Descubre la paradisíaca Isla de San Andrés en este tour guiado de dos horas de duración. Tras un viaje de 32 kilómetros llegaremos a las atracciones más bonitas de la isla, incluidas las hermosas playas de San Luis. También tendrás la oportunidad de practicar snorkel en West View y de admirar los impresionantes bufaderos de Hoyo Soplador, las impolutas piscinas naturales y el arrecife de La Piscinita y la misteriosa Cueva de Morgan.
Después de llegar por tu cuenta al punto de encuentro, en la punta más septentrional de la isla, este tour por la circunvalación de la isla comenzará en las idílicas playas de San Luis. Podrás disfrutar de la arena blanca como la harina y de las espectaculares aguas cristalinas con sus más de siete tonos de azul. Esta playa está cargada de magia y ensueño.
A continuación nos dirigiremos a West View, donde se puede acceder directamente a la parte más profunda del agua mediante una serie de escalinatas, un tobogán y un trampolín, para que puedas pasar un rato inolvidable practicando snorkel. Nada entre los abundantes bancos de coloridos peces tropicales y admira el arrecife de coral —en un estado de conservación excelente—, así como el fondo marino, lleno de erizos y estrellas de mar.
Nos detendremos para darnos otro chapuzón en la extraordinaria piscina natural de La Piscinita antes de poner punto y final al tour en la misteriosa Cueva de Morgan. Se dice que este enorme complejo de cuevas de piedra caliza, repleto de estalactitas y estalagmitas de formas extrañas, fue el escondrijo donde el infame pirata galés Henry Morgan ocultó su increíble tesoro.
Descubre las numerosas atracciones de la paradisíaca Isla de San Andrés en este tour vespertino guiado. Visita San Andrés, la animada capital de la isla, conocida por los lugareños como El Centro, para a continuación ascender hasta el punto más alto en La Loma, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. Nos detendremos en algunas playas sencillamente espectaculares y en la misteriosa Cueva de Morgan, en un fascinante tour circular de la Perla del Caribe.
Tras recogerte en tu hotel conocerás a tu experto guía local y conduciremos por San Andrés, la vibrante capital de la isla, conocida por los lugareños como El Centro. Desde aquí recorreremos la circunvalación de la isla, de 32 kilómetros de longitud, rumbo a las paradisíacas playas de San Luis. Una vez allí podrás disfrutar de la arena blanca como la harina y de las espectaculares aguas cristalinas con sus más de siete tonos de azul. Esta playa está cargada de magia y ensueño.
Desde aquí nos dirigiremos a West View, donde podrás nadar entre los abundantes bancos de coloridos peces tropicales y admirar el arrecife de coral —en un estado de conservación excelente—, así como el fondo marino, lleno de erizos y estrellas de mar.
Nos detendremos para darnos otro chapuzón en la extraordinaria piscina natural de La Piscinita antes de visitar la misteriosa Cueva de Morgan. Se dice que este enorme complejo de cuevas de piedra caliza, repleto de estalactitas y estalagmitas de formas extrañas, fue el escondrijo donde el infame pirata galés Henry Morgan ocultó su increíble tesoro.
Pondremos punto y final al tour con un ascenso al punto más alto de la isla, en La Loma, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles y visitar la blanquísima iglesia bautista.
Explora la magia del mundo submarino frente a la costa de la paradisíaca Isla de San Andrés en esta aventura submarina de 90 minutos de duración. Descubre magníficos arrecifes de coral y bancos de coloridos peces tropicales sin tener que mojarte. Todo ello de forma totalmente segura, desde el confort del Nautilus, una embarcación de visión submarina de última generación.
La diversión comienza en cuanto te subas a bordo de este barco semi-submarino con fondo de cristal en el puerto de San Andrés, en la punta más meridional de la isla. Navegaremos rumbo a alta mar, hacia el arrecife de coral de Punta Hansa, en un excelente estado de conservación. El barco es la embarcación más moderna y cómoda de toda Colombia. Tiene una estabilidad excepcional para su tamaño y está equipado con ventanillas de visión submarina para que puedas apreciar la gran variedad de vida marina con la mayor comodidad y seguridad.
Los expertos en biología marina te explicarán al detalle las complejas redes de ecosistemas que se pueden encontrar en la zona. Lo único que tienes que hacer es sentarte y disfrutar del trayecto mientras observas la increíble variedad de vida marina a través de las amplias ventanillas reforzadas. Podrás ver bancos de coloridos peces tropicales moviéndose por entre el coral mientras las rayas y las mantas flotan perezosamente a su lado. El arrecife en sí es verdaderamente impresionante. No te pierdas los enormes trozos de coral cayendo a lo más profundo del océano. Se trata sin duda de una experiencia inolvidable.
