No te pierdas un tour por algunas de las principales atracciones de Londres y explora los barrios más emblemáticos de la capital. Con este tour guiado de día completo podrás asistir al tradicional Cambio de Guardia, visitar la famosa Torre de Londres y la impresionante Catedral de San Pablo antes de disfrutar de un paseo en barco por el Támesis.
Destacamos
- Presencia el Cambio de Guardia
- Pasea entre los legendarios muros de la Torre de Londres
- Admira la magnífica Catedral de San Pablo
- Obtén una perspectiva diferente de Londres con un crucero por el río
Asiste al Cambio de Guardia en Buckingham Palace, uno de los acontecimientos británicos por excelencia. Esta tradición, universalmente conocida, se remonta a 1660, cuando se restauró la monarquía tras la caída de la dictadura de Cromwell. Un desfile ceremonial, en ocasiones acompañado de música militar, anuncia el relevo de los soldados de la Guardia Real, que lucen espectaculares uniformes.
Otra visita obligada durante tu estancia en la capital es sin duda la Torre de Londres, que encierra entre sus paredes una de las leyendas más antiguas de la ciudad: la de los cuervos que evitan la caída de la monarquía. Desde el siglo XI la torre ha servido de fortaleza y prisión. Entre sus prisioneros más insignes figuran Ana Bolena, cuyo fantasma se dice que sigue vagando por allí, Guy Fawkes, Lady Jane Grey o Rudolf Hess.
La atmósfera de terror que envuelve la Torre de Londres contrasta con el esplendor barroco de la Catedral de San Pablo, que se alza entre el hormigón y el vidrio de la moderna metrópolis como un majestuoso recuerdo del Londres antiguo. Admira los minuciosos mosaicos que decoran el coro o el recargado y dorado altar mayor, visita la Galería Dorada, disfruta de unas sensacionales vistas de Londres o pon a prueba la acústica de la Galería de los Susurros.
Completa este estupendo día con una de las mejores cosas que puedes hacer en Londres: ver la ciudad desde una perspectiva distinta desde un crucero por el Támesis.
Disfruta de un viaje a Stonehenge, uno de los misterios más duraderos de la historia. Esta inexplicable secuencia de monolitos ha llamado la atención del ser humano durante miles de años. Ahora tienes la oportunidad explorarla con una magnífica excursión de mañana o tarde. ¿Te lo vas a perder?
Destacamos
- Conoce las teorías que se han formado en torno a Stonehenge
- Un tour que te dejará pensativo
Descubre Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del planeta. En torno a las cerca de 80 rocas que lo componen (algunas de hasta cuarenta toneladas) existen numerosas teorías explicativas. Algunas afirman que se trata de un templo religioso, otras sugieren que podría ser un reloj astronómico o incluso un lugar de enterramiento de la Edad del Bronce. ¿Cómo llegaron ahí esas losas? ¿Cuál es la finalidad de este lugar? ¿Fue un lugar de enterramiento? ¿O quizás un reloj astronómico? ¿Cómo pudieron tener nuestros ancestros el conocimiento y la tecnología para alinear los monolitos de acuerdo con los solsticios y los equinoccios? Aprende más cosas sobre este histórico monumento megalítico, que continúa desconcertando a los investigadores en la actualidad.
La datación mediante el método del carbono 14 y los análisis de los huesos y dientes encontrados en el emplazamiento apuntan que miles de personas y animales se reunían en Stonehenge en el tercer milenio antes de Cristo. Algunas venían de lugares tan lejanos como Escocia; toda una hazaña en el Neolítico.
Sobre Stonehenge hay muchas más preguntas que respuestas, lo que explica por qué esta excursión, que induce a reflexionar, sigue siendo una de las más populares de Gran Bretaña. ¿Te atreves a liberar al Indiana Jones que llevas dentro y resolver por ti mismo el eterno misterio de Stonehenge?
Idiomas
Audioguía en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.
¿Londres en un día? Ahora es posible con este recorrido sorprendentemente amplio con el que visitarás las principales atracciones de la ciudad.
