Explora las maravillas de la ciudad de Natal con esta aventura de día completo llena de belleza natural. Con paradas en puntos destacados verdaderamente espectaculares, agarra tu cámara y únete a nosotros para un viaje inolvidable.
Comenzaremos el día temprano y nos dirigiremos hacia la Via Costeira, donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la costa mientras atravesamos el distrito de la playa urbana. Haremos una visita al fuerte de los Tres Reyes, una fortaleza construida para proteger la ciudad contra los intereses coloniales franceses que cuenta con una forma única de estrella con cinco baterías de cañones. Esta construcción permitía a los defensores abrir fuego desde dos posiciones a la vez si un enemigo atacaba desde una sola dirección.
Para continuar, cruzaremos los barrios de Santos Reyes, Rocas y Ribeira, las primeras zonas edificadas cuando Natal se extendió hacia el exterior. Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para ver las impresionantes torres de la catedral de Natal. Podrás tomarte tu tiempo para deambular y comprar coloridas artesanías locales de la región, con una parada a un gran centro de artes y oficios, antes de subir al Morro do Careca, o la colina calva. Aquí podrás disfrutar de una vista panorámica increíblemente hermosa que se extiende desde las afueras de Natal hasta su confín al otro lado de la playa de Pirangi.
Por último, terminaremos el día con una visita al árbol de caju más grande del mundo, cargado de hermosos frutos y anacardos, y disfrutaremos de un muy necesario y refrescante baño en las tranquilas aguas de la playa. Natal te mostrará lo mejor de la generosidad de la naturaleza a medida que exploras su pasado colonial y una vibrante ciudad moderna, todo en uno.
Levanta tu copa y brinda en esta aventura nocturna en uno de los sitios más a la última de la ciudad. Empieza la noche por todo lo alto en una discoteca al aire libre donde los ritmos brasileños calientan el ambiente. Siente el ritmo de sonidos como el carimbó de la Amazonia o la samba de Río de Janeiro.
La vida nocturna de Natal es legendaria y abrumadora, incluso para los brasileños. Su cultura de clubes es la envidia del resto de ciudades ya que no para de mejorar su oferta. Natal significa Navidad en portugués, y no dudes que aquí se celebra cada noche apasionadamente como si fuera el 24 de diciembre.
Contágiate de las sonrisas de oreja a oreja que los brasileños exhiben cuando contornean su cuerpo al ritmo de los sonidos con denominación de origen, desde el fervor de Pernambuco en el Forró del noreste al maculelê de la Capoeira de Bahía. Las danzas de los inmigrantes están representadas también a través de cuentos narrados por el ''repentista'', un personaje típico de las canciones populares de Río Grande do Norte.
No lo dudes y ponte tus mejores galas, deja atrás la vergüenza y desmelénate en una noche de danza y diversión en un local típicamente brasileño.
Idiomas
Español y portugués
Otros
La hora de salida se establece después de la reconfirmación. Por favor, ponte en contacto con el proveedor al menos 48 horas antes de la hora de actividad y trae tu bono impreso para presentar al guía en el embarque.
After the pick up at the hotels around 06 am, the transport goes towards to Maracajaú, located 70 km from Natal (1:30h travel time, on average), where we will find all the excitement and natural beauty of a beach still untouched by the urbanization. The departure time is at 08 am, but can be anticipated as it depends on the tide conditions. If the departure time is earlier, a breakfast will be offered.
Before embarking on the catamaran that will take us to the natural pools, it is possible to choose options like the Buggy ride or quadricycle ride to be performed after the return. Before boarding you can also decide if you want to take a baptism dive to get a more special view of the natural pools. The boat ride to the reef lasts around 20 minutes.
It is also possible to purchase the baptism dive option (not included) to do during the tour! Known as the Brazilian Caribbean, diving in the Parrachos, reef formation of 15 km and an average of 3 meters deep, existing 7 km from the beach, is the great attraction, where "floating" make up the infrastructure of the tour and are incentive even for those who have no experience in this activity.