Navega en el atardecer caribeño en este romántico crucero con cena. Imagínatelo: después de una tarde en la playa o de compras, te acicalas y te preparas para subirte a bordo de una goleta para disfrutar de un viaje que no olvidarás jamás. Disfrutarás de los siete famosos tonos de azul de las aguas de esta Perla del Caribe y podrás admirar la majestuosa puesta de sol desde un punto de vista inigualable. A continuación podrás empezar la noche bailando al sensual ritmo de la soca antes de emprender el camino de vuelta al puerto de San Andrés.
¿Te imaginas una manera mejor de relajarte después de un día en el paraíso que navegar a alta mar mientras el cielo se ve envuelto en un deslumbrante carnaval de colores? La luz dorada del atardecer envolverá las olas mientras el barco navega por el mar del Caribe. Siéntate, relájate y disfruta de los últimos rayos de sol mientras escuchas el sonido de las olas al golpear el casco del barco. Siente el auténtico placer de deslizarte sobre las olas con las velas al viento y disfruta de unas vistas extraordinarias mientras navegamos hacia Punta Hansa y hacia el famoso Pyramid Reef (''Arrecife de la Pirámide'').
Cuando echemos el ancla será el momento de mirar al oeste para admirar el inolvidable espectáculo del sol hundiéndose en el horizonte. Contempla el mar Caribe y mira cómo los tonos de color melón, lavanda y escarlata se funden con el cielo, mientras comienzan a aparecer las primeras estrellas en un cielo de terciopelo. A continuación comienza la noche bailando en la cubierta al son de los sensuales ritmos caribeños de la Isla de San Andrés.
Colombia is characterized by beautiful beaches and excellent sites for diving, the best experience for our seas meet. The activity begins in the open sea where you take a delicious snack made up of a tropical juice and fruit. The scuba instructor will give an introduction to the group and later enjoy the Caribbean Sea for approximately 45 minutes. A unique experience that you will remember fondly the Caribbean coast of Colombia.
Certified divers are in luck with this full day diving tour from San Andres Islands! Submerge into the crystalline waters of the Caribbean coast and discover a rich and colourful underwater world.
HIGHLIGHTS:
*45 to 50 minute dive
*See the beautiful beaches and palm lined coastline of the Caribbean Coast
Experienced and certified divers have the chance to get to know the rich waters of the Colombian Caribbean Sea. Submerge yourself into the clear waters and admire the abundant sea life with this diving tour from the paradise islands of San Andres.
Professional instructors are on hand to give you a safety briefing after we start the tour. We’ll reach out diving destination by boat, and on the way you can taste a delicious Caribbean fruit juice that will quench your thirst. Admire the beautiful beaches and palm lined coast along the way, and you’ll feel as if you’ve landed in paradise. Once we reach our destination, immerse yourself into the Caribbean Sea for 45 to 50 minutes and you’ll have truly discovered these rich and plentiful waters; perfect for diving.
The Caribbean coast of Colombia is one of the top destinations for tourists to this country, and with a full day diving expedition you’ll get to the heart and essence of this region. It’s the ultimate way to experience the Caribbean coast.
Navega por las sombras multicolores del mar de los Siete Colores hacia las islas de San Andrés. Estas islas, que parecen sacadas de una postal. Siente la brisa y el calor del sol a medida que te acercas a un auténtico paraíso caribeño. Disfruta de la belleza de Cayo Acuario y Cayo Hayne’s además de la famosa isla de Johnny Cay.
Rodeado por este entorno idílico, este viaje te transportará hasta un paraíso soleado con aguas cristalinas, playas de fina arena blanca y cocoteros que hacen de estas islas uno de los mejores destinos para practicar esnórquel o darse un baño. Para empezar, iremos hasta Cayo Hayne’s en barca, un islote cubierto de palmeras y arena blanca que es una delicia para la vista. Relájate en la playa mientras oyes a las cacatúas residentes o date un chapuzón e intenta ver con las gafas de buceo alguna manta por los arrecifes de coral.
Entre Cayo Hayne’s y Cayo Acuario hay un banco de arena, lo que significa que podrás caminar y nadar fácilmente para desplazarte entre ambos. Desde estos puntos y gracias a la claridad del agua se puede observar la gran cantidad de peces que se mueven y habitan por el arrecife de coral. Desde aquí seguiremos hasta el islote de Johnny Cay, el más cercano a San Andrés y donde te espera música calipso, reggae y cócteles de ron. Aquí podrás sentarte a disfrutar de la música caribeña en un entorno paradisíaco y olvidarte de todas tus preocupaciones.
Idiomas
Inglés, español, francés y portugués.
