Explora las calles de Maceió, una de las ciudades más exuberantes de Brasil, en este tour que te llevará a visitar sus principales lugares de interés. Esta irreal jungla de asfalto es la capital de la región de Alagoas y se encuentra rodeada de las playas más blancas y las aguas más azules, lo que la convierte en un punto de visita obligada para los amantes de la playa.
En este tour panorámico de Maceió podrás descubrir las maravillas de la ciudad. Estarás acompañado en todo momento por un guía que, con su conocimiento experto de la historia de la región, te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Maceió.
Pasea por el tradicional distrito comercial, donde podrás ver cómo los lugareños crean y venden bonitos productos artesanales. También podrás visitar el Museo de Imagen y Sonido, donde encontrarás exhibiciones muy interesantes, además de la Asociación Comercial de Maceió. Descubre las plazas más famosas de Maceió: La Plaza Marcilio Dias, la Plaza Visconde de Sinimbu, La Plaza Don Pedro II y la Plaza Floriano Peixoto.
A continuación podrás ver otros impresionantes edificios, como la Asamblea Legislativa y la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de los Placeres, una construcción blanca como una perla que contrasta con el color verde que la rodea. Todas estas construcciones te ayudarán a descubrir la arquitectura colonial, el arte y la religión. Por último podrás ver San Gonzalo de Amarante, un impresionante mirador que ofrece un punto de vista privilegiado de la ciudad, así como la Iglesia del Buen Jesús de los Martirios y el Palacio del Gobernador. Te sorprenderá la cantidad de obras de arte que se pueden encontrar en una ciudad.
Llega con estilo a la playa de Gunga a bordo de una goleta y disfruta de una jornada inolvidable en una de las mejores playas de Brasil. Este espectacular viaje te llevará por algunos de los destinos costeros más idílicos en los alrededores de Maceió, como Barra de Sao Miguel o el estuario de la Laguna de Roteiro. Ven con nosotros y vive el sueño brasileño.
La primera parte de este viaje para los sentidos comienza con un espectacular viaje por la carretera costera, desde Maceió hasta Barra de Sao Miguel, pasando por los humedales de la zona. Al llegar a nuestro destino nos subiremos a bordo de una goleta y navegaremos por la magnífica Laguna de Roteiro, el estuario que separa Sao Miguel de la playa de Gunga.
Después de este evocador crucero, descenderemos al paraíso terrenal de la playa de Gunga para continuar con la diversión. Gunga es muy famosa por su arena suave y blanca, sus aguas de color azul turquesa, sus cocoteros y su belleza sin igual. Tanto es así que ha sido votada como una de las 10 playas más bonitas de Brasil por una popular publicación turística. La zona puede presumir de contar con numerosas calas, bahías y tramos de playa apartados. También hay arrecifes que dividen la playa en dos, pudiendo encontrar aguas más bravas si salimos hacia alta mar. Los acantilados que presiden la playa crean un efecto dramático.
La playa cuenta con varios servicios y los bares y restaurantes compiten por ofrecer las bebidas más refrescantes y el pescado y marisco más sabrosos. Entre las diferentes actividades opcionales podrás encontrar surf, windsurf y alquiler de motos acuáticas. También hay tours en barco que te pueden llevar por la zona de los arrecifes, para que puedas observar la abundante fauna marina de la playa de Gunga.
Descubre las maravillas de la más profunda selva brasileña en este increíble tour que te llevará a recorrer su río más largo. Navega por las mágicas aguas del río, rodeado de los sonidos primigenios de los animales salvajes y los árboles, y por el suave zumbido de los maravillosos insectos.
Tu aventura en la jungla comienza con un recorrido hasta la pequeña población de Piaçabuçu. El sendero que lleva a este pintoresco pueblo a orillas del Viejo Chico es un hermoso camino flanqueado por magníficos cocoteros a ambos lados, como si quisieran protegerlo del sol brasileño.
