarás a hacerte una idea de la opulencia pura contenida dentro de esas paredes que se acercan. Es un cofre del tesoro de riqueza sin precedentes, que contiene todos los artefactos y artilugios que puedas imaginar de una gran variedad de épocas históricas. Admira el primero, segundo, tercer y cuarto patios. Pasea por el amplio espacio de la sala de audiencias, visita el Tribunal Superior, sus cocinas históricas con ollas y sartenes antiguas y cuberterías finas. Deambula hacia las caballerizas reales, donde en el pasado los corceles pifiaban y bufaban esperando el momento de atronar el paisaje con su galope. Y todavía hay más: la cámara del tesoro, los jardines, los quioscos ... Es realmente una visión privilegiada de la vida de las personas que manejaban los hilos en el Imperio Otomano.
Después de esto, el viaje aún te llevará a dos destinos más: la imponente Iglesia de Santa Irene y el Gran Bazar. Junto con tu guía, aprenderás las historias que hay tras estos fabulosos lugares, y en el bazar, podrás ver ejemplos de artesanía turca. En definitiva, un día verdaderamente iluminador.
Idiomas
Inglés
Otros
El museo del Palacio Topkapi cierra los martes. Se remplazará por el museo Cora.
Amplía tu conocimiento de Estambul y descubre más sobre la increíble historia de esta ciudad con este recorrido por algunos de los monumentos más emblemáticos que la zona puede ofrecer. Tu primera parada es un impresionante Hipódromo Romano, donde en los lejanos tiempos del Imperio Bizantino los carros de caballos corrieron y se enfrentaron entre sí.
A continuación, la excursión te llevará a algunas de las construcciones más impresionantes no sólo de Turquía, sino de toda la región de los Balcanes. Posa tu mirada sobre la magnificencia de la Mezquita Azul, la única mezquita con seis minaretes, y la iglesia de Santa Sofía, también conocida como la Iglesia de la Divina Sabiduría. Estas dos maravillas son algunos de los ejemplos más destacados de la arquitectura otomana. Contempla también la Fuente Alemana, una construcción de glorieta que el Káiser Guillermo II regaló al Imperio Otomano.
Después de una breve parada en el Gran Bazar, donde podrás ver a los vendedores locales elaborando artesanías turcas, continuaremos la ruta hacia el Museo de Topkapi, el más impresionante de Turquía. Lleno de arte antiguo, aquí obtendrás una gran perspectiva de la vida de las clases dominantes del Imperio Otomano. La cantidad de riquezas contenidas en el edificio es simplemente asombrosa.
Por último, pero no menos importante, sigue a tu guía más allá de la hermosa iglesia de Santa Irene para concluir el viaje en la Iglesia de San Sergio y Baco, o para los amigos: la pequeña Hagia Sophia. Estos dos edificios son un excelente toque final para un día lleno de impresionante arquitectura.
Idiomas
Inglés
Otros
El museo del Palacio Topkapi cierra los martes. Se remplazará por el museo Chora.
El Gran bazar cierra los domingos. Se remplazará por el Bazar de las Especias.
Puesto que las mezquitas cierran los viernes, ese día sólo se visitará el exterior.