Disfruta de la increíble cultura gastronómica de Tokio, una de las muchas razones que atraen a la gente hasta la capital japonesa, en esta fantástica ruta nocturna. Siéntate junto a los propios japoneses para probar algunos de los platos más emblemáticos del día a día de Tokio en los locales donde nacieron. Siéntete como un verdadero tokiota y descubre lugares que nunca encontrarías por tu cuenta.
Durante esta ruta culinaria por Tokio, tu guía autóctono te explicará la historia de la comida y de los lugares que visites y compartirá contigo experiencias personales y costumbres y tradiciones familiares relacionadas con la comida. Tu aventura empezará en Yakitori Alley, cerca de Yurakucho, una zona repleta de restaurantes informales donde nació el yakitori, uno de los aperitivos favoritos de los japoneses. Tómate una cerveza japonesa o un sake junto a los muchos hombres de negocios y mujeres que llenan los bares de la zona a partir de las 17:00 horas. Luego prueba el yakitori en uno de los numerosos restaurantes del barrio: cada uno tiene su propia salsa elaborada con ingredientes secretos .
Después iremos a Tsukishima en busca de los orígenes del famoso monja-yaki. El monja-yaki, comparado a menudo con el tradicional okonomi-yaki de Osaka, es una especie de tortilla japonesa con diversos ingredientes. Los ingredientes se pican finamente y se mezclan con la masa antes de cocinarse. Tendrás la oportunidad de ver cómo cocinan tu comida, charlar con el cocinero y comer tu monja-yaki recién hecho directamente de la plancha caliente. En nuestro camino de regreso a Yurakucho, probaremos el tai-yaki, un pastel relleno de pasta de judías dulce, de postre. Terminarás este delicioso recorrido por Tokio tomando una copa en un pub. Puedes quedarte un poco más por allí, descubriendo los bares y karaokes de la zona, o regresar al punto de partida con el guía.
Una ciudad con más de 1.000 templos budistas…. Ven y descubre la antigua capital de Japón con un tour de día completo desde Tokio.
Destacamos
- Viaja hasta Kioto a la velocidad del rayo con el tren bala
- Contempla los lugares más destacados de Kioto
- Visita los palacios y templos más importantes de la ciudad
Sube a bordo del famoso tren bala, que te llevará de viaje desde Tokio a Kioto para que puedas descubrir los encantos de la ciudad cultural por excelencia del país. Al llegar a la antigua capital, recorrerás los numerosos templos y palacios que embellecen la ciudad. Pero antes de nada, dispondrás de un tiempo para disfrutar de un almuerzo de estilo occidental que te dará fuerzas para empezar la ruta relámpago por los palacios, santuarios y templos de Kioto.
Después de almorzar, te dirigirás al Santuario Heian Jingu, construido para conmemorar el 1.101 aniversario de la fundación de Kioto. Su característica arquitectura, de tonos colorados, hace que sea un verdadero espectáculo contemplar esta joya. Visita a continuación la estructura de madera más larga del mundo, el templo Sanjusangen-do, que alberga 1.001 estatuas a escala real de las deidades budistas de Kannon. La última parada antes de abordar el tren Shinkansen con destino Tokio será en el templo Kiyomizu-dera. Desde su magnífico mirador se puede admirar todo Tokio.
Idiomas
Inglés.
Otros
El guía no te acompañará en el tren Shinkansen. Durante el Festival Jidai, que se celebra el 22 de octubre, el santuario Heian Jingu permanecerá cerrado al público. En su lugar, se visitará el templo Chishaku-in. Si el Festival Jidai se pospusiera, se respetará el itinerario inicial. Por favor, informa durante la reserva si vas a bajar en una estación que no sea la de Tokio. Ten en cuenta que no se pueden hacer cambios después de la salida.
Disfruta de la naturaleza y cultura a partes iguales con esta excursión de día completo que combina el Tokio imperial con el encanto natural de la capital.
Destacamos
- Visita los templos y jardines más impresionantes
- Disfruta de un crucero por la bahía de Tokio
- Almuerzo con excelentes vistas a los jardines Hamarikyu
Empieza el tour con una visita al Santuario Meiji y admira su hermosa arquitectura. A pesar de haber sido reconstruido en numerosas ocasiones después de los bombardeos de la II Guerra Mundial, conserva su encanto tradicional. Contempla su imponente puerta torii de madera, que alcanza los 12 metros de altura, mientras atraviesas la entrada que da acceso a un recinto con exuberante vegetación.
A continuación nos dirigiremos a la sede del gobierno japonés, el National Diet Building, antes de poner rumbo a los jardines orientales del Palacio Imperial. Este es uno de los tesoros ocultos de Tokio; un jardín japonés de ensueño repleto de flores de temporada. La siguiente parada es el templo Senso-ji y la calle comercial de Nakamise. De los 33 templos del este de Japón dedicados a la diosa Kannon, Asakusa Kannon es el único de la capital. Visita la zona histórica, incluida Nakamise-dori, la calle que conduce al templo donde los coloridos souvenirs y los grandes faroles de papel captarán tu atención.
Más tarde te adentrarás en Ginza, la zona de compras de lujo de Tokio, y repondrás fuerzas con un almuerzo en la planta superior del hotel Shiba Yayoi, con vistas a los coloridos jardines Hamarikyu. Poco después subirás a bordo del Symphony para disfrutar de un crucero de 50 minutos por la bahía de Tokio. Terminaremos la tarde en las principales zonas comerciales de Tokyo Waterfront City y con un paseo en autobús por el Rainbow Bridge para que puedas apreciar la belleza de la bahía y el skyline.