Flotando sobre las aguas del Viejo Chico se encuentra tu embarcación, lista para llevarte al corazón de la naturaleza. Súbete a bordo para acercarte poco a poco a la desembocadura del río más largo de Brasil, el San Francisco. Admira la naturaleza en pleno apogeo, con su abrumadora exuberancia, dinamismo y energía. En algunas partes te encontrarás con exóticas zonas de terreno virgen y en otras podrás contemplar las dunas en su constante proceso de transformación. Déjate seducir por uno de los destinos más populares de estas tierras: una gran playa de arena que acoge una hermosa variedad de aves migratorias al volver de sus viajes.
Entra en contacto de verdad con el agua del río dándote un chapuzón o relajándote en la playa. Con este tour los souvenirs que te llevarás contigo no serán simplemente típicos objetos coleccionables, sino que te llevarás a casa unos recuerdos e imágenes que no te podrás sacar de la cabeza durante mucho tiempo.
Idiomas
Español y portugués; inglés en tours privados.
Explora uno de los ecosistemas más extraordinarios de Brasil con este emocionante tour de Maragogi. Esta región se encuentra en el punto más septentrional de la bonita Costa Dorada de Alagoas, una playa paradisíaca con suave arena blanca que se funde de forma majestuosa con el cielo y el mar. En este tour podrás participar en una serie de actividades que acentuarán aún más tu experiencia en Marago
Explora uno de los ecosistemas más extraordinarios de Brasil con este emocionante tour de Maragogi. Esta región se encuentra en el punto más septentrional de la bonita Costa Dorada de Alagoas, una playa paradisíaca con suave arena blanca que se funde de forma majestuosa con el cielo y el mar. En este tour podrás participar en una serie de actividades que acentuarán aún más tu experiencia en Maragogi.
Comenzarás esta exótica aventura poniendo rumbo por carretera a la magnífica Costa Dorada de Alagoas, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes antes de llegar a Maragogi. Una vez allí podrás contemplar la exuberante belleza de las playas cristalinas, una imagen de las que solo se ven en postales o en fotos retocadas con Photoshop, con la diferencia de que esta es real.
Las aguas de Maragogi contienen unas extraordinarias formaciones coralinas conocidas por los lugareños como ""galés"", en referencia a los numerosos naufragios de los que estas costas han sido testigo. Pasea por entre las rocas, chapotea en los charcos o bucea hasta las profundidades para explorar esta impresionante maravilla de la naturaleza. Las aguas de color turquesa son tan transparentes como el cristal, así que hazte con un equipo de snorkel para observar la colorida vida marina. Si eres más aventurero quizás prefieras bucear.
Hay muchas otras formas de disfrutar de la playa, como subirse en un paseo opcional en catamarán que te llevará 6 kilómetros mar adentro para ver los ""galés"" de cerca. Si lo prefieres, simplemente túmbate en la arena para disfrutar de la brisa y del sol o saborea la comida de uno de los numerosos restaurantes de la zona: Deja que Maragogi te maraville.
Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: 7.00.
Idiomas: Español y portugués; inglés en tours privados.
Otros: La hora de salida específica de este tour se proporcionará una vez haya sido reconfirmado.
La Playa del Francés destaca sobre el resto incluso en un país que está repleto de playas hermosas. Se te puede perdonar incluso el hecho de que pienses que estás viendo doble al llegar, ya que el arrecife de coral, situado a pocos metros de la playa, crea el efecto óptico de una costa. Pero el Francés es más que una playa espectacular: es un lugar que representa la quintaesencia del verdadero Brasil y donde los simpáticos vendedores venden especialidades locales. Esta encantadora excursión incluye también una visita a Barra de San Miguel, donde encontrarás una amplia variedad de chiringuitos y cafeterías.
Ven y disfruta de un maravilloso viaje a una de las playas más animadas e idílicas del sur de la costa Alagoas. Métete en las cristalinas aguas azul turquesa, las cuales lanzan un hechizo mágico que atrae a los visitantes de todas partes. Los arrecifes del litoral ayudan a apaciguar las olas y a proteger la orilla interior, manteniendo las aguas templadas.