Destacamos
- Conoce los principales puntos de interés de Londres
- Contempla la ciudad desde diferentes perspectivas
- Incluye la Torre de Londres y el Coca-Cola London Eye
En este extenso recorrido por Londres podrás ver lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer en un día.
Únete a una excursión panorámica de los monumentos más famosos de Londres. La primera parada es la magnífica abadía de Westminster, donde descansan los restos de muchos reyes y reinas de Inglaterra. Luego nos adentraremos en la ciudad de Londres, y nos acercaremos a la Catedral de St. Paul, obra maestra de Wren. Otros lugares que visitaremos en este tour relámpago incluyen la pompa y el boato del cambio de guardia en el Palacio de Real de Buckingham, una visita prolongada a la Torre de Londres, donde las fantásticas historias de los geniales beefeaters te dejarán embelesado.
Después de un almuerzo opcional cerca de la Torre, embarcaremos en un crucero por el río Támesis, gran paso fluvial y punto de conexión entre Londres y el resto del mundo. El día termina con una visita al London Eye, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas en las alturas desde la seguridad de una cápsula de vidrio giratoria, en el punto alto sobre el terraplén del Támesis.
Y por si esto no fuera suficiente, esta magnífica excursión incluye también un paseo a pie. Todo esto en compañía de un amable guía local. ¿Qué estás esperando?
Una de las mejores historias infantiles cobra vida sobre los escenarios del West End con esta reconocida adaptación musical del clásico de Roald Dahl Matilda. Cuenta la historia de Matilda Wormwood, una niña muy especial con una imaginación extraordinaria cuyos padres no le prestan atención. Todo el que ve el musical queda impresionado por su gran energía y sus sensacionales canciones.
Matilda El Musical ha sido descrita por los críticos como divertida, conmovedora y espléndida: una reconfortante noche de felicidad sin adulterar. Niños y mayores se emocionan por igual y quedan embelesados por esta maravillosa historia. A pesar de sus dotes especiales, Matilda es una molestia para sus padres y se siente ignorada por ellos, a los que considera -no sin razón- unos adictos a la televisión. Por desgracia para la pobre Matilda, la vida no es mucho mejor en la escuela, donde la perversa directora -la señorita Trunchbull- aterroriza por igual a alumnos y profesores. Un buen día Matilda se da cuenta de que tiene un poder muy especial y decide que ha llegado la hora de dar una lección a los adultos. Decir más sería contar demasiado, así que ven a descubrir por qué todo el mundo habla de Matilda.
Producido por la prestigiosa Royal Shakespeare Company, Matilda el Musical ha recibido casi 60 nominaciones a premios, entre el espectáculo y los artistas, y ha ganado más de la mitad. Entre los galardones cuenta con cinco Premios Olivier y otros cinco Premios Tony, los más prestigiosos del teatro.
Prepárate para la noche de rock de tu vida con el musical La Era del Rock (Rock of Ages). Este fabuloso espectáculo es mucho más que un flashback del pasado, significa la vuelta de todas tus baladas (power ballads) e himnos preferidos de los ochenta. Con un toque de humor e ingenio, revive esta época a través de los ojos de Drew y Sherrie en busca de su sueño de alcanzar el estrellato y enamorarse. Música, canciones, bailes, comedia y muchas...¡melenas! ¿Qué más se puede pedir?
La Era del Rock cuenta la historia de Drew, un chico de Detroit, y Sherrie, una chica de un pueblo de Kansas, que se encuentran en Los Ángeles, donde ambos persiguen el sueño de convertirse en estrellas. La Era del Rock te llevará de viaje a la época de grandes grupos de música, grandes egos tocando grandes solos de guitarra y con peinados incluso mayores: melenas ochenteras, cardados y rizos. Y por supuesto también las chupas de cuero, cazadoras vaqueras y pantalones de pitillo de la década donde el gusto fue pasado por alto.
Personajes de atuendos y voces hilarantes como Drew Dillenbeck, Stacee Jaxx, Dennis Dupree y los hermanos Kilnemann te dejarán fascinado con los mejores éxitos de los ochenta: Don’t Stop Believin’, We Built This City, The Final Countdown, Here I Go Again, Can’t Fight this Feeling y I Want To Know What Love Is.
