Tickets > Tickets en Taiwán > Tickets en Taipei

Tickets en Taipei

Visita los tres destinos principales del sur de Taiwán a bordo de diferentes medios de transporte: hacia el sur de Taiwán, desde Taipéi, en el tren de alta velocidad (Taiwan High Speed Rail). Explora la ciudad portuaria de Kaohsiung en ferri y rickshaw, el popular triciclo de los países asiáticos. Sumérgete en la belleza natural del parque nacional Kenting y paséate por lugares históricos de Tainan, la antigua capital del país.

Día 1: Taipéi – Tren de alta velocidad de Taiwán – Kaohsiung
Sal por la mañana desde Taipéi y coge el tren de alta velocidad en dirección al sur, hacia Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. Nuestro conductor de autobús te esperará en el área de llegadas de la estación del tren. La primera parada es el Fo Guang Shan o Montaña Luz de Buda, construido por el maestro Hsing Yun para consagrar la reliquia de Buda. El museo está compuesto por un vestíbulo, 8 pagodas, una sala principal y una grandiosa estatua de Buda, con vistas del pico del Buitre al sur y del jardín japonés al norte.
Visita el centro de arte Pier-2, un antiguo almacén abandonado y olvidado que volvió a cobrar vida gracias a un grupo de artistas que lo convirtieron en un pujante escenario para el arte contemporáneo.
A continuación, sube a bordo del ferri y dirígete a la isla Cijing, la parte más antigua de Kaohsiung. Paséate por sus calles a bordo de un rickshaw, un vehículo pequeño usado para el transporte de personas. Tanta diversión da hambre, así que calma tu apetito con unas exquisiteces locales en el mercado nocturno de Liuhe, el mercado más popular en Kaohsiung.
Alojamiento: Hotel Howard Plaza o similar (Hotel 5*)

Día 2: Kaohsiung- Kenting – Kaohsiung
Tras desayunar, nos dirigiremos al sur de la frontera, hacia Kenting, un paraíso tropical ideal para una escapada romántica. Descubre Hengchun, que literalmente significa primavera eterna, la ciudad histórica mejor conservada de Taiwán. La ciudad es un monumento histórico desde el año 1985 y todavía conserva sus puertas y murales originales construidas por la dinastía Qing. Admira Maobitou, que se traduce como nariz de gato, una formación rocosa natural con forma de gato agachado. Construido durante la dinastía Qing, Oulanpi es conocido por su faro y fue reconocido como una de las Eight Views of Taiwan (ocho vistas de Taiwán) durante el periodo bajo el gobierno del Imperio de Japón.
Explora el parque Longpan, una meseta de piedra caliza erosionada por el agua de la lluvia que mantiene las características únicas del paisaje con amplias praderas frente al océano Pacifico.

Día 3: Kaohsiung – Tainan -Tren de alta velocidad de Taiwán – Taipéi
Repón tus fuerzas con un delicioso desayuno en el hotel y prepárate para una ruta histórica por Tainan, la ciudad más antigua de Taiwán y conocida comúnmente como la capital. La primera parada es el Fuerte Provintia, reconocido como monumento histórico en 1983. El fuerte fue construido por los holandeses, después destruido y reconstruido por la dinastía Qing.
El santuario de Koxinga fue construido en 1662 durante la dinastía Ming, en memoria a Cheng Cheng Kung, el gran señor de la guerra. El Fuerte Zeelandia fue levantado por la compañía holandesa de las Indias Orientales a lo largo de sus 38 años de dominio en la parte oeste de Taiwán. El fuerte original fue casi destrozado por el ejército británico durante el siglo XIX, aunque posteriormente fue reconstruido por los japoneses. Al lado del fuerte Zeelandia se encuentra la famosa casa del árbol Anping. Las raíces aéreas de las higueras de Bengala llegaron profundamente a la estructura de la casa y se han convertido en parte del edificio.
Al acabar el tour por el distrito de Anaping, nos dirigimos a Taipéi en el tren de alta velocidad.

Descubre los lugares más interesantes y las maravillas ocultas del centro y sur de Taiwán en esta excursión de 4 días desde Taipei.