Sube a bordo de nuestro yate que realiza la travesía entre la bahía de San Andrés y sigue más allá hasta las zonas de Cayo Acuario y Cayo Hayne. Disfruta de las vistas excelentes del archipiélago a medida que navegas por esta inigualable costa y date un refrescante chapuzón en las tentadoras aguas cristalinas que la rodean.
Sube a bordo de nuestro yate que realiza la travesía entre la bahía de San Andrés y sigue más allá hasta las zonas de Cayo Acuario y Cayo Hayne. Disfruta de las vistas excelentes del archipiélago a medida que navegas por esta inigualable costa y date un refrescante chapuzón en las tentadoras aguas cristalinas que la rodean.
Desde el momento en que pongas un pie en cubierta, te garantizamos que te invadirá una gran sensación de felicidad. Absorbe todo el sol que puedas en la terraza superior o sumérgete en la atmósfera del yate mientras el crucero avanza por la costa de San Andrés. Escucha la relajante música caribeña y déjate llevar por sus melodías en el entorno paradisíaco de San Andrés compuesto por playas con palmeras, cuevas ocultas y recónditos cayos.
Al final de la travesía, pasaremos por el mar de los Siete Colores con sus increíbles tonalidades azules, celestes o verdes hacia los hermosos islotes de Cayo Acuario y Cayo Hayne. Estos son dos de los mejores destinos para practicar esnórquel o simplemente para estirarse en las playas de fina arena blanca y tomar el sol. Nada rodando el arrecife de coral, hogar una gran cantidad de vida marina como las rayas, y deja que tus preocupaciones se desvanezcan en este paraíso antes de volver a San Andrés.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio: Diario a las 13.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Sumérgete en un paraíso acuático inigualable. Descubre las aguas que rodean la isla de San Andrés, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, y contempla la inmensa biodiversidad que vive aquí. El diseño especial de nuestra barca te permitirá sumergirte parcialmente en las aguas transparentes de San Andrés para encontrar peces multicolor y espectaculares arrecifes a través de los ventanales de cristal de la embarcación.
Para empezar, nos dirigiremos en lancha rápida hasta nuestra barca especial donde, una vez a bordo, recibiremos las indicaciones generales para aprovechar al máximo esta aventura. La primera parte transcurre navegando por la superficie, con espectaculares vistas de las playas con palmeras, cuevas secretas y los cayos que forman la impresionante costa de San Andrés. En la segunda parte de la ruta empieza la auténtica aventura: nos sumergimos bajo el agua y vivimos una experiencia inigualable.
Observa la vida subacuática alrededor de los arrecifes de coral, donde viven multitud de peces multicolor y enormes rayas pasean apaciblemente. La inmensa biodiversidad mantendrá tus sentidos ocupados durante toda la ruta, pero si te apetece darte un baño, podemos para en un lugar conocido como “la pirámide”. Aquí podrás apreciar las diferentes tonalidades de las aguas cristalinas del mar de los Siete Colores cuando la barca pare durante unos 20 minutos.
Después de una hora y media de excursión, habrás descubierto un océano desde la superficie y también desde las profundidades.
Ven a ver lo mejor de San Andrés a bordo de un chiva! Paséate por esta isla mágica subido en un autobús típico del Caribe y vive una experiencia inolvidable al pasar por los lugares más genuinos de la isla. Descubre la cueva de Morgan, West View el Hoyo Soplador y algunas de las mejores playas de arena blanca en San Luis.
¿A qué estás esperando? Móntate en este bus multicolor y te llevaremos a los sitios más peculiares de la isla al modo caribeño. Conoce la cultura nativa en la Casa Museo Isleña, un lugar construido especialmente por los nativos para dar a conocer su cultura y modo de vida. Contágiate de su espíritu y, no lo dudes, únete a uno de sus bailes locales. La siguiente parada es la cueva de Morgan, donde el pirata inglés Henry Morgan escondió su tesoro. Sólo es accesible a través de un pasadizo bajo el agua y quizá serás tú quien encuentre el tesoro.
Disfruta de la piscina natural de West View donde podrás nadar, practicar esnórquel o bucear en uno de los puntos más famosos de la isla. Con un poco de suerte, serás testigo de uno de los fenómenos naturales que sólo ocurren pocas veces al año: el Hoyo Soplador, un géiser situado al sur de la isla. Si la marea y el viento acompañan, serás testigo de un chorro de agua lanzado a más de 20 metros de altura desde una roca de coral – una visión que difícilmente olvidarás. Después de haber visitado lo más destacado de San Andrés, tendrás un descanso merecido en la playa de arena blanca de San Luís, donde te sentirás como en el paraíso, rodeado de aguas cristalinas.
Idiomas
Inglés y español