¡Únete a nosotros y pasa una noche desenfrenada, picante, rebelde y auténticamente rockera!
Viaje a Irlanda por la ruta clásica en tren a través del corazón de Inglaterra, a lo largo de la hermosa costa norte de Gales luego en el ferry más grande del mundo hacia el centro de la ciudad de Dublín, pasará 2 noches en un hotel 4 estrellas stándard en el centro de Dublín y viaje de vuelta a Londres. ¡Todo en tres días!
La Banqueting House es uno de los palacios reales más hermosos de todo Londres. Pero su ornamentada fachada esconde lo que quizá sea el capítulo más oscuro en la historia de la monarquía británica. La última sección que se conserva del palacio de Whitehall se remonta atrás en la historia y ofrece una ventana fascinante al pasado.
Antes de ser arrasado por un incendio en 1698, el palacio de Whitehall era el complejo palaciego más grande de Europa. Todo lo que quedó en pie tras aquel devastador infierno fue el salón de banquetes, construido ocho décadas antes por el gran arquitecto Íñigo Jones. Fue el primer edificio palatino de Inglaterra y como tal ha llegado hasta nuestros días como una obra maestra del neoclasicismo. El salón iba a ser la primera parte de un nuevo palacio que sustituiría el anterior mucho antes de que éste fuese pasto de las llamas.
El elemento más representativo del interior es el techo, con pinturas enmarcadas en oro que son obra del pintor Peter Paul Rubens. Los tres lienzos principales representan la Unión de las Coronas, la Apoteosis de Jaime I y su Reinado de Paz.
Poco sospechaba Jaime I que su hijo, Carlos I sería decapitado ante la Banqueting House un amargo día de invierno de 1649, al final de la Guerra civil inglesa. Cuando el hacha estaba a punto de caer sobre su cuello, Carlos pronunció estas palabras: ''Me voy de una corona finita a otra infinita, donde no existe perturbación alguna''. El lugar donde se levantó el patíbulo está señalado en el exterior.
Como el menos conocido y menos ostentoso de los palacios reales de Londres, el Palacio de Kew permite al visitante conocer de una forma menos intimidatoria la vida de los monarcas británicos. Ubicado en los jardines de Kew, con vistas al Támesis, el palacio se sustrae completamente al ajetreo y bullicio de la ciudad. Esta visita te permitirá disfrutar del magnífico paisaje de sus jardines y conocer la pintoresca casita de campo de la Reina Carlota o las cocinas reales.
Domina el lugar el edificio de tres plantas construido en 1631 por el comerciante flamenco Samuel Fortrey y conocido como la Casa Holandesa. Un nombre que proviene del estilo holandés de esta construcción sorprendentemente acogedora, que más parece una casa que un palacio. El interior es principalmente de estilo georgiano. El palacio fue residencia real de 1754 a 1818. Se decía que la familia real vivía allí como las 'gentes más sencillas del campo'.
Entre lo más destacado de la visita figuran las Royal Kitchens, las cocinas reales que han permanecido intactas desde 1818, y la Biblioteca del Pueblo, así como un busto de cera del rey Jorge III hecho a partir del molde original que se conserva en el museo Madame Tussauds. Entre los visitantes son muy populares los aposentos de las princesas. Los de Isabel, en el primer piso, han sido restaurados pero los de Augusta y Amelia, en la segunda planta, no han sido reformados.
En la parte trasera del edificio está el Jardín de la Reina, poblado únicamente con plantas de la Inglaterra del siglo XVII, mientras que la pintoresca casita de la Reina Carlota era utilizada por la realeza para descansar y tomar el té durante sus paseos por los jardines.
Sigue las huellas de uno de los asesinos más infames de todos los tiempos con esta dramática excursión por la Londres de Jack el Destripador. El hecho de que nunca fue atrapado solo añade misterio a sus crímenes enfermizos y ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre su identidad, transformando el caso en un fenómeno global. Sigue el rastro de este psicópata diabólico a través de las calles de Whitechapel y conoce los trágicos detalles de sus víctimas.