Explora la región en un cómodo autobús con interesantes comentarios a bordo y párate para seguir paseos guiados a pie por el camino. Visita la ciudad de Puli, el lago Sun Moon, el parque nacional de Kenting, Kaohsiung y la ciudad histórica de Lukang, cuyos núcleos urbanos incluyen impresionantes templos, pagodas y pabellones. Incluye tres noches de alojamiento con desayunos diarios, más transporte de ida y vuelta.

Día 1 Taipei-Puli- Sun Moon Lake
Después de recogerte en tu hotel de Taipei, tu guía te conducirá hasta Puli, en el condado de Nantou, en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Bajaremos para asistir a una visita guiada en la fábrica de papel de Guangxing, donde conocerás los detalles de esta industria y el proceso de fabricación del papel. Continuaremos hacia el lago de Sol y Luna, una zona donde podrás admirar las barcas atracadas en el puerto mientras el guía te informa de los sitios de paso como el pueblo de Tehua, una localidad poblada por aborígenes. Baja del bus y pasea por el templo de Wenwu, la pagoda de Tse-En y el santuario del Santo Monje, entre otros.
Alojamiento: hotel Sun Moon Lake (con vistas a la montaña) o similar (4*).

Día 2 Lago de Sol y Luna - Lukang - Kaohsiung
Tras desayunar, iremos en bus hasta el pequeño municipio de Lukang. El trayecto dura 1 hora y pasaremos por pequeños y grandes pueblos y extensos valles. Baja del bus para la visita guiada del casco antiguo y visita el extravagante templo de Tianhou y el de Lung Shan, ambos con muchas salas dedicadas a los dioses del pueblo. A continaución, sube al bus o al tren (sujeto a disponibilidad) y disfruta de un viaje de 3 horas por el paisaje de Kaohsiung.
Alojamiento: Chateau de Chine Hotel Kaohsiung o similar (4*).

Día 3 Kaohsiung - Kenting - Kaohsiung
Empezaremos el día subiendo al bus después de desayunar para emprender un viaje hasta el parque nacional de Kenting, a unas 2 horas de trayecto. Este parque está en la parte más meridional de Taiwan desde donde se pueden disfrutar de unas excelentes vistas del océano Pacífico, el estrecho de Taiwan, el de Luzon y las llanuras que los rodean. Conduciremos a través del parque y haremos varias paradas como el faro de Oluanpi o Maobitou, tu guía te acompañará si deseas vistiarlo a pie. A continuación te dejaremos en tu hotel de Kaohsiung.
Alojamiento: Chateau de Chine Hotel Kaohsiung o similar (4*).

Día 4 Kaohsiung - Taipei
Cuando hayas desayunado, el último día del tour te llevará a conocer las principales atracciones de Kaohsiung en bus. Podrás bajar con tu guía en varios puntos como el antiguo consulado británico y los pabellones de Primavera y Otoño, un complejo de templos cercano al lago Lotus. Luego, podrás descubrir la zona del lago de Chengching, un lago artificial cuya agua abastece a gran parte de la región. Verás espectaculares pagodas y otras zonas recreativas. Después de un día largo de turismo, subirás a tu bus para volver a Taipei o te llevaremos hasta la estación de Kaohsiung para volver con el tren exprés. Al llegar te llevaremos a tu hotel.

Escápate del bullicio de las grandes ciudades y relájate rodeado de la belleza natural del este de Taiwán. Nuestro tour incluye vistas del océano en la East Coast Scenic Area y un maravilloso paisaje natural en el valle East Rift. Explora el parque nacional Taroko, que fue seleccionado como uno de los 10 mejores lugares del mundo.

Día 1: Taipéi – Hualien – East Coast National Scenic Area – Taitung
Emprenderemos nuestro viaje hacia la costa este en tren y nos dirigiremos hacía el último lugar puro de Taiwán. Al llegar, nuestro conductor de bus te dará la bienvenida. La primera parada es Shitiping, una plataforma de abrasión marina con arrecifes de coral y cuevas que se extiende a lo largo de un kilómetro por la costa. Descubre Sanxiantai, literalmente terraza de los tres inmortales, que está compuesta por varias islas y arrecife de coral. Su atracción más importante es el puente con forma de dragón que conecta la isla con el continente. Aprende sobre las tradiciones, arquitectura, arte y música de los Amis, un pueblo aborigen de Taiwán, en el centro folclórico Amis.
Alojamiento: Hotel Sheraton Taitung o similar (Hotel 5*)

