Haz una parada en Eslovenia para ver con tus propios ojos uno de los lugares más fotografiados de Europa; el lago Bled.
Destacamos
- Visita el Castillo de Bled, situado en la única isla de Eslovenia
- Tómate tu tiempo para disfrutar de la impresionante belleza natural del lago de Bled
- Disfruta de un paseo en barco por las aguas verde esmeralda del lago
El lago Bled de Eslovenia es un lugar verdaderamente impresionante. Situado en un bosque de pinos con el telón de fondo de la montaña, no es de extrañar que sea conocido como “La Perla de los Alpes”. En un primer vistazo tus ojos no darán crédito y tendrás la sensación de haber entrado en una escena de ''The Sound of Music''. Contempla bosques encantados, casas de juguete y una iglesia de cuento de hadas y aprecia el encanto de esta espectacular parte del mundo.
La única isla de Eslovenia está rodeada de montañas cubiertas de nieve y aguas cristalinas. Para que puedas tener mejores vistas, visitaremos el Castillo de Bled desde donde podrás ver a través del agua. Más tarde, súbete a una góndola de motor para desplazarte hasta la pequeña iglesia de la isla. Según cuenta la leyenda, si pides un deseo mientras suena la campana de la iglesia, éste se hará realidad.
Hora de inicio o apertura
Entre las 8:00 y las 9:00 horas.
Hora final o cierre
Entre las 20:00 y las 21:00 horas.
Idiomas
Inglés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Es necesario confirmar lugar y horario de recogida con 24 horas de antelación
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Se requiere pasaporte para viajar a Eslovenia (el visado no es necesario para pasajeros de países de la Unión Europea). Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva. HOTELBEDS no se responsabiliza en caso que el proveedor te deniegue el acceso al servicio si la información introducida es incorrecta o insuficiente.