La Playa del Francés destaca sobre el resto incluso en un país que está repleto de playas hermosas. Se te puede perdonar incluso el hecho de que pienses que estás viendo doble al llegar, ya que el arrecife de coral, situado a pocos metros de la playa, crea el efecto óptico de una costa. Pero el Francés es más que una playa espectacular: es un lugar que representa la quintaesencia del verdadero Brasil y donde los simpáticos vendedores venden especialidades locales. Esta encantadora excursión incluye también una visita a Barra de San Miguel, donde encontrarás una amplia variedad de chiringuitos y cafeterías.
Ven y disfruta de un maravilloso viaje a una de las playas más animadas e idílicas del sur de la costa Alagoas. Métete en las cristalinas aguas azul turquesa, las cuales lanzan un hechizo mágico que atrae a los visitantes de todas partes. Los arrecifes del litoral ayudan a apaciguar las olas y a proteger la orilla interior, manteniendo las aguas templadas.
Elige un lugar en la finas arenas blancas, quizá bajo la sombra de una palmera, y corre hacia estas apetecibles aguas. Relájate y rehidrátate al estilo brasileño tomándote un agua de coco directamente de la misma fruta. Los vendedores, que venden sus productos en los puestos o mientras recorren la playa, ofrecen fruta fresca (hay cocoteros en la playa), ostras frescas, mazorcas de maíz y buñuelos, entre otros muchos productos.
A continuación, dirígete hacia Barra de San Miguel, donde hay numerosos restaurantes que ofrecen un amplio menú con deliciosos platos regionales. Conforme pasen tus días de relax en la costa te darás cuenta de que pocos podrán superar tu día en la playa del Francés.
Punto de recogida: Traslados de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles de Maceio.
Duración: 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Martes y viernes a las 08:00 horas.
Idiomas: Excursión compartida en español y portugués con excursión privada en inglés.