Día 2: Taitung – East Rift Valley – Hualien
Explora el East Rift Valley, que se extiende desde Hualien hasta Taitung. Maravíllate con la obra de la naturaleza mientras observas los diferentes tipos de accidentes geográficos creados por los ríos Hualien, Xiuguluan y Beinan a su paso por el valle. La primera parada es Luye Gaotai, una zona montañosa situada a 350 metros de altura. Sus favorecedoras condiciones geográficas hacen que este lugar sea la localización perfecta para el cultivo de té y el vuelo en parapente.
Visita el parque ecológico del Humedal de Mataian, situado a los pies de la montaña Masi. Es el humedal natural más grande de Hualien y también fue el suelo natal de los Amis.
Alojamiento: Promisedland Resort & Lagoon o similar (Hotel 5*)

Día 3: Hualien – Cañón de Taroko - Jiaoxi
Visita el conocido parque natural de Taroko, seleccionado como uno de los 10 mejores lugares del mundo. Conoce la grandeza de la obra maestra de la naturaleza y el mayor logro de ingeniería de la humanidad. El parque nacional fue conocido por sus elevados acantilados y sus valles de mármol macizo tallados por un río. Descubre la carretera Central Cross-Island, un estrecho y sinuoso camino de montaña que encontró su hueco entre las rocas. El camino esculpe el cañón y abre su paso para conectar la parte oeste de la isla con la parte este. A la vuelta, párate en el acantilado Ching Shui para admirar el increíble paisaje de la costa.
Tómate un descanso bien merecido después del intenso día de senderismo y relájate con un tratamiento natural en las aguas termales del hotel.
Alojamiento: Hotel Royal Chiaohsi o similar (Hotel 5*)

Día 4: Jiaoxi – Taipéi
Conoce más acerca de la artesanía tradicional, el folclore, el teatro de títeres y las delicias del antiguo Taiwán en el Centro Nacional de Artes Tradicionales.
Explora el Jardín de Orquídeas King Car Yuanshan y maravíllate con la elegancia de esta planta. Taiwán es conocido por sus cultivos de orquídeas y cada año, desde 2004, se celebra el Festival Internacional de Orquídeas.
La ultima parada es la destilería King Car Kavalan, la primera destilería de güisqui en Taiwán, donde tendrás la oportunidad de catar diferentes variedades de güisqui.

Este tour está compuesto por cinco días por las mejores vistas culturales de Taiwán. Descubre el lago más grande de Taiwán, conoce a los religiosos del monasterio budista de Fo Guang Shan y sumérgete en la belleza natural en los parques nacionales Kenting y Taroko. Prepárate para vivir experiencias diferentes en cada uno de los lugares que ofrece este tour pensado para aquellos que quieran descubrir lo que de verdad ofrece Taiwán: desde escarpados acantilados y un cañón de bosque tropical hasta imponentes montañas frente a aguas cristalinas.

Día 1: Taipéi – Lago Sun Moon y una fuente termal natural
Reúnete con nuestro agente en el vestíbulo de tu hotel y dirígete hacia el lago de Sol y Luna (Sun Moon), ubicado en medio de Taiwán, a 762 metros sobre el nivel del mar, en las altas montañas del centro de Taiwán. Descubre el tempo de Wenwu, también conocido como el templo de la literatura y el guerrero, dedicado a Confucio como maestro de la pluma y a Kuan Ti como maestro de la espada. Visita el santuario Holy Monk y la pagoda de Tse-En. A continuación, relájate en una terma natural en el hotel Fleur De Chine en el lago Sol y Luna. Si lo prefieres, disfruta de las rutas del senderismo y ciclismo o date un paseo en barco por el lago.
Alojamiento: Hotel Fleur de Chine, Lago Sol y Luna – vista a la montaña o similar (5*)