After spending an hour and a half at the reefs, we return and we have about 2 hours to enjoy the optional rides and have lunch (not included). There are many options - pasta, chicken, meat, fish, and desserts.
Prepárate para disfrutar de la aventura más completa mientras descubres la gloriosa costa norte de Brasil en Buggy. Este viaje inolvidable te llevará a ver las playas más bonitas de Brasil, donde te cautivarán las dunas de suave arena salpicadas de resplandecientes lagunas de color verde esmeralda. A continuación podrás escoger entre relajarte en este entorno de ensueño o practicar esquí en la arena.
En esta costa tan inmaculada del norte de Brasil, nuestros expertos guías profesionales te llevarán en la excursión más emocionante de tu vida. Este tour de jornada completa en buggy es una de las mejores formas de ver las maravillas naturales de esta región brasileña. Empezaremos la jornada mostrándote las playas de Redinha, Santa Rita, Jenipabu, Barra do Rio, Gracandu y Pitangui, antes de proseguir hasta Jacumá.
Saca al amante de la adrenalina que hay dentro de ti y escala y atraviesa las dunas de Jenipabu, famosas por su inclinada pendiente, además de ser las dunas más altas de todo Brasil. Dile a tu conductor si quieres moverte ""con"" o ""sin emoción"" y agárrate fuerte, Si escoges ""emoción"" experimentarás una experiencia de conducción a gran velocidad. Todos los conductores están perfectamente cualificados y tienen mucha experiencia, así que independientemente de la intensidad que se alcance en el recorrido siempre te sentirás cómodo y seguro. Esta experiencia también te ofrece la oportunidad perfecta de sacar fotos espectaculares desde lo más alto de las dunas, con unas vistas increíbles del espectacular paisaje, con las palmeras moviéndose al viento y el resplandeciente océano azul al fondo.
Nos detendremos en 3 encantadoras lagunas en Jenipabu, Pitangui y Jacumá, antes de dirigirnos a la playa para disfrutar del tiempo libre. Prepárate para relajarte tomando el sol en la arena o date un chapuzón en el mar. También encontrarás un montón de bares donde podrás tomarte una bebida refrescante y probar rica comida de la zona. Los que busquen emociones más fuertes podrán practicar sandboarding o esquí en la arena de las gigantes dunas. Este tour es una forma fantástica de descubrir el paisaje más espectacular de Brasil mientras vives una aventura cuyos recuerdos quedarán contigo para siempre.
Respira hondo y relájate en una de las playas más hermosas de Brasil. La playa de Pipa, uno de los destinos más populares del país, te invita a pasar un día en la playa que nunca olvidarás. Su romántico entorno, rodeado de otras extensiones de arena no menos hermosas a poca distancia caminando, hará que sientas que estás dentro del mejor de los sueños.
Viajaremos hasta la localidad de Tibau do Sul, donde te darás cuenta de que el entorno de la playa de Pipa es muy diferente de cualquier otro lugar de Brasil. Lejos de ofrecer un convencional paisaje costero, aquí encontrarás una impresionante combinación de abruptos acantilados que se funden con un exuberante bosque muy bien conservado conocido como Mata Atlántica. Sin embargo nada es lo que parece en este rincón del país; incluso este bosque no se parece en nada a la típica selva brasileña que rodea la mayor parte de las playas, lo que hace que la Playa de Pipa sea un destino vacacional aún más especial.
También nos detendremos en la playa de Cacimbinhas, donde podrás darte un chapuzón en sus aguas cristalinas o simplemente relajarte tomando el sol. Más tarde tendrás la oportunidad de dar un paseo por la pequeña localidad de Pipa. Admira las encantadoras tiendas de la ciudad y los pintorescos productos artesanales que venden.
Sin embargo, esta excursión de ensueño no se termina aquí. Desde la playa de Pipa se puede llegar a pie a otras dos playas al menos tan espectaculares: la romántica playa del Amor y la Bahía de los Delfines. Así que cierra los ojos, déjate llevar y descubre que la vida es, en realidad, una playa.
Idiomas
Español y portugués; inglés en tours privados.