El distrito norte de Sanxia es famoso por el templo de Qingshui Zushi (Ancestro Divino), conocido por la laboriosa y lenta dedicación a las artes clásicas y que se manifiesta en su moderna labor de reconstrucción. La ciudad en sí es un tesoro de mística oriental, con una deliciosa muestra de arquitectura oriental.
Ubicado donde fértiles llanuras se encuentran con estribaciones montañosas y bendecida con un práctico sistema de transporte por río, Sanxia era una base histórica de producción de alcanfor, el cultivo de té, y especialmente el teñido de telas. Pero lo mejor es sin duda el templo de Zushi Qingshui, con su combinación única de religión, arte, y tallas exquisitas.
Yingge es una bulliciosa ciudad conocida por la industria de la cerámica: uno de sus monumentos más populares es una antigua chimenea cuadrada de combustión de carbón. El lugar central del comercio es la avenida Jianshanpu, donde no solo se pueden apreciar las obras de cerámica y porcelana, sino también disfrutar de los espectáculos callejeros y el café servido en la calle. Hay más de 100 tiendas en la calle. Incluso el puesto de helados tiene tazas y tazones a la elección de los clientes. Además de comprar los productos de cerámica y porcelana, también puedes aprender a hacer tus propias obras maestras de cerámica.
Punto de reunión/recogida: Recogida y retorno desde y hasta los hoteles situados en el centro de Taipéi únicamente.
Hora de inicio o apertura: 13:30 h.
Hora final o cierre: 17:30 h.
Idiomas: Inglés.