Día 2: Lago Sol y Luna – Monasterio Foguangshang – Kaohsiung
Descubre la antigua estación de ferrocarril de Jiji antes de dirigirte al templo budista de Fo Guang Shan, el lugar sagrado más famoso del sur de Taiwán. Aprende más sobre el budismo mientras te paseas por el Buddha Memorial Center (Centro memorial de Buda), un museo cultural, religioso y educativo del budismo. Conoce más sobre la vida de los monjes que viven allí. Si lo prefieres, puedes probar un almuerzo budista vegetariano (por tu cuenta). Seguidamente, dirígete a la ciudad de Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán y visita el río Love y el mercado nocturno de Liuhe.
Noche en Kaohsiung
Alojamiento: Hotel Grand Hi-Lai, Kaohsiung o similar (5*)

Día 3: Kaohsiung - Kenting - baños termales Zhiben
Empieza el día conociendo el parque nacional Kenting, ubicado en el extremo sur de Taiwán. Maravíllate con una de sus principales atracciones, los casi 50 kilómetros de costa bordeada de coral a lo largo de sus tres lados. Pararemos en el Faro de Eluanbi, en Maobitou para disfrutar del paisaje costero y en el parque Longpan. Al acabar, nos dirigimos a Taitung donde tendrás la oportunidad de relajarte en los baños termales de Zhiben.
Noche en Zhiben
Alojamiento: Hotel Royal Chipen, Taitung o similar (5*)

Día 4: Taitung – East Coast National Scenic Area – Hualient
Disfruta de un día por la costa este de Taitung por un área conocida como el último lugar puro de Taiwán con una longitud de unos 170 kilómetros a lo largo de la costa este de la isla. Enamórate con la belleza natural de los accidentes geográficos causados por el desgaste, la erosión y la acumulación del agua. No te irás sin conocer Siaoyeliu, Sansientai y Shihtiping. Por la tarde nos dirigimos a Hualien para hacer noche en el parque nacional de Taroko.
Alojamiento: Silks Place Taroko o similar (5*)

Día 5: Hualien – Cañón de Taroko – Taipéi



Explora los lugares de interés turístico de la tentadora Taipéi con esta fascinante ruta de medio día por la capital Taiwanesa. Visita el imponente Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek, el Museo Nacional del Palacio, el edificio de la Oficina Presidencial y el Santuario de los Mártires, mientras te sumerges en el corazón de esta dinámica metrópoli.

El Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek es sede de varios edificios clásicos chinos, incluido el propio monumento conmemorativo, así como el Auditorio Nacional y el Teatro Nacional. La arquitectura del Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek está inspirada en el Templo del Cielo de Pekín. También hay hermosos jardines e hileras de flores. Otro punto a destacar de este sitio es la ceremonia de la guardia que tiene lugar cada hora.

El Museo Nacional del Palacio cuenta con la colección más grande e impresionante del mundo de arte y artefactos chinos, y data de hace más de 7.000 años. La colección completa consta de más de 650.000 artículos, que incluyen caligrafía, pinturas, jade, bronce, seda y piezas curiosas.

El edificio de la Oficina Presidencial, de estilo renacentista, data de la época de la colonización japonesa y se ha utilizado como mansión presidencial desde la fundación de la República de China.

Descansando en las laderas de la montaña de Qing y asomado al río Keelung, el magnífico Santuario de los Mártires simboliza el valiente espíritu de los 330.000 hombres que sacrificaron sus vidas por la revolución, así como los que cayeron en la Guerra Sino-Japonesa y la Guerra Civil China. Los policías militares que custodian la puerta principal están entrenados para permanecer de pie como estatuas inexpresivas y mantenerse impasibles en todo momento.

Idiomas: Inglés

desde 28,38 €

Los chinos comenzaron a trasladarse a Taiwán hace cuatro siglos y desplazaron a las tribus aborígenes de la isla hasta el punto de que hoy representan tan solo el 2% de la población. Étnica y lingüísticamente diferentes, muchos aún viven en aldeas de montaña como Wulai, sede de la tribu Tai ya. Esta ruta de media jornada te llevará al corazón de su mundo.

Situado en las tierras altas del norte, Wulai es famoso por las aguas termales, el ferrocarril, las cascadas y el Parque de Atracciones Yushian, así como el hermoso paisaje formado por las altas montañas y los ríos. Wulai significa “aguas termales” en una de las lenguas aborígenes, y estas son muy apreciadas. Son claras, transparentes, incoloras e inodoras, y uno de los spa es eficaz en la curación de la dermatitis.

