¡Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media! Medieval Times te ofrece una noche épica que combina una suculenta cena con un fantástico espectáculo medieval.
Descubre cómo se vivía siglos atrás y disfruta de un banquete digno de reyes.
Cruza el foso del castillo y, al hacerlo, retrocede en el tiempo hasta la Edad Media española, un mundo de valientes caballeros, nobles reyes, hermosas princesas y magníficos caballos de pura sangre. Disfruta de un banquete digno de los reyes de la época amenizado y asiste a un espectáculo único de torneos mientras animas a tu caballero favorito.
La velada comienza con un recorrido por los talleres artesanales medievales, donde descubrirás las habilidades de los herreros, orfebres, tejedores y otros artesanos de la época, tradiciones hoy en día ya olvidadas. Pero este recorrido es sólo el principio de todo lo que te espera. Siéntate a la mesa, junto a la que te espera tu “sirvienta” y prepárate para un emocionante espectáculo y un copioso banquete.
La función, cargada de acción, te cautivará de principio a fin, regalándote increíbles exhibiciones de justas, combates con espada y luchas cuerpo a cuerpo. No dejes de admirar el espectáculo de cetrería, en el que se recreará una antigua ceremonia con halcones que sobrevolarán al público congregado. No obstante, las verdaderas estrellas de la noche son los espectaculares pura raza españoles, unos fantásticos ejemplares de caballos procedentes de los propios establos de esta compañía, en el Norte de Texas. Serenos, fuertes e increíblemente ágiles; admirar a estos corceles es un espectáculo en sí.
Mientras disfrutas de una abundante cena de cuatro platos, podrás animar a uno de los caballeros que se baten en la actuación “Knights of the Realm”. Todos ellos te cautivarán con su elegancia, galantería y destreza montando a caballo mientras defienden a capa y espada el honor de su reino. El Caballero Rojo y Amarillo es un experto espadachín, el Caballero Azul se bate en duelo por proteger a los indefensos, mientras que el galante Caballero Amarillo es un luchador legendario. Elige a tu favorito entre los seis caballeros y anímalo tal y como se hacía en el siglo XI, agitando tus brazos muslo de pollo en mano… Sí, no podrás hacerlo con los cubiertos, ya que al tratarse de un banquete medieval, tendrás que comer con las manos, como antaño. Pero no te preocupes, la comida está para chuparse los dedos. ¡Una noche increíblemente divertida!