Con el paso del tiempo, los mitos y leyendas se han ido acumulando, añadiendo intriga, ya que todo el mundo tenía una teoría sobre quién era el Destripador... Algunos decían que era un carnicero, un doctor, o incluso un miembro de la realeza... ¿hubo también un cómplice o fue un imitador? Existe un debate más intenso todavía sobre el número total de víctimas: ¿fueron cinco, siete u once? Esta excursión pasa por los lugares donde las ''cinco víctimas canónicas'' (canonical five), aquellas que se cree que realmente fueron víctimas del Destripador, fueron brutalmente asesinadas y mutiladas.
La primera de ellas fue la prostituta de cuarenta y tres años Mary Ann Nichols, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en las primeras horas del alba una mañana del 31 de agosto de 1888, por un hombre que se dirigía a trabajar. En aquella época, Whitechapel era un distrito lleno de pobreza, viviendas hacinadas y crimen. Los asesinatos se volverían cada vez más macabros y sanguinarios.
Esta excursión de tres horas te permitirá explorar el área donde perdieron su vida estas mujeres de la forma más horrible imaginable y a la vez conocer algunas de las muchas teorías que se formaron en torno al enigma de Jack el Destripador.
Usando nuevas y exclusivas teorías, este tour a pie de Jack el destripador ¡le estremecerá y le informará! Salga a caminar, si se atreve, por los mercados en expansión de Petticoat Lane y la por Commercial Road, hacia las oscuras esquinas de Mitre Square y Bucks Row y siga los pasos de ¡Jack el Destripador!
Escápate por un día a la ciudad más romántica del mundo y vive la vie en rose en París. Siente el hechizo de la Ciudad de la Luz mientras recorres las calles que han inspirado innumerables poemas y canciones. Viaja desde Londres en el tren de alta velocidad Eurostar a través del túnel del Canal y disfruta de una visita encantadora que incluye todos los principales monumentos y puntos de interés, en especial un almuerzo en la torre Eiffel y una visita al Louvre.
Comienza tu viaje de ensueño con una excursión panorámica por la ciudad. Maravíllate ante la elegante arquitectura de la ciudad más sensual, empápate del lujo del bulevar más famoso del mundo mientras atraviesas los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo y el grandioso Trocadero, entre muchos otros monumentos. Después podrás disfrutar de una excursión a pie por los distritos históricos de la ciudad.
Sube hasta el segundo piso de la torre Eiffel, el símbolo por excelencia de una ciudad llena de monumentos. Admira las impresionantes vistas que ofrece y deléitate con un lujoso menú de dos platos con vistas a la ciudad.
Explora el Louvre, con sus más de 35.000 obras de arte, entre ellas valiosísimas piezas arqueológicas de arte prehistórico y tesoros del Renacimiento. Te fascinarán algunas de las obras más románticas de la historia, como la escultura ''Psique reanimada por el beso del amor'' y ''Dream of Happiness''. Como el Louvre cierra los martes, ese día visitaremos el Museo d'Orsay en su lugar.
Disfrute del castillo de Windsor con sus fascinantes obras de arte. Descubra el misterioso Stonehenge. Forme su propia teoría a medida que explora el paisaje único que ha tenido perplejo al mundo durante 5.000 años. Finalmente, visite Bath que fue la primera ciudad en Inglaterra, en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad.
Descubre algunos de los lugares históricos más bellos y mejor conservados del oeste de Inglaterra con este tour inolvidable en el que se visitan Lacock, Bath y Stonehenge.
Lacock , que se remonta a la época de los sajones, es uno de los pueblos más bonitos de Gran Bretaña y también uno de los mejor conservados. Con sus casas encaladas, con madera y de piedra entramadas, ha sido el pintoresco escenario de multitud de producciones cinematográficas y televisivas, entre ellas Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Emma y las películas de Harry Potter.
Lacock Abbey, ubicada en el corazón del pueblo y con su propio jardín arbolado, es una extravagante casa de campo construida sobre los cimientos de un antiguo convento de monjas, que aún conserva sus exquisitos claustros medievales intactos. Nuestra siguiente escala es Bath, una hermosa ciudad de estilo georgiano que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su impresionante arquitectura de estilo Regencia y a sus elegantes edificios en forma de media luna. Aquí se pueden visitar los extraordinarias baños romanos que dieron nombre a la ciudad y ver las aguas termales que atrajeron a los romanos y aún fluyen hoy en día.