Elige un lugar en la finas arenas blancas, quizá bajo la sombra de una palmera, y corre hacia estas apetecibles aguas. Relájate y rehidrátate al estilo brasileño tomándote un agua de coco directamente de la misma fruta. Los vendedores, que venden sus productos en los puestos o mientras recorren la playa, ofrecen fruta fresca (hay cocoteros en la playa), ostras frescas, mazorcas de maíz y buñuelos, entre otros muchos productos.
A continuación, dirígete hacia Barra de San Miguel, donde hay numerosos restaurantes que ofrecen un amplio menú con deliciosos platos regionales. Conforme pasen tus días de relax en la costa te darás cuenta de que pocos podrán superar tu día en la playa del Francés.
Te ofrecemos todo lo que necesitas para pasar un día en el paraíso con nuestra excursión de jornada completa a la impresionante costa de Alagoas en Brasil. Siéntate y disfruta del sol mientras te llevamos en un viaje único navegando hasta la cautivadora playa de Duas Barras.
Prepárate para disfrutar de un día perfecto en este tour que te llevará al paisaje impresionante de Duas Barras y de las dunas de Marapé. Visitaremos el municipio de Jequiá da Praia, en la zona sur de la costa de Alagoas, en el estado brasileño de Bahía. Aquí encontrarás un paisaje espectacular, paradisíacas playas de arena blanca y una fauna muy diversa. Nuestro tour comenzará en la tranquila playa de Duas Barras. La playa se encuentra protegida por un arrecife y rodeada de palmeras que se mueven al ritmo de la brisa, junto a un espectacular mar resplandeciente. Podrás explorar la exuberante vegetación o dar un paseo por la soleada playa mientras admiras el glorioso telón de fondo de las dunas y los acantilados que han sido esculpidos por los elementos. Sumérgete en el océano o nada en las tentadoras aguas del vecino río Jequiá. Este es un lugar perfecto para nadar, siendo ideal para disfrutar de tu propio rincón privado de paraíso tropical. Mantén los ojos abiertos y ten la cámara preparada para cuando te vengan a saludar los simpáticos y curiosos monos y disfruta de esta oportunidad única de encontrarte cara a cara con unas criaturas a las que no es fácil ver en su hábitat natural.
Tendrás tiempo de explorar todo lo que te ofrece esta hermosa costa, de probar la exquisita comida local y de relajarte con un cóctel en uno de los muchos bares y restaurantes de la playa. Este tour de jornada completa te ofrece una experiencia inolvidable y la oportunidad de ver algunos de los parajes más bellos y vírgenes de Brasil que no te puedes perder si visitas esta parte del país.
Explorar la paradisíaca playa de Paripueira hará que cambies tus conceptos de paraíso y playa para siempre. Esta increíble playa de arena dorada, rodeada de palmeras y bañada por aguas cristalinas cuyos colores van del turquesa al esmeralda, te dejará sin respiración. Paripueira es famosa por sus pozas de marea y especies de peces tropicales, que hacen de este un lugar ideal para hacer snorkel.
La playa se encuentra a un breve recorrido paisajístico en coche al norte desde Maceio. Al llegar y cuando puedas parar de decir "¡guau!", podrás encontrar un lugar tranquilo donde extender tu toalla antes de explorar este otro Edén. Papueira, que significa "aguas tranquilas" en la lengua de los tupi, es famosa por sus aguas tranquilas y poco profundas y su magnífica localización dentro del Área de Preservación Natural de la Costa de Coral. Alberga el Parque Marino Municipal que contiene la segunda reserva coralina más grande del mundo así como una zona de conservación del manatí amazónico, una especie en peligro de extinción.
Las principales atracciones son las pozas de marea formadas entre arrecifes coralinos que contienen una rica y floreciente vida marina, como por ejemplo las coloridas y simpáticas especies de peces tropicales a las que les encanta jugar entre los bañistas. La combinación de todos estos factores hacen de Papueira un lugar ideal para hacer snorkel. (Si no traes tus propias gafas y tubo, podrás alquilarlos). También, y por un pequeño suplemento, tendrás la oportunidad de dar un pequeño paseo en barco hasta las pozas de marea de Praia Sonho Verde (playa del Sueño Verde).