Idiomas
Inglés.
Reserva ya tu asiento para un espectáculo nocturno de lo más innovador y surrealista en el que no faltarán robots, luces de neón y música dance.
Destacamos
- Una inquietante fusión de cultura japonesa y robots
- Vive una noche divertida, enérgica y extravagante
- Ninjas, robots, bailarinas, dinosaurio y mucho más en el escenario
Robot Restaurant, uno de los restaurantes temáticos más famosos de la ciudad, abre sus puertas para que puedas disfrutar de un sorprendente espectáculo en directo.
Música, danza y tecnología se fusionan en una singular función protagonizada por dinosaurios, ninjas, robots, pandas gigantes y bailarinas con llamativos vestidos que se mueven al ritmo de música tecno y el sonido de los tambores taiko. Déjate sorprender por fascinantes coreografías y los efectos de las luces de neón sobre el escenario. Al terminar el show, estarás contento de haber vivido una experiencia sensorial única.
No te pierdas un “imprescindible” de la capital que ya ha cautivado a millones de visitantes.
Descubre un gran icono cultural y geográfico de Japón: el Monte Fuji. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este cono volcánico perfectamente simétrico está situado en la campiña japonesa y a escasas horas de la capital si viajas por carretera. En su base se extiende la región de los Cinco Lagos y los estanques de Oshino. Visita todo esto y mucho más con esta fabulosa excursión de un día.
Destacamos
- Admira de cerca el icónico Monte Fuji
- Pasea por la región de los Cinco Lagos
- Visita los ocho estanques de Oshino
Empieza tu aventura en la estación de Shinjuku, donde te recogerá un cómodo autobús para llevarte hasta el Lago Kawaguchi, el único de los Cinco Lagos que cuenta con una isla. Los días que no hay viento, refleja en sus aguas la silueta del Monte Fuji por lo que se ha convertido en una parada obligada.
Desde aquí te dirigirás a los ocho estanques de Oshino, que recogen agua procedente de los manantiales de la zona. Pasea por los alrededores y disfruta de increíbles vistas antes de visitar un cercano jardín japonés en el que podrás hacerte una foto con un ninja.
Después de un almuerzo tradicional japonés te acercarás a las 5ª Estación del Monte Fuji, una zona con hermosas vistas a las laderas y excepcionales vistas al Monte Fuji. De regreso a la capital, visitarás Fuji Airways, una experiencia 4D ideada con lo último en tecnología japonesa.
Idiomas
Inglés
No te pierdas un solo rincón de la ciudad con este tour de un día por los monumentos y atracciones más destacadas. Visita el Palacio Imperial, el templo Senso-ji en Asakusa y el mercado de pescado Tsukiji antes de disfrutar de un magnífico crucero por la bahía de Tokio.
Destacamos
- Pasea por los alrededores del Palacio Imperial
- Admira la fascinante arquitectura de la puerta Kaminari-mon y el templo Senso-ji
- Deambula por el mercado de pescado más grande del mundo: Tsukiji
Mantén los ojos bien abiertos mientras paseas por Kabuki-Cho, el barrio rojo de Tokio y el más importante de Japón. Este distrito cobra vida cuando se pone el sol y los carteles de neón iluminan los numerosos karaokes, bares, clubes y restaurantes que abarrotan el barrio.
Contempla más tarde el impresionante Edificio de la Dieta, el centro de la vida política del país. Seguidamente te dirigirás a la zona comercial más importante de la capital nipona: Ahihabara. En el mercado al aire libre de Ameyoko, que cuenta con más de 500 puestos, podrás poner en práctica tus habilidades para regatear. Y si no lo consigues, siempre estás a tiempo de encontrar una ganga en la calle comercial de Kappa-Bashi, donde acuden habitualmente los residentes en busca de utensilios para la cocina.
A continuación echa un vistazo a la Torre de Tokio, inspirada en el diseño de la Torre Eiffel, y observa atónito el movimiento peatonal del famoso cruce de Shibuya. Pasea también por la avenida arbolada de Omote-Sando y merodea por el centro cultural de Harajuku.
La siguiente parada es el Jardín Este del Palacio Imperial, un precioso jardín japonés con estructuras que datan del período Edo. Después de la visita, pondremos rumbo a Asakusa, una de las zonas preferidas por los turistas, y luego pasaremos por la Tokyo Skytree, la sede de Asahi Beer, Ryogoku Kokugikan, Bakuro-cho, el puente y barrio de Nihon-bashi, Yaesu, Ginza y el teatro Kabuki-sa.
Después de todo esto nos adentraremos en el mercado de pescado más grande del mundo: Tsukiji, que tiene a la venta casi cualquier pescado que puedas imaginar. Pasea por sus puestos antes de disfrutar de un relajado crucero por la bahía de Tokio que te permitirá admirar de cerca el impresionante puente Rainbow. Antes de dar por concluida la jornada, haremos una última parada de una hora en el centro comercial de Aqua City Odaiba.
Si eliges la opción con almuerzo podrás disfrutar de una comida buffet con platos típicos como estofado Chanko o pollo Karaage.
Idiomas
Inglés.