Una cascada de 80 metros de altura semejante a una tela de seda blanca que desciende del cielo es también una visita obligada, mientras que el ferrocarril turístico es una de las atracciones más románticas de Wulai. El centro de cultura aborigen presenta la cultura, las costumbres y los hábitos de la tribu Tai Ya tribu y exhibe objetos históricos. El punto culminante de esta visita es el encantador espectáculo de canto y danza aborigen. Cuenta la historia del nacimiento de la tribu Atayal, que según la leyenda debe su origen a la explosión de una roca gigante en el monte Dabajian. Cuando la roca explotó con un gran estruendo, dio a luz a un hombre y una mujer que fueron el principio la tribu.

Entra en el dragón, en el Templo Longshan restaurado, vive la experiencia de Taipéi con una visita a la Huaxi Street Market, y remata con una visita a la imponente Taipéi 101, que era el edificio más alto del mundo hasta el año 2010. Disfruta al caer la noche de una deliciosa comida en el famoso Din Tai Fung Restaurant, donde te espera un auténtico placer asiático, antes de descubrir la noche de Taipéi.

El Templo Longshan es donde Guanshiyin Budda y otros espíritus divinos son adorados, y es famoso por las columnas de dragones que adornan sus salas serenas. Las puertas, vigas y postes están muy bien decoradas. También hay esculturas exquisitas de madera y muchos poemas chinos, versos y letras en los paneles. Longshan también es más que un templo: hay calles tradicionales, tiendas de antigüedades y los boticarios de medicina china que rodean el templo.

Popularmente conocida como Calle de las Serpientes, la legendaria Huaxi Street Market se encuentra cerca del templo y es famosa por la gran variedad de productos vendidos. Lámparas chinas tradicionales iluminan la calle, creando un brillo oriental inconfundible. Hay restaurantes rústicos que bordean la calle y que sirven excelentes platos locales. En verano, los platos de hielo picado y el zumo fresco tienen gran demanda. En el invierno, los platos de medicina china son un gran atractivo.

El Taipéi 101, de 101 plantas, fue el edificio más alto del mundo desde 2004 hasta 2010. Es el hogar de una gran cantidad de tiendas en las plantas inferiores, que incorpora muchas marcas más. También cuenta con la cafetería con el techo más alto de la ciudad y muchos restaurantes.

desde 42,75 €

Descubre los encantos de la costa norte de Taiwán con este impresionante recorrido por la mañana visitando tres de las principales atracciones de la isla: Keelung Harbour, Zhongzheng Park y Cabo Yehliu. Verás una serie de escenas impresionantes, ya se trate de la obra del hombre o de la Madre Naturaleza.

Abrazado por montañas al este, oeste y sur, Keelung Harbour está a la cabeza de un estrecho canal de aproximadamente 2.000 metros de longitud y 400 metros de ancho. Mira cómo los barcos van y vienen en este concurrido puerto mientras disfrutas de un agradable paseo por el paseo marítimo.

Dirígete hacia el este para visitar Zhongzheng Park, que es famoso por su estatua blanca de la Diosa de la Misericordia, de 25 metros de altura, en cuyo interior hay una escalera que lleva a la cima. El parque ofrece vistas a la ciudad de Keelung y el puerto. Admira una histórica fortaleza con cañones, consulta la biblioteca budista, el Santuario de los Mártires y el Templo Zhuputan. Y desde el imponente Guanhai Pavilion se puede ver el Keelung en su totalidad, así como el océano detrás.

Cabo Yehliu es un impresionante promontorio de 1.700 metros de longitud, formado por la montaña Datun al llegar al mar. Visto desde arriba, se parece a una tortuga gigante sumergiéndose en el mar, por lo que popularmente se conoce como Yeliou (tortuga). La erosión del mar ha dado lugar a una serie de rocas de formas inusuales con apodos variopintos como La Cabeza de la Reina, El Zapato del Hada y Tofu. El cabo es también el hogar del primer centro de mundo marino de Taiwán, donde hay espectáculos de ballenas, delfines y focas.

desde 33,6 €

El distrito norte de Sanxia es famoso por el templo de Qingshui Zushi (Ancestro Divino), conocido por la laboriosa y lenta dedicación a las artes clásicas y que se manifiesta en su moderna labor de reconstrucción. La ciudad en sí es un tesoro de mística oriental, con una deliciosa muestra de arquitectura oriental.

