Haz una parada en Eslovenia para ver con tus propios ojos uno de los lugares más fotografiados de Europa; el lago Bled.
Destacamos
- Visita el Castillo de Bled, situado en la única isla de Eslovenia
- Tómate tu tiempo para disfrutar de la impresionante belleza natural del lago de Bled
- Disfruta de un paseo en barco por las aguas verde esmeralda del lago
El lago Bled de Eslovenia es un lugar verdaderamente impresionante. Situado en un bosque de pinos con el telón de fondo de la montaña, no es de extrañar que sea conocido como “La Perla de los Alpes”. En un primer vistazo tus ojos no darán crédito y tendrás la sensación de haber entrado en una escena de ''The Sound of Music''. Contempla bosques encantados, casas de juguete y una iglesia de cuento de hadas y aprecia el encanto de esta espectacular parte del mundo.
La única isla de Eslovenia está rodeada de montañas cubiertas de nieve y aguas cristalinas. Para que puedas tener mejores vistas, visitaremos el Castillo de Bled desde donde podrás ver a través del agua. Más tarde, súbete a una góndola de motor para desplazarte hasta la pequeña iglesia de la isla. Según cuenta la leyenda, si pides un deseo mientras suena la campana de la iglesia, éste se hará realidad.
Hora de inicio o apertura
Entre las 8:00 y las 9:00 horas.
Hora final o cierre
Entre las 20:00 y las 21:00 horas.
Idiomas
Inglés.
Admire las olivas manchadas por el sol que hacen que este lugar se asemeje más a la Toscana que a Croacia, y disfrute de un sabroso almuerzo de Istria. Por todo esto, es un grandioso día de ocio. Viaje a través del tiempo a la época en que las togas estaban de moda. Pula es para Croacia lo que Roma es para Italia. No se puede ocultar la mayor atracción de la ciudad, un enorme anfiteatro romano. Semejante al Coliseo Romano, al pasear por sus imponentes muros usted podrá imaginar a los gladiadores en las batallas. Es el teatro más grande de su tipo en el mundo. Antes de detenerse a contemplar sus arcos de siglos de antigüedad, explorará la península de Istria. Usted conocerá la maravillosa ''Ciudad en las Nubes'', ubicada en una colina con un blanco remolino de algodón de azúcar.
Pasa el día en Kvarner donde visitarás Opatija, la perla del Adriático, que te seducirá con sus villas y parques que te llevarán de vuelta con su belleza de antaño. La pintoresca ciudad de Kastav está situada en una colina con vistas a la bahía de Kvarner. Opatija te encantará por su elegancia, villas y parques, y junto con sus cuentos de la historia compartida con los reyes y emperadores que le permite obtener la sensación de history. Visitarás Kastav, pasearás por las callejuelas cuyas casas de piedra llenas de galerías de arte y objetos históricos consiguen conectar el pasado con la actualidad.
Hora de inicio o apertura
Entre las 8:00 y las 9:00 horas
Hora final o cierre
A las 14:15 horas aprox.
Idiomas
Inglés
Explora la reserva natural de Kamenjak, uno de los rincones naturales más bellos del Mediterráneo, sobre dos ruedas. Contempla hermosas playas de aguas azules y verdes, espectaculares calas rocosas y vegetación salvaje.
DESTACAMOS:
* Descubre las maravillas naturales que rodean el cabo de Kamenjak
* Conoce hasta 22 tipos de orquídeas
* Contempla huellas de dinosaurios en “islet – plate”
Viaja en minibús a kamenjak, un hermoso espacio natural virgen que esconde algunas de las playas más espectaculares de Croacia. Al llegar a la reserva subirás a una bici para explorar los golfos, bahías y playas de arena blanca que se extienden a lo largo de una costa de 30 km.
Durante la excursión podrás identificar 22 tipos de orquídeas, incluida la especie endémica "Serapias Istriaca" (la orquídea de Istria) y tendrás la oportunidad de ver el conocido como "islet - plate", donde se han conservado las huellas de los dinosaurios y donde encontrarás restos de una villa romana de lujo. Existe la opción, si lo deseas, de organizar un almuerzo en una granja local. Después de la excursión en bici, un minibús te llevará de vuelta a la ciudad.
Elige una forma diferente y ecológica de hacer turismo. Admira la belleza paisajística de Istria y conoce numerosas localidades con un tour en bicicleta.
DESTACAMOS:
* Ruta panorámica
* Atraviesa pintorescos pueblos
* Disfruta de bellos paisajes costeros
El tour en bicicleta empieza en Porec. Después de un breve recorrido por la ciudad, la ruta continúa bordeando la costa en dirección a Vrsar, un pintoresco pueblo pesquero con un rico patrimonio histórico que ofrece espectaculares vistas del archipiélago de Vrsar. De camino, pasarás a través de Funtana, conocido por sus manantiales de agua dulce, y varios campamentos turísticos situados alrededor de las bahías.
Avanza a través del paisaje protegido de Kontija, que se extiende a lo largo de la bahía de Lim, hasta llegar a la hermosa aldea de Kloštar y admira la cueva pirata. En Kloštar encontrarás, además, un monasterio dominicano fundado en el s.IX. de gran valor histórico. Tras abandonar este municipio pondrás rumbo a los pueblos de Gradina, Delici, Montižana y, en última instancia, Dracevac. A sólo unos kilómetros de éste se levantan tres colinas conocidas como Picugi, uno de los mayores asentamientos de los Histri. Desde aquí, emprenderás el camino de regreso a Porec por una carretera que discurre entre viñedos.
¿Te apetece conocer Istria de una forma diferente? Elige una excursión en Kayak y termina el día de la mejor manera.
DESTACAMOS:
* Navega por las lagunas Verde y Azul
* Contempla una puesta de sol de ensueño
* Disfruta de un baño en unas condiciones privilegiadas
Aventúrate a explorar la ciudad de Porec con un paseo en Kayak al atardecer, cuando el mar retorna a la calma y el cielo se tiñe de espectaculares tonos rojizos. Rema alrededor de las pequeñas islas; un oasis verde en medio de la inmensidad del mar. Admira el entorno natural, descubre sus bahías solitarias y goza de una tranquilidad excepcional al aproximarte a sus islas desiertas.
Aprovecha la ocasión para disfrutar de un relajante baño en aguas abiertas, lejos de las abarrotadas playas, mientras contemplas maravillado la belleza de la puesta de sol y las murallas de la ciudad desde una perspectiva única. Sin duda, una forma espectacular de dar por concluido el día.