Stonehenge es otro monumento impresionante, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podrás evitar las aglomeraciones con una visita privada para que veas este monumento prehistórico de cerca y en persona.
Esta magnífica excursión es una manera ideal de ver algunos de los más impresionantes monumentos y sitios históricos de Inglaterra y pasar un día memorable.
Idiomas
Inglés.
Otros
Incluye un paquete de almuerzo. Ahorra tiempo durante el tour con un paquete de comida sabrosa, recién preparada y almacenada adecuadamente, y disfruta mientras viajas.
El número mágico en Londres es el 3 en esta visita relámpago a tres de sus mayores atracciones en poco más de tres horas.
Destacamos
- Conoce una de las tradiciones británicas por excelencia en el Palacio de Buckingham
- Admira la impresionante Catedral de San Pablo
- Disfruta de las vistas y sonidos de Londres con un recorrido en autobús
Empezamos con una visita panorámica de la capital en autobús, antes de conocer la impresionante Catedral de San Pablo y terminar por todo lo alto presenciando el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham.
La visita panorámica explora los principales lugares de interés cultural e histórico del West End y la City, con una parada especial para fotografiar la fabulosa Abadía de Westminster, donde descansan muchos monarcas e insignes personalidades como Geoffrey Chaucer, Isaac Newton o el Soldado Desconocido.
El esplendor barroco de la Catedral de San Pablo despunta entre el hormigón y el vidrio de la moderna ciudad como un majestuoso recuerdo del Londres antiguo. En su interior, podrás admirar los magníficos mosaicos del coro (los domingos, debido a los servicios religiosos, no hay guía).
El Cambio de Guardia en Buckingham Palace, acontecimiento británico por excelencia, es conocido en todo el mundo. Con sus casacas rojas y sus inconfundibles sombreros de pelo, los guardias representan a diario una escena típica de Londres, una tradición que se remonta a 1660, cuando se restauró la monarquía al caer la dictadura de Cromwell. Es una emocionante ceremonia con toda la flemática pompa que caracteriza a los ingleses. La gira visita Horse Guards Parade cuando no está disponible el relevo de la guardia.
Si escoges la opción con crucero, podrás experimentar el ambiente fresco y aireado de Londres y sus numerosas atracciones con nuestro crucero por el río Támesis, que te llevará desde Tower Pier hasta Embankment Pier. Por el camino, podrás contemplar el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Tate Modern y el London Eye, entre otras construcciones.
Idiomas
Inglés y Español.
Contempla lo mejor de la capital inglesa en un solo día con este amplio recorrido de Londres, con la mejor relación calidad precio. Tu día comienza con una visita panorámica a Londres en autobús. Asegúrate de tener tu cámara a mano para nuestra parada fotográfica en la espectacular abadía de Westminster, sede de la boda real de 2011.
Luego nos dirigiremos a la catedral de St. Paul, que se eleva sobre la ciudad de Londres. Este magnífico edificio está considerado como la obra maestra del arquitecto Christopher Wren. Acércate al coro y maravíllate con los hermosos mosaicos del interior.
El tour continúa por el Palacio de Buckingham, donde podrás ver la famosa ceremonia del cambio de guardia. Tan mítico como las cabinas de teléfono rojas y los autobuses de dos pisos, el cambio de guardia es un espectáculo imprescindible, con sus cascos de piel de oso y sus casacas rojas. El tour termina con una visita al interior del Palacio de Buckingham. Evita las colas gracias a nuestra entrada sincronizada especial y maravíllate ante el esplendor de las habitaciones que la reina utiliza en ocasiones especiales para recibir a sus invitados. Asómbrate ante el hermoso salón de baile y la sala del trono, antes terminar tu excursión real con un paseo por el impresionante Jardín Sur.
Pocas ciudades pueden presumir de un patrimonio real tan rico como el de Londres y este recorrido es la manera perfecta de conocer los mejores monumentos, en un día inolvidable.