Ubicado donde fértiles llanuras se encuentran con estribaciones montañosas y bendecida con un práctico sistema de transporte por río, Sanxia era una base histórica de producción de alcanfor, el cultivo de té, y especialmente el teñido de telas. Pero lo mejor es sin duda el templo de Zushi Qingshui, con su combinación única de religión, arte, y tallas exquisitas.

Yingge es una bulliciosa ciudad conocida por la industria de la cerámica: uno de sus monumentos más populares es una antigua chimenea cuadrada de combustión de carbón. El lugar central del comercio es la avenida Jianshanpu, donde no solo se pueden apreciar las obras de cerámica y porcelana, sino también disfrutar de los espectáculos callejeros y el café servido en la calle. Hay más de 100 tiendas en la calle. Incluso el puesto de helados tiene tazas y tazones a la elección de los clientes. Además de comprar los productos de cerámica y porcelana, también puedes aprender a hacer tus propias obras maestras de cerámica.

desde 36,65 €

Vive la buena vida en Taiwán con una tarde en el impresionante Parque Nacional Yangmingshan, el único parque volcánico con manantiales. El magnífico paisaje montañoso y los jardines paisajísticos de estilo tradicional chino han hecho que el parque gane prestigio como un bosque urbano y como el ''jardín de Taipei''.

Uno de las atracciones más destacadas es el gran reloj hecho con flores, y con el agua corriendo por la esfera mientras suena música cada hora. Alrededor del reloj hay una serie de monumentos como son los de Chiang Kai-Shek, el ''padre de Taiwán'' y primer presidente del país, el gran filósofo del siglo XVII Wang Yang Ming y el hermoso edificio Xinhai Guangfu, que conmemora la revolución de 1911 que llevó a derrocar al último emperador de China.

El parque está rodeado por otras cuatro majestuosas montañas, que revalorizan aún más el impresionante paisaje. Uno de estas, Shamao, presume de mantener su colorido durante todo el año y de un impresionante paisaje natural. Es un buen lugar para disfrutar de un manantial y de un festín con las verduras orgánicas que proporciona la madre naturaleza mientras alimentas tu mente, cuerpo y alma. Las aguas son manantiales de ácido sulfúrico. La mayoría de los hoteles y restaurantes de la zona están agrupados en Pingeng Village y en Macao. También hay unos pocos establecimientos en Yangde Boulevard que ofrecen baños, restaurante y servicio de té.

desde 42,75 €

El norte de Taiwán es una zona de inmensa belleza, donde la madre naturaleza y la humanidad han trabajado y creado un paraíso para los sentidos. Esta excursión por la tarde te lleva a tres de las principales atracciones: las increíbles formaciones rocosas de Nanya, el antiguo pueblo de la fiebre del oro de Jiufen y el espectacular parque del Cabo Bitou.

Dirígete a las escarpadas formaciones rocosas y erosionada orilla coralina de Nanya, una de las atracciones más populares de Taiwán. La costa en su conjunto es un verdadero jardín escultórico que ilustra en piedra la destreza incomparable de la acción del viento y de las olas. Además, la oxidación del mineral de hierro entre las capas de piedra le proporciona un hermoso patrón a rayas.

Continúa hasta Jiufen, que era una aislada aldea con nueve familias hasta que se encontró oro en 1890. De la noche a la mañana, montones de buscadores, aventureros y maleantes transformaron el pueblo en un rebosante asentamiento. Finalmente, el oro se acabó pero la fiebre dejó un legado gracias al cual el pueblo todavía prospera. Pasea por los empinados callejones de arquitectura colonial japonesa, admira las antiguas calles prósperas, edificios y casas de té, que evocan este pasado dorado. Degusta un té o prueba la especialidad local yam dish.

Admira en el parque del Cabo Bitou rocas con forma de champiñón erosionadas por el mar, rocas con forma de panel de abeja, rocas con forma de tofu y fósiles marinos, creando una maravilla geológica. Un sendero te guía hasta el mismo cabo, proporcionándote unas espléndidas vistas del mar, del cielo y del faro.

desde 34,17 €

Zonas con tickets en Taiwán